Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

viernes, 23 de agosto de 2013

, , , , , , , ,

Conseguir cuenta bancaria en Estados Unidos gratis para cobrar dinero de Paypal

Los nuevos vendedores de Latinoamérica usualmente se desaniman al entender que la mayoría del dinero que generen serán de pagos virtuales que en los países de habla hispana a veces pueden ser difíciles de cobrar debido a políticas cambiarias internas que entorpecen y burocratizan todo el proceso de recibir dinero desde Estados Unidos, donde operan la mayoría de las mejores empresas que nos permitirán generar ingresos online y recibir dinero virtual.

Este problema de cobrar dinero de ventas de infoproductos virtuales de empresas americanas suele ser un callejón sin salida cuando no tenemos nuestra propiacuenta bancaria en Estados Unidos ni tampoco sabemos como poder gestionar una por nosotros mismos sin costos elevados. La buena noticia es que ahora cualquiera puede tener su propia cuenta en USA gratis y gestionarla desde Internet sin ningún costo.

La cuenta bancaria que puedes abrir esta vinculada directamente al First Century Bank y a MasterCard que te permiten ambos dos tener una cuenta tal cual si fueras residente de USA y además te envían una tarjeta debito para retirar tu dinero de la cuenta en cualquier cajero automático del mundo en la moneda local de tu país.

Este método es la solución perfecta para vendedores y afiliados de empresas como Clickbank, PayPal y Google Adsense que no saben como van a cobrar el dinero virtual que hayan generado con sus blogs, con sus ventas o con sus impresiones publicitarias.

¿Cómo es el proceso para abrir tu cuenta en USA?
Simplemente te vas hasta este link y te registras con todos tus datos. Luego tienes que enviar una copia escaneada de un documento oficial que acredite tu identidad y al tiempo de que hagas eso podrás esperar tu tarjeta debito MasterCard para gestionar la cuenta bancaria que se apertura inmediatamente al día siguiente de la aprobación de tu perfil en la pagina de Payoneer.

¿Para que tener una cuenta bancaria en Estados Unidos?
Teneruna cuenta bancaria online en USA es muy importante primero porque es difícil de adquirir una sin ser residente y la mayoría de las opciones que existen en la actualidad tienen un alto costo de gestión, pero con la opción que hoy te presento cualquiera puede tener su propia cuenta en pocos días y completamente legal para realizar cualquier operación dentro o fuera de ese país. Es especialmente útil si recibes pagos online de otras empresas dentro de Estados Unidos ya que la mayoría tiene habilitada la opción de transferencia bancaria directa pero solo a cuentas de USA, sino la mayoría de los emprendedores latinos casi siempre tenemos que elegir pagos virtuales a través de PayPal.

¿Sirve para operaciones de recepción de dinero de empresas físicas de USA?
SI, la cuenta bancaria que te brinda esta empresa sirve como una cuenta bancaria normal y puedes recibir pagos de empresas virtuales o físicas de USA.

¿Es legal tener una cuenta bancaria en USA sin ser residente?
SI, es completamente legal y posible, además de gratis (en este caso). No tienes que declarar ninguna información fiscal ante el gobierno de USA a menos que tengas una empresa física funcionando en Estados Unidos, pero si no eres residente de ese país puedes aperturar tu cuenta bancaria y gestionarla desde tu propio país sin inconvenientes.

Tienes alguna pregunta con respecto a este tema? O tienes alguna experiencia que compartir? Cuéntame por favor me interesa…


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

1 comentario:

  1. Hola, gracias por tu ayuda. Yo vendo a través de Facebook y se que para que aprueben la cuenta bancaria en usa debes acreditar tu web en donde vendes tus productos. Me confirmas eso? Ya que tu post solo indica el envío del documento de identidad.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: