Suscribete

Ingresa tu email:

martes, 12 de octubre de 2010

, , , ,

Google Adsense: 5 Trucos legales para ganar mas dinero

Google Adsense es el mayor sistema publicitario que existe en Internet, es el más confiable y es el que mejor paga por estos días a los bloggers y editores de contenido que han decidido colocar anuncios en sus sitios, pero ¿Cómo podemos realmente incrementar nuestras ganancias de manera legal y ganar miles de dólares mas? Es posible incrementar nuestros ingresos con Adsense en poco menos de 6 meses y pasar de ganar algunos centavos a un par de varios miles de dólares o es solo pura palabrería?

Créeme, no es palabrería, yo mismo que me tome varios meses para estudiar el tema de Adsense cuando me inicie en el blogging y con mis primeros artículos pude comprobar tras prueba y error algunas cosas simples que podemos hacer para incrementar nuestros ingresos siguiendo los consejos de libros como el de Joel Comm (el mayor especialista en Google Adsense del mundo) y también mis propios “trucos” para generar más clicks e impresiones, aquí te comparto algunos:


1- Atrae Visitas y Tráfico: Una de las cosas que aprendí es que cuanto más simple es el artículo que estas publicando en tu blog dentro de la temática que sea, es cuando mayor posibilidad de generar ingresos tienes porque las personas novatas que están buscando respuestas sencillas y están entrando a tu blog por búsquedas de Google son las que menos conocen de la publicidad online y si la optimización de colores y posición del anuncio esta “bien camuflada” entonces ellos harán clic casi instintivamente.
Atraer tráfico es un arte que te puede llevar cierto tiempo conseguir con estrategias de posicionamiento para buscadores (SEO) pero que sin lugar a dudas son el mayor caudal de ganancias que puedes generarte si logras posicionar tus artículos y todo tu blog en determinado nicho de mercados.

2- Tu Blog Debe estar Preparado: Coloca los anuncios en lugares visibles, por ejemplo: debajo de los títulos. Es legal? Si, es perfectamente legal y puedes hacerlo en unos sencillos pasos transformando el código y publicándolo dentro de tu plantilla (en caso de que uses Blogger).

3- Formato de los anuncios Adsense: Grande… piensa en grande. Los anuncios que mejor funcionan son los anuncios de 360 x 250 y de ese estilo, porque? Pues son mas visibles! No es posible ignorar el contenido de un anuncio tan grande y menos si es un anuncio gráfico.

4- Escribe y publica periódicamente: Cuando de trafico SEO se trata, Google no le otorga el mismo valor a un blog que publica una vez cada cinco meses que a uno que publica semanalmente o incluso a los blogs con actualizaciones diarias ya que al Googlebot le encanta el contenido fresco, cuando más fresco y “nutritivo” (desde el punto de vista de las palabras claves) sea tu blog más posibilidades de aparecer en Google tienes y obviamente tendrás más impresiones en tu publicidad de Adsense.

5- Mi Truco Secreto para Ganar Más con Adsense por años:
Mis simples conocimientos sobr... Seguir leyendo aqui. 

2 comentarios:

  1. tu blog es buenisimo,y tiene buen seo pero ese puto popup de suscribcion me pone hasta los huevos

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusta tu blog, soy nuevo en el tema web y tengo una web de anuncios echa en joomla, el tema es que necesito atraer trafico podrías echarle un vistazo a mi web y darme algún consejo para conseguir trafico? muchas gracias pongoanuncio/www.pongoanuncio.com

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...