Lo
primero que tienes que tener en cuenta es que la 煤nica manera de que veas un
buen retorno de tu inversi贸n en publicidad es finalmente contando cuantos de
los prospectos que tuviste se convirtieron finalmente en socios, pero eso solo
lo podr谩s hacer al “final del camino” cuando tu embudo de marketing ya este
cerrado.
En
el mientras tanto debes aprender a crear y optimizar una simple landing page y
a entender que cuento menos dinero pagues por clicks e impresiones de tus
anuncios de Facebook Ads mas probabilidades tendr谩s de cerrar nuevos prospectos
hacia ese embudo de marketing que tienes que tener creado para derivar a tus
futuros socios.
La
efectividad de una campa帽a de anuncios en Facebook para negocios de redes de
mercadeo no se mide en t茅rminos de cuanto trafico generaste sino en cuantos
prospectos reales aplicaron a tu autorespondedor por medio de tu pagina de
captura, esto es muy importante de tener en cuenta mas alla de la empresa que
est茅s promoviendo porque he visto personas de ACN, Herbalife, Monavie, Organo
Gold, Evolv y hasta de Agel promocionando directamente sus compa帽铆as en vez de
generar marketing de contenido para sus prospectos.
Es
un error tratar de hacer aplicar a un prospecto directamente a nuestro
multinivel pues podr铆amos perder miles de d贸lares y tener uno o solo dos
personas nuevas por semana, en cambio es mucho mejor ofrecer informaci贸n de
valor que tratar de cerrar a una persona bajo el gran logo de la compa帽铆a de
multinivel que estamos representando.
Ten
en cuenta esto cuando crees una campa帽a con cupones de Facebook Ads y te
aseguro que podr铆as tener una buena red de network marketing si te enfocas en
pulir todos esos aspectos de los que ahora podr铆as haberte dado cuenta que son
deficientes.
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