Alex Bobadilla

Post's

Como generar más ventas online de productos físicos en mi ciudad

Leave a Comment
Una de las mejores formas para empezar a generar más ventas con un sitio web que ofrezca productos físicos por medio de internet para tu ciudad es poder invertir en publicidad  o en una sección de blog donde publiques contenido relacionado a lo que ofreces, por ejemplo con características, detalles, revisiones personales, también unboxings en video de los productos.

Las ventas de productos físicos con tiendas virtuales a precios diferenciales y mucho mas baratos que las grandes cadenas de artículos deportivos, tecnológicos o de moda se llama dropshiping y es una modalidad de venta directa desde la web hacia el domicilio del cliente que deja grandes y altos márgenes de ganancias para todos aquellos emprendedores que la elijen como su método de trabajo diario.


Algunas de las ventajas de hacer ventas por medio del dropshiping es que con una pequeño sitio web ya puedes comenzar a generar clientela dentro de tu ciudad, incluso como dije antes puedes usar publicidad de FacebookAds o Google Adwords para crear una pequeña campaña publicitaria online que te permita llegar a más personas en poco tiempo.
Otro método de promoción efectiva si lo que quieres es vender productos físicos en tu ciudad es recomendar tu sitio web por medios gráficos como revistas o periódicos de tu ciudad, así como también por webs locales que tienen muchas visitas o por medios más tradicionales, como ser los programas de radio o televisión locales.

Una recomendación personal es que si aun no estás muy seguro de si este tipo de negocio puede ser rentable en tu país o en tu ciudad, es que tomes un curso especializado y te saques todas las dudas con un especialista en el tema. Es lo que suelo hacer cuando no tengo todas las ideas e claro o necesito más claridad sobre algo que aun no tengo experiencia de hecho, haciéndolo.

0 comentarios COMENTALO! :

Publicar un comentario en la entrada

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.