Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

viernes, 8 de abril de 2011

, , , , , ,

Evolv Health el "Agua Curativa" que te puede hacer millonario?

Hace poco me presentaron un multinivel que esta en pañales y promete, se trata de Evolv Health con Archaea Active, o dicho de una manera casi grotesca “un agua embotellada nutraceutica y curativa”.

Digo esto de “grotesco” porque un error común seria tratar a este producto como un simple agua curativa cuando en realidad esta apoyado por científicos muy reconocidos en el mundo de la medicina y el desarrollo de tecnologías para la industria de la biotecnología.

Podría decirse que es un producto de multinivel basado en el segmento de mayor crecimiento en la industria mundial que es nada mas ni nada menos que la industria de la salud y al decir esto ya se asume un mercado potencialmente infinito que va mucho mas allá de las propiedades del producto en si y que puede ser enfocado desde lo que significa para muchas personas ganar dinero real vendiendo algo que pueden o no necesitar pero convirtiéndose en enlaces con los que si lo requieran.

O sea, es una oportunidad de negocio para los que no quieran consumir el producto pero también es una opción sana para personas que quieran aumentar su sistema inmune o simplemente ser mas impermeables al strees.

Aquí un poco de lo que es la empresa:

El agua nutraceutica Evolv es el primer producto de EvolvHealth LLC. Parece agua natural de manantial y sabe a agua
natural de manantial. Pero es una bebida revolucionaria científicamente diseñada para mejorar el desempeño celular
mientras aumenta el vigor y la energia.

EvolvHealth LLC es una compañía de mercadeo directo desarrollada por un equipo de cientificos en conjunto con
empresarios, distribuidores y vendedores directos expertos. Encabezando el equipo esta el fundador y presidente,
Sr. Trey White.

La historia de Evolv comienza con tres hombres de Texas: Gene Kaiser, Dr. Jock Collins y su gemelo Dr. Jay Collins.

Los tres amigos y colegas colaboraron durante mas de 20 años en una serie de ideas, patentes y hallazgos.
En 1996, patentaron una fórmula. La fórmula
funcionó como un catalizador acelerando el
proceso de restauración, aumentando la utilización
de oxígeno de las enzimas de bioremediación.

Emosionados con su éxito, Sr. Kaiser y los hermanos
Collins quedaron firmemente convencidos de que
su fórmula podría ayudar a las personas a mejorar
su utilización de oxígeno. Despues de años de
experimentos en sus laboratorios, lograron mejorar
la fórmula incluyendo sólo los extractos de
grado alimenticio y las enzimas, por lo que es
beneficioso para el consumo humano.
Ellos fueron los primeros consumidores de su fórmula. Felices con los resultados que estaban experimentando, lo quisieron
ofrecer a los amigos, familiares y compañeros de trabajo. Este primer grupo de consumidores dijo a los inventores
que habían experimentado múltiples beneficios.

La noticia comenzó a difundirse. Las personas viajaban cientos de kilómetros para conseguir la fórmula de Archaea
Active ™ en el producto de Evolv. En el 2008, la Universidad de Texas MD Anderson Cancer Center y FutureCeuticals ®,
fueron contratados para realizar pruebas in vitro inicial.

Basándose en estos hallazgos, el Kaiser y los hermanos Collins determinaron que su fórmula Archaea Active ™ estaba lista
para ser convertida en un producto comercialmente disponible y por tanto, Evolv nació.
Los beneficios de Evolv
El oxígeno es uno de los elementos más importantes de todos los organismos vivos. Nuestro cuerpo no puede funcionar
sin oxígeno. Por lo tanto, no es de extrañar que el aumento de la utilización de oxígeno combinado con la hidratación y
la promoción, de una respuesta saludable que puede ayudar a apoyar:

- Aumento de la resistencia
- Aumento de los niveles de energía
- Mejora la absorción de vitaminas, minerales, aminoácidos, proteínas y
otros nutrientes importantes
- Ayuda a recuperarse de la fatiga
- Mantiene el sistema de inmunodefensa saludable
- Una mayor concentración y el estado de alerta
- Alivia el estrés y la ansiedad

Ingredientes:

Agua de manantial natural, extractos de la alfalfa (Medicago sativa)
Las hojas y tallos, proteínas de suero de leche, bromelina (De piña),
papaína (de la papaya), de la proteasa, La amilasa, lipasa, lactasa y
de las celulasas.

Algo interesante y que note es que los distribuidores del agua Evolv son muy coherentes con el discurso que tiene que ver con los usos de este producto, no escuche exageraciones como por ejemplo si los he viste en productos del rubro de la salud en multinivel como si en algunos distribuidores de Amway, Agel y Herbalife, que pretenden vender “una solución mágica” a problemas y enfermedades. Ojo con esto no digo que esas empresas sean malas solo digo que en la industria del multinivel algunos novatos de las mencionadas exageran los beneficios reales de sus productos al punto de vender algo como un remedio a todos los malos o en algunas ocasiones como verderas “curas” a enfermedades crónicas que muy difícilmente podamos entender si no tenemos un doctorado en medicina.

Lo que quiero decir es que en términos simples, la ambición de muchos distribuidores de empresas multinivel que son del rubro de la salud los hace mentir. No a todos, pero si he visto que muchos dicen que sus productos son tan o mas efectivos que otros pero lo hacen con la única intención de ganar dinero.

Mi lema personal a la hora de hacer negocios es no jugar con la salud de nadie, ni mental ni fisicamente. Creo que hay cosas que van mucho mas allá del dinero y de la ambición personal por el. No podemos ser deshonestos al promocionar un producto mintiéndoles a los consumidores porque esa exageración o la mentira puede traer resultados catastróficos.

Una vez hable con una persona de un negocio de multinivel reconocidísimo del rubro de la salud y me decía que el estaba dispuesto a hacer “lo que sea” con tal de vender su producto porque le generaba mucho dinero, a lo que yo respondí con una pregunta: ¿Estarías dispuesto a venderle una “cura” a alguien que padece de una grave enfermedad sin que lo sea realmente con tal de ganar dinero? La respuesta fue un desgraciado SI, con argumentos más con argumentos menos eso es denigrante, pero volví a preguntarle lo siguiente: ¿Y le venderías tu producto a alguien sabiendo que eso se lo va a meter en el organismo y sin que te importaran las consecuencias?
Nuevamente un SI que me saco las ganas de hacer multinivel en el rubro de la salud, porque esa persona con la que hable estaba enviciada con ganar dinero no con ayudar a las personas y esa es una gran diferencia cuando se trata de vender algo que va directamente a nuestro cuerpo.

Probablemente el mayor cuestionamiento que alguien puede hacerle a esta industria es ese, la línea que separa el ganar dinero del perjudicar a alguien es tan imperceptible como el suceso mismo de darnos cuenta cuando está sucediendo.
Sin embargo y volviendo más al tema del agua Evolv me parece que es un producto coherente, porque un detractor podría decir que se trata de “vender agua embotellada en dólares” o “mejor tomar una red bull” pero en realidad no se presenta como un reemplazo de nada y eso le da una coherencia ética muy importante.
Para finalizar este post te dejo dos videos interesantes sobre esta empresa de salud que esta haciendo mucho ruido y que “fluye como el agua” en los países donde esta presente.
Jonathan Gilliam - EvolvHealth OCM - Bebida de agua de Evolv - Da una visión general de la plataforma de marketing y tecnología de EvolvHealth

Algo también interesante de Evolv Agua es que no está disponible en todos los países de latinoamerica ni Argentina, lo cual quiere decir que los pioneros de la red de distribución tienen muchísimo potencial para explotar en este momento.

Quiero dejarte estas preguntas también para que analices en tu intimidad los pros y los contras de un producto como Evolv:

¿Crees que se trata de vender salud o vender un producto?
¿En un negocio de multinivel como Evolv te gustaría ganar dinero o te gustaría probarlo y ayudar a otros con sus beneficios?
¿Es mas importante hacer dinero conociendo lo que se vende o exagerándolo todo?
¿Alguna vez te pusiste a pensar en que esta industria mueve millones y porque lo hace?

Fuentes de este articulo:
 - Evolv Oxigeno
- Evolv Health Official website
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

12 comentarios:

  1. CUIDADO CON EVOLV ES UNA ESTAFA!

    Hola me gustaria comentarles que yo inverti dinero en esta empresa creyendo en los lideres, no solo inverti yo sino que hice que todos mis amigos y familiares inviertan.

    El ano pasado nos prometieron un tan famoso bono que nunca se pago, el producto nunca nos llego, y las reparticiones y bonos nunca se nos pagaron, a pesar de las repetidas promesas de los lideres de mexico y peru de que ya iba a llegar, la empresa nunca respondio por eso y ya estamos entrando en el segundo ano sin tener nada en la mano.
    Intente por todos los medios y los lideres se desaparecieron, no atienden el telefono, la empresa no se hizo cargo y no quiere devolver el dinero. No entiendo algo...si evolv recibe dinero y no da nada a cambio, eso no se considera estafa??? La empresa se nego a hacer la devolucion del dinero de todos nosotros que somos alrededor de 70 personas. No inviertas en esta empresa!! Los lideres son personas sin integridad, que saben muy bien manejar influencia para que la gente invierta y luego se borran!!
    Quiero hacer una salvedad, conozco muy bien la industria del multinivel, y es una industria sana, que cambio la vida de muchas personas inclusive la mia, solo que este tipo de empresa genera mala reputacion a todo la industria, si estas buscando cambiar de vida y hacer un negocio multinivel te puedo asegurar que existen muchas otras empresas honestas con lideres que se preocupan realmente por la gente y que estan dispuestos a ayudarte a generar ingresos.

    No te metas en EVOLV HEALTH si queres tener una buena experiencia en esta industria.
    Gracias a dios ya encontre otra empresa con mas trayectoria respaldo y honestidad, pero no me gustaria que la estafa de evolv manche el nombre de todas las demas empresas por lo que mi objetivo en este comentario es que estes advertido a la hora de invertir.

    Gracias
    cualquier consulta: jose_villamar24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo.
    Personas sin escrúpulos están como lideres, juegan con la voluntad de superación de muchos incautos que aprenden a repetir los engaños, para engañar a otros diciéndoles que ganarán un auto, que a la larga nunca llega, cuando lo mejor es que los resultados de tus esfuerzos los puedas disponer de inmediato, solo los que caminan mirando las estrellas pueden pensar que un dia tendrán una en su mano. NO ENTRES a esta empresa, solo conseguirás que te tilden de estafador, cuando tus amigos vean que no funciona, busca una empresa que tenga una oficina en tu ciudad donde puedas reclamar tus derechos de manera inmediata y no que tengas que esperar dias y hasta meses para recibir respuestas.
    Gracias.
    Alino Zeballos G.

    ResponderEliminar
  3. EVOLV ES UNA EMPRESA MUY SERIA-NO ES UN FRAUDE

    Buenas Noches a Todos:
    Lamento los comentarios anteriores, ya que obviamente por ser pioneros y el que la compañia apenas estuviese aperturando, hizo que esperaran el producto, mientras se abria oficialmente en colombia como se hizo el 13 de agosto de 2011, de hecho hasta el producto lo esta entregando Servientrega.
    Mi experiencia en Evolv ha sido 100% gratificante, ya que a parte de que uno de mis familiares con una enfermedad degenerativa parecida al Cancer esta muy bien, he tenido muy buenos resultados economicos, ganando hasta el bono del automovil, ME HAN PAGADO HASTA EL ULTIMO CENTAVO. Es verdad que el producto demoro un poco en entrar mientras terminaban de organizar toda la parte legal del mismo, pero esto ya se soluciono, tenemos INVIMA y todos los permisos en regla.
    Creen ustedes que si no fuera seria la empresa Servientrega estaria en estos momentos entregando el Producto? o que estuvieran solicitando el RUT a sus empresarios para hacer las cosas de la forma mas transparente posible?
    Creen que es etico que por hacer Competencia se hable mal de una compañia?
    Yo no lo creo. Solo se desgastan los malintencionados, que aparte de perder una gran oportunidad como esta, le quitan a muchas personas enfermas, la posibilidad de una mejor calidad de vida.
    Evolv tiene UN GRAN PRODUCTO, acompañado de un EXCELENTE PLAN DE COMPENSACION Y LO HE EXPERIMENTADO EN CARNE PROPIA.

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien he tenido excelentes resultados en el negocio y ni decir lo espectacular del Producto, evito la amputacion de una extremidad de un Amigo.
    Hay gente que solo quiere desprestigiar una compañia para no tener competencia...jajaja. El problema es desprestigiar a una compañia con semejante musculo financiero y con un Producto avalado por la Future Ceuticals, un laboratorio con mas de 100 años de experiencia con los mejores cientificos del mundo y la FDA

    Exitos

    ResponderEliminar
  5. En cualquier compañia multinivel como en aquellas que no estan en esta industria, existen personas inescrupulosas y oportunistas que se aprovechan de la ignorancia de la gente y la estafan por eso es muy importante investigar muy a fondo y hacerse guiar de personas serias, responsables y con gran experiencia en el campo donde quieras aplicar, ya que por personas mal intencionadas no podemos desprestigiar a una compañia o a una industria en general.

    ResponderEliminar
  6. hola alexander, yo creo que antes que opinar sobre algo o no primero debes ver porti mismo que es, ver si funciona, y si realmente impacta la vida de personas, yo mismo tengo dos casos de personas con pie diabetico y ulseras varicosa, o tro de cancer, amigo aca nada es magico, si usted no sabe la formulacion de evolv es en base al compuesto llamado archaea mas agua de manatial y la forma en como como ayuda a asimilar el oxigeno que circula por tu torrente sanquineo sabras que no hay nada magico. antes de criticas primero tenga los productos en sus manos, pruebelo y ahi haga una aseveracion, y preguntese por que hay tantos medicos que lo estan recomendando....

    lo mismo decial de FFi compañia que se que tu estabas... y el producto era malo???

    ResponderEliminar
  7. si quieren saber de unos testimonios de EVOLV QUE TENGO EN COLOMBIA DE PIE DIABETICO, UN CANCER EN UN OJO, UN CANCER AL COLON ESCRIBANME A PAULOGD@LIVE.CL SON PERSONAS REALES QUE POR CONSUMIR EL PRODUCTO EVOLV IMPACTO SUS VIDAS....
    Y ESTOY EN GESTIONES DE HACER LLEGAR ESTE INCREIBLE PRODUCTO A ARGENTINA Y A CHILE, INCLUSIVE REGALANDO PRODUCTO PARA QUE VEAN LA VERACIDAD DEL MISMO,
    LASTIMA ALEXANDER YO CONOSCO TU TRAYECTORIA DE CERCA ES TRISTE VER A TREMENENDO POTENCIAL DE PERSONA CAER TAN BAJO, USTED PROMUEVE MULTINIVEL, PERO UNA DE LAS LEYES DE ESTE TIPO DE NEGOCIOS ES

    "NO CRITIQUES, NO CONDENES NI TE QUEJES, Y SI NO TIENES ALGO BUENO QUE DECIR DE ALGO O ALGUIEN MEJOR NO DIGAS NADA"

    SALUDOS A TODOS LOS EVOLVERS...

    ResponderEliminar
  8. solo un BOLUDO,MUY PELOTUDO PUEDE COMPRAR AGUA CURATIVA JAJAJAJAA FRLICITACIONES A LOS QUE LOS CAGARON

    ResponderEliminar
  9. Donde la puedo conseguir aqui en mexico?

    ResponderEliminar
  10. Donde queda la oficina en Bogotá Colombia de evolv? pero no es sólo agua hay otros productos cierto?

    ResponderEliminar
  11. Donde puedo conseguir EVOLV en lima Perú

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: