Suscribete

Ingresa tu email:

lunes, 7 de octubre de 2013

, , , , ,

Ejemplos de Planes de negocios de Hoteleria y Viajes

Hay unos ejemplos muy interesantes acerca de cómo realizar planes de negocio para nuevos servicios de Hotelería que por medio de una página especializada tu puedes descargar estos ejemplos para poder utilizarlo tu proyecto de de tu propia computadora, esto es algo especialmente útil si tienes una idea de negocio que quieres capitalizar y quiere saber si puede ser rentable como modelo de negocio, esta página se llama Bplans y por medio de ella puedes acceder no solo a ejemplos de planes de este tipo sino muchos otros.

En este sitio vas a encontrar ejemplos a los que puedes recurrir siempre que necesites  encontrar planes de negocio de Hoteleria y Turismo para poder crear proyectos en tu ciudad o en cualquier lugar y fijar la rentabilidad que esperas recibir en el mediano plazo. Espero que la puedas ver porque realmente creo que puede serte de utilidad si es que estas buscando eso exactamente.

A propósito de todo aquí te quiero dejar algunos ejemplos en vídeo acerca de cómo desarrollar un proyecto relacionado a una agencia a Hoteleria o de viajes para tu país:

Y si quieres tener acceso al ejemplo de un plan de negocio para descargar, y que estás buscando recomiendo que haga clic aquí.

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...