Suscribete

Ingresa tu email:

miércoles, 16 de octubre de 2013

, , , , , ,

Como caerle bien a la gente, a una mujer o a tu nuevo jefe

Caerle bien a alguien puede ser de gran ayuda para conseguir un trabajo nuevo, una novia, para vender mas o simplemente para socializar por eso se hace imprescindible poder entender cómo podemos comunicarnos mejor con las personas que nos rodean para generar una buena impresión y poder romper el hielo que casi siempre nos abruma cuando nos encontramos con alguien nuevo en la vida que nos interesa por alguna razón especial.

Los especialistas recomiendan por ejemplo mostrarse con una actitud positiva destacar los rasgos mas exquisitos de nuestra personalidad pero de una manera no forzada es decir con naturalidad porque eso a veces también puede terminar en grandes papelones o en consecuencias del nerviosismo muy inesperadas  como estas:

Lo importante a la hora de tratar de caerle bien a alguien es que solo sirve para generar una buena primera impresión que luego tendremos que ir sosteniendo y desarrollando en base a la persona que somos no en base a una idea de nosotros que queremos vender, esto es muy común por ejemplo cuando se trata de seducir a una mujer en base a mentiras cuando por ejemplo en una noche decimos cualquier cosa pero al final ella terminara descubriendo lo que realmente somos y las mentiras lo cual no permite que una relación dure, si es ese nuestro objetivo.

Lo mismo sucede en otro tipo de relaciones donde construimos una imagen y luego debemos sostenerla, como cuando alguien miente en su entrevista de trabajo con su nuevo jefe y este mas tarde o mas temprano descubre la incompetencia del empleado.

Generar una buena impresión para caerle bien a alguien no tiene que ver con mentir sino que tiene que ver con destacar nuestra actitud positiva y amable hacia aquello que queremos lograr que el otro note en nosotros para que se sienta en confianza para mantener un dialogo más abierto con nosotros.


Mira lo que dicen los especialistas sobre el tema:

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...