Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

jueves, 2 de enero de 2014

, , , , , , , , , , ,

馃ごTop 3 Mejores empresas de multinivel 2020 ¿Cu谩les son y como funcionan?



Cuando conocemos lo fant谩stico que pueden ser los negocios desde casa y especialmente los relacionados a productos y servicios que se distribuyen creando redes de mercadeo multinivel tambi茅n pensamos en otras opciones, y casi siempre ronda en nuestra cabeza si estaremos emprendiendo algo realmente bueno o no, por eso te prepare esta lista de las que considero que son algunas de las 5 mejores empresas de network marketing multinivel que mejor van a funcionar durante todo el a帽o 2020 y con las que vas a poder ganar buen dinero sin miedo a que desaparezcan o que no te lo paguen, cosa que lamentablemente es muy com煤n en empresitas que se dicen de multinivel pero que terminan siendo cualquier cosa menos buenos negocios para sus socios.


Pero para evitar caer en trampas y estar seguro realmente de que se tratan los negocios del tipo multinivel siempre te recomiendo que no te quedes con una sola opini贸n, que investigues y que hables con personas que tengan experiencia haciendo redes de mercadeo por mas de un a帽o ya que ellas son las que pueden darte una visi贸n mucho mas realista de las cosas y sin querer sacarte dinero para tener una comisi贸n r谩pida.


馃弫Los que hacemos multinivel hace a帽os, sabemos que tenemos que buscar no solamente buenas empresas de multinivel para poder ganar dinero sino que tenemos que demostrar y crear una verdadera relaci贸n con cada uno de nuestros nuevos socios que van a ser los que finalmente generen equipos que vamos a liderar juntos y con los que vamos a ganar dinero en equipo.

Tener una visi贸n de trabajo en equipo no solamente te va a permitir a ti tener un mentor que te ayude en lo que vayas a necesitar para crear redes de mercadeo sino tambi茅n significa que hay un proyecto en conjunto del cual hasta el mas nuevo de los miembros estar谩 incluido para poder alcanzar el 茅xito generando su propia duplicaci贸n. Esto lo expliqu茅 mucho mas en detalle en un reporte que puedes descargar gratis aqu铆 llamado “Duplicar Conocimiento”.

Pero antes de comenzar a analizar cu谩les son las que considero las 5 mejores empresas de multinivel para 2020 te quiero dejar este webinario en donde te explico con lujo de detalle porque algunas personas siguen creyendo que los sistemas multinivel son un fraude, entender esto te va a ayudar a manejar objeciones pero al mismo tiempo a tener bien en claro que es lo que tienes que hacer en tu propio equipo:


馃ご¿Cu谩les son las claves para tener 茅xito en cualquier empresa de multinivel?
Perm铆teme explicarte esto antes de ir a la lista completa de mejores empresas de network marketing multinivel porque realmente creo que cualquier emprendedor mas all谩 del plan de compensaci贸n que elija y del producto o servicio que desee promocionar, solamente va a tener 茅xito si se enfoca en desarrollarse profesionalmente, lo cual implica primero reconocer puntos a favor y en contra de c贸mo entendemos que tenemos que lograr el 茅xito.

Durante el a帽o pasado he visto emprendedores muy malos haciendo negocios muy buenos y emprendedores muy buenos haciendo muy malos multiniveles y en ambos casos he visto que la diferencia entre un emprendedor de multinivel malo de uno bueno solamente esta en su capacidad de persistencia y en lo que cada uno considera que es el 茅xito y en cual es la finalidad ultima del dinero. 


Tener un autoconocimiento de cu谩les son nuestros puntos d茅biles y nuestras fortalezas te va a permitir por ejemplo crear equipos en donde haya personas que sean mejores que tu prospectando, por ejemplo, si eres muy mal reclutador, o te va a permitir tener mejores organizadores, porque hay muy buenos multinivelistas que son realmente exitosos pero son muy desorganizados o no tienen un plan que seguir.


Te digo todo esto porque desde mi punto de vista, el 茅xito en redes de mercadeo no depende del producto o servicio que vas a promocionar, depende de tu grado de instrucci贸n, del uso que le des a tu experiencia previa por eso es importante tener redes con gente de experiencia en ventas), depende tambi茅n de cu谩n r谩pido seas para aprender cosas nuevas y fundamentalmente de tu resistencia a cambios inesperados o de respuesta a problemas simples que puedas tener (por ejemplo la salida de nuevo lideres, el manejo de promociones nuevas de la empresa en la que estas, el manejo de paquetes perdidos en tu multinivel, cosas as铆).

Siendo muy honesto, desde mi visi贸n de los negocios la realidad es que cualquier persona comprometida puede ganar mucho dinero con multiniveles buenos o con multiniveles malos, porque como ya te dije, no depende de lo que elija para ganar dinero sino que su 茅xito depende del compromiso que los otros sientan de ese l铆der y de su forma de atraer y generar nuevos equipos.

Si quieres te lo digo en video pero creo que ya captaste la idea no?:


Bien ahora si vamos a la lista de las mejores empresas para hacer multinivel y ganar dinero en 2020 en cualquier pa铆s del mundo. 

Antes solo d茅jame decirte que he elegido estas empresas en base no solamente a la cantidad de personas que hay promocion谩ndolos en nuestros pa铆ses sino tambi茅n en base a la reputaci贸n de sus l铆deres, a la trayectoria de la compa帽铆a, a la solvencia econ贸mica,  en base a su plan de compensaci贸n, el producto,  y en base adem谩s de su visi贸n de futuro dentro del mercado, cosas que no todas las empresas de multinivel tienen y que son rotundamente importantes para que cualquier que las elija tenga 茅xito, pues hay algunas empresas de mlm que surgen pero que no llegan al a帽o de vida y desaparecen o que ni siquiera tienen un buen producto o servicio. 

Es importante que cuando elijas una empresa multinivel sepas que tiene todos los elementos que te mencione antes y que adem谩s est谩 constituida legalmente, eso te asegura a ti que vas a ser remunerado de acuerdo a tu trabajo y no al antojo del due帽o del sistema multinivel al que casi nunca vemos en esas empresitas que se forman de la noche a la ma帽ana.

Aqu铆 vamos con las elegidas, t煤 despu茅s dame tu opini贸n al respecto, las que eleg铆 yo son estas:

馃憠Teldiux
Esta es una compa帽铆a de network marketing multinivel para hacer en 2020 porque adem谩s de tener un producto supremamente innovador es 煤til y es ambientalmente responsable, lo cual es un atractivo incre铆ble para emprendedores que quieren ahorrar dinero y adem谩s tienen una filosof铆a de vida congruente con la naturaleza. Teldiux es un multinivel de autos el茅ctricos h铆bridos nacida en Colombia y que no tiene competencia actualmente, un gran punto a favor no? Aqu铆 te dejo un video en donde se explica un poco mas sobre esta compa帽铆a:

VENTAJAS DEL MULTINIVEL TELDIUX:
Me parece que una de las ventajas mas importantes de esta empresa es que sus creadores son latinoamericanos, es una de las pocas compa帽铆as del mundo que tiene tanto potencial en el mercado de donde surgi贸 que le dan un atractivo interesante y que adem谩s permite que las redes de mercadeo surjan con m谩s naturalidad. Teldiux como multinivel puede revolucionar no solamente el modo en que las personas se transportan sino que adem谩s permite ahorrar dinero, ganar dinero y cualquier cosa que har铆as con un autom贸vil normal, pero en este caso sin grandes costos de mantenimiento pero con igual rendimiento urbano. La otra ventaja como ya expliqu茅, es que no tiene competencia directa de otros multiniveles de este tipo en la regi贸n.

DESVENTAJAS DEL MULTINIVEL TELDIUX:
Al ser un producto tan innovador, los autos el茅ctricos pueden generar cierta resistencia en personas que no conocen sobre esta tecnolog铆a y que adem谩s ven a los autos de Teldiux con un dise帽o est茅ticamente diferente a los autos que circulan en nuestras carreteras. Creo que la desventaja de ser innovador es que hay que reeducar a las masas para que entienden los beneficios de un producto como este en sus vidas, pero eso es algo que nunca detuvo a los buenos no? Como multinivelista el que elija hacer redes de mercadeo con esta compa帽铆a tiene que saber que por un lado va a tener que informar a su mercado potencial al detalle sobre lo que tiene para  ofrecerles en sus vidas antes del plan de compensaci贸n mismo. 

馃憠Evolv Health
Esta compa帽铆a de mlm pertenece al grupo de las empresas relacionadas al cuidado personal y la salud, su producto estrella es el agua nutraceutica que tiene propiedades celulares que mejoran el desempe帽o mental y f铆sico. Como empresa es muy estable y tiene a帽os en el mercado, adem谩s de tener un buen producto que es de f谩cil distribuci贸n.

VENTAJAS DEL MULTINIVEL EVOLV HEALTH 2020
Algunas ventajas interesantes tienen relaci贸n directa con el producto principal, ya que vender agua con propiedades 煤nicas puede ser sin dudas una de las mejores ideas de negocios especialmente cuando de multinivel hablamos, ya que sabemos que el reconsumo es la mayor fuente de ingresos de los emprendedores y de las mismas empresas que eligieron mercadear un producto en base al modelo de network marketing. No hay mucho m谩s que decir, excepto que es un producto simple, f谩cil de vender, con reconsumo garantizado y con estabilidad en el tiempo.

DESVENTAJAS DEL MULTINIVEL EVOLV HEALTH 2020
Como desventaja puedo decirte que Evolv Health aun es un poco desconocida en Latinoam茅rica y que probablemente se encuentre con una competencia fuerte en este rubro por empresas de amplia trayectoria como lo son Herbalife o Amway que si bien no compiten directamente si tienen como objetivo el mismo nicho de mercado. El desconocimiento acerca de las ventajas del producto y sumado a la mala imagen que las empresas de productos de salud tienen por su mala forma de hacer multinivel puede hacer que los nuevos socios nunca superen exitosamente sus primeros seis meses de objeciones que seguramente las tendr谩n por este motivo, por lo que creo que emprender una red de un producto f铆sico siempre es un riesgo y siempre se comienza con perdidas y una alta inversi贸n en traer el producto, distribuirlo, crear las redes y mantener un crecimiento constante.


馃憠Organo Gold
El tambi茅n conocido “multinivel del cafecito” (titulo que comparten con la corporaci贸n rival Gano Excel) , es una compa帽铆a de amplia trayectoria y seriedad en la industria del multinivel latino que es una opci贸n m谩s que aceptable para analizar empezar una red en nuestras ciudades. Sus principales productos son el caf茅, las pastillas y productos de cuidado personal. Sus productos tienen como principio activo el hongo Ganoderma, usado con m煤ltiples beneficios para la salud ancestralmente por la medicina china.

VENTAJAS DEL MULTINIVEL ORGANO GOLD 2020
La principal ventaja de Organo Gold es que su producto estrella, el caf茅, tiene reconsumo social asegurado, esta es una cualidad indispensable para cualquier multinivel que se precie de bueno y que adem谩s debe tener un buen plan de compensaci贸n, que por cierto lo tiene y que creo que es la raz贸n por la que le va tan bien principalmente en Per煤, M茅xico y Colombia. 

Los productos de la empresa Organo Gold no solo le permiten a sus socios ganar dinero sino que tambi茅n le permiten tener un multinivel con un abanico de productos interesantes que son reconsumibles, rentables y que solucionan la necesidad real de sentirse mas vital y mas saludable.

DESVENTAJAS DEL MULTINIVEL ORGANO GOLD 2020
Creo que la principal ventaja de este multinivel no tiene que ver ni con su plan de compensaci贸n ni con sus productos en si mismos, que son buenos, pero si es cierto que tienen los mismos problemas de log铆stica que tienen los otros multiniveles de productos f铆sicos, y aunque esto pareciera una frivolidad cuando hablamos de un multinivel de caf茅 se torna en un contratiempo importante cuando la red crezca a niveles de 50 o 100 miembros que no reciben todos sus paquetes en tiempo y forma, por ejemplo. 

No digo que esto suceda en este caso en particular sino que es un problema en general de todos los multiniveles en donde tienen que esperar recepci贸n de productos desde sus f谩bricas usualmente ubicadas en otros pa铆ses al de origen de la red que tu trabajas. 

Adem谩s otra desventaja que “siento” en los emprendedores de empresas como esta es  que no terminan de entender las ventajas del marketing de atracci贸n para tener mas prospectos de alto valor y solo se limitan a viejas pr谩cticas como reuniones locales y panfleterio para reclutar, algo que sin dudas retrasa mucho al que quiere lograr resultados r谩pidos y necesita crear una red estable y no sabe como hacerlo del modo tradicional pero que tampoco es alentado por sus l铆deres para hacerlo con internet y con marketing de atracci贸n.


Hemos llegado al final de este an谩lisis que espero de coraz贸n, te sea de utilidad para que elijas lo que mejor te conviene. S茅 que habr谩 personas que me digan que esta lista est谩 mal o que en realidad no compartan mi forma de ver entender los negocios de multinivel, pero es eso, esta es solo mi forma de ver cu谩les ser谩n las mejores compa帽铆as de multinivel para trabajar durante este a帽o, no es una verdad b铆blica y tampoco soy un profeta de nada…excepto del marketing de atracci贸n jaja.

Si t煤 tienes una opini贸n o una experiencia diferente te invito a que me la compartas en un comentario debajo de este post, eso nos enriquecer谩 a todos y adem谩s ayudara a otros que como t煤, estuvieron en alg煤n momento dudando acerca de qu茅 empresa les conven铆a empezar a trabajar.

Si est谩s trabajando en otra compa帽铆a de multinivel que no aparece en el lista te invito a que me cuentes porque la elegiste, como pagan y porque crees que es una buena empresa para trabajar en este 2020, se que esa informaci贸n es de gran valor y especialmente a mi me gustar铆a conocer cu谩l ha sido tu elecci贸n y en base a que cosas haz decidido emprender en multinivel.

馃敟Algunas empresas y sistemas que no mencion茅 en este post fueron porque b谩sicamente me parec铆an muy malas, por ejemplo, solamente pagan de una 煤nica forma, ten铆an un plan de compensaci贸n injusto, pagaban muy poco y nada por duplicar la red, pagaban mas comisiones por nuevos miembros que por creaci贸n de equipo, carec铆an de un buen producto o servicio (aunque lo ten铆an sino serian estafas piramidales), no ten铆an informaci贸n sobre sus due帽os, no hab铆a referencias a experiencias de sus l铆deres que fuera comprobable, es decir, eran malos negocios a largo plazo, porque esas peque帽as cosas que al principio no parecen relevantes al final terminan destruyendo cualquier sue帽o… no, no estoy hablando de relaciones de pareja sino de multiniveles jaja.
Solo una frase final:

El 茅xito no tiene que ver con lo que decidas hacer, tiene que ver con COMO decides hacerlo.

Por eso es importante que para tener 茅xito y ganar buen dinero y eventualmente conseguir la libertad financiera te concentres en elegir una buena empresa pero comprometerte con tu idea del 茅xito hasta alcanzarla mas all谩 de todos los obst谩culos que se nos suceden en la vida y que escapan a nuestro control. T煤 te vas a descubrir haci茅ndolo, esta es una frase que me gusta usar para cuando no sab铆amos que pod铆amos hacer algo hasta que finalmente lo hicimos. Es una frase que siempre se las recuerdo a mi equipo y que ahora te la regalo: 

Te vas a descubrir, haci茅ndolo.


Y por favor… no renuncies. En esta industria del multinivel es muy com煤n que las personas renuncien ante el primer problema y creen que cambi谩ndose de multinivel se soluciona todo, en realidad eso es lo peor que alguien puede hacer pues atenta contra todo lo que entendemos por libertad financiera, ya que si haces eso perder谩s tiempo, necesitaras comenzar de cero e ir贸nicamente te volver谩 a pasar lo que en tu anterior multinivel, vas a tener las mismas objeciones y los mismos dilemas, as铆 que la soluci贸n no es renunciar ni cambiarse de multinivel, es aprender y mantenerse enfocado encontrando soluciones a tus problemas de prospecci贸n, de crecimiento, de organizaci贸n.

No voy a ser hip贸crita contigo y decirte que vas a tener 茅xito en un solo a帽o, porque por mi experiencia personal he calculado que un emprendedor nuevo necesita por lo menos 6 a帽os de intenso trabajo para alcanzar sus metas, por eso es importante que elijas inteligentemente y  que mantengas esa decisi贸n, mi primer a帽o en multinivel por ejemplo fue un desastre, me paso de todo y estuve a punto de renunciar, pero no lo hice porque me mantuve aprendiendo y enfocado, adem谩s de contar con una buena empresa y buenos lideres que me cobijaron bajo su ala cuando yo me perd铆a en la tormenta, por eso gracias tambi茅n a ellos.

Hacer multinivel y elegir inteligentemente una empresa habla mucho de tu personalidad, porque alguien que hace multinivel esta dici茅ndole al mundo en realidad que se hace cargo de su vida y que lo que vaya a lograr va a ser 煤nicamente a causa suya, nadie le va a pagar mas o menos por caprichos ni nadie le va a dar su tiempo porque le sobra, un multinivelista se gana eso y lo mantiene en el tiempo por sus decisiones y no porque alguien mas se lo entregue gratuitamente.


Vivimos en un mundo en donde la competencia es atroz, todos quieren tener 茅xito, todos quieren ganar mas, las empresas tratan de imponerse una sobre otra por cualquier medio y las personas se han vuelto ego铆stas; con los negocios multinivel no sucede eso, sino que al contrario, tu solamente vas a tener 茅xito si ayudas a tus socios a hacer lo que tu ya sabes y si te comprometes con ellos sinceramente. 

Y eso es invaluable, yo personalmente no conozco muchos negocios donde gane dinero por ayudar a otros, tu debes aprender a valorar eso y debes entender que en el momento en que firmes en una compa帽铆a tu competencia directa ser谩s tu mismo y que habr谩s entrado en conflicto con esa parte de ti que te dice que vas a fracasar, que te limita en tus decisiones, esa parte que te dice que debes desconfiar, tener miedo y no salirte de lo que ya conoces, esa parte que te establece los prejuicios y que te hace tomar decisiones basadas solamente en ellos. 

Si tu vences a esa parte que todos la tenemos, o si por lo menos la vuelves aliada a tu nueva forma de encarar la vida, entonces habr谩s domado una fiera que es la m谩s dif铆cil de amansar y que controla todo lo que subyace a tus deseos.


Entonces…

¿Cu谩l empresa de multinivel crees que es la mejor?

Capacitaci贸n Adicional: Descarga algunos de mis libros gratis sobre ventas y negocios de multinivel, aqui algunos de ellos:

  • "El Fraude Multinivel": Libro electr贸nico en donde te explico porque surge esta idea y cual es el trabajo que tenemos que hacer para evitar ser catalogados como estafadores, click aqui para descargarlo gratis.

  • "El Lado Oscuro del Multinivel": Si crees que conoces todo acerca de esta industria yo te muestro el lado oscuro para que entiendas lo que hacemos, click aqui para descargarlo.

  • "Un Ciclo Multinivel, Mi Primer A帽o en el Network Marketing": Reporte de negocios en donde te cuento mis primeras experiencias cuando me inicie en esta industria, los pros y los contras de atravesar el proceso de aprendizaje basado en la practica y reclutamiento, click aqui para descargarlo. 

  • Duplicar Conocimiento: Un ebook en donde expongo mi filosof铆a de negocios basadas en la "clonaci贸n" de nuevos l铆deres que esparzan nuestra red a los cuatro vientos basados en una visi贸n clara y bien entendida de lo que si se debe hacer, click aqu铆 para descargarlo.
Puedes descargar todos mis otros libros electr贸nicos aqui.

Actualizaci贸n: Participa en la selecci贸n de las pr贸ximas 5 mejores empresas de multinivel ¿Cu谩l es la tuya?

Espero tus preguntas en:
馃Twitter: https://twitter.com/alexbobadilla
馃 Instagram: https://www.instagram.com/alexanderbobadillaweb/
馃泿email: preguntas @ alexcopywriting.com
馃 WhatsApp: +5493704776790
馃弳 Facebook: https://facebook.com/alexanderbobadillaweb
☎ Skype: alexanderbobadilla
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

286 comentarios:

  1. Hola Alex Buen Articulo, yo agregaria a esa lista Forever Living products la cual en mi opini贸n tambien es una buena empresa que tiene a帽os en el mercado, tambien esta amarillas internet la cual tambi茅n es buena. En mi opini贸n de acuerdo a la experiencia de cada quien en una determinada compa帽ia puede decir que es la mejor o no, por supuesto que exiten algunas como herbalife que son cuestionadas por varias personas y segun mi experiencia y por lo que he leido en la red es enga帽osa y casi no se puede llamar un mlm, al igual que exiten empresas estafadoras que luego de un tiempo desaparecen y que por lo generar tienen poco tiempo en el mercado. El definir un multinivel determinado como el mejor es cuestion de la experiencia de cada quien, porque por la cantidad de empresas que hay cualquiera puede incluir en esa lista que das otra distinta incluso a las que nombre. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Exacto Germain, cada uno podria hacer su lista de empresas multinivel si por lo menos tiene uno o dos a帽os de conocer la industria y creo que tampoco estaria mal que lo hicieran y compartieran porque eso tiene que ver con la experiencia de cada uno.

    Tienes razon cuando dices que Forever Living es una buena compa帽ia, podria incluirla porque tiene una reputacion ganada en el mercado y tambien son muchas las personas que lo promueven, ademas no son una empresa improvisada y tienen solvencia economica fuerte, pero el problema que le veo como a todas las empresas que tienen mas de 20 a帽os en el mercado tradicional es que para los nuevos emprendedores de multinivel que no quieren patear la calle o que tienen la opcion de poder generar redes locales, este tipo de empresas son muy "tradicionalistas" y solamente usan tecnicas viejas de prospeccion y ni siquiera les permiten a sus socios usar internet para negocios... una estupidez tremenda, pero bueno supongo que tiene que ver con la red en donde uno entre tambien, pero si bien no sucede siempre asi, en la mayoria de las redes de estas empresas viejas hay patrocinadores muy tercos, y eso no le trae beneficios a nadie creo yo.

    Gracias por tu opinion...

    ResponderEliminar
  3. Y que opinas sobre el nuevo multinivel gratis Libertagia a mi me gusta mucho y quiero comenzar ahora porque no necesitas poner dinero y vas a ganar mucho creo que te falto esa empresa

    ResponderEliminar
  4. te faltaron muchas empresas de multinivel como wasanga empowered network, tambien xango, talk fusion, muchas que estan de moda creo que tu lista es muy imcompleta y no sirve demasiado ni帽o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anonimo que pobre es tu aporte.

      Eliminar
    2. Anonimo que pobre es tu aporte.

      Eliminar
    3. El solo comenta las 5 que para su ver son buenas insolente anonimo

      Eliminar
  5. gracias alex por enviarme esta lista y por haber puesto a organo gold entre tus elegidas se que tu sabes mucho y haz elegido bien porque te diste cuenta que es la mejor y por eso la pusiste en tu lista gracias por tu gesto y por reconocerlo

    ResponderEliminar
  6. Estoy escribiendo un post acerca de algunos de los sistemas que mencionan, sin embargo no todos son multiniveles en si mismo pero son interesantes de analizar porque ofrecen soluciones a los emprendedores webs que quieren hacer mas que nada marketing de atraccion con internet... gracias por sus comentarios...

    ResponderEliminar
  7. WOWWWW!!! grandes ideas encuentras aqu铆, para tu 茅xito. fabulosa informaci贸n, gracias.
    Te invito a pasar por mi sitio web si eres super bueno en los negocios por internet y si te gusta ganar en grande!
    ►Descarga totalmente GRATIS una serie de videos que te ense帽ara a ganar dinero por internet
    ►►http://bit.ly/1cghoDL

    ResponderEliminar
  8. Gracias tocayo pero la proxima trata de no hacerme spam en los comentarios jaja para eso tiene el campo de Nombre/URL si quieres agregar un enlace...

    ResponderEliminar
  9. genial chico pero yo creo que solo te falto...AMWAY una de las mejores quiero suponer.

    ResponderEliminar
  10. La verdad no inclui a la empresa de multinivel Amway porque sinceramente creo que hay otras mejores empresas que pagan mas dinero con su plan de compensacion y que tienen un modo diferente de hacer redes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad creo q no incluiste a amway porq sabes q es la numero uno y la pionera en esta industria dicho por los q si saben

      Eliminar
    2. Amway es la n煤mero uno.

      Eliminar
  11. Excelente informaci贸n, gracias por el aporte.

    saludos y suerte.

    Wilfrido Cuellar
    http://bit.ly/1jDbsgk

    ResponderEliminar
  12. Jeunesse es una muy buena empresa de multinivel tambien, que puede ser una buena oportunidad de negocios para personas a las que les interese promover ese tipo de productos.

    ResponderEliminar
  13. organo gold se esta moviendo aca en puerto rico y la verdad es que estoy buscando la manera de generar seundos ingresos junto a un amigo creen que deba elegir organo gold ?

    ResponderEliminar
  14. Si trabajas en una multinivel dode te pagan centavos para llegar a ganar pesos. Conocenos Somos Grupo Penmi, una empresa dedicada a la educacion financiera atravez de la venta de nuestro libro y curso intitulado Pensamiento MIllonario, afiliate todo el paquete de curso, libro y contrato de afiliacion cuesta $7,500.00 pesos.
    Pero lo mejor la compa帽ia te paga por cada persona que afilies en su sistema $1500 pesos. SI SON PESOS NO PUNTOS. POR CADA UNO DE TUS AFILIADOS, ASI QUE SI AFILIAS A 10 PERSONAS ENTONCES GANARIAS $15,000 QUINCE MIL PESOS, SOLO POR AFILIAR.
    Pero ademas la compa帽ia te inscribe en su sitema de comisiones millonarias, te une a grupos de 10 personas que deven traer a dies personas para iniciar a ganr comisciones, hasta en seis niveles y aqui esta lo magico,
    PRIMER NIVEL 10 PERSONAS PAGAN EN COMISIONES $2500 PESOS
    SEGUNDO NIVEL O 100 PERSONAS PAGAN COMISIONES $14,000 PESOS
    TERCER NIVEL O 1000 PERSONAS PAGAN COMISIONES $56,000 PESOS
    CUARTO NIVEL O 10,000 PERSONAS PAGAN COMISIONES $656,000 PESOS
    QUINTO NIVEL O 100,000 PERSONAS PAGAN COMISIONES 51,700,000 PESOS
    SEXTO Y ULTIMO NIVEL, O 1000,000, PERSONAS PAGAN $17,000,000. MILLONES DE PESOS. ESTAS SON COMISIONES MILLONARIAS NO SON PUNTOS NI, PORCENTAJES ES DINERO REAL, SI YA TIENES UNA FUERTE CADENA DE PERSONAS IMAGINA LO QUE PUEDES LLEGAR A GANAR CON UNA OPORTUNIDAD DE ESTE NIVEL. ASI QUE DEJA DE GANAR CENTAVOS Y VEN A GANAR PESOS PARA QUE SEAS MILLONARIO. Somos Grupo Penmi, comunicate a grupopenmi@gmail.com o twitter @grupopenmi. o facebook grupopenmi, buscanos en google como grupopenmi todo pegado.

    ResponderEliminar
  15. HOLA, MIRA YO ENTRE HACE UN TIEMPO A ZRII, ESTOY COMPLETAMENTE FELIZ, MI VIDA SI HA CAMBIADO, SE QUE AL PRINCIPIO HUBO MUCHOS PROBLEMAS, SOBRE TODO EN PERU, LO DIGO POR MUCHAS QUEJAS Y PERSONAS PROTESTANDO, QUE HICIERON QUE ALGUNAS PERSONAS DUDARAN, MENOS MAL ESO EN NADA AFECTO LA CONSTRUCCION DE MI NEGOCIO, PORQUE AFORTUNADAMENTE TENEMOS UN GRAN GRUPO, ES UN EQUIPO FANTASTICO QUE SABEMOS QUE PARA SUBIR, TENEMOS QUE HACERLO EN GRUPO. AC脕 EN COLOMBIA, LA VERDAD NO HE TENIDO NING脷N PROBLEMA, EL PRODUCTO HA SIDO AMPLIA MENTE ACEPTADO, LAS PERSONAS QUE INGRESAN SE INVOLUCRAN POR COMPLETO Y LE ECHAN MUCHAS GANAS A SALIR ADELANTE.
    INSISTO ME ENCANTA ZRII, ME PARECE UNA BUENA OPCI脫N DE EMPRESA, SU SISTEMA DE EDUCACI脫N ES EXCELENTE Y TENEMOS GRANDES INCENTIVOS, ASI QUE AN脥MENSE E INGRESEN A ZRII.

    SI NO TRIUNFAS EN ESTO, REVISA PRIMERO EN TU INTERIOR SI TE ENTREGASTE POR COMPLETO A TU NEGOCIO, EN LUGAR DE DESPOTRICAR A QUIEN PUEDE SACARTE ADELANTE...ESA ES MI OPINI脫N.

    ResponderEliminar
  16. Que Top!! ...ahora si que veo mas oportunidades de negocio.

    Saludos desde Peru

    ResponderEliminar
  17. @Steve asi es es, hay muchas y muy buenas oportunidades de negocios para multinivel en tu pais o en cualquier lugar del mundo, siempre hay que buscar aquella que nos parece mas seria, mas lucrativa y que se adapte a los que nosotros somos y queremos ofrecer a otros...

    ResponderEliminar
  18. Que piensas sobre max international y telexfree tengo dos caminos y una decision de escoger. En Puerto Rico ya max international tiene un equipo establecido y un sistema educativo. Telexfree estan comenzando las reuniones. Me llam贸 mas la atenci贸n el sistema de Telexfree versus el de max international ya que es por puntos y mes a mes. Otra cosa me encantan los negocios y la inversion. En cuanto a la historia y su informacion ambas tienen credenciales impresionantes. Necesito orientacion gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    ALEX magnifico blog , yo que estoy dando mis primeros pasos en el mundo del multinivel despues de leer tu blog siento que voy en el camino correcto.
    Por lo que he podido ver las empresas de multinivel que manejan productos fisicos tienen alguna desventajas como almacenamiento del stok y distribuci贸n (logistica ) .Con esto no quiero decir que son malas si no que dependen de que no fallen en los env铆os y que los productos no se da帽en en el transporte.
    Por otro lado est谩n las empresas de multinivel que vende productos no fisicos ( ideas, recetas y cursos de formaci贸n) los cuales pueden estar en manos del cliente de manera casi inmediata a nivel regional o mundial todo atrav茅s de internet y redes sociales.
    Teniendo en cuenta que la experiencia o trayectoria y el producto que ofrece la empresa,son es muy importante destacar que los otros aspectos ya mencionado por ud. como asesoramiento y apoyo con nuevas tecn贸logias para potencial tu producto para que puedas llegar al mayor numero de posible compradores.son muy importantes.
    Por lo cual es necesario tener conocimientos de marketing y de como generar el trafico sufuc铆ente para mostrar tu producto.
    En la actualidad hay una compa帽铆a la cual ud. no menciona ( me gustara saber por que) que ha sido dise帽ada para las personas de habla hispana y que viene respaldada por la experienc铆a de una compa帽铆a norteamericana que ha comprobado su eficacia y ha mejorados sus productos para el mercado latino .IDEA MASTERMIND LATINO o BIM Latino es una empresa donde sus productos son cursos de como generar trafico a travez de todas las maneras posibles lo cual te lleva a tener unas grandes listas de posibles compradores a nivel mundial para cualquiera que sea tu producto siendo posible utilizar estas t茅cnicas en cualquier empresa de multinivel .
    Es tanto que BIM Latino tiene un sistema de compensaci贸n de el 100% de comisi贸n sobre las ventas con ingresos recurrentes ( es decir mes a mes) .Estos cursos son accesibles desde 25$ el el nivel b谩sico donde aprender谩s a generar trafico de manera gratuita ( tienes que dedicar un poco mas de tiempo) y si quieres ir mas rapido pasas al siguiente nivel Plata por 100$ donde aprenderas a usar los metodos de generar trafico por pago . cabe decir que estos metodos han sido comprobados por los grandes vendedores los cuales les a llevado a tener unas lista de millares de prospectos para sus productos .despues hay otros cursos los cuales tu podras seguir adquiriendo de acuerdo a tu necesidad de abarcar la mayor cantidad de prospectos para tus productos .He de destacar que los asesores te gu铆an paso a paso para que no cometas errores y tengas los mejores resultados
    Es mi parecer que BIM LATINO pasa a ser una herramienta indispensable en la industria del multinivel para los hispanos hablantes.

    ResponderEliminar
  20. @Miguel Mattos sinceramente no conozco sobre max international, deberia investigar acerca de que se trata. Y sobre telexfree aqui tienes mis opiniones http://alexanderbobadilla.blogspot.com.ar/2013/09/como-funciona-telexfree-es-un-buen.html

    Y tambien en este otro post: http://alexord.com/multinivel/lista-de-las-peores-3-empresas-de-multinivel-para-2014/

    Para elegir una buena compa帽ia de multinivel asesorate sobre:
    - Su legalidad
    - Su trayectoria
    - La trayectorio de sus due帽os
    - Su solvencia economica
    - El aval que tiene de otras compa帽ias del sector o financieras
    - Su plan de compensacion (en comparacion con otros)
    - Las posibilidades reales de promocionar el producto o servicio en tu pais e internacionalmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De no ser molestia podr铆as informarme de Max International tan pronto busques informacion. Es que personalmente he buscado pero no dice detalles importantes. Muchas gracias y perdona. Te felicito por el blog despeja muchas dudas.

      Eliminar
  21. @josesanchez1963 como bien mencionas Jose, BIM Latino no es un multinivel en si mismo es mas bien un sistema de afiliados o centro de capacitacion pero no creo que pueda ser considerado un sistema multinivel, es una buena herramienta si para personas que hacen redes de mercadeo por eso no lo menciono como un sistema de multinivel, pero hay varios otros por alli tambien como Wasanga o Empower Network que son igualmente interesantes en ese sentido.

    ResponderEliminar
  22. Hola de nuevo Alex
    Disculpa mi ignorancia pero como estoy dando mis primeros pasos en esta aventura tan interesante de superarse economica como personalmente . Quisiera que me aclararas cuales son las bases para saber si una empresa es un multi nivel o no? veo que has nombrado a Empower Netword y si no estas informado BIM Latino es la versi贸n en espa帽ol de BIG IDEA MASTERMIND que a su vez es un producto de Empower Netword me gustaria que investigaras un poco mas ya que veo que eres una persona que sabe analizar y tus consejos y opiniones son una valiosa colaboraci贸n para aquellos como yo estan buscando donde progresar e invertir el mayor de nuestros activos como es nuestro tiempo.
    De antemano muchas gracias .

    ResponderEliminar
  23. @josesanchez1963 un multinivel es una empresa que ofrece un producto o servicio en base a un plan de compensacion, si bien Bim Latino es un sistema orientado a personas de negocios y personas que desean ganar dinero personalmente no considero que sea un multinivel sino mas bien un programa de entrenamiento con herramientas de negocios y con un sistema de afiliados hibrido, pero que no llega a ser multinivel realmente porque su publico final no es tan masivo y tiene barreras tecnologicas.

    Aqui hay un video que hice hace un tiempo explicando que es hacer multinivel http://www.youtube.com/watch?v=Jsq6bRVB-t0

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por tu opinion y la respeto pero sigo sin entender porque todos los requisitos que tu nombras el el video para que sea un multinivel los cumple de sobra BIM Latino disculpame mi ignorancia pero solo queria tenerlo mas claro muchisimas gracias seguire leyendo tus opiniones y muy amable por dedicarme tu tiempo para las respuesta.

    ResponderEliminar
  25. Excelentes tus opiniones Amigo. ¿Qu茅 opinas de xango?, ¿Es sistema multinivel?, S铆 lo es ¿Qu茅 tan bueno es?. Agradecer铆a inmensamente tus respuestas. ¡Saludos! (: (Soy de M茅xico)

    ResponderEliminar
  26. @Sebastian Guardado aqui tienes mi opinion sobre Xango http://alexord.com/multinivel/porque-xango-multinivel-es-un-negocio-rentable/

    ResponderEliminar
  27. Muy buenos comentarios Gracias desde Espa帽a
    Te importar铆a echarle un vistazo a este negocio muchas gracias.

    http://inversiondefuturo.emgoldex.com
    Copiar y pegar el link
    Miradlo y me coment谩is, por favor que todos ten茅is una gran experiencia

    ResponderEliminar
  28. Asi es Pedro, en realidad es un buen negocio, yo publique una revision en donde puedes ver mas acerca de es negocio http://alexanderbobadilla.blogspot.com.ar/2014/03/revision-invertir-en-oro-con-emgoldex.html

    ResponderEliminar
  29. Hola buenas, Yo estube antes en emgoldex a la vez que en telexfre y la gran diferencia es que en emgoldex solo te pagan si haces red en telexfree tienes dos partes la de poner anuncios y la de hacer red.... AHORA que cada uno escoja lo que quieras yo estoy metido en los dos multiniveles y los dos me estan dando dinero si hay algun interesado en contactar con el grupo de profesionales que se ponga en contacto conmigo. GRACIAS y suerte a todos !
    albertg_94@hotmail.com
    HAZ DINERO RAPIDO Y FACIL !

    ResponderEliminar
  30. HOLA ALEX :

    MIRA YO SOY NUEVO EN ESTO DEL M.N. PERO TE FELICITO POR TUS CONSEJOS OFRECIDOS ACERCA DEL NEGOCIO DE MULTINIVEL.

    MIRA YO TENGO TODAV脥A MIS DUDAS EN CUANTO A LA FORMA DE GANAR DINERO, YA QUE POR EJEMPLO EL MAYOR PROBLEMA QUE ME HE ENFRENTADO ES EN LA EXPLICACI脫N DE GENERAR DINERO YA QUE LA MAYOR脥A DE LOS REFERIDOS (QUE TRATO DE INVITAR) NO EST脕N DE ACUERDO EN ESTAR PAGANDO UNA RENTA MENSUAL Y DE QUE TAMBIEN VAS A TRABAJAR PARA LOS DE ARRIBA.

    ME PREGUNTO QUE ES ESO DE QUE HASTA EL SEXTO NIVEL LLEGA TU ASENDENCIA……Y HASTA AH脥 DEJAS DE GANAR…..ESTO NO ES TIPO PIR脕MIDE....???

    ESO POR UN LADO Y POR EL OTRO ES DE COMO ANUNCIAN LAS MAYOR脥AS DE LOS NEGOCIOS DE MULTINIVEL
    QUE LO INVITAN A UNO A INDEPENDIZARSE.......

    YO NADAMAS ME PREGUNTO SI LA GENTE SE QUEDA SIN TRABAJO ..........

    QUIEN PAGARA LA CUENTA,

    ES DECIR YA QUE EL NEGOCIO SE BASA EN: YO PAGO EL PAGA ELLOS PAGAN Y SE VUELVE UN C脥RCULO VICIOSO.....


    ES POR ESO QUE TE CONDICIONAN ESTAS EMPRESAS A PAGAR TU CUOTA MENSUALMENTE......POR ESO PREGUNTO ESTO NO ES UN SISTEMA DE CADENA O PIRAMIDE....?????
    Y AL ULTIMO QUIEN PAGA EL PATO.......

    ME GUSTARIA QUE REALIZARAS UN VIDEO EN EL QUE EXPLICARAS PASO A PASO
    LA FORMA DE COMO ES EL SISTEMA DE PAGOS EN ESTAS EMPRESAS Y QUE DESPEJARAS DE FAVOR MUCHAS DUDAS QUE AUN EXISTEN, COMO LAS DE ESTE TIPO

    Y QUE TE ASEGURO MUCHOS TIENEN MUCHAS DUDAS, PERO QUE NO PREGUNTAN...........
    POR TU ATENCION Y EN ESPERA QUE HAGAS EL VIDEO EXPLICATIVO...

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  31. Hola
    Es una buena idea que hagas un video explicativo del sistema de pagos, y que expliques del como es y como funciona

    Ya que la mayor铆a de tus videos, al menos yo no he visto uno como el que solicita el amigo
    en su comenterio
    gracias saludos

    ResponderEliminar
  32. A ver Anonimo, primero en multinivel no se trabaja para los de arriba, estas entendiendo mal lo que significa hacer redes de mercadeo, en multinivel se arman equipos que tu lideras y que generan ingresos por el trabajo que cada uno realiza, es un sistema de venta de verios niveles, nada mas.

    El multinivel no se lo puedes explicar a cualquiera porque encima si eres nuevo y lo explicas mal van a llegar a conclusiones erradas, para prospectar en multinivel tienes que poder explicarselo a personas que tengan vision de negocios y que tengan una base minima como para entender que es un tipo de venta, o sea que tengan experiencia en mlm, yo por ejemplo no le explico a cualquiera lo que es el multinivel porque no lo van a entender, mi forma de prospectar es a personas que lo puedan entender y usualmente son personas que tienen alguna experiencia en ventas o negocios.

    Por otra parte tu no estas pagando ninguna renta mensual, eso usualmente se descuenta del trabajo que hagas, si quieres pagar una renta dedicate a otra cosa pero no entres al multinivel pensando en que es un gasto o que tienes que "pagarle una renta" a alguien por algo que no terminas de entender.

    Hay multiniveles en donde no hay limites de ganancias, el caso que mencionas es de un multinivel que paga hasta el sexto nivel y eso se debe a su plan de compensacion que se llama escalonado por ruptura, pero hay otros sistemas de pagos como binarios, matricinales y binarios hibridos en donde por ejemplo tienes que completar una red de cuatro personas antes de cobrar alguna comision o por ejemplo no tienes limites de referidos directros que puedes tener en tu equipo, cada sistema de pagos es diferente en cada empresa de multinivel y seria muy largo de explicar los beneficios de cada uno sin embargo te invito a que veas losvideos de arriba para que puedas comparar los diferentes planes de estas empresas, eso no las convierte en piramides ni nada de eso, son simplemente formas en que las empresas eligen pagarles a sus asociados, tu luego decides que plan de compensacion te gusta mas y lo haces sabiendo las limitaciones que tiene comparado a otros planes.

    Luego dices: "...YO NADAMAS ME PREGUNTO SI LA GENTE SE QUEDA SIN TRABAJO ..........

    QUIEN PAGARA LA CUENTA,

    ES DECIR YA QUE EL NEGOCIO SE BASA EN: YO PAGO EL PAGA ELLOS PAGAN Y SE VUELVE UN C脥RCULO VICIOSO..... "

    Yo no creo que sea asi, como te dije no entres al multinivel primero sino lo entiendes, segundo no entres si noestas dispuesto a armar un equipo de ventas y finalmente no entres si crees que esto es un trabajo con una renta mensual, el mayor error de la gente que entra a multinivel es que creen que esto es algo facil y que no requiere ni de tiempo ni de salir a la callepero se equivocan es una profesion como cualquiera y que requiere mucha dedicacion para ganar dinero, asi tambien las recompensas por armar tus propios equipos son grandes porque ganaras buen dinero,pero en principio tienes que invertir tiempo y dinero para lograr duplicarlo. Y te aclaro, el multinivel no es un circulo vicioso es un sistema deventas, en todos los negocios del mundo para ganar dinero se necesita generar ventas (excepto los del tipo financiero) siempre en base a un producto o servicio, el multinivel lo unico que hace es encargarte todo el proceso y darte la oportunidad de ser una especie de "gran proveedor" para un mercado que tu mismo armas y organizas sobre determinado producto o servicio, por eso se llaman redes de mercadeo de productos.

    Videos tengo muchos, puedes buscarlos en mis canales:
    http://www.youtube.com/alexmultinivel
    http://www.youtube.com/alexmultinivel2

    Y tambien te recomiendo descargar estos reportes que te pueden ayudar a despejar la mente:
    http://duplicar.alexord.com/
    http://elfraudemultinivel.alexord.com/

    ResponderEliminar
  33. Hola Alex:

    Leyendo los comentarios arriba descritos, d茅jame decirte que si ser铆a bueno que sacaras un video explicando el sistema, del por qu茅 tienes que invertir y c贸mo vas a obtener ganancias, ya que mucha gente desea saber sobre esos temas. (Precisamente por eso no entran, ya que no hay una explicaci贸n clara del sistema de pagos)

    Deja comentarte que yo ya tengo tiempo en el mlm y ya analizando el asunto fr铆amente
    realmente el dinero que tu inviertes lo vas a recuperar cuando invites a otros y as铆 sucesivamente

    Con respecto a tu comentario de que lo invitas “A QUE NO ENTRE A ESTOS NEGOCIOS”

    Creo yo que tu comentario no es el apropiado, ya que como el, hay mucha gente que desconoce realmente del mlm y te aseguro que si se los explicas detenidamente tendr谩s muchos seguidores y prospecto en tu blog. (Tu eres el experto)

    Comentas a an贸nimo que te llevar铆a mucho tiempo explicar el tema, pues no estar铆a mal que entonces sacaras el video explicativo del c贸mo funcionan cada uno de los sistemas de pagos que mencionas, como son los binarios, matricinales y binarios h铆bridos.

    Y si茅ndote sincero, tu servidor y amigo ya se interes贸 en el tema.

    Yo tambi茅n deseo despejar varias dudas sobre estos sistemas que comentas, o dime de favor en donde los puedo investigar.

    Por tu atenci贸n Gracias

    Saludos
    Atte.
    Lic. Anuar
    C.E. integracion.humana@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  34. Chicos aqui les dejo una compilacion de videos de uno de los expertos en multiniveles que sigo desde hace tiempo y que explica cada plan en detalle, revisenlo y saquen sus conclusiones... http://alexanderbobadilla.blogspot.com/2014/03/diferencias-entre-planes-de.html

    ResponderEliminar
  35. Buen dia Alexander, muy ciertos tus comentarios acerca de las redes de mercadeo, por cierto, cual es tu opinion de la empresa Biometrica. Manejan un nuevo concepto que esta revolucionando las redes de mercadeo llamado "Redes progresivas" donde te pagan por los niveles donde tengas mas personas en tu red. Aparte de que el consumo mensual tu decides si quieres productos como todas las dem谩s o que te lo abonen en un monedero electronico para comprar lo que ya compras con dinero en efectivo. De momento solo opera en Mexico y Estados Unidos y su p谩gina es www.biometricamx.com
    saludos

    ResponderEliminar
  36. Buenas, muy interesante este post y muy buen blog.
    Solo queria preguntarte si realmente tu entrarias en empresas como organo gold o monavie este a帽o ? Por lo que se , tanto aqui en Espa帽a como en otros paises de sudamerica monavie esta bastante estancada por las desventajas que has mencionado , y 贸rgano gold es verdad que tiene muchos distribuidores pero sinceramente pienso que los distribuidores guardan cajas y cajas de cafe esperando para venderlo ... seguro que hay mucha gente ganando mucho dinero porque le pone ganas y esfuerzo pero realmente es rentable o de lo mas rentable para este 2014 ?
    muchas gracias
    saludos

    ResponderEliminar
  37. Ivan, no conozco la empresa Biometrica, tendria que investigarla un poco.

    Angello, el problema de los multiniveles que mueven volumen de productos es que sino los venden se acumulan, por eso antes de entrar a una compa帽ia como OG o Monavie tienes que poder tener un mercado a quien venderles esos productos o una estrategia para que no se te acumulen cajas y cajas como dices, ese es un problema muy comun cuando se entra por el plan de compensacion pero cuando nos topamos con la realidad de que para ganar dinero hay que generar volumen de ventas sino todo se estanca.Eso es muy importante y debe ser considerado antes de entrar a cualquier compa帽ia de multinivel, mas alla de todos los otros factores personales y que puedan ser beneficiosos o que esten muy bien delimitados en la compa帽ia y sus productos.

    Yo entraria a un multinivel de este tipo solo si tuviera un mercado o una estrategia clara, sino perderia dinero y mucho tiempo creandola sobre la marcha antes de ver un retorno de la inversion y ganancias liquidas.

    ResponderEliminar
  38. Totalmente de acuerdo , hay mucha gente que si ven negocio pero a la hora de la verdad se desaniman y se cansan de acumular y no vender ,deber铆an tener como dices una estrategia clara.Entonces digamos los multiniveles "tradicionales" en los cuales gran parte de la ganancia se centra en la venta de productos , estan solo enfocados a personas que saben vender ? si realmente se quiere conseguir beneficios ?

    ResponderEliminar
  39. Nunca hay que olvidar que el multinivel es verbo no adjetivos, es un sistema de ventas no es otra cosa. Ganan los que se ponen en accion, ganan mas los que generan duplicacion y liderazgo porque las ventas frontales se producen a causa de un "para que" mas grande que un "que vendo", pero finalmente se trata de equipos de ventas.

    ResponderEliminar
  40. SOY ALBERT
    NUEVO PLAN DE COMPENSACION TELEXFREE 2014 ! IMPRESIONANTE ... si alguien quiere saber un poco mas de informacion o entrar en un gran equipo que no se lo piense y que me mande un correo albertg_94@hotmail.com
    gracias y grandes comentarios alexander !!!

    ResponderEliminar
  41. Alberto o Alex que supongo que sabr谩s ..¿por que telexfree ha cambiado su plan de compensaci贸n ?Ahora digamos es peor ?
    Alex me gustar铆a poder hablar contigo porque tengo temas interesantes sobre los cuales preguntareeste es mi correo angello.vdj@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Angello, porque es la unica forma de mantenerse vivos...

    ResponderEliminar
  43. Alex,
    Esta informaci贸n es verdaderamente 煤til, me ha abierto un mejor panorama para tomar decisiones. Me puedes apoyar con tus comentarios a cerca de ZRII y SANKI por favor?

    ResponderEliminar
  44. Liza, gracias por tu comentario mira Zrii y Sanki son dos empresas que llevan muchos a帽os en el mercado, tienen buenos productos y son muy solidas asi que son buenas opciones tambien, pero como todo, investiga un poco mas y comparalo con las empresas de multinivel de esta lista o con otros planes de compensacion y luego toma una decision, eso siempre es lo mejor.

    ResponderEliminar
  45. Wow, qu茅 r谩pida respuesta, mil gracias! ¿Tendr谩s un poco m谩s de informaci贸n para compartir a cerca de estas dos empresas (Zrii y Sanki), me refiero a ventajas y desventajas principalmente en su plan de compensaci贸n? :o)

    ResponderEliminar
  46. Buneo Zrii tiene un plan de compensacion hibrido binario como se explica aqui
    http://www.youtube.com/watch?v=LHtLddVtjLE

    Y el de Sanki esta explicado aqui
    http://www.slideshare.net/FernandoGonzalez24/plan-de-compensacion-sanki-global

    Las desventajas como en todos los mlms de productos fisicos estan en la logistica, tiempos y volumen de ventas que debes generar y controlar.

    Y las ventajas pueden tener mas unas sobre otras pero eso depende de si te gusta mas un tipo de producto u otro, pero basicamente si ves que el plan de compensacion te convence entonces lo demas es simple.

    ResponderEliminar
  47. SON TONTERIAS QUE BARBARO. HASTA CUANDO LO ESTAFADORES SEGUIRAN ENGA脩ANDO DESCARADAMENTE .

    ResponderEliminar
  48. Ana ? Por que dice que son tonter铆as ? Y lo de los estafadores ?
    Alex actualmente tu no formas parte de ninguna de estas 5 empresas ?
    Te 谩nimo a que investigues sobre wishclub y me puedas dar tu opini贸n como experto !arriba te deje el enlace de la p谩gina de nuestra revista y nada si quieres conocer m谩s en detalle plan de compensaci贸n , marcas de las empresas o cualquier cosa av铆same y estamos en contacto
    Un saludo

    ResponderEliminar
  49. La nueva tendencia en el mundo Paymony... Sabe de ello?

    ResponderEliminar
  50. Buenas noches que sabes de oriflame????

    ResponderEliminar
  51. Lideres de todo el mundo estan estos dias en las oficinas de WishClub entrando y trayendo sus equipos a la que sera la mejor empresa del 2014 (por eso lo pongo aqui) todos los dias hay conferencias y presentaciones online para el que quiera conocer el plan de compensaci贸n totalmente sostenible y legal.
    Mi correo: angello.vdj@gmail.com para cualquier duda espero haber ayudado y aportado lo que creo y en mi opinion veo que sera la mejor empresa multinivel en lo que queda de 2014

    ResponderEliminar
  52. Hola que tal Alexander. Me gustaria saber tu opinion sobre el nuevo plan de compensacion de TELEXFREE. Para mi tu opinion es de mucha importancia.

    ResponderEliminar
  53. Hola que tal temando un saludo desde mexico que opinas sobre wake up now soy nuevo en esto de las redes

    ResponderEliminar
  54. Hola! Estoy por entrar a Amway y realmente estoy muy emocionada, espero que las redes me ayuden a alcanzar la libertad que necesito. Saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  55. Hola Miguel Reyes, aqui en Peru tiene 7 meses y ya hay muchas personas que estan cobrando $600.00 mensuales y alguno que otro que se esfuerzan m谩s estan cobrando hasta $2,500.00 mensuales y lo que WAKE UP NOW vende son servicios con descuentos y todo, te animo a ponerte en contacto conmigo y veamos si podemos hacer equipo, mi correo es juliaisabel17@yahoo.com.mx, espero tus comentarios.

    ResponderEliminar
  56. Hola muy buen blog felecitaciones , una consulta cual es tu opinion sobre wake up now aca en peru esta tomando fuerza , si puedas poner ventajas y desvnetajas serio genial , gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  57. Alex y q opinas de empowe network? q tal te parece?

    ResponderEliminar
  58. Muy buen trabajo mi buen pero checa la empresa Ganolife que actualmente esta creciendo y tiene una infraestructura tremenda te dejo el link para que lo cheques www.ganoonline.com/ganocoffee

    ResponderEliminar
  59. Buenos d铆as Alexander, muy bueno tu blog, muy informativo sin llegar a cansar, lo que me ha llevado a solicitar tu opini贸n acerca del negocio en el que estoy y si me pudieras dar algunos consejos profesionales de como avanzar con este producto que me tiene enamorada por las demostraciones de efectividad est茅tica que he tenido en mi misma y que te puedo enviar por privado el antes y despu茅s en cara y cuerpo pues los productos van dirigidos a luchar contra signos de envejecimiento y trabajando tambi茅n por dentro para eliminar problemas como acn茅, celulitis y mucho m谩s, todo el que quiera sentirse y verse mejor y envejecer hermosamente. Yo entr茅 vi茅ndolo m谩s como para llegar a ser una empresaria que buscando el lado multinivel, pero al mismo tiempo viendo en esto una oportunidad de progresar tambi茅n disfrutando de las ventajas del multinivel. Espero que te haya parecido interesante y le puedas echar un vistazo. Puedes ver este video corto que da una idea de lo que es la empresa. http://www.youtube.com/watch?v=NAZULmMKAEM
    Puedo enviarte m谩s informaci贸n y videos cortos si as铆 lo deseas. Mi correo es cualestuedad@gmail.com. Muchas gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  60. Hola Alex felicidades por tu articulo muy completo, trabajo actualmente en Total Life Changes una empresa de productos naturales y para mi un excelente plan de compensaci贸n, no puedo decir que sea el mejor de todos solo que despu茅s de 10 a帽os de trabajar en MLM y conocer muchas empresas con sus productos y servicios y sus planes de pagos, me quedo con esta. Solo preguntarte cual es tu opin贸n referente a Total Life Changes? Un saludo

    ResponderEliminar
  61. hola Alex, muy buena tu publicacion. Queria preguntarte, si sabes algo sobre la empresa "Paymony" , y cual es tu opinion.

    ResponderEliminar
  62. Hola Alex, me gustar铆a saber que piensas de wakeupnow

    ResponderEliminar
  63. Aqui tienes mi opinion sobre Wake up Now http://alexanderbobadilla.blogspot.com.ar/2014/04/revision-negocio-multinivel-wake-up-now.html

    ResponderEliminar
  64. Interesante informacion,muchas gracias por compartirla,Pienso que hay muchas Empresas dando vueltas,y esto esta Confundiendo mas a las Personas,que Vemos en internet una oportunidad para Progresar...La sobre informacion o Grandes oportunidades,hay muchos Pre-lanzamientos en lo que va del 2014...
    Me gustaria Invitarte a que chekes la Informacion sobre Neurs.com ( Marketing de Afiliados).Es una Nueva Plataforma para Futuros Emprendedores, Proveedores de Servicios y Oportunidades de Negocios.Me gustaria recibir tu opinion.
    Visiona el v铆deo siguiente para aprender c贸mo sacar partido a tu ALCANCE de marketing http://nicuez.neurs.net/l/es

    un coodial saludo

    ResponderEliminar
  65. hola, en Octubre de 2013 comenc茅 a formar parte de la empresa TELEXFREE, es la primera experiencia que tengo en un negocio de multinivel. Un amigo me comento que se pod铆a ganar dinero a trav茅s de internet, yo, al principio, solo le segu铆a la corriente porque ignoraba que esto existiera. Despu茅s de ver unos dos meses que el ganaba dinero solo por copiar y pegar enlaces de anuncios, decidi entrar en el negocio. No fue f谩cil decisi贸n para mi, porque tenia que aportar una cantidad de dinero de 1425 $. No sabia nada de este mundo, y sigo sin saberlo, solo mi peque帽a experiencia. Al principio solo me dedicaba a poner los anuncios tal y como me indicaron, porque me daba miedo meter a personas en una historia como esta y sin tener apenas formaci贸n. Era incre铆ble, el primer mes por estar sentado en mi casa, tomando un caf茅, delante del ordenador, por copiar y pegar gane mis primeros 400 $.
    Viendo este resultado, compre 2 licencias mas, esta vez financiadas, y empece a divulgar el negocio. Me pagaban por poner anuncios. Por poner 15 anuncios al dia, que me supon铆a mas o menos 15 minutos, ganaba casi lo mismo que en mi trabajo principal echando 8 horas de lunes a viernes. Estaba entusiasmado, y lo mejor era que hab铆a personas que ganaban una cantidad de dinero incre铆ble. Logre hacer una peque帽a red de 7 personas, no hab铆a que vender a nadie, solo divulgar el negocio. Lo que se vendia era para autoconsumo, y a un precio bastante asequible. Todo iba bien, todos contentos y ganando dinero f谩cil, hab铆a formaci贸n, presentaciones de negocio, incluso entraban personas a cualquier hora del dia en este negocio desde cualquier ubicaci贸n. En este negocio han entrado a formar parte de el todo tipo de personas independientemente de su edad o formaci贸n, desde carpinteros a electricistas o incluso amas de casa. Casi nadie es vendedor o comercial porque no era necesario.
    De pronto, se anuncia un cambio en el plan de compensaci贸n. El nuevo plan se basa en la venta de los bonos que antes los asum铆amos nosotros mismos. Suben el numero de bonos a vender, (antes 1 bono, ahora 5), suben el importe de los bonos, (antes nos costaban 5 $, ahora 44.91 $). y te exigen vender los 5 en un mes, y que tu directo por la derecha y tu directo por la izquierda, tambi茅n los venda.
    Vaya cambio, de un dia para otro.
    Y ahora que????.
    Las personas que entramos con el plan de compensaci贸n anterior, ten铆amos la esperanza de que lo respetaran hasta la finalizaci贸n de nuestros contratos, pero no ha sido asi.
    Ahora solo te dejan recuperar el importe de tus licencias, esto es, tienes que poner anuncios para recuperar lo que era tuyo. Y cuando pasas de la cantidad invertida no puedes cobrar de ninguna manera. El saldo que vas generando solo se puede usar para pagar facturas, esto es, para pagar bonos o para pagar licencias de nuevos promotores.
    Y ahora Que?????.
    Con lo bien que funcionaba esto antes!!!!.
    Ni que decir tiene que hace bastante tiempo que NO entra nadie en Telexfree, por lo menos, que yo sepa.
    La gente esta muy decepcionada y se siente enga帽ada. Vaya Cambio.
    Yo, tampoco soy comercial ni vendedor, pero le estaba cogiendo el rollo a esto y me empezaba a gustar tener que gestionar mi peque帽a red.
    Ahora no se que hacer, yo al menos saque beneficios, pero hay personas que tienen que seguir poniendo anuncios para recuperar lo que era suyo. ¿?.
    Despu茅s de esta peque帽a experiencia, no se si intentarlo en otra empresa diferente.
    Que me aconsejas???.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  66. Javier escribeme un correo y hablamos angello.vdj@gmail.com
    Realmente lo de telexfree ha sido una faena para todas las personas que confiaban al igual que yo, como dijo alexander ya en comentarios anteriors , telexfree tuvo que cambiar para poder seguir vivo sin que lo cerrasen por su extra帽o funcionamiento y por estar cuestionado si realmente era un multinivel. Ahora salen los "lideres" defendiendo que es un negocio legal y que si pagan y tal y tal y tal...claro ahora con este cambio solo se pueden quejar los que ya estaban pero nadie puede cuestionar que sea un Multinivel legal , sinceramente tanto para mi y como para seguramente miles de personas , telexfree ha pasado de ser una compa帽ia top, a ser una compa帽ia m谩s, en la cual debes hacer muchoo esfuerzo para conseguir resultados importantes. Ahora los lideres de telexfree nos temen, a Wishclub ya que muchos de sus lideres estan migrando con nosotros por la fuerza,legalidad y sostenibilidad de nuestro plan de compensaci贸n y de lo que somos.Hemos aprendido y mejorado los errores de muchos multiniveles y a la vez potenciado las cosas buenas que tenian tenemos la sede central en madrid y . sin duda seremos la mejor empresa multinivel del mundo .escribeme y te envio informaci贸n en detalle
    P.D: Alexander no me respondiste que te parecemos, cada vez hay mas informaci贸n en internet sobre nosotros y estamos en 54 paises
    Un saludo !

    ResponderEliminar
  67. Recibido, Angello. Gracias.

    ResponderEliminar
  68. Holas Alexander.... Me llamo Javier...Te felicito por la informaci贸n que pusiste, pero me gustar铆a sabes o que piensas de Wings Network. Me invitaron a ser parte de este negocio... GRACIAS

    ResponderEliminar
  69. Hola, simplemente comentar, ya que veo que no se ha nombrado, que hay una empresa que en agosto del 2013 lanz贸 un plan de compensaci贸n que cuenta actualmente con dos lineas de negocio, franquicias y afiliado (ingresos activos y pasivos). Los activos, los generados por t铆 mismo, por la compra de dicha franquicia, y los pasivos, lo ingresos residuales por la afiliaci贸n de miembros.

    Dependiendo de la franquicia que adquieras obtendr谩s unas u otras ganancias solo por publicar anuncios. Hay seis pack de franquicias distintos (360, 900, 1800, 3600, 9000 y 18000 USD) cuyas ganancias var铆an en funci贸n de la adquirida. Por ejemplo la de 9000$, da unas ganancias de 650$ semanales, y solo por publicar 5 anuncios de forma muy sencilla.

    Las ganancias se cobran semanalmente y los cobros de 茅stas se pueden hacer mediante Payoneer o Paypal, de momento. Son muy puntuales y serios a la hora de pagar.

    ¿Qu茅 opin谩is de 茅sta? La informaci贸n la pod茅is obtener accediendo al siguiente link y registrandose.

    http://multilevelmarketingtools.unetenet.com

    ResponderEliminar
  70. Hola ,, que puedes decir de BRAIN ABUNDANCE, con su atrevido plan de compensacion,
    si alguien quiere revisarlo aqui
    http://carlosmarzo.experienceba.com/
    Yo opino es increible

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Hay otra empresa multinivel excelente, te capacitan de l amejor manera, si quieren conocer m谩s respecto a la empresa Empower Network vean mi blog aqui: http://bit.ly/Q1lJH9

    o si quieren ver los videos gratuitos de BIM Latino que trabaja de la mano con Empower Network
    aqui esta el link: http://bit.ly/1ev6D84

    o mi canal en youtube: http://bit.ly/negocios-bim

    y mi correo es este: blogs-neg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Buenas, quisiera saber sus opiniones en la red PayMony pues me estan comentando sobre ella. ya vengo del telexfree quebrado, descapitalizada por lo que busco algo para recuperarme que no implique mucha inversion.

    ResponderEliminar
  74. HOLA ANA CORONADO, MIRA TE RECOMIENDO MUCHO ESTA RED DE MERCADEO Y NO LO DIGO PORQUE YO ESTE EN ESTA PERO EN REALIDAD MUCHA GENTE DE OTRAS REDES DE MERCADEO SE ESTAN PASANDO A LA NUESTRA Y SAVES PORQ? PORQUE MANEJAMOS UNA PLATAFORMA INNOVADORA Y COMO LO HE DICHO ANTES NO TE OBLIGAN A VENDER PRODUCTOS, NO TE DIGO QUE CREAS EN MI PALABRA BUSCA EN ESTA PAGINA Y ESTE LINK DE VIDEO DE CORTA DURACION QUE TE LOS DEJARE AQUI Y ME CUENTAS Q TE PARESE.

    ESTE LINK ES PARA Q TE ENTERES UN POCO DE NUESTRA COMPA脩IA Y QUE BENEFICIOS TIENEN: https://www.youtube.com/watch?v=qyQyOUbNsbk

    ESTE OTRO LINK ES PARA QUE VEAS EN LA PAGINA DE MLM PARA QUE VEAS EN QUE POSICION ESTAMOS. NOS VERAS EN LAS NUEVAS OPORTUNIDADES DE REDES DE MERCADEO: http://www.mlmrankings.com/

    AQUI MIS DATOS SI ESTAS INTERESADA:
    MI NOMBRE ES KEVIN HERNANDEZ
    MI CORREO: kevinh70@hotmail.com
    MI CEL: 3157366699

    ResponderEliminar
  75. te falto... JEUNESSE GLOBAL.

    Sigueme en mi blog ----> http://www.generardineroonlinelatinoamerica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. POR FAVOR ME GUSTARIA SABER SI LIBERTAGIA ES EMPRESA MULTINIVEL O PIRAMIDE , AGRADEZCO COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  77. Anonimo, te recomiendo que leas este post en donde analizo la posibilidad de que Libertagia pueda convertirse en una piramide...
    http://alexanderbobadilla.blogspot.com/2014/04/posibles-estafas-piramidales-2014.html

    ResponderEliminar
  78. Te felicito es un excelente art铆culo solo que :
    Te falto Empower Network, acaba de abrir sus puertas al mundo latino, es la empresa que entrega todas las herramientas, m茅todos, t茅cnicas y estrategias que utilizan los gur煤s del Internet que ganan grandes sumas de Dinero mes a mes, ense帽an todos los secretos para que ganar dinero como un gur煤 sin ser gur煤.
    Dirigido a todas las personas de cualquier lugar del mundo latino http://auris.empowernetwork.com/
    http://www.bimlatino.com/Auris/lp2.html

    ResponderEliminar
  79. oye alexander bobadilla cuentanos tu en que empresa multinivel estas???

    ResponderEliminar
  80. 4life me parece buena y solo tienes que conseguir 6 personas que dices yo no tengo mucha experiencia.

    ResponderEliminar
  81. Soy de El Salvador y ya llevo un a帽o trabajando con Forever Living y me va super bien, empece lento pero le agarre el ritmo y voy solo p arriba..https://www.facebook.com/Forever.Living.Products.ES apenas lo voy promoviendo en linea, a ver q tal me va.

    ResponderEliminar
  82. La mejor y la pionera de este sistema es AMWAY y siempre lo sera y existe desde 1959. En el a帽o 2013 sus ventas superaron los 11.8 billones de dolares y sus productos son de primera necesidad.

    ResponderEliminar
  83. Gana en oro y en dinero. 脷nete a mi equipo y trabaja desde la comodidad de tu casa solo con tu computador e internet. El registro es gratis:

    http://www.great.emgoldex.com/

    ResponderEliminar
  84. CUAL ES TU COMENTARIO CON RESPECTO A CUSTOMERSPLUS4U ?

    ResponderEliminar
  85. Hola! pues yo podria decirle que trabajo con una empresa llamada Pekost que es la que fabrica las sim card de los telefonos celulares y esta trabaja con una plataforma de recargas por cada afiliado que tu metas, realmente es muy sencillo solo necesitas como minimo 2 personas y ya la empresa te recarga tu telefono y aparte de que ya generas dinero en efectivo sin necesidad de estar encima de la gente, ni vender nada, el tiempo lo planificas tu, eso si!! el dinero se ve muy rapido, solo necesitas pagar una miserable afiliacion y la llamo asi porque realmente es muy poco para lo que uno gana, si realmente estas interesado este es mi correo ivormd@hotmail.com, colocas en asunto interesado en Pekost y me pondre en contacto contigo, esto es una maravilla. No se si la has escuchado Alex que puedes decirme

    ResponderEliminar
  86. HOLA MUY BUEN DIA PARA TODS, PARA AQUELLOS QUE BUSCAN UNA VERDADERA OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS EN UNA COMPA脩IA DE MULTINIVEL QUIERO DECIRLES QUE DESPUES DE DARME A LA TAREA DE ESTUDIAR EL PLAN DE COMPENSACION DE MUCHAS COMPA脩IAS, HAY UNA QUE ME CONVENCIO, POR MUCHAS COSA, PRIMERO QUE NADA FUE POR SU PRODUCTO, EXCELENTE YO TUVE RESULTADOS EN 8 DIAS Y LA VERDAD SI FUNCIONA, OTRA PARTE QUE ME GUSTO MUCHO FUE SU PLAN DE COMPENSACION, TIENE 8 FORMAS DE GANAR, Y LA VERDAD ES MUY RAPIDO SOLO NECECITAS 4 PERSONAS Y AL SIGUIENTE MES DE QUE INICIASTE YA ESTAS GANANDO 6MIL PESOS, EL SEGUNDO 10MIL, Y APARTIR DEL TERCER MES PUEDES ESTAR A LA MITAD DEL CAMINO, SI TE QUIERES DAR UNA OPORTUNIDAD PARA EMPRENDER TU PROPIO NEGOCIO DE MULTINIVEL DATE LA OPORTUNIDAD EN ESTE NUEVO PROYECTO, NO LES PROMETO NADA, PERO MI PATROCINADORA EN SOLO DOS MESES YA ESTA GANANDO MAS DE 100MIL PESOS. ES REAL Y EXISTE EVIDENCIAS DE LOS CHEQUES, SI SE INTERESAN MARQUENME ESTOY A SUS ORDENES EN CD VICTORIA TAMAULIPAS, Y EN DONDE QUIERAN EMPRENDER EL NEGOCIO, MI CEL ES 8341503865 MI NOMBRE ES LUIS GERARDO RUIZ GARZA. ESTOY A TUS APRECIABLES ORDENES, DIOS TE BENDIGS.

    ResponderEliminar
  87. MUY BUENA OPORTUNIDAD DE CRECER EN REDES DE MERCADEO, SOLO LES QUIERO COMPARTIR ALGO, TODAS LA COMPA脩IAS SON BUENAS, NADIE LO DISCUTE, SOLO QUE EN ESTA COMPA脩IA EMOS ENCONTRADO LO QUE OTRAS NO NOS OFRECEN, EMPEZANDO CON EL PLAN DE COMPENSACION, MI PATROCINADORA DURO 9 A脩OS EN UNA COMPA脩IA, LLEGO AL RANGO MAXIMO, Y DURANTE 3 A脩OS ESTUVO GANANDO 216.000.00PESOS MENSUALES, RENUNCIO A ESA COMPA脩IA CUANDO CONOCIO EL PLAN DE COMPENSACION Y AHORITA EN 2 MESES GANA CAS 100MIL PESOS. SI LES INTERESA CONOCER MAS DE LA EMPRESA CONTACTENME, FACEBOOK COMO GERRY RG, MI NOMBRE LUIS GERARDO RUIZ GARZA, DE CIUDAD VICTORIA TAMAULIPAS, VAMOS A DARLES EL PLAN DE COMPENSACION AL LUGAR DE LA REPUBLICA MEXICANA QUE NOS INVITEN, SOLO LES PEDIMOS COMO REQUICITO PARA IR QUE JUNTEN UN GRUPO MAYOR A 30 PERSONAS, EN UN SALON COMODO CON AIRE CONDICIONADO, CONFIRMENOS LA FECHA, AGENDAMOS, Y NOS VAMOS INMEDIATAMENTE, EL CAMBIO ESTA EN TUS MANOS, LAS OPORTUNIDADES SOLO SE PRESENTAN UNA SOLA VEZ, TEL 8341503865.NO DEJES PASAR ESTA ESTUPENDA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR TU VIDA. ESTOY A TUS ORDENES.

    ResponderEliminar
  88. Hace pocos dias se dio a conocer el nombre de la Mejor Empresa de Marketing Multinivel del 2014, pueden revisarlo aqui : http://multinivelfacil.com

    ResponderEliminar
  89. Alex te felicito por tu articulo es muy interesante y me llamo mucho la atenci贸n la empresa GTC, me gustar铆a poder contar con mas informaci贸n y saber de alguien en Colombia que este afiliado a esta empresa. En el momento estoy trabajando con PEKOST de PEKCELL que es la primera comunidad internacional de usuarios inteligentes de telefon铆a m贸vil. Es una empresa nueva y apenas esta entrando en latinoamerica; en el momento tiene sedes en M茅xico y Colombia, pero en los pr贸ximos d铆as se apertura en Ecuador, Rep煤blica Dominicana, El Salvador y Chile. La membresia tan solo cuesta 29 dolares y si se trabaja juicioso se puede recuperar la inversi贸n y obtener ganancias en tan solo ocho d铆as, su plan de compensaci贸n es muy bueno. Si alguien esta interesado me puede escribir al correo: jaimewillin@gmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  90. hola alexander , quer铆a preguntarte si sigue funcionando las encuestas remuneradas , y cuanto se puede ganar en el mes y si pagan todas por paypal porque es el medio de pago mas c贸modo para recibir el dinero .
    espero tu pronta respuesta .

    ResponderEliminar
  91. No sean ingenuos son todas piramides y pierden su dinero y tiempo

    ResponderEliminar
  92. Veo muchos aqu铆 que s贸lo se interesan en planes de compensaci贸n.

    S贸lo quiero que pens茅is:

    ¿Podr铆a impactar mi negocio en la vida de las dem谩s personas si no se ganase dinero?

    Si respondiste S脥. Adelante y lucha por tu negocio, llegar谩s lejos!!

    Si respondiste NO. Corre!!!! No vale la pena ni intentarlo! Posiblemente sea una estafa disfrazada.

    Espero serles de Ayuda!

    ResponderEliminar
  93. Estoy a punto de ingresar a UNETENET, que recomendaci贸n me dar铆an, gracias.

    ResponderEliminar
  94. Quieres conocer una empresa mlm 100% legal y con un plan de compensaci贸n muy agresivo,
    visita mi blog
    Blog: http://wakeupnow-paulhs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  95. Hola Alex, yo acabo de empezar con yor helath es nueva y hay personas con mucho entusiasmo y que les va muy bien, me gustaria saber tu opinion de esta empres

    ResponderEliminar
  96. Felicidades por el articulo alex, como siempre imformando de forma inparcial, mas bien gracias por las recomendaciones que das en tus diferentes articulos que publicas desde hace a帽os atras, QUE SIGAN LOS EXITOS

    ResponderEliminar
  97. Yo recientemente he ingresado en esta que parece que tiene mucho futuro y esta en pre-lanzamiento hasta el 28 de mayo. Les invito a unirse y a ganar todos
    http://www.miexitoweb.com/landing.php?code=kasini-1609

    ResponderEliminar
  98. ¿Quieres desarrollar un negocio de Multinivel 100% legal y sostenible?

    WishClub,Una empresa que ha nacido y se ha desarrollado bajo las exigencias de la ley de multinivel espa帽ola.

    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

    Con WishClub puedes ganar hasta 400$ al mes sin vender nada ni referir a nadie.Y si decides desarrollar una red, tiene el plan de compensacion mas potente de la industria.

    Registrese:
    www.wishclub.com/wishpanel/wishclubworldwide

    Facebook: www.facebook.com/wishclubworldwide

    Plan De Compensacion:
    http://www.youtube.com/watch?v=fdnviBicGqo (Espa帽ol)
    http://www.youtube.com/watch?v=7eWPH_IhxfI (English)

    Si quieres informacion mas detallada mandanos tu e-mail por privado o 1-809-789-6204 Whatsapp

    #WishClubWorldWide Team

    ResponderEliminar
  99. si hay algun lider fuerte por aqui con una red de mas de 1000 personas demostrables ofrezco 3 posiciones de 1200 euros gratuitas para trabajar una empresa que esta rompiendo moldes en europa de ganancias compartidas.somos el equipo mas fuerte de espa帽a y la compa帽ia nos a entregado 200 posiciones gratuitas para posicionar lideres de todo el mundo.la empresa es get easy podeis ver un video en mi canal de youtube. http://youtu.be/IQX76Wxrfh0
    mi nombre es oriol castellvi skype: oriolcastellvi

    ResponderEliminar
  100. DESDE COLOMBIA POPAYAN. PUES TE HA FALTADO LA MEJOR DE TODAS Y MUCHA GENTE NO SE HA PODIDO ENTERAR DE CUAL ES LA MEJOR, TE LA PRESENTO (WAKE UP NOW) PARA LOS Q SE PREGUNTAN CUAL ES EL FUNCIONAMIENTO DE ESTA RED DE MERCADEO SE LAS EXPLICO MUCHA GENTE YA ESTA ABURRIDA DE VENDER PRODUCTOS HE IR TOCANDO PUERTA A PUERTA A Q LE COMPREN TAL PRODUCTO DESDE MI OPINION ESTA ES LA MEJOR PORQ ESTA EMPRESA NO TE OBLIGA A VENDER PRODUCTOS ES LA RED MAS GRANDE DEL MUNDO ESTAN ASOCIADAS MAS DE 300.000 MIL EMPRESAS UNAS DE ELLAS SAMSUNG, LG, SONY, LACOST, NAUTICA, NIKE, ADIDAS Y MUCHAS MAS Y TODAS RECONOCIDAS, TIENE MUCHOS MAS BENEFICIOS COMO ESTOS: DESCUENTOS GRANDES EN LAS MARCAS Q TE NOMBRE Y LAS Q FALTAN HASTA UN 50 70 Y 90% DE DESCUENTO SOLO PARA LOS AFILIADOS DE WAKE UP NOW, VIAJES A PAISES Y A UNOS DESCUENTOS Q NI TE IMAGINAS Y LOS Q SE PREGUNTAN PERO COMO GANA UNO SI NO HAY QUE VENDEN PRODUCTOS, SI TENEMOS PRODUCTOS Y SERVICIOS SOLO Q NO NOS ENFOCAMOS EN VENDER LOS PRODUCTOS, NUESTRO PRODUCTO SE LLAMA AWAKEN. ES UN MODELO INNOVADOR NOS PAGAN POR GENERAR PUBLICIDAD DE ESTAS MARCAS RECONOCIDAS, ESTAS MARCAS LES PAGAN MILLONES A NUESTRA EMPRESA PARA Q NOSOTROS LES HAGAMOS PUBLICIDAD. AQUI LES DEJO UN LINK DE UN VIDEO PARA Q SE ENTEREN MAS https://www.youtube.com/watch?v=qyQyOUbNsbk
    PARA LOS INTERESADOS AQUI MIS DATOS:
    MI NOMBRE ES KEVIN HERNANDEZ
    MI CORREO: kevinh70@hotmail.com
    MI CEL: 3157366699 - 3146619448

    ResponderEliminar
  101. Karatbars, No es un Multinivel meramente dicho, ya que se obtiene un importante beneficio con la venta del oro.
    Simplente No enga帽as a nadie y No prometes Humo.
    Yo llevo muy poco tiempo y solo puedo decir que te cambia la vida (en todos los sentidos), especialmente en el tema econ贸mico.
    Puedes empezar ha trabajar desde 0,00 Euros, Dolares, etc. (aunque en este caso las comisiones son m铆nimas.)

    ResponderEliminar
  102. Hola Alexander, felicidades por tu publicasi贸n, yo soy nuevo en esto de los multiniveles como negocio, a mi me gustan los del segmento de la salud, yo soy m谩s consumidor de complementos alimenticios, que de hacer el negocio, pero en estos momentos estoy analizando este que me parece que tiene muchas cosas a favor que en contra y por supuesto que me interesa tu opini贸n, me parece que tu conocimiento y las raz贸nes que das son muy validas aunque a muchos no les guste, pero tu posici贸n neutral me da la confianza para pedirte tu opini贸n, se llama Kinguni y su producto son Los Video Juegos, este es el enlace de la presentaci贸n del Plan de Compensaci贸n y de los Rangos http://kinguni.s3.amazonaws.com/27_arturo_28.05.2013.mp4 gracias de antemano por tu respuesta, saludos

    ResponderEliminar
  103. ALEX PODRIAS DARME TU OPINION SOBRE 4LIFE, ME ESTAN INVITANDO HACER EL NEGOCIO PERO LA VERDAD NO HE ESCUCHADO MUCHO SOBRE ESTA EMPRESA, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR LA LABOR QUE HACES EN TUS ANALISIS SOBRE LAS EMPRESAS QUE HACEN REDES MULTINIVEL, BENDICIONES

    ResponderEliminar
  104. Todos creen que el secreto est谩 en conseguir una superpoderosa empresa con poderosos planes de compensaci贸n, pero todo eso sin una poderosa extrategia se queda corto. Quiero obsequiar, a todo el que se interese, este "curso" el cual facilitar谩 estrategias, conocimientos maravillosos, consejos y secretos muy 煤tiles para alcanzar cualquier meta, o tener 茅xito en cualquier negocio o venta de produtos por internet. No tienen que agradecermelo, visiten http://bimesp.com/ . Exito a todos, solo creanlo, con internet tambien se puede.

    ResponderEliminar
  105. Me parece extra帽o que est茅s hace 5 a帽os haciendo multinivel, y no hayas puesto los ojos en la verdadera compa帽铆a l铆der de este siglo, donde Brad Hager y Rick Vasil que son grandes exponentes del network marketing con mas de 40 a帽os de experiencia pusieron los ojos, la cual tiene un producto completamente innovador y mas haya de eso, aprobado por la FDA de USA, con un CEO como lo es Ron Williams, que es fundador de ForeverGreen international, presente en mas de 190 pa铆ses y con el mejor de los planes de compensaci贸n ademas, espero tus comentarios, saludos!!.

    ResponderEliminar
  106. Vivir sus sue帽os ser tu propio jefe - haga realidad sus sue帽os ahora usted puede tener el tiempo, la libertad, y dinero para disfrutar de la vida al m谩ximo! Usted sabe que nunca va a hacer dinero trabajando para alguien m谩s. Ser due帽o de su negocio es una de las mejores cosas que puede hacer ... por ti, por tu familia, por tu comodidad y seguridad, hoy y ma帽ana. Sin costo start-up (puesto en marcha) , y sin compromiso ! Inscr铆base hoy mismo! usted puede hacer el tipo de dinero que la mayor铆a de la gente s贸lo imagina, trabajando unas pocas horas a la semana. Y los beneficios van directamente a su bolsillo. Por 煤ltimo, usted tiene el tiempo, la libertad y dinero para hacer lo que quieras, cuando quieras! 脷nase a los miles de personas como ustedes que ya est谩n haciendo dinero m谩s r谩pido de lo que pueden contar a trav茅s de este emocionante 30 mil millones d贸lares de d贸lares al a帽o la industria . Tome el primer paso hacia la libertad y la riqueza! unete gratis ahora!

    SFI es una empresa muy confiable e buscado por todas parte una manera de generar dinero en Internet y muchas mean diseccionado pero ya no mas con SFI se puede ganar mucho dinero no se por que no sea propagado como otras paginas pero para mi esta es la mejor y me gustaria que tu la probases no tienes que invertir nada de dinero y si no te gusta pues simplemente lo dejas aunque dudo que lo a gas ya que si paga muy bien

    tu vida puede cambiar no pierdes nada al intentarlo http://www.sfi1.biz/14310858

    visite mi blog http://afiliateesgratisymuysencillo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  107. Sinceramente pienso, que la mejor empresa de network marketing o marketing en red de este a帽o es y ser谩 Wishclub por muchas razones:
    -por la tranquilidad que da, ya que cumple escrupulosamente con las leyes multinivel tanto europeas como de todos pa铆ses d贸nde opera.
    - Porque su mejorado Plan de Compensaci贸n mejorado es incre铆ble y en 茅l puedes trabajar desde casa tanto individualmente como en grupo.
    - Porque individualmente con la membres铆a m谩s peque帽a puedes ganar hasta 100€ (unos 135$) mensuales con tu trabajo diario. - ---- Porque nuestro trabajo consiste en, entre todos, conseguir los objetivos de la compa帽铆a, de alcanzar los mejores puestos en los rankings de internet para as铆 promocionar nuestros productos. ----- Porque es una empresa diferente con unos productos, tanto f铆sicos como virtuales, de una calidad excepcionales.
    - Porque tenemos empresa para muchos a帽os gracias a su sostenibilidad.
    Y por tantas y tantas otras razones.
    Si quer茅is m谩s informaci贸n sobre este selecto club os la facilitar茅 encantada en el siguiente email anabelya@gmail.com.

    Si ten茅is claro que quer茅is entrar y os gustar铆a registraros, os dejo el enlace www.goo.gl/pUMRLe

    ResponderEliminar
  108. Estimados amigos revisen la informaci贸n de esta empresa tiene un dispositivo medico de clase 1 aprobado por la FDA que funciona de maravilla. Los PowerStrips o bandas de poder
    Producto aprovandose en INVIMA y empresa con oficinas en Medellin
    http://81304777.fgxpress.com/#Home
    Lean lo que dice el Walt Street Journal
    http://online.wsj.com/article/PR-CO-20130730-908203.html?mod=googlenews_wsj

    ResponderEliminar
  109. La numero 1 no la han puesto aun, Amway. Busquen informaci贸n.

    ResponderEliminar
  110. Hola me ha encantado tu blog muy interesante todas tus comentarios! podr谩s darme tu opini贸n sobre yor health Soy de M茅xico. Una Gran Saludo!!! Te deseo mucho 茅xito

    ResponderEliminar
  111. hola amigos soy ecuatoriana y muy agradecidade organo gold amigos es muy seria muy legal y todo es real yo tengo la tarjeta de debito queme dio la empresa para poder cobrar,ya lo he cobrado mis ingresos en red tambien lo estan haciendo facturamos y declaramos mensualmente si quieres ser parte de esta empresa solo contactame por mi correo lourdesroa_@live.com para mayor informacion solo te digo que aqui no gana el que esta primero sino el que mas se esfuerza y gracias Alex por recomendar esta empresa que verdaderamente vale la pena

    ResponderEliminar
  112. Yo me encuentro en evolucion100, empresa creada en M茅xico se trata de inversi贸n de 126 pesos quinsenales, y te dan libros virtuales para que te capacites para cualquier tipo de negocios, y adem谩s hay una gran oportunidad de crecimiento yo me encuentro en Ensenada b.c M茅xico, y cualquier inter茅s amigos dej贸 Mi correo. Secretdream_18@live.com.mx, gracias y que tengan un buen dia!!

    ResponderEliminar
  113. Hola Alex te felicito por tu blog y dedicaci贸n hacia todas las personas que est谩n en el mundo del networmarketing y las que no, pero quieren emprender en el negocio de las redes que es la nueva tendencia de negocios, bueno invito a toda la gente a visitar mi blog y sobre todo a las personas que necesitan una manera f谩cil de retirar dinero sobre todo el d铆ficil acceso de retiro por PayPal y si quieres tener una linea corporativa internacional y con tarifas muy reducidas, visita: http://dinerocashpaypal.blogspot.com/ y no te olvides clcikear en la pesta帽a VOIP,
    Estimad@ Distrimax te intereso GTC ? consulta con mi persona escribeme en mi blog.

    ResponderEliminar
  114. Hola Alexander!!!
    Ya sabes algo de Wake Up Now???
    Se que eres un conocedor del tema Multinivel, pero si no conoces esta empresa que apenas esta entrando en Mexico y revolucionando los paradigmas de la organizaci贸n y el sistema de compensaciones de Multinivel, me gustar铆a invitarte formalmente.
    Mi correo es jonathanrca@hotmail.com o https://www.facebook.com/jonhnatan.cendejasarambula
    Espero entres en contacto conmigo...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  115. Hola Alex. Conoces empresario imparable?. con tan solo 2 dolares se puede empezar. Pero lo que no me cierra , que te pagan 100% de comicion y me queda la duda de donde sacan los cradores del sistema , la ganancia de ellos, si te la dan toda a vos.
    Espero tu respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  116. Hola Alex. Conoces empresario imparable?. con tan solo 2 dolares se puede empezar. Pero lo que no me cierra , que te pagan 100% de comicion y me queda la duda de donde sacan los cradores del sistema , la ganancia de ellos, si te la dan toda a vos.
    Espero tu respuesta. Gracias - See more at: http://alexanderbobadilla.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  117. organo gold ? jajajaj las propiedades de ese hongo son mentira busquen en youtube y enterense jajajaj, ademas ese cafe no es de alta demanda, se van a quedar con esos cafes en sus casas y no los van a vender jajajaj xddd, busquen en youtube no sean un incauto mas

    ResponderEliminar
  118. Hola Alguien peude comentar algo de paymony por favor!!

    ResponderEliminar
  119. Aqu铆 publique una revisi贸n sobre Pay Money, leela y d茅jame saber cualquier duda... http://alexanderbobadilla.blogspot.com/2014/06/pay-money-2da-precandidata-peor-empresa.html

    ResponderEliminar
  120. Andr茅s Taveras, desde Republica Dominicana, mi comentario es sobre PEKOST DE PEKCELL GROUP ENTERPRISE, es la primera red internacional de usuarios inteligente de telefon铆a m贸vil. Estoy en esta empresa por varias razones, en primer lugar proporciona un servicios de alt铆simo consumo como es la recarga a telefon铆a m贸vil ya que todos persona necesita estar comunicado, el ingreso es de tan solo 25 d贸lares mas impuestos el cual depender谩 del pa铆s donde te encuentre y el plan de compensaci贸n es ingenioso el cual lo hace 煤nico en el mundo del NETWORK MARKETING donde la empresa se inscribe debajo de las personas que han logrados alcanzar x nivel. Correo electr贸nico andresmercadologo@hotmail.com mi usuario es: moreno2014. Le envi贸 video de presentaci贸n de 14 minutos. ok, aqui le envia elisa, para k se lo presente a sus amigas: http://www.youtube.com/watch?v=n-q3PS70TFk Presentaci贸n de Negocio Invirtiendo Una Sola Vez www.youtube.com Presentaci贸n de Negocio Invirtiendo Una Sola Vez www.youtube.com Presentaci贸n de Negocio Invirtiendo Una Sola Vez www.youtube.com Presentaci贸n de Negocio Invirtiendo Una Sola Vez www.youtube.com Presentaci贸n de Negocio Invirtiendo Una Sola Vez www.youtube.com Presentaci贸n de Negocio Invirtiendo Una Sola Vez www.youtube.com Presentaci贸n de Negocio Invirtiendo Una Sola Vez www.youtube.com
    Presentaci贸n de Negocio Invirtiendo Una Sola Vez
    www.youtube.com

    ResponderEliminar
  121. No se si alguien lo ha dicho ya porque no me he leido todos los comentarios pero conoceis LibertaGia??? Aun no he encontrado ningun negocio de multinivel tan sencillo....realmente es de lo mejor que he visto...si a alguien le interesa podeis mandarme un e-mail y asi sere vuestro sponsor jeje since-78@hotmail.com Un saludo!

    ResponderEliminar
  122. la compa帽ia con la que trabajo se llama 3diamantes3 ,es una compa帽ia de venta directa a traves de redes de mercadeo y tiene un plan de compensaci贸n muy agresivo ,los due帽os son due帽os de minas en brasil ,colombia,etc ,explotan lo que es todo tipo de minerales preciosos ,en especial las esmeraldas que tienen un valor que se mantiene en el mercado y con el tiempo sube ,lo mejor de todo que ya es legal en Per煤 .
    m谩s informaci贸n contactenme por facebook:frank luiggi becerra echaiz
    gracias y exitos para todos.

    ResponderEliminar
  123. Les presente Wake up Now
    ¿Quisieras ganar 600 d贸lares al mes?
    ¿Te gustara poder comprar con descuentos?
    ¿Te gustar铆a poder viajar?
    Cumple tus sue帽os empieza a vivir una WunLife
    Contactame

    http://wunperuwakeupnow.blogspot.com/2014/06/market-place.html

    ResponderEliminar
  124. hola y que piensan de esta nueva red bodylogic??

    ResponderEliminar
  125. Hola alex,disculpame por llevarte la contraria sobre LIBERTAGIA,pero dejame decirte que va a existir por muchisimo tiempo,de hecho te comento que sin temor a equivocarme,tu,tus hijos y tus nietos van a estar en LIBERTAGIA.Se porque te lo digo,solo ten fe,esta empresa ,como pocas estan haciendo muy bien las cosas,el tiempo se lo dira a todos aquellos que lo dudan.
    Animo para tods,y sobre todo AMOR.

    ResponderEliminar
  126. De nuevo, m谩s de uno me criticar谩 y me insultar谩 por lo que escribo en esta nota, pero ¿me importa? ni lo m谩s m铆nimo.

    Siempre llamar茅 mentiroso al mentiroso, estafador al estafador e ignorante al ignorante. Y siempre defender茅 el hacerlo con un argumento muy sencillo: destapar al mentiroso, al estafador, al ignorante es beneficioso para la industria del mlm, maravillosa industria que nos ha cambiado la vida a muchos. Muchas mentiras se escuchan en este mundo, y eso hace que para una parte de la poblaci贸n mundial, el mlm est茅 mal visto, pero es una industria maravillosa.

    Me he encontrado un art铆culo de un tal Alex Bobadilla donde tacha de ser LibertaGia una de las peores empresas multinivel, y lo hace con MENTIRAS (o puro desconocimiento). Mal har铆a yo si me callara, y repito, har铆a mal por LibertaGia, har铆a mal por la industria del mlm, y har铆a mal porque muchas personas necesitadas de una salida a sus problemas econ贸micos seguir谩n instaurados en ellos por las mentiras (o pura ignorancia) de personas que publican cosas totalmente inciertas.

    En el post que puedes leer aqu铆 http://bit.ly/PvbVF2 , Alex Bobadilla da los siguientes argumentos:



    Primero que nada, su plan de compensaci贸n es p茅simo, al ser uninivel, paga mal (comparados con otros sistemas de compensaci贸n) y tiene l铆mite de crecimiento.

    Sencillamente, MENTIRA. LibertaGia tiene un sistema de pago h铆brido, con unilevel y binario, por lo que no existe l铆mite de crecimiento. ¿Paga mal? Mi cartera me dice que paga bien, muy bien.



    Su producto/servicio no es de alta demanda, ya que ofrecen alojamiento web en la nube de archivos y dem谩s, y probablemente ni siquiera sea propio.

    Segunda MENTIRA. Mentira por dos razones: LibertaGia no s贸lo tiene almacenamiento en la nube, sino que tiene m谩s productos, y ¿el almacenamiento en la nube es poco demandado? Vamos a llamar a IBM corriendo, se ve que son bastante ignorantes al lado de este se帽or, porque ellos tambi茅n se est谩n dedicando al almacenamiento en la nube. Un art铆culo a modo de ejemplo: http://bit.ly/QO472l

    Otro producto (tampoco el 煤nico a a帽adir) es la publicidad, que seguramente Alex Bobadilla tambi茅n piensa que es de poca demanda. Otro ejemplo: http://bit.ly/1egHxnL



    Su forma de presentar el negocio es en base a la mentira, porque en la presentaci贸n misma del negocio les dicen a las personas que no van a necesitar ni siquiera 20 minutos por dia para ganar dinero con ellos, que no necesitan reclutar y que b谩sicamente todo es hermoso y los duendes existen y viven felices con las hadas en el bosque…

    Tercera MENTIRA. Sin poner ni un s贸lo centavo, uno puede llegar a ganar 80$ (y m谩s) al d铆a en CINCO minutos delante de su ordenador. Obviamente eso no se consigue de hoy para ma帽ana, porque ni los duendes existen ni las empresas tienen una m谩quina de fabricar billetes en su oficina.

    S铆 presentan el negocio en base a la MENTIRA quienes promocionan un negocio hablando de ganar 710.00 $ en 28 d铆as. ¿Te suena, Alex? ;)



    Lo que si est谩 muy claro es que algunos buscan posicionarse bas谩ndose tan s贸lo en mentiras.

    Alex Bobadilla: Si est谩s mintiendo intencionadamente, no hagas nada. Si ha sido simplemente desconocimiento, primero inf贸rmate y luego rectifica, que rectificar es de sabios, y todos nos equivocamos en muchas ocasiones.

    Datos registro propiedad intelectual:
    Fecha 05-abr-2014 9:47 UTC
    Licencia: All rights reserved
    C贸digo: 1404050528306

    ResponderEliminar
  127. Les presento a una empresa que le esta cambiando la vida a muchos mi gente sin tanto bla bla bla, www.winandway.com

    ResponderEliminar
  128. hola Alex! felicitaciones por tu blog. Yo empece registr谩ndome en http://tinyurl.com/clickear2, no tuve que invertir nada me dieron una excelente informaci贸n muy bien explicados en videos para que empiece a ganar dinero desde el primer dia, ademas tiene informaci贸n de primera sobre las Formas de Pago, creaci贸n de cuentas paypal o adquirir tu tarjeta de credito para que cobres en cualquier parte del mundo, Registrate es muy interesante...Pero tomare muy en cuenta tu blog Gracias...Saludos

    ResponderEliminar
  129. Hola como est谩n , me complace mucho en saludarlos…..

    SABES QUE SON REDES DE MERDADEO…?

    Network marketing
    El Network marketing es una opci贸n inteligente de consumir: “Tu consumes un producto o servicio, recomiendas a otros que hagan lo mismo y por ese servicio a la empresa, se generan beneficios de los que t煤 eres part铆cipe”.
    Planes de compensaci贸n en el Network marketing
    Los planes de compensaci贸n del Network marketing son una f贸rmula mediante la cual muchas compa帽铆as introducen sus productos y servicios al mercado, lanzando adem谩s la oportunidad de iniciar un negocio propio para quien as铆 lo decida.
    Gracias a los planes de compensaci贸n de algunas compa帽铆as, la industria del Network marketing ha sido mencionada por prestigiosos medios de comunicaci贸n norteamericanos, entre ellos, Fortune Magazine y The New York Times quienes la han catalogado como: “La Industria que m谩s millonarios ha producido y sigue produciendo, a lo largo de toda la historia de la humanidad”.
    Me gustar铆a que analizaras estas preguntas.

    1- ¿Crees que 20 d贸lares pueden cambiar tus finanzas, y cambiar tu vida por completo?
    2- ¿Crees que existe un plan de compensaci贸n tan sencillo que funcione para todos por igual?
    3- ¿Alguna vez has ganado ingresos residuales serios?


    Verdaderamente 煤nico...Matriz de llenado r谩pido
    Si est谩 cansado de trabajar tanto s贸lo para ganar casi nada al final.
    Si est谩 frustrado y abrumado por todas las cosas que le llegan a Ud. todos los d铆as...
    ¡TENEMOS ALGO MUY ESPECIAL PARA UD!
    http://www.only20bucks.com/?jpatron

    Apenas se est谩 empezando a difundir las buenas nuevas sobre O20B. Ya comenz贸 y serias uno de los primeros!

    LO QUE MAS ME GUSTO DE ONLY 20 BUCKS.

     pago 煤nico de 20 d贸lares, el cual es viable para cualquier persona.
     no hay mensualidades donde tengas que pagar con tu tarjeta ( no vuelve a salir ni 20 d贸lares de tu tarjeta ni una vez mas)
     tenemos productos f铆sicos.
     llevamos 7 a帽os en USA como compa帽铆a.
     estamos asociados con tarjeta visa.
     apenas estamos como multinivel hace menos de un mes.
     no existe auto envi贸 para acceder a los beneficios.
     ingresos residuales de por vida sin volver a pagar ninguna renovaci贸n.
     realizaremos un consumo mensual el cual ser谩 descontado de nuestras ganancias y nos env铆an el producto a nuestra casa.
     es un plan de compensaci贸n hibrido compuesto de dos partes una matriz 2 x 4 y el plan uninivel australiano.
     4 formas de ganancias distintas.
     puedes hacer tus pagos con tarjeta de cr茅dito en cualquier lugar del mundo.
     la 煤nica forma de cobrar tus ganancias es cobrando atraves de la compa帽铆a.
     empresa legal de usa- tenemos muchas cosas maravillosas no te lo pierdas….

    Lo que m谩s me impacto de este gran proyecto es que t煤 puedes lograr una ganancia fija m铆nima de 200 d贸lares mensuales y dem谩s el potencial de ganancia del 100 % de lo que se gane tu afiliado directo... es decir si tu afiliado gana 200 d贸lares tu como sponsor (patrocinador) te ganas esos mismo 200 imag铆nate con10 directos estar铆as con un ingreso residual fijo de 2000 d贸lares fijos de por vida. ¿Qu茅 esperas? ¡¡¡Son solo $20 d贸lares "una sola vez"!!!...matriz forzada, ganancias ilimitadas mensuales, nadie pierde, matriz forzada, ganas si o si,
    TE INVITO A QUE HAGAS PARTE DE MI EQUIPO………. MEJORES COSAS VENDR脕N

    Link de registro para que hagas parte de mi equipo… pagina principal.
    http://www.only20bucks.com/?jpatron

    ResponderEliminar
  130. Que opinan de TLC???

    ResponderEliminar
  131. Hola, muy buen aporte, me ha gustado como lo explicas, yo hace un par de semanas que estoy en Anuntiomatic, dicen que es una multinivel, pero no estoy segura del todo,quiero creer que si, sabes algo de esta empresa?, gracias.

    ResponderEliminar
  132. NO TIENES 脡XITO EN SISTEMAS GRATIS?
    BUENO HOY TE TRAIGO LA SOLUCI脫N AS脥 GANAMOS DINERO V脥A INTERNET
    Y NOS CAPITALIZAMOS...‏‏

    WORLD WEB WIN es un programa de distribuci贸n de riqueza en la que ganas el 100% de las comisiones, Invierte $10 una sola vez, Empezaras a Ganar Dinero de Forma Sencilla, Constante y Creciente...

    QUE ESPERAS CONTACTA-ME!!!!
    Correo: drcesarjunior@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. GANA m铆nimo 600dlls al mes ahorrando y recomendando!!! Aqu铆 te digo c贸mo http://wunmx3.blogspot.mx
    http://jcpecinag.wakeupnow.com

    ResponderEliminar
  134. Hola Alex.

    Soy de Mexico, me estan invitando a melaleuca, a Jeunesse Global, a Ariix e Isagenix, que ventajas y desventajas tiene cada una?

    Por otro lado hablabas del problema de la logistica en este tipo de compa帽ias, por ser producto fisico, con esto quieres decir que empresas como Empower , de telefonia y similares tienen mas ventaja?

    Saludos y gracias de antemano

    Francisco Eugenio.

    ResponderEliminar
  135. Hola, el mundo de los MLM es muy bueno, pero algo que me he dado cuenta para quienes realmente estan buscando un negocio en este mundo es ver aquellos planes de compensaci贸n que te pagan un buen porcentaje a futuro no solo en los primeros niveles, ya que al generar una red solida, en un punto solo te dedicar谩s a ayudar y ya no a buscar gente adem谩s de que podr谩s experimentar un crecimiento exponencial en tus ganancias $$, yo despu茅s de investigar sobre estos negocios, decid铆 entrar en una empresa que tiene una gran visi贸n para su futuro, los invito a conocer 4life ya que hablando de negocio el sistema de pagos y compensaci贸n que maneja es muy bueno, y los productos aunque solo los vemos como un extra, realmente son muy buenos http://imt4life.com/felipeguillen

    ResponderEliminar
  136. Le presento a una empresa que esta creciendo a pasos agigantados , Swissgolden, una tienda on-line de compra y venta de Oro. Mi mail es pedrososat@hotmail.com o al wasap +595 971 588192. Saludos a todos y espero que averiguen de esta empresa de multinivel que esta en pa帽ales pero creciendo rapidamente.

    ResponderEliminar
  137. bien veo que mi comentario no ha sido publicado quiz谩 por ser algo extenso, ire al grano. quiero trabajar desde casa a trav茅s de la internet, una red de mercadeo quiz谩. necesito que me recomienden una buena, mi idea es independizarme del trabajo actual, gracias alex por favor recomiendame un negocio multinivel....gracias (que pueda ganar dinero desde mi casa sin tener que estar saliendo a la calle)

    ResponderEliminar
  138. Generar dinero trabajando por internet sin invertir dinero, mientras chatea puede trabajar y ganar dinero. Genere desde $120-$1000 d贸lares, con transferencia de banco m谩s informaci贸n aqu铆: http://www.anuntiomatic.com/es/?patrocinador=artuto4m

    ResponderEliminar
  139. Alexander Hola, que sabes o conoces de multiniveles como Amalaki y Family Marketing,estan llegando a Colombia y quiero saber si son confiables y no so piramide

    ResponderEliminar
  140. Wakeupnow n煤mero uno en M茅xico, el mejor plan de compensacion te paga por la recomendacion de boca en boca tu eres la publicidad y la empresa te paga comisiones sin ventas ni compras forzosas. Excelente no? Informes nohemileyva@yahoo.com.mx EXITO

    ResponderEliminar
  141. por que World Web Win?

    1 Los mejores ganancias de ingresos.
    2 Plan de ganancia auto-sostenible, continuo e ilimitado.
    3 Con una sola inversi贸n va a cambiar tu vida para siempre.
    4 Programa de nunca antes visto.
    5 Nuestro sistema funciona 100% en piloto autom谩tico.
    6 Haga que su dinero por todas partes.
    7 Sin intermediarios y totalmente gestionada para usted.
    para interesado mi sky watsonbrioso1
    watsonbm_82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Coraz贸n ninguna paga lo que paga Amway, TODAS tienen un "techo" es decir un limite de ganacia. Amway no y es la madre del multinivel... todas las otras toman a AMway como ejemplo y quieren ser como Amway cuando sean grandes.

    ResponderEliminar
  143. Cuando hablamos de un Plan de Compensaci贸n Multinivel, a muchas
    personas lo primero que les viene a la mente es el concepto de un
    “Esquema Piramidal”, “Cadena de Dinero”, “Esquema Ponzi“ 贸 “Sistema
    Fraudulento”, y sin m谩s pre谩mbulos huyen sin querer escuchar una
    palabra m谩s del negocio que les est茅n ofreciendo.
    Sin embargo en la mayor铆a de las ocasiones 茅stas personas hablan
    sin saber de lo que est谩n hablando y porque est谩n muy mal informadas
    de c贸mo funciona un verdadero negocio de Marketing Multinivel.
    No puedo negar que c贸mo en todo negocio online y offline, existen los
    aprovechados del multinivel que lo 煤nico que buscan es enriquecerse a
    costa de inocentes e ignorantes y estafar a todo el que se les
    ponga delante, pero no todos los negocios multinivel son iguales.
    Te guste o n贸, el Marketing Multinivel es un modelo de negocio
    que cada d铆a est谩 tomando m谩s fuerza en el mundo y se ha convertido
    en un excelente veh铆culo para que cualquier persona que se lo proponga
    pueda alcanzar la libertad econ贸mica.

    ResponderEliminar
  144. Somos parte de Una NUEVA opci贸n cuyo objetivo es ayudar a que quienes se registren puedan CAPITALIZARSE, 煤nicamente invirtiendo 10 dolares.

    脷NICAMENTE necesita unirse con DOS personas que quieran tener resultados y que hagan lo mismo que usted.
    La empresa, NO RECIBE dinero, los pagos se hacen directamente entre los usuarios, seg煤n las formas de pago registradas.

    Puede desarrollarse en CUALQUIER pa铆s.

    Asesoramos, con mucho gusto, para que tenga resultados lo mas pronto posible.

    ResponderEliminar
  145. Los invito a todos a WAKE UP NOW, donde podemos ganar muy r谩pido, con sistema de prospecci贸n gratuito y dem谩s, Somos la mejor empresa ya acaparando 9 paises.
    Dense una oportunidad de entrar a algo nuevo y mejor!, ponganse en contacto para explicarles el plan de negocios y todo acerca de este nuevo negocio de red de Mercadeo.
    Recuerden que esta red no pide que vendas.!!!!!!!!!!!! ES LO MEJOOOOOOOOOOORRRRR!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  146. que tal ,saludo amigo estaba leyendo tus post y bueno talves seria bueno recibir un concejo tuyo respecto amultinivel,veras ingrese a libertagia,seguro ya lo viste,pero,la cuesti贸n esta en que no me parece muy sostenible a veces con sus productos,y ahora saaron un seguro para los que decidan comprar un upgrade y quer铆a saber si este multinivel te parece seguro con ello del seguro de ganancias.saludos y gracias

    ResponderEliminar
  147. En definitiva hay empresas muy buenas, todas tiene su pro y su contra, yo he estudiado y vivido el MLM desde hace un par de a帽os, y he aprendido de muchas sin necesidad de pertenecer, pues uno no puede meterse en todas porque se desenfocaria y al final no haria nada.

    me gusta ayudar a la gente tambien asi no entren en mi negocio lo pueden ver en mi facebook: https://m.facebook.com/profile.php?ref=bookmark
    o en bendicionegocio@gmail.com
    no los invito a mi negocio, solo a que conozcan y ya si les interesa es otra cosa.

    ResponderEliminar
  148. Muy buen art铆culo Alex. Acabo de conocer tu blog y me parece muy interesante, muy trabajado.
    Sabes algo sobre Nuskin? Yo no entiendo nada sobre multinivel, pero me lo han propuesto. El producto dicen que es bueno (tendr铆a que probarlo), es bastante apropiado para m铆 (me encanta la cosm茅tica) y la empresa parece s贸lida pero a m铆 el plan de compensaci贸n no me convence. Pero ya te digo que soy nueva en esto, no s茅 c贸mo pagan en otros sitios. Te agradecer铆a mucho una respuesta si sabes algo.

    ResponderEliminar
  149. QUE OPINAS GETEASY DE PORTUGAL, DONDE TE PIDEN QUE INVIERTAS DINERO Y EN UNA SOLA INVERSION Y ESTA EMPESANDO EN ESPA脩A SE VE BIEN PERO CREO QUE HAY UNA BRASILE脩A QUE SE LE PARECIA BBOM QUE ACUSARON DE PIRAMIDE MISMO IDIOMA??? ESPERO TUS COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  150. Hola. Ayer te preguntaba por nuskin. La he visto ahora en tus empresas multinivel recomendadas en 2013. Buen trabajo Alexander y gracias.

    ResponderEliminar
  151. Ofertas de Empleos y Negocios desde su Casa o Despacho, buscamos socios trabajadores para Trabajos Freelance, teletrabajo autoempleo y negocios Gratis para todo tipo de personas con o sin experiencia. Buscamos, Comerciales, Teleoperadores y Encuestadores ( en toda Espa帽a ) y Dise帽adores, Gr谩ficos, Web y Programadores ( S贸lo de la Comunidad de Madrid ) para realizar trabajos y proyectos freelance low cost bajo Wordpress y Joomla principalmente, trabajando con nosotros todo el a帽o y con nuestros clientes y con posibilidad de contrataci贸n indefinida a becarios y aprendices.

    DISE脩O GRATIS DE TU PAGINA WEB, BLOG Y TIENDA ONLINE AUTOGESTIONABLES para que aproveches las muchas posibilidades de Trabajo y Negocio que ofrecen el Comercio Electr贸nico e Internet y las Redes Sociales para poner tu negocio online sin costes, tu propio autoempleo, teletrabajo, etc.

    Ofrecemos diferentes posibilidades de Asesoramiento, Colaboraci贸n, Intercambios y Planes de Negocio multisectoriales Gratis para Profesionales, Empresarios, Pymes, Aut贸nomos, Comercios y Emprendedores adem谩s de ofrecerte Servicios Gratis de valor a帽adido y Multiservicios con Soluciones Anticrisis Low Cost garantizadas para que ahorres y ganes dinero o clientes constantemente vendiendo tus productos o servicios a nivel local, nacional e internacional.

    Garantizamos diferentes posibilidades de Trabajo, Intercambios y Colaboraci贸n, Teletrabajo, Autoempleo y m煤ltiples Negocios Gratis sin o con m铆nima Inversi贸n para todo tipo de Personas, Profesionales y Colaboradores, nuestro modelo de Trabajo, Negocio y Colaboraci贸n funciona porque garantizamos m煤ltiples ventajas, beneficios y soluciones Anticrisis para Ahorrar y Ganar dinero constantemente al mismo tiempo que ayudas a los dem谩s a Salir de la Crisis ahorrando y ganando dinero renegociando las mejores ofertas y relaci贸n calidad, precio y servicios en todo tipo de presupuestos, facturas y servicios habituales gracias a nuestra Red Nacional de Asociados, Partners y Colaboradores comercializando Multiservicios Low Cost Anticrisis personalizados. Consulta lo que necesites y c贸mo te podemos ayudar a salir de la crisis. REDCOMERCIA Y ASOCIADOS.

    COMPRA VENTA EMPRESAS EN CRISIS Y CON DEUDAS. Compra Venta Empresas en toda Espa帽a aunque est茅n en Crisis y con deudas, no se preocupe, nuestro Grupo de Empresas e Inversores se hacen cargo de todas sus deudas y compromisos con proveedores, hacienda, seguridad social, etc. Compra Venta Empresas Activo x Pasivo, reflotaci贸n y planes de negocio gratis online para aumentar su negocio, clientes y ventas de todo tipo de productos y servicios a nivel nacional e internacional. Inversiones y Negocios garantizados, Export, Import e Internacionalizaci贸n de Pymes. Central de Creditos, Hipotecas, Inversiones, Negocios y Seguros Low Cost a medida para todo tipo de organizaciones, empresarios y personas en Espa帽a. Consulte que necesita para hacer crecer su negocio o aprovecharse y la crisis.

    REDCOMERCIA Y ASOCIADOS, Central Comercial de Compras, Negocios y Multiservicios o Soluciones Anticrisis Low Cost y Gratis, The Phone House, Creditservices, EuroAmerica MundiNegocios Low Cost, Tel. ( +34 ) 902.877.437 y 657 193 206

    ResponderEliminar
  152. Hola Alex. Lei todos los comentarios y estoy impresionada con lo que se dice. Yo quisiera ingresar a Gano excel. Quisiera saber tu importante opinion al respecto. Gracias por compartir tu sabiduria.Dtb

    ResponderEliminar
  153. Hola
    Quisiera saber si alguin tiene informaci貌n sobre la compa帽矛a multinivel Nu Skin, me ofrecieron la oportunidad de ser parte, pero quisiera saber si es buena y confiable.
    Gracias

    ResponderEliminar
  154. hola, me gustaria que me dijeras por que crees que AMWAY no es una top 5 para ti?.
    Estoy empezando en esta empresa, me parece que da muy buenos intensivos y lo mas importante no te emocionan para ser vendedor, sino que te educan financiera y emocionalmente para ser un lider, ademas tienen mas de 50 a帽os esta en mas de 100 paises y los productos que fabrican son 100% naturales en el caso de nutrilite, y biodegradables en el caso de los productos de limpieza y cuidado perosnal.
    He aprendido mucho sobre como funciona la econom铆a y como el flujo del dinero ha cambiado segun cambiamos de eras.
    Yo creo que esta es una buena empresa para la era que estamos, si bien se sabe que estamos sufriendo una transformacion de la era de la industria a la era de la informacion, esta esta avanzando segun estos cambios pienso yo ya que tiene una industria y se esta actualizando a la informacion, ademas te capacitan para ser lider y ense帽arte a como funciona todo en el juego de la economia, no estan interesado en solamente consumir los procutos y recomendarlos sino en capacitar tu mente para tener exito en muchas areas de tu vida que al fin y al cabo creo q es una de las cosas que tambien importan en la vida junto con el dinero por supuesto, creo que hay empresas que estan por en sima de esta, por la nueva tendencia y tegnologia y los productos y servicion indovadores, pero creo que por ahora esta es la que esta en su punto exacto.

    1ro Va a la par del cambio de era y flujo de dinero.

    2do porque te va capacitando para digerir todos estos cambios y estar actualizado a la era de la informacion cuando llegue a su punto completo.

    3ro porq sus productor aportan con el ambiente ya que son biodegradables

    4to en caso de nutrilite que es una de las empresas mas viejas en este tipo de mercadeo con mas de 80 a帽os. y american way (amway) tiene mas de 50a帽os.

    5to son productos que se estaran usando por muchos a帽os hasta que sea inventado nuevas maneras de lavarte los dientes, lavar tu ropa, cuidar de tu salud, entre otros. ademas creo que sera esta misma empresa que se ira actualizando para mejorar cada vez mas sus productos y servicios que ofrece.


    Este es mi pensar, ya que he estado estudiando educacion financiera y emocional y creo que esta empresa aporta mucho a esos conceptos.

    La verdadera riqueza no se encuentra en los bolsillos, esta en nuestras mentes. Robert Kiyosaki.

    Creo que esto que dice Robert Kiyosaki es muy cierto ya que vivimos en un mundo de constante actualizacion y cambio, y loq mas importara sera el conocimiento que tengas y lo actualizado que este dicho conocimiento y que es lo unico que llevas contigo a la hora de tu partida.

    Mi correo es: Victor_Verok3@hotmail.com por si quieres responderme. Gracias

    ResponderEliminar
  155. Hola Alex estoy emprendiendo en multitivel y e empesado en una empresa llamada GETEASY GROUP, me gustaria que le echaras un vistazo si no la conoses, llevo un mes ahora.Gracias por tus videos me sirven de mucha ayuda.Un saludo.

    ResponderEliminar
  156. Muy Buena Alex! despues de leer tu post creo que voy por buenos caminos y la verdad empece a emprender en multinivel aparte que me ayudaron mucho los cursos de esta plataforma http://bit.ly/1nEVIYw que nos ense帽a a ganar dinero por internet desde el primer dia que lo apliques, yo creo que lo mas importante para ganar dinero por internet es conocer los pasos y herramientas exactas que te lleven por un buen camino. Un Saludo.

    ResponderEliminar
  157. Que opinas de Wakeupnow!!!?? saludos!

    ResponderEliminar
  158. Disculpa y q opinas de FuXion, entre hace dos semanas

    ResponderEliminar
  159. todo es estafa ami me an estafado como 10,000 soles

    ResponderEliminar
  160. Hola muy buena tu info queria preguntarte has oido hablar only20bucks. Y si es seguro

    ResponderEliminar
  161. Almamater Inversi贸n, Esta es una empresa din谩mica para ayudar a las personas que est谩n en necesidad de crisis financieras y ayudarles a alcanzar sus metas en la vida. Si usted est谩 realmente en necesidad de un pr茅stamo, s贸lo h谩zmelo saber, ofrecemos pr茅stamos a los individuos como a las organizaciones que tienen intenciones de renovaci贸n de casas e instituciones, la consolidaci贸n de deudas, refinanciaci贸n y tambi茅n el establecimiento de trajes de negocios. nuestra obligaci贸n es ayudar a los necesitados para ganar estabilidad financiera con el fin de cumplir con las exigencias de la vida. Aseguramos la m谩xima seguridad es nuestra prioridad. E-mail: almamatersrinvestment@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. buen d铆a. lo extra帽o es el pq si estas empresas son las mejores en el nivel multinivel , no son las que mas ventas tienen, pq muchas est谩n en tan pocos pa铆ses, y el pq no tienen muchas mas de 20 a帽os en el mercado?

    ResponderEliminar
  163. Buenas Tardes a todos!!
    Alex me parece muy interesante tu articulo y no dudo que las compa帽ias que mencionas son muy buenas opciones en este 2014 pero que me he sorprendido de no haber encontrado dentro de esas 5 a KYANI, al menos en Honduras es definitivamente la mejor compa帽ia de mercadeo en red ya que est谩 legalmente constituida, tiene permisos de operacion, registros sanitarios para vender el producto hasta en el lugar mas rec贸ndito del pa铆s y por si no fuera poco tambien tiene cuentas bancarias en los dos bancos mas prestigiosos de Honduras.
    Sin duda, son cosas que nos respaldan totalmente a los que estamos dentro de la organizacion.
    Me gustaria que me hablaras aunque sea un poco o si fuera mucho pedir que hicieras una rese帽a sobre esta grandiosa compa帽a que le esta cambiando la vida a mucha gente en mi pais y en todo el mundo ademas de estarles mejorando increiblemente la salud.

    Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  164. Excelente Art铆culo Alex.. en la industria de MLM solo se ganar谩 buen dinero cuando se llega a profesional, los que ingresan con la mentalidad de que solo es recomendar tienen un gran problema el Multinivel va mas all谩..se necesita aprender a hacer buenos acercamientos( prospectar en fr铆o) dar un excelente seguimiento, excelentes presentaciones y cierres de ventas y ademas ense帽ar todo eso a tus nuevos afiliados, solo as铆 se podr谩 ganar buen dinero en la industria..solo 100 emprendedores 5 est谩n dispuestos a pagar el precio varios a帽os para convertirse en un profesional..todos queremos dinero r谩pido y eso no ocurre en el Multinivel...Saludos!!

    ResponderEliminar
  165. Alguien me puede dar informaci贸n de USANA???

    ResponderEliminar
  166. Hola Con todos, en primer lugar para poder entrar en una empresa de Redes De Mercadeo tiene que tener muchas cosas claras si quieres tener grandes resultado y no quebrar.
    - Empresa con productos o servicies que est谩n echos para tu mercado.
    - Que tenga un buen respaldo.
    - Que tenga un sistema que que te ense帽e haces lo que las personas mas exitosas en esa empresa est谩n haciendo.
    - Los productos tienen que ser 煤nicos.
    - Y que los productos no lleguen en 3 meses.
    Y toma la decisi贸n de hacer pero con acci贸n.

    ResponderEliminar
  167. Esta Oportunidad de Negocio Multinivel de Bodylogic no es una m谩s de muchas promesas que veo en Internet o en la calle todo el tiempo, que por cierto el fraude est谩 siempre a la espera de los “desesperados” que buscan ganar dinero r谩pido. Esta Oportunidad de Negocio Multinivel de Bodylogic tampoco es la 煤nica, tampoco te voy a prometer los millones de d贸lares en un par de meses eso es absurdo, (si alguien te lo ha ofrecido sal corriendo por que son cantos de sirena de estafadores), ni mucho menos te voy a decir m谩s de lo que tengo que decir, te dir茅 solo los hechos.
    Para ganar mucho dinero en este Negocio Multinivel de Bodylogic contamos con las 3 cosas b谩sicas m谩s importantes:
    • Un excelente producto respaldado por PISA FARMAC脡UTICA.
    • Un excelente plan de paga.
    • Un sistema duplicable .

    ResponderEliminar
  168. Buenas noches Alex. Mi nombre es Kenny y llevo aproximadamente 8 a帽os buscando una red que me convensa por completo ya que analizo cada detalle. La encontre. Y me gustar铆a que me dieras tu opini贸n de ella. Solo lleva 5 a帽os en el mercado, solo 7 paises, 214 millones en produccion en tan corto tiempo y con un (((92% DE RETENCION EN LOS CLIENTES))) un proyecto que a penas esta comenzando a expandirse y tenemos los derechos exclusivos de un avance en biotecnolog铆a a nivel genetico. Algo que hace obsoleto el mercado de los antioxidantes por que ha probado ser en 16 estudios 1,000,000,000 de veces mas potente. Esto trabaja con nuestro ADN devolviendole la capacidad de eliminar los radicales libres regenerando nuestra propia produccion de encimas antioxidantes a los mismos niveles que las produce un ni帽o. Tenemos 7 patentes a nivel mundial que protegen esta f贸rmula hasta el a帽o 2031 y un mercado totalmente virgen. Sobre todo esta compa帽铆a tiene el plan de compensaci贸n mas lucrativo que yo alla visto en NETWORK MARKETING porque ellos mismos son los fabricantes y el costo operacional es bajo. 7 BONOS. Y en en estos proximos 4 a帽os comenzamos a abrir paises de centro y sur america para aquellos que quieran posicionarse desde ya. Me gustaria darte todos los detalles pero pienso que este no es el foro adecuado para un proyecto como este. Puedes comunicarte conmigo a mi email. kennypolielectric@gmail.com o en confianza puedes llamarme al 7875946262 Me gustar铆a mostrarte porque se que esta compa帽铆a va estar en el top de las que mencionaste. Gracias

    ResponderEliminar
  169. Hola!
    Se que sabes mucho de multinivel, y por ello quiero que podamos comunicarnos y ver la posibilidad de ser socios en mi compa帽ia. Me he creado una estrategia para mi empresa para tener a mas de 300 personas en mi multinivel en un (1) con solo alcalzar a tres personas y una inversion de $200, generando un bono de $2,500 y un pago mensual de $2,000. Pero con esta estrategia se podria alcanzar para el segundo mes mas de 10,000 personas en mi red y mas en los meses siguientes. Te interesa?? Quieres ser mi socia en tu pais y aplicar esta estrategia con mi compa帽ia? Espero tu pronta respuesta.

    Saludos cordiales!!

    Me pueden contactar al correo: ikyani100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. Buenos d铆as Alex, me gustar铆a saber si conoces sobre un multinivel llamado Racvals en Colombia, por lo que yo he podido analizar me parece un negocio muy bueno porque comercializan productos de consumo obligado a excelentes precios y no necesitas vender sino de consumir y compartir la experiencia para que otros hagan lo mismo, y tienes varios planes de compensaci贸n, cualquier comentario me puedes escribir a mi correo ximenagrijalba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. Amigo networker Si estas en un negocio de mercadeo en redes (multi level marketing) es tu dia de sersuerte por que hoy les comparto un curso gratuito de 3 dias donde aprenderan como engrandecer y monetisar su compania de multi nivel usando el internet. Recuerda hay que aser cosas nuevas para tener resultados nuevos si eres de esos networkers que ya no sabes como seguir prospectando por que ya agotaste tu lista de amigos y familiares Entra ya a mi pagina web http://tecnicasparamultinivel.com/joseortiz para comensar tu curso gratuito y darle un nuevo comienso a tu negocio multi nivel.

    ResponderEliminar
  172. hola los invito a emgoldex tiene soporte y buen plan claro hay que trabajar!! jmmustang@live.com.mx

    ResponderEliminar
  173. Hola amigos que bueno que tengan este espacio para aportar, aqu铆 les obsequio un curso de 3 d铆as que les ayudar谩 a mejorar su negocio multinivel, espero les ayude y obtengan buenos resultados.

    Un abrazo a todos!!!

    Mart铆n Estela (Email: josmarec@gmail.com)

    http://prospectosparatumlm.com/mestela

    ResponderEliminar
  174. Hola amigos a todos los invito a karatbars es una compa帽ia impecable y el mejor oro puro de 24 kilates regitro dr la LBMD animate preguntame a te cuento mafesitasa@gmail.com no se te olvide investigar aca obtienes tus mejores ahorros

    ResponderEliminar
  175. Hola Alex! Me puedes dar tu opini贸n sobre Nerium Internacional. Gracias! Saludos!

    ResponderEliminar
  176. Revolucionario sistema donde los ultimos seran los primeros!

    ResponderEliminar
  177. Ganar Dinero con Network Marketing cambiando las Reglas
    Conoce un M茅todo Inteligente de trabajo hecho para que puedas tener redes sostenibles en el tiempo. ¿Que pasar铆a si los l铆deres y diamantes tambi茅n estuviesen debajo tuya, construyendo tu red?
    Registrate Gratis para acceder a nuestras herramientas y formaciones
    http://justonenetwork.com/usuario/registro/karyiss2090

    ResponderEliminar
  178. hola me gustar铆a saber si puedes decirme algo sobre Fm Group. Enhorabuena por y gracias por tu atenci贸n. Manoli
    mbs206@hotmail.com

    ResponderEliminar
  179. Hola me gustar铆a saber que opini贸n tienes acerca de NU SKIN la compa帽铆a l铆der mundial en tegnologias antienvecemiento y la 煤nica del sistema multinivel q cotiza en bolsa de valores NYSE. Gracias

    ResponderEliminar
  180. Hola! me gustar铆a hablarte de una nueva oportunidad que va a lanzarse al mercado en enero del pr贸ximo a帽o, se trata de NPC. Por el momento s贸lo se puede entrar con invitaci贸n, pues est谩 en fase de prelanzamiento, y la verdad que pinta muy bien... Es una empresa espa帽ola que se dedica a la formaci贸n en mlm.
    Si te interesa m谩s informaci贸n no dudes en contactar conmigo (veronicamartin.red@gmail.com)

    ResponderEliminar
  181. Si deseas ingresar a uno de los mejores multiniveles Oriflame esta ahora en el punto de inflexi贸n, es decir en el punto de crecimiento en M茅xico.

    Llama ahora 0445521850505 whatsapp

    68337089 oficina

    Lic. Luna

    Atenci贸n Personalizada

    ResponderEliminar
  182. SI TE INTERESA SER UN DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE EXITOSO, UNETE A ORGANO GOLD!! EL MEJOR MULTINIVEL, CONTACTAME ogmexico36@yahoo.com

    ResponderEliminar
  183. Hola a todos, me parece muy interesante los comentarios escritos por todos ustedes, m谩s a煤n, al poner en evidencia distintas compa帽铆as de esta gran industria multinivel; es por ello, aprovechando este espacio, que me gustar铆a compartir con ustedes un curso gratuito que considero les ser谩 de gran ayuda. No importa en que compa帽铆a se encuentren, lo importante es que esta herramienta mejorar谩 la construcci贸n de su red:

    http://solucionparamultinivel.com/mike_t1983

    ResponderEliminar
  184. Estimado,

    Me gustar铆a saber tu opini贸n, pros y contra de la empresa antes Prolife, ahora Fuxion en Peru.

    Gracias

    ResponderEliminar
  185. hola me gustar铆a saber de forevergreen, que tipo de empresa es, su crecimiento en Per煤, ya que me dicen que es una posible estafa.

    ResponderEliminar
  186. Muy buena la publicaci贸n Alex, yo te invito a conocer: http://Customersplus4U.com/drraul

    ResponderEliminar
  187. me gustar铆a que comentaras algo acerca de los Multiniveles Wish club y Usfia

    ResponderEliminar
  188. Hola alexander, no se si ya lo comentaron pero que te parece e mlm de oriflame??

    ResponderEliminar
  189. Buenas tardes, a las personas que est谩n leyendo esto, lo cual NO es cierto, Por favor leer el libro de Charles W. King eminencia de la Universidad de Harvard (Los Nuevos Profesionales) y piensen es mejor creerle a una eminencia que duro a帽os haciendo esta investigaci贸n o una persona que solo juega a ser un networking? a prop贸sito Sr. Alexander Bobadilla seria bueno trabajar en su presentaci贸n personal, ir a una peluquer铆a (Peinarse, afeitarse...) ya que tu eres la imagen de tu empresa... Gracias por su atenci贸n.

    ResponderEliminar

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: