Suscribete

Ingresa tu email:

jueves, 4 de julio de 2013

, , , , ,

Como usar un cupón de Facebook Ads para prospectar en multinivel

Hacer negocios de multinivel no es mas que una tarea de prospección constante en búsqueda de aquellos que nos ayudaran a alcanzar la libertad financiera haciendo crecer una red de distribuidores de un producto o servicio en el que confían y usan para su propio beneficio, pero en esa búsqueda siempre podemos valernos de pequeños trucos que nos ahorren tiempo y dinero, en este caso te voy a decir como usar cupones de Facebook Ads para prospectar mejor en multinivel.



Lo primero que tienes que tener en cuenta es que la única manera de que veas un buen retorno de tu inversión en publicidad es finalmente contando cuantos de los prospectos que tuviste se convirtieron finalmente en socios, pero eso solo lo podrás hacer al “final del camino” cuando tu embudo de marketing ya este cerrado.



En el mientras tanto debes aprender a crear y optimizar una simple landing page y a entender que cuento menos dinero pagues por clicks e impresiones de tus anuncios de Facebook Ads mas probabilidades tendrás de cerrar nuevos prospectos hacia ese embudo de marketing que tienes que tener creado para derivar a tus futuros socios.



La efectividad de una campaña de anuncios en Facebook para negocios de redes de mercadeo no se mide en términos de cuanto trafico generaste sino en cuantos prospectos reales aplicaron a tu autorespondedor por medio de tu pagina de captura, esto es muy importante de tener en cuenta mas alla de la empresa que estés promoviendo porque he visto personas de ACN, Herbalife, Monavie, Organo Gold, Evolv y hasta de Agel promocionando directamente sus compañías en vez de generar marketing de contenido para sus prospectos.



Es un error tratar de hacer aplicar a un prospecto directamente a nuestro multinivel pues podríamos perder miles de dólares y tener uno o solo dos personas nuevas por semana, en cambio es mucho mejor ofrecer información de valor que tratar de cerrar a una persona bajo el gran logo de la compañía de multinivel que estamos representando.



Ten en cuenta esto cuando crees una campaña con cupones de Facebook Ads y te aseguro que podrías tener una buena red de network marketing si te enfocas en pulir todos esos aspectos de los que ahora podrías haberte dado cuenta que son deficientes.



0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...