Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 3 de abril de 2014

, , , , , , , ,

Revisión: Negocio Multinivel Wake up Now y su plan de compensación ¿Es estafa?

Me han estado preguntando mucho acerca de esta nueva oportunidad de negocio llamada Wake up Now basada en el modelo de network marketing, bueno aquí te voy a dar algunos conceptos simples acerca de lo que pienso que es este sistema.

La verdad es que la primera vez que me hablaron de este negocio pensé que me estaban pidiendo una opinión acerca del tema de AvicciWake me up”, y la verdad que es un muy buen tema jaja, si no lo conoces te lo dejo aquí:


Pero no, solamente fue una confusión, Wake up Now es un sistema de negocio de mercadeo de redes que se está lanzando ahora en Latinoamérica.

Wake up Now es una empresa legalmente constituida en los Estados Unidos desde 2009 y mercadea algunos servicios como un club vacacional, curso de idiomas, ofertas exclusivas y un antivirus entre otros, el costo de inicio es de $133 dólares en su paquete mas básico.

Tiene un plan de compensación de varios niveles en donde las personas que van ingresando tienen que ir cumpliendo metas muy especificas por ejemplo convertirse en “Directores” y otros rangos de la empresa para poder ir recibiendo una mayor compensación económica.

Aquí te dejo un video resumido acerca del plan de compensación de Wake up Now de 2014:


Y aquí un plan más detallado, te recomiendo que los veas ambos:


Mi opinión es que este negocio es muy nuevo como para poder saber cuál es la proyección que va a tener, su plan de compensación no es el peor de todos pero tampoco es el mejor del mundo, requiere un trabajo constante como todos los sistemas de recomendación de productos o servicios de multinivel pero al mismo tiempo tienes que saber que solo vas a ir ascendiendo de niveles y de ganancias si consigues las personas que el sistema te exige para empezar a cobrar más bonos por incremento de la red, sino no vas a cobrar esos bonos.

Recuerda muy bien esto, los mejores negocios de multinivel pagan en tiempo y forma (en este caso como no soy parte de este sistema no se si lo están haciendo, si eres parte deja tu comentario sobre este punto), también los multiniveles más importantes se caracterizan por tener un producto o servicio que justifique el precio y la creación de una red de personas, y otra característica de los sistemas de network marketing es que usualmente están avalados por otras grandes compañías financieras que le dan su apoyo ya sea para procesar sus pagos o para gestionar usuarios, un ejemplo de esto es que la mayoría de los multiniveles más serios pagan a sus afiliados por medio de tarjetas de crédito Visa o Mastercard manteniendo la confianza de todos los integrantes de la red sabiendo que hay otras compañías como esas que apoyan su esquema de negocios. 

En el caso de Wake up Now no se realmente si hay otras compañías apoyándola y cuáles son los métodos de pagos en cada país, esto es un indicio que debes tener en cuenta dependiendo de tu país antes de invertir en cualquier sistema de multinivel, no solo en este.

Me gustaría conocer las opiniones de personas que ya están en este negocio para que me puedan dar más detalles acerca de cómo pagan, tiempos, plazos, formas y como les está yendo en el negocio, así todos tenemos una idea mas abarcativa acerca de esta oportunidad de negocios que muchos ven con desconfianza y como estafa pero que hasta ahora sigue moviéndose en la legalidad.

Déjame tu opinión sobre Wake up Now, para mi es importante.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

60 comentarios:

  1. Hola la verdad es una muy buena empresa yo llevo 2 meses en ella y mi inversión esta mas que recuperada, independientemente de los beneficios que como socios tenemos, es una empresa que esta muy bien respaldada por instituciones como VISA ya que nos hacen llegan una tarjeta de debito directamente de VISA. La verdad se las recomiendo yo, ya que estoy viviendo de todos estos beneficios que nos da y a punto de alcanzar mi libertad financiera. Los invito a formar parte de esta gran familia Wake up now
    Si necesitan asesoramiento mas a fondo les dejo mi correo para que me escriban y con gusto los atiendo: gerjacrudi1007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Los pagos se hacen a través de VISA tarjeta de Wakeupnow...se debe activar la tarjeta y ser miembro para recibirla en tu domicilio. para obtener beneficios de wake up now debes invitar a 3 y ayudarlos a que cada uno invite a 3 para obtener el ingreso al club600 que reparte el bono de 600 dolares, también puedes hacer dropshipping adquiriendo ofertas y revendiendo las directamente las ofertas son excelentes e incomparables con los precios del mercado habitual, es una gran oportunidad. las ganancias aumentan por el volumen de consumo de toda tu red, puedes ganarte usd 2000, 3000, 4000 , 6000, 10.000 y hasta mas...espero esta información sea apropiada para los interesados. mire su oportunidad en wakeupnow aqui: http://www.comunicacionesyservicioswilly.wakeupnow.com/opportunity

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. osea una vil pirámide. que no sabeb diferenciar? por donde le mires es una piramide. para querte paguen tienes que pagar y los que estan abajo de ti también deben pagar... y no existe producto especifico.. entonces explicame porque no es pirámide

      Eliminar
    2. Es sencillo wun es la primera red de distribución social, las ventas directas y el re consumo en las redes de mercadeo es historia, cuando una empresa con tal magnitud empieza a darse a conocer las demás hablan, recuerde amigos en una red se mueven productos y servicios, wun maneja las dos, además de ser legar y tener certificados de solidez como la DSA que menos de 200 mlm lo tiene además de visa de en cada país que entra entra siendo legal y no primero la red y luego se legaliza esto va con todo y lo mejor la canción que el señor bobadilla dice wake me up de avicii es la acción oficial de wun compraron derechos de autor en fin son demacrada coa as amigo no te quedes ahí leyendo escríbeme yo te enseño como, es la primera vez que tengo resultados en una compañía y yo te digo como es esto de las nuevas tendencias de poner a trabajar las redes sociales y hacerte libre financiera mente!! Jovenesmillonarioswun@gmail.com

      Eliminar
  3. Que tal Alexander, de nuevo visitando tu blog, Hablare un poco de Wake Up Now, esta respaldado por un grupo ejecutivo muy importante como son: Kirby Cochran, el director global de logística de McDonalds y el creador de Red Box (Maquinas dispensadoras de películas en USA), al momento de ser afiliado se crea un perfil a una plataforma, en la cual tienes acceso a los servicios ya mencionados anteriormente y a tu estructura la cual se ve reflejada como un organigrama, por medio de esta plataforma recibes los pagos y de allí realizas una transferencia a la tarjeta visa (Se ordena al momento de tu afiliación). El rango que obtienes se contabiliza por el sistema cada fin de mes y el pago correspondiente es depositado el 15 del mes siguiente. En México estamos asociados con la asociación de venta directa y con hacienda, totalmente regulado. A cambio de la inscripción se otorga la membresia mensual la cual equivale o excede el valor del dinero invertido. Por otra parte también se cuentan con productos físicos (es totalmente opcional la compra- venta de estos), los productos son café orgánico, bebidas energetizantes (Aweken) y productos para la salud de la piel, estos productos actualmente solo están disponibles en Estados Unidos pero se espera para este año tener acceso a ellos. Es una compañía que esta revolucionando el concepto de mercadeo en red simplemente por no ser necesaria la venta de productos físicos y respaldada por sus servicios, espero y les sirva esta información y en mi opinión unirse a Wake Up Now es la mejor decisión, y mas por el corto tiempo que tiene en el mercado. Si tienen interés o cualquier duda no duden en escribirme. ubaldocotaochoa@gmail.com. Saludos

    ResponderEliminar
  4. tengo una pregunta, estoy aqui en colombia y esta semana creo que se lanza wake up now en mi region, tengo ganas de entrar pero tengo algunas dudas aun...solo gano el dinero por las personas o gano alguna comision si ellos hacen ventas o algo asi, estoy limitado de ganancias por los rangos que wake un now tiene o de alguna manera podria por ejemplo ganar los 600 que me dan por tener las 12 personas y dinero extra por lo que yo compre o venda y mis afilidaos compren o vendan ??? porque el otro multinivel que me recomendaron es anway y alli me dicen que la comision es asi.
    no se si me hago entender bien, pero cualquier respuesta se les agradece xD
    Adios.

    ResponderEliminar
  5. Hola cristian yo soy de mexico y te comento que por aca esta empresa a sido de un gran auge y crece muy rapido, contestando a tus preguntas, el sistema tiene una retribucion en puntos por cada persona que se inscriba abajo de ti, lo padre es que no necesitan comprar ni vender nada para que estos miembros te beneficien, claro que si alguno hace alguna compra esta tambien se transforma en puntos a tu favor, y despues de sumados todos los puntos de inscripciones y ventas(si es que ahy ventas ya que no son obligatorias) entonces estos puntos se transforman en dinero, y la verdad esta emoresa tiene uns istema de retribuciones muy bueno, cual quier duda quedo a tus ordenes, si gustas yo te puedo asesorar e inscribir para que seas el primero en inscribirte, porque recuerda que los primeros son siempre los que ganan mas, te dejo mi mal alex_93_98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Wake Up Now es de las mejores oportunidades hoy en día es un sistema muy sencillo y pagan con tarjeta de debito VIsa los dias 15 a las 5:00pm pedro@wun.mx

    ResponderEliminar
  7. La verdad no les recomiendo "Wake Up Now" creo que hasta un ciego podría ver que no es conveniente, si eres una persona que le gusta trabajar arduamente para enriquecer a otras personas entonces Wake Up Now es para TI!!!!!!!! que tengas mucha suerte!!! ;) tu llevas el 30% mientras ellos se llevan el 70%, mejor solo adquieran la tarjeta y compren cosas, no inscriban a nadie, solo aprovechen los descuentos y compren cosas para sus familiares y amigos, no es necesario que todos estén inscritos, solo que alguien se inscriba y ya, por favor no sigan trabajando para el monopolio :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samuel que pena contradecirte, se nota que no sabes nada de multiniveles, seguro eres un asalariado más y eres inseguro y temeroso a la hora de hacer inversiones, y personas como tu son las que regalan el dinero a las pirámides por que creen que se van a volver ricos en poco tiempo con ellas. Te recomiendo que antes de hacer. Algún comentario sobre los multiniveles que son legales
      leas y te informes un poquito.. Feliz dia..

      Eliminar
    2. En verdad que eres estupido acaso tienes la mas remota idea del déficit que tiene esa seudoempresa y por si fuera poco tienes la mas remota idea de lo comprometido que estas cuando la burbuja explote. O eres imbecil o tienes atrofiado el cerebro. Busca un video donde el asesor financiero de wallstreet hace sobre el cerdo wakeupnow recluta estupidos...

      Eliminar
  8. Hola saludos desde Mexico tengo un par de dudas :
    Con 12 personas recibiré de por vida esa cantidad de los $600
    O cada mes debo invitar a 3 personas y ellas a otras tres para ser un total de 12??

    ResponderEliminar
  9. Hola, Juan Pedro.

    Si, los 600 dlls son mensuales sin necesidad de tener que invitar de nuevo a otros doce, claro que obviamente estos doce deben mantenerse activos mes con mes.

    Si te surgen mas dudas. Contactanos: jonahdl89@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. https://www.facebook.com/despiertateahora.inc entra aca y enterate de la revolucion wun

    ResponderEliminar
  11. los multiniveles son exitosos gracias al producto que los respalda de muy buena calidad, como es que funciona wake up now si se centra unicacmente en reclutar gente?
    Cuales son los porductos que venden y que tan exitosos son y quien es el mercado final para los productos?

    ResponderEliminar
  12. porque no dicen laverdad

    ResponderEliminar
  13. mi gran duda es como ellos generan ingresos para pagar tanto dinero y como es que te pagan por meter a mas personas?
    espero puedas responder
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola que tal, yo estoy por entrar a wakeupnow a lo que me he informado es una empresa cotizada en la bolsa de valores de Estados Unidos aparte el dinero con que se paga la inscripción se invierte en compañías ya consolidadas y en nuevas compañías y de ahí se empiezan a generar ganancias las cuales se reparten en las personas que invirtieron es decir y así no sólo se va el dinero a monopolios, bueno amigos espero me den su punto de vista, secretdream_18@live.com.mx

    ResponderEliminar
  15. hola que tal.
    me di de alta en wake up now pero no estoy seguro de cuanto tiempo tarda en activarse mi cuenta y cuanto tiempo tarda en llegarme mi tarjeta!
    soy de mexico

    ResponderEliminar
  16. Qué significa que estén activos? que compren o que estén metiendo gente? Es lo que no entiendo.

    ResponderEliminar
  17. wakeupnow es muy bueno pero me perjudican porq no se activan las cuentas de mis afiliados y van casi 3 semanas y no recibo ni una noticia,y los descuentos casi no se encuentran ,los descuentos que hay son los mismos que proporcionan las paginas como amazon etc,y mi red se esta cayedo que hago .

    ResponderEliminar
  18. gabriela wakeupnow17 de junio de 2014, 22:23

    hay una compañia nueva que esta registrada en los eeuu ,antigua barbuda,perú panamá las vegas ,hong jong trabaja con ls bancos más poderosos ,tiene todo y es legal venden piedras preciososas(esmeraldas) se llama 3diamantes3 quisiera que me ayudes haber si es buena para apostar con esa compañia 3diamantes3,tiene sede en Cusco -Perú.y tiene un plan de compensación bastante interesante.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy de peru estoy a punto de entrar a esta compañía y mis dudas son es q si ha salido un bono constructor y tanbm ay videos de el plan de compensación de peru es 500 dolares no hera 600?quisiera q xfavor me respondan esas 2 preguntas

    ResponderEliminar
  20. por favor yo tengo 3 tarjetas VISA y 2 MASTERCARDy no tengo ni un cinco en ellas ni VISA ni MASTERCARD me respaldan

    ResponderEliminar
  21. Hola, Christian! Pues fíjate que yo acabo de entrar a Wake Up Now en México hace como un mes, y mis experiencias han variado desde tener una gran fascinación por el negocio, hasta desconfiar de él (cronológicamente). Verás, entré porque en efecto tienen un muuuy buen plan de compensación: para ganar bien no tienes que andar metiendo gente a cada rato (ya que el trabajo se distribuye entre los miembros de tu equipo, por lo que tú solo no vas a meter a las 111 personas que necesitas para ganar como 10mil pesos, por ejemplo), ni es forzoso vender un producto físico como ocurre con omnilife, herbalife, volt, etc... Además de esto, WUN te ofrece muchos beneficios, como el Vacation Club, su market place, el antivirus, los descuentos, y obviamente la oportunidad de hacerte rico sin el menor esfuerzo.

    Todo esto te lo dicen al momento de presentarte el plan de negocios, pero lo que no te dicen es que ni el market place, ni las bebidas y productos cosméticos que se distribuyen a través del market place y que se supone también te generan un volumen (la membresía que se paga por entrar al negocio equivale a 90 puntos de volumen, por lo que esta inversión es la manera más fácil de entrar a WUN) están disponibles todavía en México. Eso es algo que a mí me causó mucha inquietud y de hecho es la razón por la que estoy viendo este post.

    El negocio es buenísimo, el plan de compensación excelente, y el crecimiento personal que te ofrece la empresa es impresionante; la verdad es que he visto a muchas personas que entraron al negocio y han cambiado su mentalidad totalmente, y contrario a lo que muchos pueden pensar, no se han vuelto personas avaras y malas, sino personas que piensan positivamente y se mueven bastante en el ámbito de negocios. El único problema que yo le encuentro a WUN es que estamos ofreciendo únicamente la oportunidad de pagar por hacerle publicidad a la empresa para ganar dinero; dicho de otra forma, estás pagando para que tú ganes por decirle a otras personas sobre esta empresa que se llama Wake Up Now que está entrando a México y aunque no tiene disponibles en México todos los servicios que ofrece, PUEDE que estos lleguen a introducirse al mercado mexicano en unos meses... Quizás en un año... Quizás nunca...

    ResponderEliminar
  22. Todo suena de lujo en wakeupnow pero.... ¿Que pasa si no logras meter tus 3 personas?
    ¿Hay un reembolso?
    Porque en mexico se gana poc dinero y la gente no va estar invirtiendo 1400 en algo que no ve y que esos 1400 sirven para que una familia de 5 integrantes pueda alimentarse por una semana.

    ResponderEliminar
  23. Excelente review Alexander.
    Si desean informarse más acera de wakeupnow pueden visitar nuestra página web.
    Saludos.
    Rafo

    ResponderEliminar
  24. WAKE UP NO ES FACTIBLE YO NO PAGARIA 1400 POR CUPONES DE DESCUENTO, ASI DE FACIL SI SE FIJAN CAPTAN A PURO CHAMACO PORQUE LOS JOVENES LES GUSTA VER LA SUPUESTA VIDA WUN. SOY NETWORKER PROFESIONAL Y NO PASARA MAS DE DOS AÑOS CUANDO DESPIERTEN Y CLARO PARA ESO EL TAL TOTO ROMANO YA HIZO LANA Y TODOS LOS DEMAS FUNDADORES. NO PUEDO CREER COMO LOS EMBABUCAN HE VISTO COMO LO DICEN Y SIEMPRE HABLAN DE LO MISMO CITAN A KIYOSAKY EN FIN ESE TOTO Y LOS DEMAS HABLAN MUY BONITO Y ESTA AHI

    ResponderEliminar
  25. PEDRO: Acabo de entrar al negocio, pero tengo una duda con la fecha de corte, segun tengo entendido son el ultimo de cada mes, pero que pasa si yo el ultimo de mes inscribo mis primeros 3?? como es corte ellos perderian sus 90 puntos, que son los que les dieron al pargar su menbresia? Y si es asi que estrategia utilizar para que no se de esto???

    ResponderEliminar
  26. qué no se supone que si la empresa capta dinero de solo reclutar gente y no de vender productos y además reclutar gente... se considera una pirámide??? Por cierto eso es delito.

    ResponderEliminar
  27. Amigo del comentario de arriba. Si consideras que es así, adelante : ve y denuncialo.

    WakeUpNow distribuye servicios, beneficios y productos. El costo de tu inversion es tu ingreso a la Red. Y todo aquel que quiera hacer el negocio va a tener que invertir. O acaso en tu multinivel no se invierte nada ? Informate antes de relucir tu ignorancia.

    ResponderEliminar
  28. Y qué pasa si hay algún mes en el que no pueda reclutar a otros 3? me dejan de pagar los $600? La gente que reclute mis reclutados también me cuentan a mí? o cómo?

    ResponderEliminar
  29. Alguien dentro de WUN puede decirme si "activo" significa que deben vender o basta con estar pagando la membresia?.

    ResponderEliminar
  30. Basta con pagar la membresía, pero si lo que tu quieres es que tu membresía te salga gratis, lo que tienes que hacer es invitar a 3 personas a pagar su membresía. Por supuesto, esas 3 personas también querrán su membresía gratis, e invitarán a otros 3. Cuando eso sucede, a ti te empiezan a pagar 600 dólares. Así es como funciona WuN

    ResponderEliminar
  31. Me llama la atención de la polémica que surge cuando se habla de un multinivel. que si es scam que si es pirámide, etc. Muchos Networkers por tal de hacer adeptos a sus redes dicen mentiras para crecer. Yo creo que todos los multiniveles llegan ha hacer fraude si te dejas. Como asi, muchos networkes entran a un multinivel para hacerse rico en tan solo 2 3 o 4 meses. Generando 2mil 4mil o 6mil dll residualmente. Es posible, claro que lo es. pero el problema esta en que muchos tienen la misma mentalidad de pobre, citando al nombrado libro Padre Rico Padre Pobre que muchos toman como un libro de superacion personal, bueno ese es otro tema. A una persona que ganaba 8mil mensuales dale 30mil mesuales, solo ba a segir siendo quien es, solo con mas dinero. tiene libertad, no, ya que no ha aprendido a gestionar su capital ni ha tenido la inteligencia y educación financiera correcta para poner ese capital a trabajar para el. Estar en un multinivel no es solo para hacer dinero. si no para aprender a utilizarlo de la forma correcta, Educación que no se da en ninguna parte. El mlm no es un trabajo de 3 horas, es un trabajo duro y constante, de dedicación y mucho esfuerzo. Otra de las mucas metiras de algunos networkes. Si entras a este negocio ya sea wakeupnow, o cualquiera otro debes saber que necesitas mucha disciplina. Esto no es para todos. Me gusta hablar directo, no convenso a las personas, es el error mas grande que uno puede hacer. No toco el área emocional, no sirve en este negocio. Por emoción entran 50 personas y se salen 40. Me gusta apelar a la razón. Soy Ingeniero de sistemas. Soy Networker, y trader(Corredor de bolsa) de medio tiempo. Me dedico a la gestion de capital y creación de redes de mercadeo por medio de el posicionamiento web y SEO. Lo mas importante en tu negocio. es tu maestro. tu couch, tu entrenador. Un saludo con todo respeto y cariño.

    ResponderEliminar
  32. Es un robo estas empresas estan de modo

    ResponderEliminar
  33. Yo estoy apunto de entrar a WUN, y le veo logica a varias cosas, si se dan cuenta a muchas personas les entra desconfianza, ya que muchas personas no saben explicarse bien, ni saben dar la informacion bien, miren, respecto a la publicidad, se dan cuenta que wake up now no aparece en televisoras, prefieren guardar el dinero, que por cierto para sacar un comercial a las televisoras es mucho dinero y hasta eso, muy poco efectivos ya que seamos sinceros, muy pocos cuando ven la tv se quedan a ver los comerciales, cambiamos de canal hasta encontrar algo interesante, y uno que otra persona vea los comerciales y la mitad de esas personas que los ven, tal ves se interesen, y WUN esta en una etapa de pre-lanzamiento, por lo tanto ellos quieren darse a conocer, por ejemplo, la famosa red social FACEBOOK, acaso en la television llegaste a ver "Facebook, create tu propia cuenta y disfruta de esta gran red social" NO! ya facebook empezó a salir en televisoras despues de que empezo a ser famosisima y ya fue cuando empezo a ser mencionada por diferentes marcas o empresas, a lo que me refiero es que muchos nos enteramos de facebook por parte de amigos, osea el metodo de boca en boca, cosa que es mas efectivo, y es lo que hace wakeupnow, y seamos realistas, lo es, muchos ya conocen wake up now, y aqui no gana mas el que este hasta arriba, aqui gana mas el que trabaje mas, por eso la cantidad que te pagan por publicidad, por que gracias a esas personas wake up now ya esta dandose a conocer, y prefieren dar ese dinero a personas que en verdad se interesan, y a algunas que necesitan ese dinero, que a darselo a televisoras. yo al principio tenia mucha desconfianza pero me fui informando y estoy motivada. para los que piensan entrar, mucha suerte lideres!

    ResponderEliminar
  34. Hola a to2,
    Y muy de acuerdo con el comentario de arriba, Wakeupnow esta siendo esa revolución REAL, que necesitaba el multinivel bajo mi punto de vista, nosotros somos el equipo Fundador para España/Europa, y estamos haciendo todo el despliegue de medios y apoyo, vamos a hacer la apertura lo antes posible y vamos a ayudar por fin a que la gente pueda vivir bien y comodamente con el network marketing y Wakeupnow tiene la mayor apuesta que hayamos visto nunca, REAL Y LEGAL, para más información y que no quede como enlace de patrocinio ni Spam, www.wakeupnowespaña.com y en ingles www.wakeupnoweurope.com, abrazo a todos y preparando la Expansión, #WUNLIFE

    ResponderEliminar
  35. Hola buenas tardes. yo vivo en mexico y entre a WAKEUPNOW por que vi la oportunidad de hacer negocio, hoy a dos meses de estar en la copmpañia ya he cobrado 600 dólares cada mes. con esto te digo que si es real y apegado al cumplimiento que me prometieron al entrar al negocio, Hoy hay planes para crecer rápidamente y se los llevas al pie de la letra conseguirás que en un plazo máximo de tres meses; estés cobrando mas de tres mil dólares, NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD; recuerda que cualquier negocio que quieras emprender, necesariamente necesita una inversión, Si deseas inscribirte contáctame por medio de mi correo: carlosvan62@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Tengo un mes en WUN, logre lo que en otras redes no pude por los candados de su plan de compensacion, algo que quiero compartirles es que al igual que un negocio tradicional o cualquier compañia de mercadeo en red, requiere un esfuerzo, una disciplia y una educacion financiera.

    Si eres una persona que quiere que caigan todo del cielo, desde ahora te digo que solamente la lluvia cae del cielo y te invito a que no mal inviertas tu dinero en ningun tipo de negocio, ya que no sera inversion sera un gasto para tu vida, y entonces doras que nada funciona o te estafaron.

    Preparate con una mentalidad de exito, una mentalidad de rico, y no me refiero a lo monetario, sino a tu manera de pensar, actuar y llevar a cabo tus acciones.

    Contestando algunos de los comentarios de arriba...

    1- tu primera inversion o unica dependiendo de ti, es de $133 dolares.
    2- Actualmente ya hay producto fisico en Mexico Thunder, que ya compite no solo en MLM sino con las compañias tradicionales (Monster, RedBull)
    3- Si no metes a tus 3 el primer mes, solo hasta este mes Agosto 2014 tenemos el bono latinoamericano que te permite el contar 30'dias para lograrlo si te inscribiste a finales del mes.
    4- Cuando se dice que esta respaldada con VISA no se refiere a una tarjeta de credito o debito, sino es una tarjeta exclusiva para pago de comisiones, es decir tu no puedes hacer depositos a esa tarjeta, solamente WUN y la tarjeta se llama Wakeupnow VISA Debito.
    5- Las fechas de corte son los dias 30 de cada mes, y lo ganado se paga los 15 del mes siguiente.
    6- Las mejoras a la plataforma de Hub-Wun te permiten conocer tu rango al dia y las inscripciones ya son casi inmediatas (2-3 horas)
    7- La compañia y su sistema es apto para cualquier persona, hay menores de edad con consentimiento de sus padres o tutores haciendo muy buen dinero actualmente en Mexico
    8- La compañia te paga incluso si alguien solamente compra productos, y no tienes que estar comprando cosas si tu no lo deseas.


    Bueno espero, haber ayudando a despejar alguna dudas, y estamos para servir.

    Invito a que respetemos nuestros negocios, he conocido gente que no sabe nada acerca de multinivel y se pone a difamar.

    Estamos en la era de la informacion, investiga y no te dejes engañar

    LIVE, LOVE, WUN #wunpro #wunmty

    ResponderEliminar
  37. HOLA A TODOS, AQUI DEJO MI OPINION DE ESTA COMPAÑIA, PARA MI ES LA MEJOR RED DE MERCADEO QUE HAN PODIDO HABER CREADO, CON TODO RESPETO HA LOS ANTERIORES MULTINIVELES, COMO DIJERON POR AHI ESTA SI ESTA HACIENDO REVOLUCIONAR DE VERDAD A LAS PERSONAS, A MI ME LLEGARON DOS GRANDIOSOS CELULARES GRACIAS A WAKE UP NOW EL GALAXY NOTE 3 Y EL GALAXY S5 Y NO CON UN PRESIO MAYOR DE 400 CIENTOS MIL PESOS CON ESTO LO DIGO CASI TODO, AHORA ESTO ES PARA LOS QUE DICEN QUE ES UNA "PIRAMIDE O "ESTAFA" PRIMERO QUE TODO ESTAN AFILIADAS MAS DE 300 CIENTAS MIL MARCAS Y NO CUALQUIER MARCAS, NOMBRO UNA DE ELLAS SAMSUNG, LG, SONY, LACOST, ADIDAS Y MUCHAS MAS Y AHORA PIENSEN POR FAVOR, USTEDES CREEN QUE ESTAS GRANDES EMPRESAS SE VAN ASOCIAR CON NUESTRA COMPAÑIA PARA PERDER FAMA, CLIENTES, DINERO O COMO LO QUIERAN VER; NUNCA. ELLOS PRIMERO QUE TODO MIRAN POSIBILIDADES Y SE ASOCIARON CON WAKE UP NOW PORQUE VIERON QUE EN REALIDAD ERA DIFERENTE Y EL PLAN DE ACCION IVA A CAMBIAR VIDAS Y OBVIAMENTE ELLOS TAMBIEN SE VERAN CON UN CRECIMIENTO MUCHO MAS FUERTE. SEGUNDO QUE TODO LAS PERSONAS QUE HABLAN MAL DE ESTA COMPAÑIA, O ES ENVIDIA O CON GANAS DE DIFAMAR UNA EXCELENTE COMPAÑIA, LES RECOMIENDO QUE HAGAN MEJOR ESTO PARA QUE NO SE PONGAN HABLAR MAL DE UNA COMPAÑIA MIREN OBSERVEN LOS ABOGADOS, MIREN LOS CERTIFICADOS DE SOLIDEZ Y CUAN LEGAL ES, LES AHORRO LA BUSQUEDA CONTAMOS CON LAS DOS MEJORES FIRMAS DE LOS ESTADOS UNIDOS UTAH Y NI HABLAR DE LOS CERTIFICADOS DE SOLIDEZ Y LAS GRANDES OFERTAS JA CON ESTO TERMINO LES DEJO UN VIDEO PARA LOS QUE NO SABEN DISTINGUIR Y SON DE MENTE CHIQUITA QUE PORQUE LES DIERON UNA MALA INFORMACION NO SE CONFUNDAN CON UNA RED DE MERCADEO LEGAL CONTRA UNA PIRAMIDE POR FAVOR
    https://www.youtube.com/watch?v=KztwsadDMbk&list=UUZdunRPuOclzzKidsxp-ZDg&noredirect=1&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DKztwsadDMbk%26list%3DUUZdunRPuOclzzKidsxp-ZDg%26noredirect%3D1&has_verified=1

    ResponderEliminar
  38. DESDE COLOMBIA POPAYAN. PUES TE HA FALTADO LA MEJOR DE TODAS Y MUCHA GENTE NO SE HA PODIDO ENTERAR DE CUAL ES LA MEJOR, TE LA PRESENTO (WAKE UP NOW)
    PARA LOS Q SE PREGUNTAN CUAL ES EL FUNCIONAMIENTO DE ESTA RED DE MERCADEO SE LAS EXPLICO MUCHA GENTE YA ESTA ABURRIDA DE VENDER
    PRODUCTOS HE IR TOCANDO PUERTA A PUERTA A Q LE COMPREN TAL PRODUCTO DESDE MI OPINION ESTA ES LA MEJOR PORQ ESTA EMPRESA NO TE OBLIGA A VENDER PRODUCTOS
    ES LA RED MAS GRANDE DEL MUNDO ESTAN ASOCIADAS MAS DE 300.000 MIL EMPRESAS UNAS DE ELLAS SAMSUNG, LG, SONY, LACOST, NAUTICA, NIKE, ADIDAS Y MUCHAS MAS
    Y TODAS RECONOCIDAS, TIENE MUCHOS MAS BENEFICIOS COMO ESTOS: DESCUENTOS GRANDES EN LAS MARCAS Q TE NOMBRE Y LAS Q FALTAN HASTA UN 50 70 Y 90% DE DESCUENTO
    SOLO PARA LOS AFILIADOS DE WAKE UP NOW, VIAJES A PAISES Y A UNOS DESCUENTOS Q NI TE IMAGINAS Y LOS Q SE PREGUNTAN PERO COMO GANA UNO SI NO HAY QUE VENDEN PRODUCTOS,
    SI TENEMOS PRODUCTOS Y SERVICIOS SOLO Q NO NOS ENFOCAMOS EN VENDER LOS PRODUCTOS, NUESTRO PRODUCTO SE LLAMA AWAKEN.
    ES UN MODELO INNOVADOR NOS PAGAN POR GENERAR PUBLICIDAD DE ESTAS MARCAS RECONOCIDAS, ESTAS MARCAS LES PAGAN MILLONES A NUESTRA EMPRESA PARA Q NOSOTROS LES
    HAGAMOS PUBLICIDAD. AAAAA Y OTRA COSA MAGNIFICA
    ( Si me tomo fotos.... Me pagan !!
    Si salgo de paseo... Me pagan!!
    Si les cuento a mis amigos... Me pagan !!
    Si me preguntan que hago... Me pagan !!
    Y a ti... ¿Te pagan por usar Facebook, Instagram, Twitter ? Porque a mi si !! Quieres saber cómo??
    Pregúntame es gratis...
    ESTOY DISPONOBLE TODO LOS DIAS
    AQUI LES DEJO UN LINK DE UNOS VIDEOS PARA Q SE ENTEREN MAS
    https://www.youtube.com/watch?v=qyQyOUbNsbk
    Y ESTE LINK ES PARA LOS QUE CONFUNDEN LAS PIRAMIDES CON REDES DE MERCADEO.
    https://www.youtube.com/watch?v=KztwsadDMbk&list=UUZdunRPuOclzzKidsxp-ZDg&noredirect=1&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DKztwsadDMbk%26list%3DUUZdunRPuOclzzKidsxp-ZDg%26noredirect%3D1&has_verified=1

    PARA LOS INTERESADOS AQUI MIS DATOS:
    MI NOMBRE ES KEVIN HERNANDEZ
    MI CORREO: kevinh70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Que tal. Vengo a dejar mi opinión objetiva de la empresa. Entre a WakeUpNow en julio y en ese mismo mes obtuve el rango de fundador 3, así, en el mes de agosto pude cobrar mis primeras comisiones, que aproximadamente fueron $5,800 pesos.WakeUpNow si paga, pero...

    Honestamente al principio entre solo por el dinero, mi conocimiento sobre el network marketing era casi nulo pero comencé a estudiar arduamente todos los días y seguir todos los consejos de los libros y lideres. Pase de estar muy entusiasmada a pensar en ya retirarme. Por que? Porque al leer los libros sobre network marketing me puse a analizar a otras empresas para ampliar mis conocimientos y, encontré muchas bases del multinivel que WakeUpNow no tiene, comencé a analizar mucho a WUN y llegue a lo siguiente:

    1.Promueven como una gran ventaja el "No vender productos", sin embargo no es nada viable completar 1,170 puntos ni siquiera los 90 que vale un reclutamiento en base a productos: Actualmente una caja con 24 latas de su bebida Thunder cuesta ya con envío $888 pesos aproximadamente, es decir $37 pesos aprox. por lata y SOLAMENTE te dan 18 puntos por TODA la caja de 24 latas. Para tener los 90 puntos de 1 solo socio tendrías que vender 120 latas de Thunder mínimo a lo que te costo, el cual no es un precio nada competente. Hagan sus propias conclusiones.

    2. El producto Thunder no tiene precio al publico.

    3. El Marketplace no es mas que un motor de búsqueda que te conecta con tiendas donde venden lo que buscas. Sin embargo las ofertas también están abiertas a TODO publico, cualquier persona que ingrese por su cuenta a la webpage de la tienda asociada puede encontrar las mismas ofertas.

    4. Actualmente en México, solo puedes obtener puntos por reclutamiento (90 puntos) y por las bebidas energéticas (18 puntos por 24 latas). Lo cual prácticamente te orilla a seguir reclutando.

    5. Durante las capacitaciones, se recomienda altamente presentar el negocio de la forma mas sencilla posible, como si no existiera mayor dificultad en conseguir a 3, pero ya dentro comienzan a decirte la verdad, que es muy difícil y no importa si al 1ro o 2do mes no logras tu rango, tu tienes que seguir adelante (pagando).

    6. Veo queWakeUpNow no tiene como sostenerse a largo plazo, no esta produciendo dinero si no mas bien tomando el de las personas nuevas, porque en efecto, son los nuevos los que realmente mantienen el negocio. Al no haber producto no se esta produciendo dinero extra.

    7. Curiosamente los lideres con rangos mas altos promueven siempre el AVANZAR RÁPIDO, lo cual en lo personal me hace pensar que ellos ya analizaron que WUN no se sostendrá mucho tiempo y quieren ganar lo mas que puedan antes de que se venga hacia abajo.

    8. Dentro de los grupos de facebook para los socios, hay muchísimos que publican problemas con la empresa, por retrasos de pagos, incumplimiento de los bonos, etc. Se ha dado el caso donde los administradores borran inmediatamente tales post y después ellos mismos publican que no hay que hacer caso a las personas con visión retrogada, que los problemas técnicos son el precio de ser pioneros , entre otras cosas. No es posible que una empresa que genere tanto dinero tenga tantas fallas en su servidor y sistema de pagos.

    9. Sus miembros se defienden explicando que "No es pirámide porque el que esta abajo puede ganar mas que el de arriba" pero señores, les digo.. una pirámide no se define por eso, se define así cuando la forma de ganar dinero es RECLUTANDO personas.

    No todo es malo, dentro de estos 2 meses he aprendido mucho, desarrolle mi liderazgo, mi capacidad para motivar a las personas, descubrí lo mucho que me gusta ayudar a los demás en hacer un cambio de mentalidad. Sin embargo estoy decidiendo que WakeUpNow no es la empresa para seguir desarrollándome como futura networker. Si voy a seguir creciendo y leyendo sobre el negocio del mercadeo en red, prefiero hacerlo en una empresa solida con productos que generen dinero mes tras mes. No en una empresa que evidentemente se ira a abajo en un par de años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te invito a bodylogic. Mi correo es:mazatlanblogic@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola yo estoy empezando en una nueva compañía multinivel y por todo lo que me he informado confío en ella, en los dueños, los productos son los mejores del mercado. Recién fue el pre lanzamiento en Canada y usa... Tus ganancias las percibes de forma mensual. Además el próximo mes estará disponible una aplicación también cursos y mayor ganancia cuando los termines. Me parece fabuloso... Solo póngase en contacto conmigo y les daré la información que requieren.

      Eliminar
  40. Te recomiendo Swissgolden pues puedes generar ingresos ilimitados. Mi wasap +595 971 588192, estoy a la orden para cualquier consulta.

    ResponderEliminar
  41. El mejor multinivel esta por ahora solo en Colombia, con un producto con recompra obligatoria mensual y lo mejor: No hay que vender nada. Escribeme a sunegocioconcincuentamilpesos@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Ya había escrito toda una experiencia de vida y al dar vista previa se ha borrado.... en fin... seré más breve.
    Una empresa multinivel como todas requiere un esfuerzo, requiere dedicación y por sobre todo confianza en ella.
    WUN para mi no es confiable, es una empresa que realmente no ofrece un producto, disfraza una pirámide que es diferente, lo cual es ilegal, por lo que el "producto" ofrecido realmente no genera, ni generará ingresos en largo tiempo, lo de la ilegalidad es relativo, así que si alguien está interesado sugiero que sepa de antemano que no le va a caer el dinero del cielo, hay que trabajar como en todas partes y convencer a 10 gentes de entrar no es sencillo, como tampoco hacer que se mantengan trabajando, requiere un esfuerzo de 4-8 hrs diarias, tal cual un empleo formal, requiere una disciplina que no cualquier autoempleado logra (porque no es empresario es autoempleado, de favor revisen esa diferencia).
    Yo he analizado ya varias empresas multinivel y puedo decir que no hay realmente buenas o malas, hay empresas exitosas y fracasos (casi todas fracasan). Es por eso que en el mercado tenemos exitosas como Herbalife, Omnilife, AVON y mi favorita Mary Kay (que todas parecen haber salido de esta ultima).
    Hay algunas más que han tenido un éxito relativo y tienen menos tiempo en el mercado, sinceramente espero que duren mucho más porque cuando una persona quiere tener éxito estas empresas son grandes escuelas (aunque se fracase en el intento).
    WUN desafortunadamente no tiene nada de parecido con estas empresas en desarrollo, ni con las que tienen ya tiempo en el mercado, por el contrario tiene toda la pinta de una piramide que algún día caerá, incluso en sus "terminos y condiciones" establece el que pueden cerrar la empresa sin obligaciones con el "contratista" (porque eres un contratista no un empleado, ni socio) y toda reclamación excedente a 10,000 dlls tiene que ser llevada acabo en EU en Utha.
    También deja claro que si no quieres el servicio contratado tienes que pedir la cancelación con 30 días de anticipación por escrito, de lo contrario la empresa te seguirá cobrando la mensualidad de 133 dlls.
    Esto no sucede en los negocios multinivel, los multinivel tu compras el producto que requieres cada mes (o bimestral según el caso), en sus contratos estipula que el derecho de comisiones y/o regalias aplica solo cuando haces tu compra es cierto, pero no hay una resición de contrato si no lo haces, de hecho la mayoría maneja un periodo de 6 meses (mínimo) como activo antes de cancelar tu cuenta. (sin tener que avisar o cancelar suscripciones).

    ResponderEliminar
  43. 2da parte
    Yo les aconsejo a las mujeres (porque los hombres no podemos) que si de verdad quieren trabajar en algo redituable se acerquen a su consultora de Mary Kay (seguro conocen alguna). Es un excelente negocio, con un margen de utilidad más que atractivo, bonificaciones por inicios sustentables y puede convertirse en su sustento principal.
    Mi esposa lleva 3 años y ha sido la mejor inversión que hemos hecho, no puedo decir que le vaya excelente, porque el empeño puesto en ello ha tenido sus altibajos, pero ha llegado al rango de directora y su bonificación (solo por su red) paga la renta de la casa y un poco más. (la renta es de 5,000 por si se lo preguntan). A esto sumado sus ventas personales el salario total mensual en promedio ronda los 14,000 y estamos en plena conciencia que el esfuerzo en este trabajo no ha sido el máximo, empezó simplemente en obtener la "membresia" para comprar más barato al juntarse entre 3 o 4 personas para el pedido mínimo con el desc del 50% y apenas hace 1 año que lo tomo de verdad enserio. Creo que no por nada Mary Kay tiene ya 50 años.
    Ahora que si creen que las ventas no son lo suyo o no saben tienen capacitaciones cada semana y apoyo de toda la compañía... en fin, lo recomiendo ampliamente para las damas.
    Para los hombres recomendaría Herbalife y Omnilife, o el nuevo Inmunotec que a mi ver va muy bien para consolidarse como empresa (y no quebrar en unos años). Aunque el sistema de recompensas y planes a largo plazo no son tan atractivos como Mary Kay (que no podemos entrar hombres) si dejan buena utilidad y el plan de compensaciones es bastante bueno.
    Avon, Jafra sinceramente no lo recomiendo, requiere demasiado esfuerzo para compensaciones muy pequeñas y el crecimiento es muy poco.

    WUN podría ser una oportunidad de hacer un dinero rápido, iniciar unas 30 personas entre los conocidos, ya que es fácil emocionar a la gente con grandes ganancias, pero es un negocio que les durará a lo mucho 6 meses antes de que su red se caiga. Si entran a WUN trabajen mucho y rápido y retírense a tiempo (como en las apuestas, retírense cuando van ganando).

    ResponderEliminar
  44. Que sigan las ventas directas con falsas espectativas de renda residual y las piramides disfrazadas, ven dinero facil y se tiran de cabeza y por favor no digan que leyeron los libros de kiyosaki porque si él lee y ve en que andan se pega un tiro. Eso de la tarjeta no tiene nada que ver y de las marcas tampoco, que le importa a samsung, si el producto se vende ya esta, esto es solo un intermediario y mentira que vas a dejar de comprar un galaxy si wun es ilegal, otra cosa, cada persona en las redes tiene una relacion directa con la empresa, o sea, es la empresa y la persona y como otra persona no va a pagar? Al final si pensas nadie paga jajajaja nunca visto y te pagan mucha plata y lo otro extraño que note, que cada se habla de lineas y volumen pero al momento del dinero se nombra una cifra exacta y no porcentajes, el que tenga duda como es, preguntele a un escritor como el gana, si el gana un porcentaje de acuerdo al volumen o un numero exacto. Saludos de parte del staff de kiyosaki

    ResponderEliminar
  45. No está registrada su empresa, las preguntas se responden solas.

    ResponderEliminar
  46. Wake Up Now YA no esta registrada en la DSA (Direct Selling Association) NI COMO MIEMBRO PENDIENTE, esta acreditación era un aval muy importante de principios, valores y Etica en los procedimientos. Los multiniveles serios si son parte de la DSA los demás son cuento.

    ResponderEliminar
  47. Hola.

    ¿Está usted en necesidad de ayuda financiera? ¿Has pensado en la obtención de un préstamo? Actualmente ofrecemos préstamos a corto y largo plazo con el público. Podemos ayudarle
    un préstamo a una tasa de interés muy baja. Contacte con nosotros ahora: cliffordrichardservice@gmail.com


    Nombre Completo ...... ..
    Sexo ............ ..
    Edad .............
    Número De Teléfono ....
    País ..........
    Cantidad necesaria ...
    Duración del préstamo ....
    Ingreso mensual ....

    Espero oír de usted pronto.

    Cordial Saludo.
    clifford


    préstamo

    ResponderEliminar
  48. Hola, soy el Sr. Daniel cámaras, una agencia de préstamo prestamista privado, que da un préstamos de oportunidad de su vida para pagar sus cuentas personales, la deuda y establecer su negocio. financiación de préstamos y asignación de las empresas privadas y los particulares a una tasa del 3%. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy por e-mail, danielchambers717@outlook.com

    ResponderEliminar
  49. Existen muchas personas que no logran entender que en el MLM sí quiebra la compañía, no necesariamente quebramos nosotros los empresarios independientes o distribuidores. Somos Independientes, por ende no quebramos nosotros, sólo hacemos contrato con otro proveedor como se hace en todo negocio, sí tienes un contrato como distribuidor autorizado de una empresa o marca para vender y comercializar sus productos como tercero, luego la compañía o empresa quiebra, simplemente haces contrato con otra, es lo mismo.

    Típico que las personas que no saben nada de lo que hablan cometan vicios fatídicos sobre algunos conceptos errados, no tengo interés alguno de explicar el modelo de negocios MLM a personas que tienen en su mente solo candados de razonamiento y que no son capaces de encontrar la llave por ellos mismos, no gracias, sería desgastarme yo y desgastarse ellos, simplemente sí no te gusta el modelo dedíquese a otra cosa, sí cree que es estafa demande (sí es que puede o bien sí es que se atreve), siga trabajando en un sistema depredador y explotador, siga siendo esclavo (empleado) no cumpla sus sueños. Sí quiere aprender le enseño, sí va a hablar barbaridades poco cultas basadas en "teorías especulativas" hasta luego.

    Claro, WUN quebró y seguimos vivos, y seguimos haciendo MLM y seguimos creciendo y seguimos ganando dinero y seguimos ganando seguidores que se transforman en líderes. Mientras nosotros crecemos y nos desarrollamos nuestros “opositores” siguen igual, igual de quebrados e igual de jodidos en su zona de confort.

    Las personas suelen buscarle la quinta pata al gato para "justificar" sus objeciones en asuntos absurdos y mediocres que sólo existen en sus propias mentes.

    ResponderEliminar
  50. Hola, mi nombre es Henny Silalahi, víctima de un fraude en las manos de los prestamistas, se me ha defraudado de millones RP25 porque necesitaba un préstamo grande USD350,000 de capital, casi muerto, no tenía lugar a donde ir, y mi negocio fue destruido en el proceso perdí a mi hija. Yo no era capaz de levantarse de nuevo. todo esto ocurrió en noviembre de 2015, hasta que me encontré con un amigo que me presentó a una buena madre que finalmente me ayudó a asegurar un préstamo de la empresa, una buena madre Quiero aprovechar esta oportunidad para dar las gracias, que Dios continúe bendiciendo , también me gustaría aprovechar esta oportunidad para aconsejar a su compañero de Indonesia, que hay muchas estafas por ahí, si usted necesita un préstamo y un préstamo garantizado rápida sólo registrarse a través de la madre María a través de correo electrónico de la empresa: morissceruloloanfirm@gmail.com, puede ponerse en contacto con via este email hennysilalahi35@gmail.com para cualquier información que usted necesita saber. por favor, él es el único que es fiable y de confianza. Gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola, mi nombre es Henny Silalahi, víctima de un fraude en las manos de los prestamistas, se me ha defraudado de millones RP25 porque necesitaba un préstamo grande USD350,000 de capital, casi muerto, no tenía lugar a donde ir, y mi negocio fue destruido en el proceso perdí a mi hija. Yo no era capaz de levantarse de nuevo. todo esto ocurrió en noviembre de 2015, hasta que me encontré con un amigo que me presentó a una buena madre que finalmente me ayudó a asegurar un préstamo de la empresa, una buena madre Quiero aprovechar esta oportunidad para dar las gracias, que Dios continúe bendiciendo , también me gustaría aprovechar esta oportunidad para aconsejar a su compañero de Indonesia, que hay muchas estafas por ahí, si usted necesita un préstamo y un préstamo garantizado rápida sólo registrarse a través de la madre María a través de correo electrónico de la empresa: morissceruloloanfirm@gmail.com, puede ponerse en contacto con via este email hennysilalahi35@gmail.com para cualquier información que usted necesita saber. por favor, él es el único que es fiable y de confianza. Gracias

    ResponderEliminar
  52. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Tita Tamara un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

    Me señora Tamara Tita, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico (tamaratita.loans2015@gmail.com) para obtener más ganancias.

    Nuestros servicios incluyen los siguientes:

    * Préstamos personales
    * préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos para educación
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    * Préstamos de día de pago fuera
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos de coches
    * Préstamos Inversiones
    * Préstamos de Desarrollo
    * Préstamos Adquisición
    * Los préstamos para construcción

    Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como la señora Tamara Tita.

    DATOS DEL DEUDOR

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Con su propia ley:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

     estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

      E-mail: tamaratita.loans2015@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola a todos, soy la señora Boother Janet, quiero utilizar este medio para compartir un testimonio de cómo me dieron un prestamista de préstamo de fiar en línea donde tengo mi préstamo y también he introducir amigos y familiares a ella, que han conseguido su préstamo también y puede dar fe de ello. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en línea y fue estafado la suma de $ 7200 llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y nuestra conclusión de que ella me habló de Tamara Tita Loan Company donde obtuvo su préstamo también lo tanto solicitó una suma de préstamo de (85,000.00USD) con baja tasa de interés del 2%, el préstamo fue aprobada fácilmente sin estrés y todos los preparativos se presentaron con respecto a la transferencia del préstamo y en menos de dos (3) días que el préstamo se deposita en mi banco, así que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de préstamo de garantía de comunicarse con ella por correo electrónico: tamaratita.loans2015@gmail.com, que es un bonito y Dios mujer, temiendo y también que es una especie Hearten gracias, señora Janet Boother. tamaratita.loans2015@gmail.com ...

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: