Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

viernes, 22 de abril de 2011

, , , ,

Como ganar $100 dolares diarios con Autoblog Samurai Parte 2: La Estrategia Adsense

Sobre Google Adsense y los autoblogs hay mucha tela para cortar porque mientras algunos aseguran que se puede ganar cien dólares diarios con 50 blogs creados con autoblogs y con publicidad de Google solamente, hay otros que aseguran que hacer eso implicaría un baneo permanente si Google advierte de esta practica que obviamente puede ser confundida con spam.

Utilizar autoblogs es legal siempre y cuando se cree contenido original y se exponga ese contenido por medio de esa tecnología, lo que no es ético son las practicas de algunos pseudo webmasters y bloggers que pretenden ganar posicionamiento organico o ganar dinero con Clickbank posteando contenido duplicado o directamente basura, por ejemplo he llegado a ver sitios donde no hay nada que leer solo ofertas del marketplace de Clickbank y eso… es una idiotez desde el punto de vista del SEO.

Solo un retrasado mental o un oportunista ciego podría intentar usar los autoblogs para publicar “artículos” sin nada de contenido y con puro anuncio de productos. ¿Cómo pretenden entonces que Google no penalice a todos los que usan los autoblogs? 

Claro que desde el momento en que alguien empezó a hacer eso Google empezó a sospechar de los autoblogs que estaban llenando de basura sus búsquedas y por su puesto que eso no puede ser aceptado ni por los anunciantes publicitarios ni por las políticas del megabuscador.

Crear auto blogs solo para ganar dinero con Adsense es licito, en tanto y en cuanto se muestre contenido relevante para el visitante.

Crear auto blogs solo para ganar dinero con Adsense y por medio de contenido duplicado varias veces en diferentes sitios es ilegal.

El problema es que es muy fina la línea que separa el contenido duplicado del que no lo es cuando se usa un auto blog para posicionar contenido en Google justamente y ahí surge un conflicto de políticas que puede terminar con el baneo de la cuenta de Adsense de la que se sospecha, con el baneo de la cuenta de Blogger, con la des-indexacion del contenido, y con la disminución del Page Rank si es que lo hubiera.

Personalmente no me parece recomendable arriesgar nuestras cuentas Adsense al juicio de Google, porque ellos no comprenden ni tienen el tiempo para comprobar si lo que estamos intentando hacer es con buena o mala voluntad, además no tienen porque comprendernos, nos vanean y listo.

Si vamos a usar un autoblog y si nuestro objetivo es ganar $100 dolares diarios te recomiendo que te concentres en ganar posicionamiento para provocar ventas de productos de afiliados como los de Clickbank o los que sean.

Si elijes bien los productos que vas a promocionar con los autoblogs y además de eso te concentras en generar contenido que guste al megabuscador entonces vas a poder generar esos $100 dolares diarios en ventas, pero no creo que en ingresos publicitarios con Adsense.

Con el tiempo, y solo cuando el PR de tus autoblogs haya alcanzado 1 o 2 entonces podrías empezar a pensar en derivar trafico a sitios donde si actualizas normalmente sin autoblogs y donde si tengas anuncios de Adsense, de manera que puedas lograr ingresos de esa manera pero no con Adsense como fuente primaria de dinero sino como objetivo secundario.

Todo esto depende de ti, si ya estas aplicando alguna estrategia para ganar dinero con Google me gustaría saber si te esta funcionando y que nos recomiendas para que podamos mejorar nuestros medios de generación de ingresos online. 

Si tienes experiencia ya sabes, me dejas un comentario y lo compartimos… 

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

3 comentarios:

  1. muiy buena informacion, estoy empezando en esto y me viene bien saber estas cosas

    ResponderEliminar
  2. Hola esta muy interesante, tengo muy buen contenido en mi blog y mis visitas promedio son de 500 diarias cuando publico cuando no publico son de 200 me gustaría saber como puedo aumentar mi trafico de visitas ya que trabajo todo el día en mi pagina y me esmero en dar el mejor material.............. su articulo esta muy interesante y me ayudo muchísimo gracias.

    ResponderEliminar
  3. el titulo del articulo decía: "Como ganar $100 dolares diarios con Autoblog Samurai Parte 2: La Estrategia Adsense" pero NO SE MENCIONA NADA DE AUTOBLOG SAMURAI... y en el artículos dice que se debe colocar información relevante en los artículos... sería bueno que aplicara lo que dices en este articulo, perdí mi tiempo leyendo esto

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: