Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 23 de abril de 2014

, , , , , , ,

Los mejores negocios tecnológicos de 2014 serán de las aplicaciones móviles para Android

Personalmente lo creo así, porque son miles de millones los usuarios que cada día descargan aplicaciones a sus smartphones con Android para jugar, aprender, divertirse o informarse y en la que surgen constantemente una competencia increíblemente escasa que todo el tiempo está descubriendo nuevos mercados de personas interesadas en algo en particular a las que llegan simplemente por medio de apps.

Los desarrolladores de aplicaciones para Android y para Apple son los más buscados en estos días, mientras que hace solo cinco años atrás los más demandados eran los diseñadores gráficos y web que con el correr de los años han pasado a un segundo lugar, no porque tengan menos trabajo sino por el crecimiento exponencial que el nicho de las aplicaciones móviles explota con diferentes opciones tanto para empresas como para particulares.

Sin duda algunos de los mejores negocios y startups tecnológicos de este 2014 serán de los basados en usuarios que tengan como plataforma principal los smartphones con Android mas que los dispositivos de escritorio. Y esto lo digo por el crecimiento de la conectividad a internet que no solo se marca en Latinoamérica sino también en el resto del mundo, haciendo posible que cualquiera pueda acceder a información, apps y conexiones de todo tipo en cuestión de minutos en casi cualquier lugar.

Hoy solo basta con tener un smartphone o una tablet conectada a internet para poder hacer cualquier cosa, las empresas lo saben y también los marketeros empiezan a conocer el gran potencial del mercado de las apps tomando cursos y accediendo cada vez mas de lleno, desde sus propias experiencias, al mundo de las tecnologías de aplicaciones que hace tiempo parecía imposible por sus altos costos y alta experticidad técnica. Por suerte eso ya no es requisito para empezar a ganardinero con aplicaciones debido a la constante expansión de nuevas plataformas, cursos y capacitaciones que le permiten prácticamente a cualquier persona tomar su lugar en ese mercado que le interesa o sobre el cual conoce pero que ahora puede llegar directamente desde la palma de su mano, literalmente.

El mundo de las aplicaciones son la nueva fiebre del oro de este año, veremos todo su potencial solo dentro de algunos años mas porque ahora creo que comienza su expansión y entendimiento pero realmente no estamos en el punto de apogeo debido a que todavía hay miles de mercados locales, segmentados y desconocidos que están ahí, en el mundo real, listos para ser abarcados por emprendedores que decidan capacitarse y adentrarse en ellos directamente con un buen plan de negocios que les permita capitalizarlos de modo que ofrezcan soluciones y generen rentabilidad sostenida.


Tú qué opinas… ¿Crees que los negocios basados en aplicaciones tienen más futuro con internet que otros tipos de negocios online?
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: