Lo
primero que tienes que tener en cuenta es que la única manera de que veas un
buen retorno de tu inversión en publicidad es finalmente contando cuantos de
los prospectos que tuviste se convirtieron finalmente en socios, pero eso solo
lo podrás hacer al “final del camino” cuando tu embudo de marketing ya este
cerrado.
En
el mientras tanto debes aprender a crear y optimizar una simple landing page y
a entender que cuento menos dinero pagues por clicks e impresiones de tus
anuncios de Facebook Ads mas probabilidades tendrás de cerrar nuevos prospectos
hacia ese embudo de marketing que tienes que tener creado para derivar a tus
futuros socios.
La
efectividad de una campaña de anuncios en Facebook para negocios de redes de
mercadeo no se mide en términos de cuanto trafico generaste sino en cuantos
prospectos reales aplicaron a tu autorespondedor por medio de tu pagina de
captura, esto es muy importante de tener en cuenta mas alla de la empresa que
estés promoviendo porque he visto personas de ACN, Herbalife, Monavie, Organo
Gold, Evolv y hasta de Agel promocionando directamente sus compañías en vez de
generar marketing de contenido para sus prospectos.
Es
un error tratar de hacer aplicar a un prospecto directamente a nuestro
multinivel pues podríamos perder miles de dólares y tener uno o solo dos
personas nuevas por semana, en cambio es mucho mejor ofrecer información de
valor que tratar de cerrar a una persona bajo el gran logo de la compañía de
multinivel que estamos representando.
Ten
en cuenta esto cuando crees una campaña con cupones de Facebook Ads y te
aseguro que podrías tener una buena red de network marketing si te enfocas en
pulir todos esos aspectos de los que ahora podrías haberte dado cuenta que son
deficientes.
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