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viernes, 12 de julio de 2013

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Trafico para Multinivel con Facebook Ads o con Google Adwords?

Cuando estamos tratando de generar nuevos prospectos para nuestra red de mercadeo multinivel siempre debemos considerar aprender a usar las mejores redes publicitarias para darle un mayor impulso a todo nuestro trabajo de optimizaci贸n SEO de nuestros contenidos y de nuestro blog, pero no siempre estamos atentos a cuales de esas redes son las mejores que pueden darnos m谩s dinero, m谩s ventas y m谩s prospectos. 

 Algunos de los que defienden y usan Google Adwords se帽alan que nada se compara con la red de contenidos del megabuscador e incluso cuando hace poco menos de a帽o y medio atr谩s hab铆a muchos problemas para anunciantes que distribu铆an productos de multinivel ahora eso parece haberse solucionado y de nuevo los multinivelistas empiezan a usar el poder de Google a trav茅s de sus anuncios de pago por click

 La ventaja de Google Adwords con respecto a Facebook Ads es que tiene una segmentaci贸n mucho m谩s fina que la que permite la red social azul, con verdaderas herramientas de an谩lisis previo como la Google Keyword Tool que es una de las mejores formas de saber si las palabras claves que elegimos con relaci贸n a nuestro mercado tienen potencial real de atraernos prospectos. 

 Facebook Ads por otro parte tiene otras ventajas para multinivelistas que lo hacen mas din谩mico con respecto a la lentitud de procesamiento de la aprobaci贸n de los anuncios nuevos que en Adwords puede tomar d铆as. 

 Con los anuncios de Facebook para atraer prospectos hacia landing pages o fidelizarlos para una p谩gina de fan谩ticos los network marketers podemos generar r谩pidamente nuevos visitantes que apliquen para nuestras oportunidades de negocio sin la necesidad de esperar por correcciones innecesarias como muchas veces sucede con la red de anuncios de Google. 

 Mi opini贸n personal acerca de usar publicidad de pago por click o por impresiones para hacer redes de mercadeo multinivel es que siempre es bueno mantenerse aprendiendo para poder pagar menos por cada prospecto efectivo que consigamos pero tambi茅n para usar al m谩ximo cada herramienta de las que disponemos tanto para Facebook como para Google Ads. 

Y como te dije mas arriba, siempre es bueno poder ayudar al posicionamiento de nuestros contenidos con un poco de distribuci贸n online, porque a los prospectos lo que les interesa no es tu oportunidad de negocio sino tu contenido. Recu茅rdalo.


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