Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

viernes, 20 de enero de 2012

, , , , ,

Mi Blog Privado, Mis Estrategias Secretas para ganar dinero real...

Hace un par de d铆as estoy trabajando para poner online uno de mis mas recientes blogs de marketing y negocios online que muy pronto va a estar disponible para cualquier emprendedor de la web que quiera conocer mis estrategias personas, las que yo creo y uso para mis negocios online personalmente.

Este blog va a ser privado porque aunque siempre estuve a favor de que el conocimiento debe ser compartido mucha de la informaci贸n que existe en la web a veces cae en las manos de personas que realmente no est谩n dispuestas a usarlas correctamente o que directamente no les interesa tener conocimiento practico para poder aplicar a sus negocios.

Por ejemplo, hay muchos emprendedores que todos los meses descargan y leen libros electr贸nicos pero nunca los ponen en funcionamiento en sus propios negocios y llenan su pc de material in煤til que acumulan como ratas. 

Obviamente que todos hemos hecho eso en alg煤n momento pero yo me pregunto… De que nos sirve acumular informaci贸n sino la usamos?

La informaci贸n tiene que estar en movimiento y tenemos que adquirir no cualquier tipo de informaci贸n, sino la informaci贸n que realmente nos sea de utilidad.

No podemos empezar a leer informaci贸n sobre programaci贸n por ejemplo si nuestra prioridad es ganar dinero vendiendo productos de Clickbank, no podemos comprar informaci贸n sobre dise帽o web si nuestra prioridad es hacer crecer una red multinivel… me explico a que me refiero?

Hay que adquirir la informaci贸n que si vamos a usar y la que si funciona.

Por eso este blog que muy pronto vas a conocer tiene como principal objetivo acercarte estrategias de negocios personales para cualquier modelo de negocios online con una fuerte dosis de informaci贸n 煤til, la misma informaci贸n que yo uso y aplico por ejemplo para mejorar el posicionamiento organico de mis blogs de nicho en Google, o para mejorar el trafico califico, las ventas online o el posicionamiento de determinados contenidos.

Esa informaci贸n VALE ORO, porque es informaci贸n que yo se que funciona para mis negocios pero tambi茅n se que puede funcionar en cualquier pa铆s del mundo y en cualquier modelo de negocios sin importar el rubro o la experiencia previa.

Sin embargo como dije, me interesa que esa informaci贸n solamente llegue a quienes la vayan a usar y no a guardar para “despu茅s”.

Muy pronto te voy a dar mas detalles.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: