Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 9 de enero de 2012

, , , , , , ,

El fin del mundo en 2012 ¿En que cambiaria tu vida?

Sinceramente no creo que el fin del mundo sea como en el video de Drop The World de Lil Wayne con Eminem donde el caos tiene la escena principal…
Pero... y si lo fuera?

Y si mañana nos enteramos de que hay un pandemia mundial sin control, un tsunami de proporciones bíblicas, un meteoro de 18 km cayendo hacia la tierra o una inminente guerra nuclear… en que cambiaria el modo en el que vives tu vida?

Dime… en qué.
Como vivirias tu vida y que cambios harias si algo mas poderoso que todo lo que existe te obligara a comprimir todos tus deseos, miedos y esperanzas en menos de 24 horas y cumplirlos? te irias feliz de la vida que llevas? te irias insatisfecho o solo lo aceptarias?

En realidad igualmente va a importar poco porque si mañana fuera el fin del mundo no tendrias demasiado tiempo como para pensar en cotejar todo sin sentir que te falta el aire, por eso este es un ejercicio interesante pues como decia Steve Jobs, "vive cada dia como si fuera el ultimo, porque un dia de estos lo será".

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

1 comentario:

  1. Si llegase a suceder, creo que para cualquier persona poder irse sin arrepentimientos es un gran logro.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: