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viernes, 12 de julio de 2013

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Trafico para Multinivel con Facebook Ads o con Google Adwords?

Cuando estamos tratando de generar nuevos prospectos para nuestra red de mercadeo multinivel siempre debemos considerar aprender a usar las mejores redes publicitarias para darle un mayor impulso a todo nuestro trabajo de optimización SEO de nuestros contenidos y de nuestro blog, pero no siempre estamos atentos a cuales de esas redes son las mejores que pueden darnos más dinero, más ventas y más prospectos. 

 Algunos de los que defienden y usan Google Adwords señalan que nada se compara con la red de contenidos del megabuscador e incluso cuando hace poco menos de año y medio atrás había muchos problemas para anunciantes que distribuían productos de multinivel ahora eso parece haberse solucionado y de nuevo los multinivelistas empiezan a usar el poder de Google a través de sus anuncios de pago por click

 La ventaja de Google Adwords con respecto a Facebook Ads es que tiene una segmentación mucho más fina que la que permite la red social azul, con verdaderas herramientas de análisis previo como la Google Keyword Tool que es una de las mejores formas de saber si las palabras claves que elegimos con relación a nuestro mercado tienen potencial real de atraernos prospectos. 

 Facebook Ads por otro parte tiene otras ventajas para multinivelistas que lo hacen mas dinámico con respecto a la lentitud de procesamiento de la aprobación de los anuncios nuevos que en Adwords puede tomar días. 

 Con los anuncios de Facebook para atraer prospectos hacia landing pages o fidelizarlos para una página de fanáticos los network marketers podemos generar rápidamente nuevos visitantes que apliquen para nuestras oportunidades de negocio sin la necesidad de esperar por correcciones innecesarias como muchas veces sucede con la red de anuncios de Google. 

 Mi opinión personal acerca de usar publicidad de pago por click o por impresiones para hacer redes de mercadeo multinivel es que siempre es bueno mantenerse aprendiendo para poder pagar menos por cada prospecto efectivo que consigamos pero también para usar al máximo cada herramienta de las que disponemos tanto para Facebook como para Google Ads. 

Y como te dije mas arriba, siempre es bueno poder ayudar al posicionamiento de nuestros contenidos con un poco de distribución online, porque a los prospectos lo que les interesa no es tu oportunidad de negocio sino tu contenido. Recuérdalo.


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