Me gustaría compartirte todo lo que sé...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

viernes, 24 de febrero de 2012

, , ,

Pedro Canoero y el Tiempo

Hay Pedro, Pedro… se te fue la vida! Dice Teresa Parodi en el video de este tema.


La verdad es que a mi no me gustaría ser como Pedro, saber que el tiempo pasa y la esperanza es grande pero sin un objetivo firme.


Este video que lo vi el otro día me hizo recordar especialmente lo que hacemos como networkers y el compromiso que le ponemos cada uno de nosotros a nuestros trabajo y al tiempo que le dedicamos a llevar nuestros sueños hasta buen puerto.
No se si es por nostalgia de los años pasados o porque a veces la realidad nos recuerda que de inmortales no tenemos nada o que, pero lo cierto es que todos tenemos esta, la única, la buena oportunidad de usar lo que aprendemos en el dia a dia para poder superarnos y alcanzar un crecimiento personal que nos permita obtener lo que deseamos, y no solo financieramente.


Muchos pasaran años, pasaran meses, pasaran semanas hasta obtener lo que desean con su negocio de afiliados, su página web, su producto de multinivel o su infoproducto web, pero lo cierto es que hay que pensar en dar pasos firmes y no en desperdiciar el activo mas valioso que todos tenemos, nuestro tiempo.


Nada seria pero, me parece a mi, reconocer en nuestro lecho desgraciado lo que Teresa Parodi y Mercedes Sosa cantan sobre Pedro: “todo tu tiempo se ha ido, sobre la vieja canoa lentamente te lo fue llevando el rio…”.


Recuerda: Lo que hagas hoy, cuenta.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Lo más leído...

Trato de compartir información de alta calidad

Ingresa tu email para recibir mis artículos: