Suscribete

Ingresa tu email:

lunes, 14 de octubre de 2013

, , , , ,

Como Diversificar las fuentes de ingresos con negocios rentables por internet

Se hace elemental poder contar con más de un negocio rentable en para poder ganar dinero en piloto automático través de internet pero también es cierto que no todo el mundo tiene la capacidad suficiente como para generar dichos negocios en un corto periodo de tiempo porque está claro que cada uno de nosotros cuenta con experiencias diferentes y a veces con carencias personales que no limitan para poder emprender en el rubro tecnológico, y eso no es pecado pero retrasa mucho la forma la que vamos a generar ingresos.

Para poder solventar rápidamente esta carencia de conocimientos necesitamos poder tomar la experiencia de otras personas que ya hayan logrado el éxito en internet creando y ejecutando negocios rentables en un corto periodo de tiempo, esto debes dicho otro modo, automatizar la forma en la que podamos replicar un modelo de negocio probado y que está haciendo ejecutado por otras personas para ganar dinero a través de la internet.

Los mejores negocios rentables on-line le permiten a los emprendedores que lo ejecutan poder administrar su tiempo sin tener que estar las 24:00 HS del día sobre su negocio, esto quiere decir que no nos consumen todo nuestro tiempo personal esto de tratar de generar ingresos a través de internet, pero lo que sucede habitualmente es que aprender a generar ese tipo de negocios rentables en un corto periodo de tiempo implica tomar cursos, asistir a conferencias on-line, adquirir sus conocimientos desde otras personas para luego sí pasará el plano práctico, que es el lugar en donde muchos se terminan desalentando porque no logran los resultados que esperaban.

En este sentido los negocios por internet puede no ser tan rentables como se lo plantean desde el principio por lo menos no tan rentables como lo plantea los vendedores deinternet que sencillamente creen vender la idea de automatismos en los que se les dice a los clientes que sencillamente apretando uno dos botones van obtener miles de dólares cuando esto no es así de ningún modo.

Hay que ser honestos y también hay que ser preciso cuando se trata de negocios rentables porque el tener una buena idea implica poder pasar al acción pero también implica trabajar para que esas ideas prosperen el tiempo y se conviertan en lucro, esto quiere decir que hay que estar comprometido con las ideas que se impulsan pero también hay que adquirir el conocimiento necesario para poder convertir dichas ideas en negocios, porque internet está llena de ideas pero lo que faltan son emprendedores comprometidos, te quiero dejar este video en donde se habla mucho más detalladamente acerca un plan de negocio que a mí me pareció uno de los mejores porque sencillamente explica cómo se puede crear múltiples fuentes deingresos a través de internet de modo seguro:


3 comentarios:

  1. Gracias por esta excelente información. Sin embargo, no creo en el automatismo de negocios múltiples, es recomendable el iniciar con un negocio online y dedicarle un periodo de tiempo (de 3 a 6 meses) y posteriormente pasar a cultivar otro negocio.

    No obstante, gracias por el valioso artículo.

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener en claro que automatizar negocios online no es una opcion, es una obligacion si quieres ganar buen dinero pero claro que tienes razon cuando dices que hay que darle un tiempo para que madure y puedas ir logrando objetivos con tus proyectos webs, pero automatizarlos ni siquiera debe ser un planteo sino que debe ser un objetivo de cualquier negocio por internet y de cualquier modelo de negocio... es importante no olvidarse de esto jamas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información, solo queda ponerla en práctica.

    http://bit.ly/19W6ti3

    ResponderEliminar

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...