Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

sábado, 8 de diciembre de 2012

, , , , , , , , , , , , ,

Luis Font explica Como Reclutar y Patrocinar en Ventas Directas

En este video vas a poder entender como debes hacer para patrocinar y promocionar un negocio en venta directa o incluso en ventas directa cuando lo consideres desde un plan de negocios. 

Luis Font es un capacitador en negocios de redes de mercadeo pero también en negocios tradicionales y en este video te explica muy claramente la importancia de tener un plan de negocios para poder generar mas dinero en base a los derechos de comercialización de productos que tu tienes para promocionar en cualquier lugar del mundo. 

Por favor míralo porque si estas haciendo ventas directa o multinivel es una estrategia exquisita que debes poder manejar:

Personalmente me gustó esta estrategia porque poder dejarle en claro a un nuevo emprendedor que puede generar mas dinero con una simple estrategia de replicación de nuestro modo de hacer negocios es tan importante como el producto mismo que tenemos para generar ingresos.

Lo que creo que Luis nos propone es una forma de entender las ventas directas como un proceso de creación de equipos, de personas a las que tu puedes hacerles entender que tienen un producto para mercadear pero que al mismo tiempo lo pueden hacer desde cualquier país y en sus propios tiempos.

Así como en algún momento te explique como Alex Dey usa algunas herramientas para el cierre de ventas creo que este video te puede servir para hacerlo de la forma mas cruda y mas simple posible (si ya se, no somos asesinos pero muchos vendedores tenemos complejo de Hitman jaja)
Peleas de la película Hitman
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

3 comentarios:

  1. me gustaria que me dieras el programa de coaching de luis font

    ResponderEliminar
  2. Hola,sigues activo en tu blog?
    Quisiera que me brindes tu ayuda porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que necesitas? Escribeme a redactores @ alexcopywriting.com

      Eliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: