Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 10 de julio de 2013

, , , , , ,

Truco efectivo para vendedores que hacen multinivel y ganar dinero mientras prospectan

Una de las mejores formas de comenzar a hacer redes de mercadeo multinivel es elegir un producto o servicio que este avalado por una sólida compañía en donde tengamos la seguridad de que vamos a cobrar todo el dinero que generemos con nuestra red, pero aun sabiendo de esta posibilidad hay vendedores que no se animan a emprender una red de mercadeo por cuenta propia porque sienten que no van a poder hacerlo, entonces hoy quiero darte un truco simple pero muy efectivo para poder ganar dinero mientras construyes una red de multinivel

Sabemos que Internet nos ofrece una amplia gama de posibilidades para ganar dinero con diferentes fuentes de ingresos que usualmente no son incompatibles entre si, entones tu como emprendedores de network marketing tienes que saber que mientras prospectas en frío y buscas trafico calificado para presentarles tu oportunidad de negocio, puedes ganar dinero haciendo otro tipo de actividades, por ejemplo, revendiendo productos físicos de las grandes tiendas online. 

 El problema de los que hacen multinivel sin tener una fuente de ingresos sólida es que no siempre pueden sobrellevar los gastos de prospectar a nuevas personas cuando no tienen el dinero suficiente para invertir en una campaña publicitario o lo que sea que estén necesitando para prospectar, entonces no logran ir mas allá de unos meses y abandonan sus negocios de multinivel. 

Yo creo que cuando un emprendedor puede solventar sus gastos para reinvertirlos en un negocio mayor como lo son las redes de mercadeo entonces puede esperar mejores resultados y mucho más dinero. 

 Estudiando el curso de mi colega Alex Kei me di cuenta que revender productos físicos sobre pedido en nuestras ciudades y sin tener que invertir en stock previo sino solamente a través de una tienda de catalogo virtual, podemos ganar suficiente dinero como para reinvertirlo en lo que nos interesa: nuestro multinivel

 Este es un truco limpio, sencillo y por demás fácil de aplicar para tener dinero en efectivo que podemos reinvertir en nuestra oportunidad de negocio. 

Y como dice Alex Kei en su entrenamiento: Lo único que en verdad importa son las ganas que tengamos de ofrecer a nuestros clientes existentes mas productos a menor precio que en las tiendas de tu ciudad. 

 Y yo creo que es así, es algo que cualquiera puede hacer y es una solución perfecta para los problemas de inversión que conlleva hacer una red de multinivel por primera vez, porque después con el dinero que ganes puedes seguir haciendo crecer tu red solventándose a si misma sin ninguna fuente externa de ingresos pero tu te habrás quedado con dos negocios prácticamente en piloto automático. 

 Espero que te sirva si haces network marketing y espero que tengas éxitos!
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: