Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 21 de diciembre de 2009

, , , , , ,

[Ganar Dinero] Encuestas Remuneradas Paypal La Estafa Sin Fin

Hace aproximadamente 6 años me llegó un mail donde me aseguraban que respondiendo un par de encuestas podría obtener al menos 1000 dólares en 15 días via Paypal, la verdad en ese momento lo creí y casi instantáneamente compre el paquete donde se incluían los nombres y las direcciones online de las empresas que pagaban por responder encuestas, el valor del paquete era de solo 35 dólares por eso me pareció que la inversión valía la pena y como todo parecía tan sencillo lo compré.


En esa época yo aun estaba haciendo mis armas en el marketing online y compré lo que me vendió esa carta de ventas sin meditarlo demasiado y no pensé en la credibilidad de la persona que me lo estaba vendiendo ni tampoco analicé con cuidado las chances que tendría de lograr lo que esa carta de ventas decía que podría.

Lo cierto es que ni bien descargué ese paquete me topé con la durísima realidad pues si bien estaban las direcciones online de las empresas que “pagan” por encuestas respondidas, todas eran en ingles y había que registrarse y esperar un tiempo luego de responderles para obtener el ingreso que cada una estimaba.

Pasaron una, dos, cinco semanas después de registrarme y mis ganancias eran de 0 dólares. No había logrado ni siquiera llegar a recuperar el dinero invertido porque ninguna de las encuestas había sido aceptada por razones que tenían que ver con la política del sitio encuestador (la edad, situación laboral, estado civil, etc.) o bien porque las formas de pago disponibles eran solo en cheques locales, ni siquiera Paypal, o porque simplemente las encuestas tenían un mínimo de pago que debía ser aprobado y pagado recién al alcanzarlo.

¿Porqué le cuento esto sobre las encuestas remuneradas?
A decir verdad es al día de hoy que sigo recibiendo correos spam tratándome de vender este tipo de paquetes de encuestas remuneradas y también veo que muchos nuevos emprendedores (al igual que yo en su momento) creen que eso es tan simple como lo presentan.

La realidad de los que promueven esto es deplorable, por dos razones comercialmente perversas:

1. Novatos: La mayoría de las personas que escucharon que pueden ganar dinero de Internet comienzan buscando formas extremadamente “fáciles” y de escasa o nula inversión, en este sentido, cuando se dan cuenta que para ganar dinero hay que invertir dinero, aparecen con propuestas como las de las encuestas remuneradas que pintan de rosa todo el paisaje de cómo debe hacer alguien para ganar dinero de la web. Esa búsqueda del facilismo entre ganar dinero y el invertir poco a cambio de esperar mucho, hace que los novatos de la web crean que estan tomando una buena decisión, pero se olvidan de un factor elemental en esto de ganar dinero: la información y la experiencia.

Como yo, en su momento, los novatos no tienen experiencia y creen que lo que un sitio web presenta como gran verdad es LA verdad, y eso por lo general nunca es tan así.
Para poder ganar dinero debemos tomar la información y contrastarla con la experiencia (la propia y la de otros) para poder tomar una buena decisión y darle sentido a esa inversión que vamos a hacer. Esto es lo que muchos novatos no analizan o pasan por alto porque se quedan tan vislumbrados por un sitio web de estos que se olvidan de ver el panorama en perspectiva y con cierta lógica comercial.

2. El Ciclo Sin Fin: Lamentablemente estos mismos novatos luego se ven en la encrucijada de tener que entrar en un círculo vicioso o perder para siempre su inversión. El sistema de encuestas remuneradas es uno de los más perversos que conozco, comercialmente hablando, ya que obliga al comprador a tener que volver a vender ese paquete a otros en su misma situación (que están buscando oportunidades simples para ganar dinero) para por lo menos, recuperar ese dinero que le costo comprar esa lista de encuestas pagas.
Es bastante perverso porque a veces la única salida es tener que volver a venderlo a otros puesto que a nadie le gusta perder sus dólares en algo que no les va a ser útil (esta misma idea se mantiene luego para los futuros compradores defraudados)

Las encuestas remuneradas y los compradores entran así en un ciclo sin fin porque siempre existirán otros novatos que caigan en este idealismo de 1000 dólares en 15 días y también existirán otros que sabiendo que no es así, querrán recuperar su inversión.

Lo que recomiendo entonces es mucha precaución al hacer una inversión, más si Ud es novato en este mundo de los negocios en la web porque existen muchos sistemas como el de las encuestas pagas donde los únicos que ganan dinero son los que los promueven y luego se ven obligados a seguir haciéndolo por lo menos hasta recuperar esa inversión.

Es importante siempre buscar información, atender y conocer a las personas que los promueven y además cerciorarnos de que por lo menos tendremos alguna garantía de que eso funcionará con nosotros. También debemos ser pacientes en nuestra decisión y tomarla premeditadamente sin la exaltación de lo posible que las cartas de ventas nos generan al momento.

Es importante entender que:

La única manera de ganar dinero en Internet es tomando la experiencia de otros e ir haciéndonos con la propia, pero basándonos siempre en información objetiva, técnica y práctica (a mi me tomo años…y dólares entender esto)
Pero si a pesar de haber leido esta informacion aun quieres comprar algun curso de este tipo de encuestas que pagan, te recomiendo este que ofrece una garantia de 60 dias si es que no te convences o no te pagan como dicen puedes ejecutar la garantia y te devuelven el dinero, por lo menos asi vas a tener la seguridad de no perder tu inversión.

Actualizacion Abril 2011: Actualmente el programa de afiliados de Soicos, brinda la posibilidad de ganar 3,65 pesos argentinos por completar encuestas El programa Soicos para afiliados tiene tambien otros metodos de generación de dinero aparte de encuestas como la mencionada que te permitiran generar ingresos por accion y publicidad.

Actualizacion Febrero de 2012: En vista de los diversos pedidos de las personas que quieren ganar dinero con sistema s de encuestas remuneradas y a la escasez de fuentes comprobadas reales de sistemas que si pagan voy a poner a disposición mi lista personal de las top "17 Empresas Encuestadoras que si pagan". La descarga esta habilitada por tiempo limitado por solo $2 dolares la lista completa. 

Al menos 10 de estas empresas funcionan exclusivamente en España y el resto en latinoamerica.
Te puedo garantizar que:
• Las empresas mencionadas en mi lista personal han sido comprobadas y TODAS PAGAN lo que prometen. He llegado a generar hasta 150 dolares en un solo dia por completar estas encuestas.
• Todas las empresas que estan en esta lista tambien tienen sistemas de afiliados, es decir que una vez que te inscribas en alguna de las empresas que menciono en mi lista vas a obtener un enlace para invitar a otros y ganar dinero extra por cada recomendacion ademas de cada encuesta que completes. (Con el sistema de afiliados puedes ganar hasta 50 dolares extra por dia!)
• Todas las empresas de encuestas que menciono en la lista tienen años de experiencia y funcionando sin problema.
• Algunas de las empresas pagan por cheque, deposito bancario directo y Paypal.

Estoy poniendo esta lista a disposición de quien quiera usarlas a un precio muchísimo mas barato que los sitios normales porque creo que si todos nos ayudamos podemos generar dinero en cantidad y ayudar a otros también en sus proyectos de vida.

La mayoria de los sistemas que se venden en la web son scam, no funcionan o estan limitados solamente para algunos, en mi lista vas a encontrar sistemas que yo mismo verifique y que puedes descargar CASI gratis para ganar dinero una y otra vez.

Los sistemas de encuestas desde casa pagan bien cuando encontramos empresas serias, pero te hago una pregunta: 

¿Hace cuento tiempo estas buscando un metodo serio para hacer encuestas? 

Seguro que llevas días, sino meses buscando.

Ahora yo te doy la solución (pero solo por tiempo limitado, luego, en un mes mas sacaré esta lista de circulación.


Opcion 1 de descarga gratuita: Si no tienes dinero para comprar esta lista de encuestas remuneradas puedes descargarla gratis aqui. (Descarga habilitada solo por 24 hs)




compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

131 comentarios:

  1. jeje.. bueno.. el otro dia me llego algo asi y me quede pensando y decidi mejor buscar alguien que pudiera decirme algo sobre esto porque no suena de fiar es demasiado facil ... llegue asi a tu blog y pues optare por no tomar nada de eso XD .. gracias, fue de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria saber si en realidad existe una forma de ganar dinero o de sacar algun dinero extra , por internet o todo es falso y en un mito que solo los estafadores salen ganando ?
    Muchas gracias por tus comentarios, esta muy interesante tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es posible y hay diversas opciones que se acomodan incluso a tus habilidades o da igual si no tienes experiencia
      http://ganardineroporinternetfacill.blogspot.com

      Eliminar
  3. @Anónimo Si que se puede generar ingresos por Internet, yo vivo de esto a Dios gracias.

    Pero tambien (como en todo oficio) existen personas que estafan a otras, por eso lo más conveniente siempre es requete informarse antes de ingresar en cualquier propuesta de la web.

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Gracias buscando informacion de si es cierto lo de las encuastas remuneradas encontre este blog gracias por la informacion y pues no perdere tiempo ni platica en esto, seguire ganandome la platica por medio de internet pero con la empresa en la que trabajo y conozco.

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaria saber como hago par ganar dinero por internet ..parece ser q tu tienes experiencia en el tema... me podrias sugerir alguna empresa ... pag si eres tan amable...

    ResponderEliminar
  6. @ERI Hay varias páginas donde se puede ganar dinero en Internet, todo depende de que quieras hacer, lo que personalmente te recomiendo es que busques en alguno de los sitios de afiliados, como Click2Sell o ClickBank, algún producto que te interese sobre algun tema en particular, hay cientos de ellos, y comiences a venderlo en tu blog o sitio web a comision hasta que puedas crear el tuyo.
    Esa es una buena forma de asegurarse ganancias "gratis" solo promocionando un producto pero con la seguridad de tener las comisiones mes tras mes y no como algunos sitios donde se habla de negocios "gratis" que no tienen nada de gratuitad y son bastante menos confiables que los dos que nombre arriba.

    ResponderEliminar
  7. a mi me acaba de llegar una de estas paguinas, la verdad jamas crei en estas cosas, mi politica siempre es nada es gratis en esta vida, ademas si es tan bueno el negocio nadie lo publicaria tan abiertamente, menos a un precio tan bajo, jejejeje.
    sobre lo de ganar dinero en internet, si te apoyo se basa en la experiencia adquirida por que igual que todo negocio solo hay tres caminos ganar, perder o solo recuperar capital invertido.
    bueno sin mas que decir me despido, y me alegra haber encontrado tu blogger, siempre me gusta tener dos o tres opiniones mas sobre los asuntos que me llaman la atencion, bye, cuidate!!!

    ResponderEliminar
  8. @Ihia agradesco tu comentario aunque debo decir que el precio no es realmente el problema de este metodo para ganar dinero pues yo mismo vendo muy buenos productos a precios irrisorios como dos o tres dolares por softwares de alto valor pero lo que vendo si esta comprobado que funciona, en cambio, este sistemade encuestas rmuneradas es muy al azar pues nadie nos asegura que los cheques que (probablemente) recibamos seran pagaderos en bancos locales... eso ya le quita mucha seriedad, claro, si es que encontramos 1 empresa seria que en principio...pague.

    ResponderEliminar
  9. BUENO AI DE ALGO LES DIRVE LES ASEGURO QUE LA EMPRESA ENCUESTASDEPAGO.COM ES UNA GRAN ESTAFA, TE PIDEN 34 DOLARES POR ENVIARTE UNA LISTA DE MEPRESAS QUE ENVIAN ENCUESTAS VIA MAIL, PERO CUANDO RECIBES LA LISTA POR LA QUE PAGASTE TE DAS CON LA SOPRESA QUE EN LOS ITEMS DE ESAS EMPRESAS NO ESTA INCLUIDA LATINOAMRECA, Y POR ESO YA NO PUEDES PARTICIPAR PORQUE UNA DE LAS PRIMERAS PREGUNTAS ES EN QUE PAIS RESIDES, Y EN LAS ALTERNATIVAS NO ESTAN LOS PAISES LATINOS, ENCUESTASDEPAGO ES UNA GRAN ESTAFA ESPAÑOLA,,,,,,ESPERO QUE ESTE COMETARIO SIRVA PARA QUE ALGUIEN DEJE DE ENVIARLES PLATA A ESTOS ESTAFADORERS ESPAÑOLES.

    ResponderEliminar
  10. hOLA Q TAL!
    CON MUCHA VERGUENZA LES COMENTO MI CASO.
    hACE UNOS DIAS COMPRE UN PAQUETE EN INTERNET Q DECIA "GANE 30 EUROS GESTIONANDO MAIL" LA PAG. ES www.ganamasdesdecasa.com
    UNA ESTAFA TOTAL PORQUE NUCA TE DICEN Q ES LO Q TENES Q HACER HASTA Q PAGUES...
    BUENO LO Q HAY Q HACER ES CREARSE UNA PAG WEB Y VENDER LO Q ELLOS TE VENDEN.........Q SON UNOS LIBROS DE CMO HACER DINERO EN INTERNET......TENES Q PUBLICARLO VOS MISMO POR TODOS LADOS.....Y HASTA AHORA NO EH VISTO UN PESO Y EL REEMBOLSO MENOS.......
    HACE 2 SEMANS Q QDE SIN TRABAJO....MOTIVO POR EL CUAL ESTOY BUSCANDO HACER DINERO..
    VI ESTAS OPCIONES TB:
    www.victorytelecom.com
    www.destander.com
    www.endisoft.com
    Por favor si las conocen dejen sus comentarios.

    ResponderEliminar
  11. no sera que entre menos personas están en este medio de las encuestas es mas conveniente para otros,es muy cierto que hay que tener mucho cuidado con las estafas pero no se debe tener una actitud paranoide.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el aviso, pero respecto a tu última advertencia te recuerdo que al ejecutar la supuesta garantía NUNCA te devuelven todo el capital, siempre queda algo por "gastos administrativos" o cualquier otra excusa por el estilo.

    ResponderEliminar
  13. @Anónimo Si que se puede generar ingresos por Internet, yo vivo de esto a Dios gracias.


    jajajaja seguro tiene algun pack para vender y esta buscando algun pichon que se lo compre, que ladron

    ResponderEliminar
  14. Me parece que es al pedo intentar ganar en internet ,porque se basa en experiencias como vos decís rompiendose tanto para ganar ni siquiera la mitad de un sueldo mínimo.
    La unica inversión pero riesgosa donde se puede ganar mucho y perder mucho es en la bolsa comprando acciones de empresas pero hay que estar investigando como anda evolucionando si anda en tendencia alcista o bajista, predecir cuando sube o bajará la cotización.
    Si quieren algo seguro bonos pero al haber menos chances de perder dinero a la vez se gana poco también yo voy a arriesgarme con estas inversiones porque se que a veces ganaré a veces no , o invertir en bienes raices pero hay que ahorrar no gastar mucho y juntar dinero para comprar activos ,tambien hay que estudiar educación financiera antes de hacer eso ,jugar el juego cashflow de robert kiosaki ,leer libros de grandes inversores como warren buffet etc.
    Tambien se puede invertir en la bolsa etrading por internet como en www.invertironline.com
    Bueno me emocioné como estudiando para operador bursatil ,el profesor tambien me dijo que Forex se puede ganar pero no es 100% confiable porque es tambien como en bolsa se puede ganar y perder son acciones de centavos.

    ResponderEliminar
  15. Alejandro, cuando me ofrecieron ganar $ tan fácil mmm "hasta el santo desconfía" busqué por google una solución y llegué a vos. Te agradezco la claridad con que explicas. Yo también "casi" piso el palito, pero al leer tu blog y escucharte, "zafé" como decimos en Argentina. Por favor seguí educándonos con tu blog. Saludos. Norita.

    ResponderEliminar
  16. bueno yo llevo aprox. un mes trabajando en esto hasta ahora no tengo muchas encuestas y las que llegan a veces no logro complementarlas.realice unas encuestas y me pagaron a traves de paypal solo que la paga no es muy buena y tengo que ralizar mas encuestas.

    ResponderEliminar
  17. Que tal Alex,

    Yo había comprado el curso de encuestas remuneradas que mencionas en el post como posible opción, también hace como 5 años atrás, pero me percaté que no recibía absolutamente nada, y se me ocurrió leer los Términos y condiciones que ofrecía la empresa, afortunadamente me di cuenta que a Venezuela las encuestas no llegaban, por eso reitero lo importante que es fijarse muy bien en los términos y Condiciones de un servicio, algo que suele pasar desapercibido.

    A los nuevos usuarios que pretenden elegir encuestas remuneradas como posible opción de ganancias online, asegúrense antes de comprar que su país esté incluido entre los que se aceptan por el servicio de envió de esas encuestas, de lo contrario su espera se volverá eterna.

    Al final les cuento que me rembolsaron según lo prometido en la garantía, sin quejas por esa parte.

    Saludos. ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola todos yo tb llevo varias encuestas hechas y si pagan pero poco pero esta bien para lo que uno hace en las encuestas tambien dan cheques regalos que tb valen la pena cada cierto tiempo tengo uno bueno pues eso por ahora no me ha pasado nada pero todo lo que sea de pagar no se hace y ya esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a un año de este comentario, como te esta yendo? Sigues en las encuestas? Puedes compartir experiencias?

      Eliminar
  19. La verdad me parece un poco contradictorio porque te quejas de que te pidieron plata por adelantado, que te engañaron,pero al fin de cuentas vos estas en el negocio del que te quejas y pedis plata por adelantado.a mi me interesa el tema pero que seguridad hay que lo tuyo no es mas de lo mismo?

    ResponderEliminar
  20. ahhh y a ti tambien te pagan,,pareces creible pero eres de los mismos

    ResponderEliminar
  21. la receta de hacer oro, y como funciona?como es el mecanismo?como es que no hay una persona que sea publica y lo demuestre con hechos y pruebas reales sobre el tema en cuestion, mas alla de las que se demuestran en las pag. previas, o al menos que den sus nombre y apellidos o correos para corroborar dicha info....mmmm

    ResponderEliminar
  22. Mira, yo estoy trabajando en esto.Encontre el medio de trabajar en encuestas en EE.UU. por medio de un sofware trial.
    Preguntenme en pollsterchile@g.mail.com

    ResponderEliminar
  23. el correo es pollsterchile@gmail.com y hace poco comencé.
    Al principio como todo trabajo, cuesta coordinar los enlaces pero creo que voy por buen camino sin gastar ni un peso.

    ResponderEliminar
  24. Pablo M
    Para serles franco, yo tengo cuenta en varias paginas que te pagan por visitar sitios o realizar encuestas. También me registre en otras de las cuales era una estafa. Como puedes darte cuenta de esto, simplemente si te piden un pago por la incorporación o por un software que tienes que comprar para ganar muchísimo dinero (como Gobal Profits).
    Les puedo recomendar algunas con una pequeña descripción.
    -AWSurveys es una pagina que te paga alrededor de 3 o 4 dolares por encuesta que realizas, las encuestar son variadas y te las envian de acuerdo a tu perfil. http://www.AWSurveys.com?R=berendil
    -Neobux es una pagina la cual de paga 0.001 dólar por clic realizado en paginas de anuncios, los pagos los realizan a través de Paypal o cheques http://www.neobux.com/?r=berendil
    -Clinxsense es bastante similar a la anterior con la sola diferencia que debes cliclear la pagina de anuncio y además una foto que esta en la parte superior, esto para confirmar que realmente estas viendo la pagina. http://www.clixsense.com/?3721298

    Saludos y Suerte.

    ResponderEliminar
  25. Es verdad,la informacion y la experiencia son vitales para no caer en tentaciones como estas pero,la realidad es que cada ves hay mas pobres en todo el mundo que necesitan creer la mentira para salirse al menos por unos instantes de su realidad.

    ResponderEliminar
  26. Es cosa de informarse bien del tema y saber buscar en empresas confiables, por mi parte encontre una que es Argentina y hasta ahora todo bien. Pero hay que trabajar como en todo, no como las estafas que te dicen que puedes ganar hasta millones jajaja.

    ResponderEliminar
  27. esto de las encuestas por internet es una gran estafa ya que te piden de 34 a 40 dolares y despues adios

    ResponderEliminar
  28. menos mal que no la han aplicado en mi pais porque aca si los agarramos

    ResponderEliminar
  29. bueno despues de tanto buscar la unica que mas confianza me da y ke sigo cobrando mes a mes es esta http://es.beruby.com/promocode/uSb7cU
    esto de momento lo unico ke paga este mes mas de 50 euros pero tienes ke echarle todos los dias 20 minuto luego enpiezas a meter gente y guala cuando te das cuenta aumenta tu ganancia poco a poco animo y suerte no es ptc ni correos ke te infecten
    para mas info pincha en mi blog
    http://obtengaundineroextraconberuby.blogspot.com/? no es un engaño ni yo gano nada en publicar esto solo deciros ke yo e pasao por eso
    y yebo mas de dos años buscando como tener un sueldo aun ke sea minimo al mes saludos.

    ResponderEliminar
  30. HOLA QUIERO SABER SI HAY PARA CHILEEEE
    MI CORREO ES FFJCABRALES@HOTMAIL.COM PORFA AYUDENME

    ResponderEliminar
  31. chicos, la unica manera de ganar dinero por internet es GLOBAL PROFITS, garantizado 100% enviame un correo a global.profits@yahoo.com para mayor informacion, estan todos invitados!!!

    ResponderEliminar
  32. yo tambien creo en el hecho de ganar dinero haciendo encuestas.. y fue de casualidad despues de realizar un par de encuestas para una pagina que se llamaba opiniolandia o algo asi..despues de hacer alguna encuesta solo para probar me dieron 5 euros y a partir de ahi fuy haciendo mas..actualmetne hago encuestas desde esta pagina http://95154et53dlclxavvjphwj6p40.hop.clickbank.net/
    si no me equivoco al principio habia que hacer un pequeño ingreso pero lo recuperas de sobra...espero haber ayudado

    ResponderEliminar
  33. yo tambien creo en ellas.. y fue de casualidad despues de realizar un par de encuestas para una pagina que se llamaba opiniolandia o algo asi..despues de hacer alguna encuesta solo para probar me dieron 5 euros y a partir de ahi fuy haciendo mas..actualmetne hago encuestas desde esta pagina http://95154et53dlclxavvjphwj6p40.hop.clickbank.net/
    si no me equivoco al principio habia que hacer un pequeño ingreso pero lo recuperas de sobra...espero haber ayudado

    ResponderEliminar
  34. ESTAFA ESTAFA ESTAFA pura estafa estafa estafa estafaaaaa no te dejes engañar amigo i amiga tu que piensas en entrarle a las encuestas y ganarte un dinerito no es sierto es estafa estafa no des tus datos personales ni mucho menos tu tartjeta de credito que es lo que ellos quieren sacarte dinero los que te dicen que an ganado dinero respondiendo encuestas son de la misma estafa no se dejen engañar no rregalen su dinero y eso que te dicen que te lo reenbolsan tu dinerito es pura mentira ESTAFA ESTAFA ESTAFA

    ResponderEliminar
  35. ESTAFA ESTAFA ESTAFA NO REGALES TU DINERO NO PAGUES NADA EN ESTE MUNDO NADIE REGALA NADA SI ASI FUERA TODOS FUERAMOS MILLONARIOS NO TE DEJES ENGAÑAR

    ResponderEliminar
  36. Es muy sierto lo que dises, muchas personas se aprobechan de la ignoransia sobre este tema, y los que queremos ganar un dinero extra por medio de este sistima no investigamos antes de comprar algo de lo cual desconosemos. poreso ya paren de comprar esta lista, por que ya la estan ofraciendo Gratis. El sitio que la esta ofreciendo gratis se llama www.MrEncuestas.info
    Es totalmente Gratis no tienes que pagar ni un solo centavo de dolar y la lista esta completa.

    ResponderEliminar
  37. Tienes toda la razon, creen que se van a hacer millonarios sin tener que poner nada.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Por que alguno de los que compro estos paquetes publica las direcciones y asi rompen la cadena

    ResponderEliminar
  40. Es cierto, para ganar dinero se tiene que hacer una labor, yo conoci una empresa de franquicias que conjuga las ventas de servicios virtuales, Microportales, codigos Bidi, Sistemas de Rastreo Satelital y la posibilidad para los que les gusta realizar inversiones en Metales, Commodities y Mercado de Divisas.

    ResponderEliminar
  41. Cualquier cosa que te ofrezca ganar dinero sin mucho esfuerzo, ABRE BIEN LOS OJOS.
    No sé cual es tu situación actual, pero buscando con mi esposa algo diferente encontramos una empresa que tiene más de 30 años, cotiza en Bolsa y sigue creciendo. Ya tenemos 7 años trabajando en ella...
    Los invito a que la conoscan: www.GeneraIngresoExtra.com
    Exitos!!!!

    ResponderEliminar
  42. En mi muy humilde opinión creo que las encuestas remuneradas son un forma de fácil de ganar dinero en línea, lo único que se tiene que hacer para realmente ver resultados es dedicándole tiempo y esfuerzo.

    ResponderEliminar
  43. pues que lastima que ese anuncio no me allá dejado leer el articulo ya que no se dejaba cerrar.

    ResponderEliminar
  44. Concejo para los Jovenes:Quien busca dinero facil de esta forma no solo corre el riesgo de ser estafado y en consecuencia la plata de sus padres...sino que es un potencial cliente para traficar con estupefacientes en sus liceos o colegios...lo digo por experiencia ya que de joven estube al borde de caer en esta trampa del dinero facil...DIOS ME PROTEGIÒ. Es preferible limpiar botas, vender jugos...canjear botellas vacias...hacer mandados...etc...seguro tendras bellos cuentos que hechar..¡¡ TÒMALO.¡

    ResponderEliminar
  45. Es verdad,la informacion y la experiencia son vitales para no caer en tentaciones como estas pero,la realidad es que cada ves hay mas pobres en todo el mundo que necesitan creer la mentira para salirse al menos por unos instantes de su realidad.

    ResponderEliminar
  46. Buenos Dias Y GRACIAS! x toda esa data, la verdad q estioy queriendo iniciar en esto de las encuestas y antes de dar el click, estoy tratando de averiguar todo lo q puedo, quisiera saber si tenes alguna referencia de una empresa de estas q sea confiable , o si sabes algo del sitio"gane dinero con encuestas" q es donde quiero empezar, mi nombre es Florencia no sabia q perfil usar

    ResponderEliminar
  47. Hola Otra vez Soy Florencia y gracias a este blog encontre la direccion de los q te dan la lista de las empresas, estaba todo bonito y pense q esta vez podria llegar a intentarlo pero sin riesgos, y al probar si funcionaba, escuchando y aplicando consejos como el q vos nos das y el de muchas personas iniciarme de a poco en esto, pero llegue hasta donde te dan la clave para acceder a estas listas y me tira un error al entrar al link, hize lo q la pagina me dice en este caso y no pasa nada. Alguien sabe como puedo ingresar?? o le paso??, ya mande mail al sitio y no me responden, el link es:

    www.mrencuestas.info
    Gracias!

    ResponderEliminar
  48. esto de las encuestas es puro y total engaño me inscribi en un monton nunca recibi nada. juegan con la gente

    ResponderEliminar
  49. gracias por tu recomendacion estaba a punto de caer en este juego, son muy buenas tus recomendaciones,exitos

    ResponderEliminar
  50. El tema de las encuestas remuneradas esta muy muy debatido, se habla mucho de buen negocio online o de timo enmascarado. Todo es investigar y leer cosas asi para poder desentrañar que vale y que no vale la pena

    ResponderEliminar
  51. No hay que olvidar que vender en internet cada vez es mas fácil y salen muchas cosas como estas

    ResponderEliminar
  52. Fantástico artículo Alexander, yo no caí en ello pero seguro que más de un lector ha estado apunto, así que de su parte, gracias :D

    ResponderEliminar
  53. alexander, hola. soy chileno y anoche descubri esto de ganar dinero respondiendo encuestas. ahora estaba investigando q algunos lo consideran fraude y di con tu blog y keria pedirte asesoria. ganardineroconencuestas.com dice q solo hay q pagar la inscripcion (cerca de 5 dolares). independiente de q sea o no un negocio rentable, lo cual se podria aplicar incluso a mi profesion (literatura) ¿pueden robarte de alguna manera? ¿es seguro pagar en internet en paginas como esta? ¿pueden estafarte a traves de la forma de pago?

    espero tu comentario, gracias

    ResponderEliminar
  54. si lo hago en tarjeta de credito viene luego para pagar al credito en mi recibo y lo pago normal asi no

    ResponderEliminar
  55. Hola,
    Luego de probar con varias páginas, me quedo con esta: http://Surveys-Faq.com?ref=2746673

    Son super serios y no te hablan de forma sensacionalista para que te unas, como si lo hacen las demás.
    Las condiciones son simples: el registro es gratis. Te pagan $14 dólares por encuesta, pero solo puedes hacer hasta 3 encuestas diarias. No es taaanto dinero como suelen prometer otras páginas, pero es muy confiable. Y además las encuestas son cortísimas (8 preguntas c/u), en 15 minutos te haces las 3 encuestas.

    El pago te lo realizan sí o sí cuando llegas a la cantidad de 1000 dólares.

    Les recomiendo que se registren, finalmente es gratis! Nada pierden, y se gana algo no muy grande pero seguro. Click aquí! http://Surveys-Faq.com?ref=2746673

    saludos!

    ResponderEliminar
  56. UN PSICÓLOGO, POR FAVOR. Y los lectores, ¿no razonan por sí mismo acaso? Tomen solamente la idea de El Ciclo Sin Fin que expone el niño este. Con ese razonamiento el día que le entren a robar a la casa "se va a SENTIR OBLIGADO" a meterse en la casa de algún vecino para recuperar lo que los ladrones le quitaron él.

    Si él cree que la única salida para superar una estafa es estafando a los demás, ya se puede comprender gran parte de su visión de la vida. ¿Por qué uno va a verse "en la encrucijada de tener que entrar en un círculo vicioso o perder para siempre su inversión"? ¿No hay acaso otra forma de obrar? ¿Somos perros adiestrados, o maquinas preprogramadas?

    ¿Y quién entonces no comprendería, después de esa manera de razonar, cuáles son sus intenciones con este blog? Si cuando uno continúa leyendo y encuentra: "Pero si a pesar de haber leido esta informacion aun quieres comprar algun curso de este tipo de encuestas que pagan, te recomiendo este que ofrece una garantia de 60 dias... bla bla bla"

    jajajaj... habría que ser el doble de pelele que este tal alejandro para no darse cuenta!!! Y seguramente ni él mismo lo ha notado.
    - Es que está OBLIGADO a hacerlo, una fuerza misteriosa lo domina.

    En fin, seguir leyendo lo que hay después, la propuestas de hacer dinero fácil y demás, es solamente una perdida de tiempo.

    Un informe verdaderamente lamentable.

    PD: la frase "...creen que lo que un sitio web presenta como gran verdad es LA verdad, y eso por lo general nunca es tan así" POR LO GENERAL (o sea, casi siempre) NUNCA (o sea, nunca) ES TAN ASÍ (es y no es así). ¿Qué quiso decir?

    ResponderEliminar
  57. Yo les comento sobre una empresa de seguros que se llama STATETRUST LIFE Y NO SE QUE MAS que te ofrece trabajo y dicen que te van a pagar un sueldo de 600 si te pagan el primer mes pero luego te votan como perro y te prometen el cielo y la tierra un ecuatoriano vino a mi pais a ofrecer eso a varios amigos y amigas los contrataron y los votaron como perros lo peor es que este tipo te hace renunciar de tu trabajo y luego te llama y es muy prepotente y estudipo para apoyarte NO SE DEJEN EMBAUCAR con el ecuatoriano FRANCISCO

    ResponderEliminar
  58. la verdad yo no creo en nada de esto.....

    ResponderEliminar
  59. Son tosos unos boludos barbaros

    ResponderEliminar
  60. ES UNA VERDADERA VERGÜENZA QUE EXISTAN MIERDA-PRODUCTOS COMO ESTE http://ganedinerollenandoencuestas.com/QUE SU ÚNICO AFÁN ES EL DE TIMAR A LAS PERSONAS QUE QUIEREN EMPRENDER CON UN NEGOCIO QUE TE PERMITA SER INDEPENDIENTE Y ADELANTAR UN PASO EN LA BÚSQUEDA DE TU LIBERTAD FINANCIERA. ES VERDAD AMIGOS TAL COMO LO OYEN ES UNA ESTAFA Y YO CAÍ EN ELLA, LO PEOR ES QUE QUIERO RECUPERAR MI DINERO Y HASTA EL DÍA DE HOY NO TENGO RESPUESTA DEBE HABER UN MODO DE HUNDIR A ESTE CABRÓN.

    ResponderEliminar
  61. Descubre el negocio de las encuestas remuneradas en Internet que está generando miles de dólares a cientos de personas alrededor del mundo.

    Fecha: Domingo, 11 de Marzo de 2012Domingo, 11 de Marzo de 2012

    Personas de todas partes del mundo ya están generando un ingreso extra para sus vidas con tan solo llenar encuestas remuneradas.

    No es secreto alguno que las grandes empresas gastan millones de dólares al año para realizar estudios de mercado, es decir, que antes de lanzar un producto nuevo tienen que estar seguros de que este va a tener acogida. Y la mejor manera de saber si un producto va a tener éxito o no, es realizando encuestas a los posibles consumidores para saber su OPINION.

    Es ahí donde entras tú, hay muchas páginas en Internet que se dedican a realizar este tipo de estudios y pagan por saber TÚ OPINIÓN. Pero no todas las personas saben cuáles son estas páginas y es por eso que no ganan lo que ellos quieren; nosotros te decimos cuáles son estas páginas.

    http://encuestaspagadas.viowebkits.com/

    ResponderEliminar
  62. En estos momentos aun no sabria decirles si se trata de un fraude o no!...estoy en investigacion de este tipo de paginas web!

    ResponderEliminar
  63. Otro video basura. por info aqui esta mi analisis hecho en otro sitio:

    http://alejandrosevilla.net/encuestasremuneradas#comment-11570


    Buenos dias Alejando,

    Cuando hablas de NO publicar en linea la lista de sitios por “etica” pareces estar confabulado con ellos.

    Usted sabe que el internet es una fuente creciente de mentiras, falsa informacion, informacion sin fuentes ni fundamento.

    Si alguien coloca en internet un sitio es porque asume el hecho de que todo el mundo lo puede ver. Una empresa que vende encuestas quiere llenarse de $$ y por consiguiente busca hacerse conocer en internet.

    Una sugerencia es que pruebes una empresa de encuestas durante un periodo de tiempo x. Luego puedes crear post de cada una de tus encustas y ganancias / perdidas obtenidas.

    Adjunto mi busqueda sobre la empresa que usted publica, ganadineroconencuestas.com. No hay nombre de un responsable legal, tampoco de una oficina, un telefono a donde llamar. En USA es obligatorio estar registrado ante la http://www.uschamber.com/.

    Hostname ganadineroconencuestas.com ISP SoftLayer Technologies Inc.
    Continent North America Flag US
    Country United States Country Code US (USA)
    Region Unknown Local time* 25 Mar 2012 12:03
    Metropolis* Portland-Auburn Postal Code Unknown
    City Unknown Latitude 38
    IP Address 184.172.61.43 Longitude -97

    Conclusion: Es una empresa no seria, mas bien tiene forma de ser una estafa. Atencion: no dar referencias bancarias!!

    ResponderEliminar
  64. me cago en tu puto popup de suscripcion

    ResponderEliminar
  65. hola!yo me suscribi a una empresa por mercadolibre decia que por 37 dolares te mandaba la lista de empresas (encuestas remuneradas) y cuando mando era algo muy diferente a lo que prometió una página de ptcs, o de empresas para que publicites productos,¡que fiasco!no existe una persona confiable!

    ResponderEliminar
  66. A ver e estado leyendo muchas de las respuestas a favor y en contra de la empresa Global Profits, yo estoy hace poco dentro de la empresa y podria aclarales el panorama:
    1 ¿Que diferencias hay con otros sistemas de ganancias en la red?
    Este sistema no es piramidal, y tampoco un multinivel, no hay que hacer ningún negocio
    en red, tampoco se trata de armar cadenas de niveles de afiliación ni nada por el estilo, no
    tendrá que crear ninguna red de usuarios para poder cobrar sus ganancias, ni de hacer
    listas, de esta manera se ofrece la oportunidad de poder generar beneficios cada día. Lo
    normal es poder ganar dinero diariamente con este trabajo. Aca no dependemos de lo que hagan nuestros afiliados como lo es en un multinivel ni tenemos que convencer a nadie de venderles algun producto. Simplemente ganas 12 dolares por persona incorporada y 8 gana la empresa como ganancia y por el material que te entregan. Ademas con los servicio engañosamentes gratuitos como leer email, contestar encuestas y lograr referidos no ganas nunca pero nunca nada ya pase por la experiencia.
    2) ¿Es legal?
    Por supuesto que sí. En Global Profits hemos tomado una forma segura y fiable en la
    gestión de la información, cobro, registro y pago a nuestros clientes.
    Cumplimos con la normativa vigente aplicable a ley de prestaciones de servicios de la
    sociedad de la información a través de Internet,
    Cualquier trabajador que resida en cualquier zona de Argentina lo hará a través de
    nuestros servicios y sus operaciones quedarán ligadas a través nuestro, por lo que estará
    seguro de estar cumpliendo legalmente en su actividad.
    Para tener mayor comprensión acerca de estos cumplimientos por favor visite:
    http://www.lssi.es/Secciones/Preguntas/
    http://www.gravitynet.es/lssi.asp
    http://www.innocea.es/proyectos/lopd/faqs.asp?id=2&menu=5
    3) ¿Porque si me ofrecen trabajo tengo que pagar?
    Bueno ya hemos aclarado el panorama de lo que hace la empresa asique tengo que pagar un registro para que mi patrocinador obtenga sus ganancias ya que el realizo el esfuerzo. Pero cual es la preocupacion pagar los 21 dolares…….. A ver en realidad 21 dolares no es un gran dinero hoy en dia lo gastamos en cosas superfluas todos los dias pero si yo logro procesar 2 email tengo de ganancias 24 dolares y ya recupere mi inversion sin tanto esfuerzo, ademas al llegar a los 10 email procesados la empresa te devuelve el importe de la inscripcion, estando en carrera y con todas las herramientas ajustadas puedes procesar de 5 a 10 email por dia saca cuentas y veras de lo que te estas perdiendo.
    4)¿El material que me entregan me sirve?
    Aca hay puntos a favor y puntos en contra, todas las guias de como realizar el trabajo e incluso las plantillas que te mandan son muy buenas, el pack de 5 millones de email tiene deficiencias hay muchos email fuera de uso, pero de todas maneras esta no es la mejor manera de captar personas hay maneras mucho pero mucho mas eficaces por ej yo capto de 200 a 300 contactos diarios de los cuales entre el 2 y el 5 porciento promedio se anota en el sistema depende mucho de tu trabajo.
    Espero que les haya servido para aclarar algunas dudas. Las grandes decisiones generan grandes cambios
    Si quieres mas informacion escribeme a silvioalberto@gmail.com o http://silvioalbertoviola.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

  67. Hola a todos, a mi tambien me llego un correo de esa pagina pero con un testimonio de que si ganaban dinero con encuestas pero veo que todo es un fraude, asi que no caiga en esa estafa



    Les recomiendo esa web que si paga se llama neobux una ptc que si paga, a mi si me esta llendo bien ya poco a poco estoy gana algo cada mes, pruebenlo no se arepentiran.

    les dejo link: http://gana-dinero-facilv1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. A mi me parece que es una verdadera perdida de tiempo, hay formas mucho mas directas y activas de ganar dinero en el espacio cibernético, todo lo que se necesita es aprender un poco como funcionan las cosas, donde se bebe buscar trabajo en línea y como competir ahí por las ofertas mas atractivas, sin tener deudas para con nadie . Los cuestionarios en el mejor de los casos tren pocas ganancias a través de mucho trabajo y esfuerzo.

    ResponderEliminar
  69. Hola, queria decir que Global Profits es una empresa seria, actualmente trabajo con ellos.

    Pueden dejar todas sus consultas aqui.

    http://globalprofitsat.com.ar/

    ResponderEliminar
  70. yo me canse tanto buscar paginas que te den dinero facil y rapido despues de buscar tanto me funciono solo una y es la del http://www.neobux.com/?r=caleb21
    y eh de decir que me ah dado solo algunos dolares .. pero peor es nada no?...XD

    ResponderEliminar
  71. Yo he probado tambien muchas páginas.
    La mejor es www.euroby.es,que te da una lista para rellenar encuestas totalmente gratuita.

    ResponderEliminar
  72. la verdad yo encontre en esta pagina: http://generadineroporinternet.com/bienvenidos/

    lo estoy probando, y la verdad si esta interesante,
    con todo lo pueden revisar

    ResponderEliminar
  73. En realidad, SI se puede ganar dinero llenando encuestas, todos depende de como crees tu perfil en estas empresas encuestadoras...

    Para esto hay algunos metodos y tips para Ganar Dinero con Encuestas

    Saludos!

    ResponderEliminar
  74. pues yo trabajo con encuestas y la realidad no es haci solo te pagan entre 0.30 a 2 dolares las encuestas gratis las que pagan entre 5 a 75 dolares son encuestas promocionales que tienes que comprar un producto o descargarlo o provarlo pero para hacer eso tienes que dar los datos de tu tarjeta de credito eso no es recomendable pero solo con las ofertas gratis yo hago entre 300 a 500 dolares por mes con solo 4 horas de mi tiempo no se cuanto dinero sea eso para ustedes pero para mi es ma que suficiente ya que uso varias tecnicas de ganar dinero y al mes genero como 3000 dolares y ese dinero lo invierto y compro productos por amazon y ebay y los vendo en mi pais al triple del precio. no solo trabajo por internet tengo mi tienda fisica en mi pais y vendo por mercado libre si quieren saber mas escriban a mi correo tixe2901@gmail y le regalo todo mi manual ya que el que verdad quiere ayudar a los nuevos emprendedores no vende su conocimiento lo transmite (el que vende informacion de como ganar dinero por internet su cruda realidad es que solo gana dinero con eso).

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Mira esto:


    Acabo de encontrar un nuevo programa que te muestra cómo ganar $3000 por mes en Internet con solo responder algunas encuestas.
    **Sin ventas
    **Sin tener habilidades para la computación
    **Sin necesidad de un montón de tiempo libre
    **SIN SABER NADA DE MARKETING POR INTERNET…
    …¿Te interesa saber qué es?

    ¡Obtén toda la información AQUÍ!
    www.negociosonlinefacil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. Bueno señores lo primero que les voya decir esque yo tambien prove todos los metodos pero aprendi que todo lo que no cuesta te cuesta aun mas caro pierdes tiempo yo les invito a formar parte de una comunidad de negocios donde todos ganan nadie pierde y es de por vida pero seguro bajaran la cabeza por que el ingreso cuesta 20 dolares y es de por vida y apagan por payoner y puedes ganar miiles de dolares eso si no es estafa para informarse entren aesta pagina que es mi blog que es muy humilde pero en el fondo grancontebido y es este http://is.gd/dineroenlinea y para registrase y ganar de una ves http://is.gd/registrowasanga gracias amigos si tienen dudas escribanme a marcialfigcab@gmail.com mi skype a marcial304del con humildad y respeto hacia usteds

    ResponderEliminar
  79. Hola! Excelente aporte amigo,

    Te interesará LibertaGia con Libertagia no tendras que esperar a que te manden encuestas ya que se te asignan tareas diarias en automatico las cuales las completaras con 10 minutos cada dia.
    ¿Qué es libertagia? Puedes ver un video explicativo entrando a este link:

    https://www.youtube.com/watch?v=YiFdU21DAVQ#t=24

    Beneficios de libertagia: -No necesitas invertir nada, es GRATIS . -el tiempo es valioso y te aseguro que aca no lo perderas . -Gana dinero seguro (libertagia es una empresa seria y legalmente contstituida con sede en Lisboa poertugal) -Comienza ganando desde $12 dolares semanales y llegando a los $50 dolares mensuales por tan solo 10 minutos de tu tiempo diarios haciendo unas simples tareas además de otras tres formas de ganar aparte de tus tareas diarias y podras ganar mucho mas de lo que te imaginas multiplicando las ganancias si asi te lo propones cada semana. Que dices? REGISTRATE con mi Link para poder trabajar en equipo y ayudarte personalmente a crecer en este proyecto.

    Dejo mi link de inscripción:

    www.libertagia.com/luisaqr84

    Otro correo de contacto: davis_67@hotmail.com

    Facebook: https://www.facebook.com/luis.quinones.7587

    Tambien tenemos un grupo en facebook en el cual puedes apoyarte.
    Saludos! y mucho éxito!!

    ResponderEliminar
  80. Hola :) vi tu comentario y me parecio super interesante me gustaria inscribisme pero necesito saber si esto realmente funciona o es una estafa???

    ResponderEliminar
  81. A algunos les va bien, a otros no. Yo pienso que todo requiere por lo menos ponerle un poco de ganas. Gracias por compartir la información y suerte.

    ResponderEliminar
  82. esto de las encuestas es fraude pagas $37 por encuestas de $0.02 centavos yo lo comprobé prometieron encuestas de $5 pero nunca me llego esas encuestas.

    no se dejen engañar por las encuestas

    ResponderEliminar
  83. LISTA DE LA EMPRESAS QUE PAGAN POR RESPONDER ENCUESTAS GRATIS http://bc.vc/En5ve1

    ResponderEliminar
  84. Gana dinero real llenando encuestas. No es un nuevo sistema. Es la lista de las empresas que pagan por contestar encuestas. Todos los sitios incluidos en los sistemas de encuestas remuneradas y gana llenando encuestas estan aqui!! Sin administradores ni demoras. Tu creas tu propio sistema y trabajas directamente con cada empresa..
    Gana dinero de verdad dependiendo de cuanto tiempo dediques. Incluye lista, Trucos y softwares necesarios.

    Gana dinero real ahora!!!

    http://goo.gl/fIcvaQ

    ResponderEliminar
  85. hola Alexander,como estas ...mira esto de las encuestas a mi en lo particular me resulto una estafa ...mande una de 29 dolares otras de 19 y 15 dolares otras de 49 dolares una con cartas de ventas parecian todas muy serias pero todas me estafaron todas ,ninguna me funciono ,en vez de dinero algunos lugares te envian regalos ....los gane y nunca me los enviaron ....asi que esta es mi experiencia con encuestas por internet......Me llamo Moises y soy de Argentina ,buenos aires ...saludos para ti!!!!

    ResponderEliminar
  86. GRACIAS ALEX POR EL LISTADO DE FORMA GRATUITA, MIRA QUE SI EN ESTE MOMENTO TUVIERA DINERO NO DUDABA EN DAR CLICK AL PRIMER LINK, DIOS TE LO PAGUE

    ResponderEliminar
  87. para los que quieren saber como funciona en verdad esto de las encuestas les recomiendo este video

    www.dinerorealconencuestas.com

    espero q aclare sus dudas, y como dicen por ahi no es suficiente tener un listado

    ResponderEliminar
  88. Lo cierto, es que las encuentas remuneradas es tratabajo real que puede ser realizado en casa. El problema que se presenta, es, el tener que pagar una suma significativa para comenzar a trabajar con ellas. quienes han comprado estas listas, ven mejor opción para ganar dinero, revenderlas una y otra vez. Porque para recuperar la inversión de la compra, hay que quemar mucha pestaña y horas de trabajo.

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. hola a todos les traigo una exelente pagina para realza encuesta desde mexico:

    http://adf.ly/vuKB2

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  94. hoy les traigo esta oportunidad de ganar un carro:

    http://adf.ly/vuPdX


    valido solo para espÑa

    ResponderEliminar
  95. Yo e tratado de pagar los $2. Dolares Perlo la pagina me dirige a una pagina que cobran 37 dolares

    ResponderEliminar
  96. Hola aqui puedes ganar dinero jugar a poker y tragamonedas online y Roulette te da la oportunidad de jugarlas con puntos,estos se pueden intercambiar a dinero, y si te registras te dan 100 tiros gratis en una tragamoneda para que ganes tus primeras coonys.
    freerolls de poker uno diario de un Millon y los domingos 5 millones, igual apostando en las tragamonedas si te gusta.
    un Millon puede valer un euro,eso si debes tener minimo 10 euros para poder sacar dinero. Despues de 10 dias cupones cada 4 Horas de 5000 coony y algunos tiros gratis a veces.
    Casoony.com comunidad de juegos de azar con la moneda (coony) como poker y tragamonedas y loteria.
    Juega con puntos llamados coonys y apuesta y vende los puntos en el mercado de la pagina.
    3000 juegos flash .
    100 tiros gratis si te registras en una tragamoneda.

    ResponderEliminar
  97. aca hay diversas alternativas para hacer dinero extra
    ingresen aqui
    http://ganardineroporinternetfacill.blogspot.com

    ResponderEliminar
  98. hola alguien me puede dar una opinion sobre GlobalTestMarket?? es de fiar??

    ResponderEliminar
  99. Buenas tardes a todos..veo que muchos tienen dudas con respecto al negocio de las encuestas, pero yo que ya lo hago les aseguro que si es posible ganar dinero llenando estas..les puedo dar pruebas de pago como prueba fe de que si funcionan..es mas estoy, dispuesto a ayudar a todos aquellos que necesitan generar confianza en este negocio. y como pienso hacerlo?..facil. escriban a mi e-mail para mostrarles pruebas de pago y ademas darles argumentos validos para que esten seguros de que este negocio si funciona..hago esto por que en algun momento alguien tambien me ayudo a entrar en este negocio y gracias a ello estoy haciendo dinero por internet, despues de haber intentado muchas cosas y haber perdido dinero, o haber ganado solo centavos.. Amigos espero que me escriban pronto y recuerden que ustedes llegaran solo hasta donde ustedes lo decidan

    ResponderEliminar
  100. Buenas tardes a todos..veo que muchos tienen dudas con respecto al negocio de las encuestas, pero yo que ya lo hago les aseguro que si es posible ganar dinero llenando estas..les puedo dar pruebas de pago como prueba fe de que si funcionan..es mas estoy, dispuesto a ayudar a todos aquellos que necesitan generar confianza en este negocio. y como pienso hacerlo?..facil. escriban a mi e-mail para mostrarles pruebas de pago y ademas darles argumentos validos para que esten seguros de que este negocio si funciona..hago esto por que en algun momento alguien tambien me ayudo a entrar en este negocio y gracias a ello estoy haciendo dinero por internet, despues de haber intentado muchas cosas y haber perdido dinero, o haber ganado solo centavos.. Amigos espero que me escriban pronto y recuerden que ustedes llegaran solo hasta donde ustedes lo decidan

    ResponderEliminar
  101. estimado briam grey:me acabo de meter a tu enlace y la verdad no entiendo bien como funciona tu sistema.me puedes ayudar?como me pongo en contacto contigo?gracias

    ResponderEliminar
  102. CUANTO TIEMPO USAS EL INTERNET AL DIA???
    • Cuanto vale tu tiempo
    • Tienes pc e Internet? Usalas a tu favor
    • Usa el Internet para generar Dinero Extra
    • Utiliza el internet como un Negocio GRATUITO
    Solo regístrate aquí http://jvc.bz/37af2 y te enseñare como ganar dinero compartiendo noticias….

    ResponderEliminar
  103. La verdad es que no creo nada de lo que dicen. Es todo una estafa. La unica forma de ganar dinero es trabajando.

    ResponderEliminar
  104. Excelente tus publicaciones. Buen post, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  105. Pendejos no esperen ganar dinero gratis flojos haraganes busquen un trabajo o pónganse un negocio digno de lo que sea y ganen dinero dignamente y no busquen dinero fácil sin hacer nada.

    ResponderEliminar
  106. Hola a todos si no conocéis profes 25 os invito a visitar mi página http://mymodule25.com/manuelr10
    Todos aquellos que quieren entrar tenéis la oportunidad de hacerlo gratis sin límite de personas se os pagará la inscripción con 4 cupones, esta promoción no estará por mucho tiempo puedes visitar mi página en Facebook profits 25 España

    ResponderEliminar
  107. Casoony.com es una comunidad libre donde se puede encontrar amigos, ganar dinero en línea, jugar juegos divertidos, póquer y tragamonedas, chat en nuestro foro, ver rankings de casino y anunciar sus proyectos en línea.

    ResponderEliminar
  108. Invito a todos los que no conocen que son las PTC a que ganen dinero como lo hago yo, donde si aplico a cualquiera y no invierto tanto tiempo en encuestas, ademas aplicar a todas imposible, yo trabajo con una pagina donde gano centavos y céntimos es muy poco si no es nada, pero por acá referido rentado que consigo o directo que me llega me puedo ganar .10 usd, ahora si multiplico eso por 500 referidos me da 50 usd diarios, solo invirtiendo máximo 45 minutos a 1 hora... creo que no es tanto yo no le entro a las encuestas porque el potencial es pesimo y no llegan todos los dias, conozco una pagina que se llama CINT y global survey que mandan encuestas de la siguiente manera: para ganar 1.45 USD tenes que llenar la encuesta que dura mínimo 35 minutos, si quieres 50 usd diarios cuantas encuestas tenes que hacer al día unas 34 y tener disponibles en tu día 1190 minutos para hacer este trabajo estas dispuest@ a esto, yo no... si quiere saber mas contactame por HANGOUTS, te dejo un video para que lo veas:

    https://www.youtube.com/watch?v=TKq2fY3KWiU

    ResponderEliminar
  109. el tema de las encuestas siempre ha sido una forma rápida de engañar a la gente, pocas veces va a ser fiable

    ResponderEliminar
  110. Hola Señora y Señor
    Estoy haciendo este testimonio para el Señor POULIN Marc porque él consiguió ayuda para tomar un préstamo de
    de 35000 € y garantiza que recibí mi préstamo sin ningún tipo de protocolo.
    así que si usted necesita un préstamo o un préstamo personal le pido ponerse en contacto con monsieru POULIN y le ayudará a un costo de.
    Aquí está su correo electrónico: poulinmarc118@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Buenos días
    Conseguí tener un crédito de 50.000€ en la Sra. Rivera, las condiciones son buenos así como el método de reembolso. Es de verdad de la seriedad el tipo de interés es de 2%.Si por otra parte ustedes necesitan un crédito,
    para contactarlo ahí tienes Su dirección e-mail: riveraadelina8@gmail.com


    ResponderEliminar
  112. NUEVO TODOS LOS PRODUCTOS FRESCOS.
    mi nombre es Diane,estoy en la búsqueda de préstamo de dinero durante varios meses, he estado 5 veces las víctimas de fraude con los falsos prestamistas que me han arruinado,he hecho un intento de suicidio a causa de ellos.Porque tenía deudas y cuentas a pagar.Pensé que todo había terminado para mí, ya no tiene el sentido de la vida.
    Pero por suerte vi a los testimonios presentados por muchas de las personas de la Señora Rosa DUBOI,es así que entré en contacto con él para obtener un préstamo para saldar mis deudas y cumplir con mi proyecto .Es con la Señora Rosa DUBOI la vida me sonría de nuevo esto es una Señora de el corazón sencillo y muy comprensiva.Tenga cuidado de magistrados procedentes de África, porque no son en realidad los individuos prestamista aquí en Francia.
    Si necesita financiación, préstamo de dinero o de cualquier proyecto para llevar a cabo este Ms le ayudará a lograr y sostener financieramente a los

    Contacto : roseduboi33@gmail.com
    Cuenta De Facebook: 100010357905911@facebook.com
    Gracias y compartir información para salvar vidas.

    ResponderEliminar
  113. Les puedo decir por mi experiencia que el sitio paga rápido y haces el dinero mas rápido es Clixsense ( Yo si he cobrado ya 8 veces) Algunas son largas y otras de 5 minutos. He probado con tantas pero dan centavos y clicksense da centavos por los avisos pero siempre tiene encuestas de alto valorrr y eso es lo que comienza a sumar rápidamente. ( Depende solo de tu trabajo) A parte que ya ha está en el mercado desde hace 10 años. Simplemente contestar las encuestas y hacer click en los avisos mientras se visten se ponen los zapatos ect. No se queden como robots en el pc, solo clicken mientras tienen el pc prendido . Para que los acepten en la mayoría digan que tienen 30 años que tienen empleo de tiempo completo y trabajan en una empresa de más de 2000 empleados. Funciona en la mayoría de las encuestas para que las puedan seguir respondiendo.Pueden hacer la cuenta como si fueran una mujer porque hay muchas encuestas para mujer, como de maquillaje, bebes,perfumes, nutrición, ejercicios para el peso. NO importa que pongan en la forma de pago su correo verdadero, eso es otra cosa, pero como perfil solo les aconsejo, sean mujeres jajaj. A mi ya clixsense me ha salvado para urgencias y compromisos como regalos de cumpleaños. Otra segura se llama neobux pero paga muyyy poco entonces para mi la más completa es clixsense porque tiene encuestas de empresas grandes y eso es lo que realmente te acumula el dinero. No se desanimen yo si he ganado con esta y no continue nunca con otras que abandone por lo poco. No tienen que pagar nada ni invertir nada solo suscribirse y ya comienzan. Aquí se pueden suscribir. Muchos éxitos  http://www.clixsense.com/?8566515
    A parte si están en países latinos como yo lo único que deben hacer es hacer una cuenta en payoneer gratis ect y no tienen que tener cuenta bancaria ni nada y ellos les envían a ustedes una tarjeta prepago y después de paypal transfieren esos fondos a payoner y ya. Con esta tarjeta prepago ya tendrían el dinero y la pueden utilizar en cajeros o para pagar cosas en cualquier parte del mundo.
    https://www.youtube.com/watch?v=bVzy5TIrolk&ebc=ANyPxKr63jc1icMbORvjVunucXxBLo8BZ3sqEGCTpLal2NAhxLPFl8F4_xWnlnH_1ynrkQ0OGPbkEdpKKfPY1nof6tx62tn33g

    En resumen
    1) Hagan una cuenta gratis online en payonner ( Solo se hace con el correo electrinico)no importa si están en países de Latinoamerica
    2) Despues hagan su cuenta en Clixsense y comienzen a contestar las encuestas y hacer clicks
    3) Cuando ya tengan dinero a partir de 8 dólares, ponen solicitar pago y clixsense les pagara a su paypal
    4) Hagan lo de payoneer para poder sacar el dinerito en Colombia u otro país latino o del mundo y a parte también pueden hacer compras en internet con esta tarjeta espectacular!!Todo está en ingles pero traduzcan , no se echen para atrás solo por eso, es muy fácil. Esta página también obviamente pago por Paypal lo que la hace una página segura, pero no en todos los países aceptan paypal.Abrazos a todos

    ResponderEliminar
  114. Nunca nunca den dinero por paquetes, eso es lo peor. Clicksense es gratiss y tú solo sacas el dinero que quieras. Para poder cobrar mínimo debes tener 8 dólares y diariamente al menos hay encuestas de 1 dólar o hasta 3 dólares. Entre más largas más pagan. En 3 días siendo constante yo ya tengo los 8 dólares y me los transfieren a mi cuenta de PayPal o payonerr para países latinos. Nunca nunca paguen ni un solo centavo por participar en encuestas. El sitio Clicksense es internacional y se gana en dólares, así que no importa de que país seas, para todos los países aplica.

    ResponderEliminar
  115. Oferta de préstamo entre particular
    Correo electrónico: lucarinimarie@libero.it
    Oferta de préstamo entre particular fiable a porcentaje del 2% tiene un 3%
    Somos un servicio de préstamo de dinero entre particular que ayuda a todo el mundo en la necesidad de crédito, nosotros podemos hacerle un préstamo que va de 2000 euros a 20.000.000 euros con un porcentaje de interés fijo del 2% tenemos un 3%. Obtenga un préstamo para colmar sus deudas, para la realización de sus proyectos, para la compra de su casa o sus coches de soñados. Ofrecemos el préstamo a toda persona capaz de reembolsar según nuestras condiciones. Tiene que hacer un préstamo: Financiación o de inversión.
    * Préstamo inmobiliario.
    * Préstamo a la inversión.
    * Préstamo automóvil.
    * Deuda de consolidación.
    * Margen de crédito.
    * Préstamo hipoteca.
    * Rescate de crédito.
    * Préstamos personales. Se les fija, prohibiciones bancarias y no tiene el favor de los bancos o mejor necesita un proyecto y financiación. Envían su demanda indicando el importe que quiere prestar.
    Correo electrónico: lucarinimarie@libero.it

    ResponderEliminar
  116. Oferta de préstamo entre particular
    Correo electrónico: lucarinimarie@libero.it
    Oferta de préstamo entre particular fiable a porcentaje del 2% tiene un 3%
    Somos un servicio de préstamo de dinero entre particular que ayuda a todo el mundo en la necesidad de crédito, nosotros podemos hacerle un préstamo que va de 2000 euros a 20.000.000 euros con un porcentaje de interés fijo del 2% tenemos un 3%. Obtenga un préstamo para colmar sus deudas, para la realización de sus proyectos, para la compra de su casa o sus coches de soñados. Ofrecemos el préstamo a toda persona capaz de reembolsar según nuestras condiciones. Tiene que hacer un préstamo: Financiación o de inversión.
    * Préstamo inmobiliario.
    * Préstamo a la inversión.
    * Préstamo automóvil.
    * Deuda de consolidación.
    * Margen de crédito.
    * Préstamo hipoteca.
    * Rescate de crédito.
    * Préstamos personales. Se les fija, prohibiciones bancarias y no tiene el favor de los bancos o mejor necesita un proyecto y financiación. Envían su demanda indicando el importe que quiere prestar.
    Correo electrónico: lucarinimarie@libero.it

    ResponderEliminar
  117. Para mi el préstamo entre particular nunca ha existido. Pero a fuerza
    proponerse hablar de algunos prestamistas que me parecían serios sobre el
    foros y blogs mi elección se dirigió hacia Pancras Pedrino incluido mucho
    hablan y después de haberlo contactado, saqué la alta cabeza ya que me tiene
    concedido sin preocupaciones los fondos que se le pide. le aconsejo de
    hacer la buena elección con el fin de no caer sobre las guadañas del neto. Gracias a todos
    los que dan prueba él; ha una referencia. puede sin temor
    contactarlo sobre su e mail:franciscapedrino@gmail.com

    ResponderEliminar

  118. Hola,
    Yo soy la Señora Celine se encuentra en la búsqueda de un préstamo para más de 3 meses,
    He estado muchas veces engañados en los sitios de préstamo entre particular
    querer es un préstamo entre individuo en varias personas.
    Pero cada vez que tengo por los falsos prestamistas y
    al final me sale nada en mi cuenta. Pero afortunadamente estoy
    caído en una señora de nombre JORDI realmente sencillo y amable me ayuda
    encontrar mi préstamo de 250.000€, que he recibido en mi cuenta de 48 horas
    después sin demasiados protocolos.
    Así que ustedes que están en necesidad como yo puede escribir en él y
    jordiklausverena@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hace tiempo tengo la duda de saber si esa pagina es 100% segura, he pensado comprar la membresía para obtener el programa, pero estoy en duda, alguna opinión sobre ella? ... ganadineroconencuestas.com

    ResponderEliminar
  120. ejejjej que julandrón... un articulo hablando de lo malos malisimos de los imprsentables que nos encontramos por internet para terminar siendo el mismo el que quiere vender el mismo producto...
    lamentable... pero que muy lamentable...
    eres tan triste como el resto pero encima cutre...

    ResponderEliminar
  121. Buenos días, el motivo de la publicación de este comentario es difundir este artículo que habla sobre los diferentes tipos de préstamos adaptados para cualquier situación . Considero que es una información útil para bastante gente.

    Un saludo y disculpen las molestias.

    ResponderEliminar
  122. Las encuestas si pagan y muy bien... si quieres mas informacion enviame al correo: wilerog98@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. HEY, esa lista la puedo regalar yo. eso no se cobra

    ResponderEliminar
  124. hola!!!! me gustaría saber como hago para que me reembolsen mi dinero por fa?

    ResponderEliminar
  125. comparto encuestadora gratuita. Tarda alrededor de 1 semana en enviar la primera, pero ya comprobé que paga. https://www.myiyo.com/?ref=252076307

    ResponderEliminar
  126. Por lo que veo quieres recueperar tus 35 dólares amigo

    ResponderEliminar
  127. Excelente blog, yo prácticamente vivo de las encuestas pagadas por mas de dos años y sigo creciendo económicamente. La verdad que antes de esto no creía que se lograra ganar dinero por ésta forma, hasta que decidí tomar acción y ahora estoy aquí compartiendo mi opinión. He creado un blog donde comparto consejos utiles paga ganar dinero mediente las encuestas. Y los invito a todos los que quieran ganar.

    ResponderEliminar
  128. Es una verdad que la lista es los mas importante.Yo personalmente he sufrido mucho en encontrar una lista que verdaderamente pagan. Al principio me dedicaba a suscribirme a esas paginas gratuitas que abundan en Internet y al final solo perdía mi tiempo ganando puntos. Lo que yo quería era ganar dinero y no puntitos... Hasta que di con una pagina que contenía toda la lista de empresas que realmente pagaban y lo adquirí. Hoy en día es algo que no me arrepiento ya que estoy ganando lo suficiente como para no depender de un empleo. Por eso les invito a conocer este sitio que les puede ayudar a ustedes:
    ►►►http://rennyvergara.blogspot.com

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: