Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

sábado, 12 de diciembre de 2009

, , , , ,

5 Formas de Aumentar Visitantes Segmentados

He hablado con un gran numero de nuevos marketers online y he notado que la mayoria de ellos no ha podido rentabilizar sus proyectos porque no logran obtener suficiente tráfico segmentado hacia sus sitios web.


A nadie le gusta admitirlo, pero seamos sinceros la mayoría de nosotros somos perezosos, y siempre estámos buscando una manera más fácil de hacer las cosas. No hay nada malo con eso, pero hay algunas cosas que sólo tienen que hacerse de cierta manera y no sólo pensando a corto plazo.



Usted probablemente está pensando cuándo voy a llegar a los 5 formas de aumentar los visitantes específicos. Ahora estoy allí, pero es necesario entender que las 5 son importantes, pero la razón por la que no está haciendo dinero no es porque no sabe las 5 maneras de traer tráfico orientado a su sitio, la razón por la que no está haciendo dinero es porque no cree que el trabajo que le costará de atraer ese tráfico, realmente lo merezca.

Es posible que ya haya intentado algunas de las maneras de obtener el destino del tráfico, pero nunca pone un el REAL esfuerzo o no de la manera que debería hacerlo, porque hacerlo de la forma en que se les dijo a veces se cae en facilismo de pensar que no sólo sería una perdida de tiempo sino que realmente consumiría mucho de su tiempo en realizarlo.


La gente que llegó a la Internet en busca de una manera más fácil de hacer dinero  se tiene que despertar y darse cuenta de que hacer dinero en Internet es mucho más fácil que ir a ese trabajo que le dá mas insatisfacciones que beneficios. Lo bueno de aprender a hacer las cosas, es que en Internet podemos ponerlo en practicamente modo automático e irnos a seguir haciendo otras cosas.

Los que puedan aceptar eso y dejar de buscar la manera fácil de hacer dinero se beneficiarán de este artículo.


Entonces, las 5 formas de aumentar sus visitantes calificados y poner en semi-automático su negocio son a través de :


1. Escritura de Artículos


2. Posicionamiento en Buscadores


3. Posting En los foros


4. Creación de listas de correos


5. Marketing Viral


Un artículo se limita a un determinado número de palabras así que no puedo decirle exactamente cómo usar las 5 formas para aumentar los visitantes específicos (eso dependerá de su propia capacidad de creatividad y de su estrategia enfocada a su producto en particular y a su sitio web), pero se puede encontrar esa información en cualquier foro de marketing de forma gratuita, incluso en este mismo blog.

Ha notado que la mayoría de las 5 maneras de conseguir tráfico apuntado implica la escritura?
La mayoría de la gente tiene problemas para escribir, y yo tengo problemas con esa gente, pero es de eso lo que este artículo trata, lo escribi con el único objetivo de que se despavile y entienda la importancia de cada uno de esos items que tantas veces he hablado y seguiré hablando a lo largo de este blog, y cuando digo que tengo problemas con ese tipo de gente que no se pone a escribir para su propio sitio quiero llamarlos a hacerlo sin importar lo difícil que paresca.

En cuanto a estos 5 puntos dejeme darle un tip:
NO HACE FALTA QUE SE GASTE LOS DEDOS ESCRIBIENDO INFINITOS ARTICULOS
Una de las claves del posicionamiento orgánico y por ende del tráfico gratis, es que pueda encontrar enlaces entrantes de calidad y cada una de estos tips pueden ser aplicados des un simple artículo que puede replicar enviando a los directorios especializados que hay en la web. Imagine que envia periodicamente por lo menos sus artículos a 10 directorios de PR 3 (Page Rank) muy pronto Usted tendrá un posicionamiento muy interesante con su sitio y logrará obtener una buena cantidad de tráfico segmentado gratis.

Como excusa mucha gente dice que no tiene tiempo ni siquiera de hacer eso, entonces lo que yo recomiendo es que contrate un escritor freelance de los tantos (y muy buenos) que los hay en la red y les pague para que puedan escribirle los artículos que su sitio necesita para alcanzar un nivel de tráfico maso menos rendituable. Pues al final ese tipo de gasto es más bien una buena inversión que le ahorrará varias horas de SEO  que de otra manera tendría que hacerlo Usted mismo.

Al fin y al cabo esto nuevamente depende de...Usted.

 La gente que va a ganar dinero después de leer este artículo son las personas que tienen un ardiente deseo de hacerlo sin importar el costo, y no importa cuánto tiempo tome.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: