Suscribete

Ingresa tu email:

jueves, 3 de octubre de 2013

, , , , , , ,

Comenzar una Startup de aplicaciones android y ganar dinero

Comenzar una startup de aplicaciones Android para ganar dinero no es un mal negocio en esta época donde uno de cada dos dispositivos tiene acceso a este sistema operativo por defecto, y creo que puede ser una excelente oportunidad de generar un verdadero negocio rentable si organizamos las ideas para poder obtener resultados rápidamente.

Una una startup de aplicaciones Android no es diferente a una empresa tradicional que no tenga que ver con internet en el sentido técnico de que necesita una planificación estratégica y un buen aprovechamiento de los recursos con los que ya cuenta para poder lograr generar ganancias en el mediano plazo, pero la diferencia esta en la plataforma tecnológica que usaran los desarrolladores de apps para poder generar ingresos.

Una idea de aplicación para Android es muy fácil de concebir de hecho en la actualidad son miles los desarrolladores que tienen sus propias apps para editar fotos, compartir en redes sociales u organizar fiestas y eventos, entre otras ideas, pero la verdad es el proceso de negocio lo que mas les cuesta a la mayoría.

¿Como puede hacer un desarrollador cualquiera para ganar buen dinero desarrollando aplicaciones móviles? 
Esta es la pregunta del millón y creo que en este hangout lo puedes llegar a descubrir y entender mejor:


¿Tienes experiencia desarrollando o vendiendo apps? Cuéntame en un comentario...

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...