Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 30 de agosto de 2012

, , , , , , , , ,

Descargar autoBlog Gratis WP

Mucho hemos debatido en estos tiempos sobre el poder, y las limitaciones al mismo tiempo, de los famosos autoblogs para las diferentes plataformas de blogs en internet, pero hoy vamos a ponernos más prácticos y te quiero regalar un simple pero bastante efectivo autoblog para que lo pruebes y saques tus propias conclusiones. 

En este caso este autoblog cuesta $53 por mes pero ahora te traigo la versión gratis y sin ningún costo mensual porque quiero que lo pruebes. Algunas de las cosas que podrás configurar son por ejemplo agregar feeds desde donde se van a publicar contenidos. 

Es muy común que los autoblogs tomen otras fuentes de contenido y las reposteen en nuestros blogs como contenido nuevo y original, por eso es que levanta muchas críticas especialmente en como esto impacta para el posicionamiento natural de un sitio pero al mismo tiempo nos permite ahorrar muchas horas de creación de contenido que a veces no tenemos. 


Otra de las ventajas de un autoblog es que podemos usarlo para diversos fines y con diferentes fuentes además tienden a ser muy plásticos en el sentido de que podemos usarlo conjuntamente con otros plugins que ya tengamos instalados en nuestra plataforma de Wordpress

En este caso este autoblog trae plugins sociales desde donde también puede tomar contenido para postearlo. 

Personalmente se los recomendaría para ahorrar tiempo pero sin dejar de crear contenido natural porque nada se compara a un humano escribiendo naturalmente para su negocio y generando su contenido original para las personas que los siguen o buscan información de valor en Google. 


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: