Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

lunes, 7 de octubre de 2013

, , , , , , ,

C贸mo crear un plan de negocio para abrir un restaurante

S铆 es un emprendedor que est谩 buscando capitalizar una idea de negocio pero necesita ponerla en papel lo primero que hacer es crear un plan denegocio, en este caso te voy a dar algunos ejemplos acerca de c贸mo lo puedes hacer para un restaurante o un bar.

Lo primero y principal que hay que tener en cuenta es que la idea de por s铆 para hacerla en una ciudad cualquiera es muy rentable pero hay que tener especial cuidado al elaborar un plan de negocio porque es tener un bar y el poder convertirlo en un negocio rentable en puede tomar nos tiempo sino tenemos una idea planificada y exacta acerca de lo que queremos lograr y en qu茅 plazos de tiempo queremos hacerlo.

Hay ciudades en donde tener un bar es m谩s rentable cuando se acercan las vacaciones o ciertas temporadas festivas y otras ciudades en donde es m谩s viable tener un restaurante porque son localidades tur铆sticas permanentes con gran afluencia de p煤blico constante, todas estas variables deben ser contempladas en un plan de negocio al momento de realizar la presentaci贸n de esta idea por ejemplo a un socio de manera de que todos los integrantes del proyecto se pagan cu谩les son tus plazos de tiempo y que riesgos enfrentar谩n en el mediano plazo, as铆 como tambi茅n que beneficios obtendr谩n de esta idea de negocio.

Abrir un bar en cualquier ciudad del mundo requiere que lo planifique es no solamente que lo visiones como una buena idea porque aunque lo sea el 煤nico responsable de que el proyecto tenga 茅xito o fracaso en vas a ser tuvo como empresario organizado uno y sobre lo que cual no caso por no colocadas acerca de este proyecto que estas encarando y esto no solamente se aplica un plan de negocio para el rubro de las comidas o de los bares sino que tambi茅n se aplica a cualquier otro modelo de negocio en el cual necesitemos contemplar riesgos y capitales de inversi贸n, aqu铆 te quiero dejar este video que te puede resultar muy bueno a interesante para complementar el tema:

Y aqu铆 te quiero dejar o un claro ejemplo de c贸mo crear un plan de negocio para un bar o un restaurante, lo puedes descargar aqu铆.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: