Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 6 de octubre de 2010

, , , , , ,

Y tu que opinas del multinivel?

El otro dia alguien me decia que realmente no le interesaba para nada los negocios multinivel y cuando le pregunte porque me dijo "es que todos parecen estafa"... jaja.
Cosas como esa seguramente las escuchas a diario, prejuicios, ideas erradas, mitos, o simplemente ignorancia que muchos tuvimos en su momento al emprender este tipo de negocios basados en redes de mercadeo mlm, lo que hoy quiero que me dejes es una opinión sincera acerca de porque crees que hay personas que se interesan por el multinivel y porque hay otras que no... tal vez seas tu mismo el que no estas interesado en nada de esto y quisiera oir tus argumentos pues me interesa conocerlos para poder compartirlos.

La industria del network marketing multinivel esta... sigue aqui.


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: