Suscribete

Ingresa tu email:

miércoles, 12 de junio de 2013

, , , , , , , ,

Como importar productos desde el exterior a la Argentina sin pasar por aduanas

Hay pocas opciones que podemos usar para importar productos desde China u otros países sin pasar por aduanas Argentina pero uno de los métodos mas usuales tiene que ver con usar un intermediario de confianza para poder ingresar al país ciertos productos que compramos vía web y usualmente en dólares desde diferentes sitios webs.

Luego de que durante el año pasado se ha establecido una fuerte restricción a las compras online y a la importación de productos en dólares desde el exterior por parte del gobierno argentino muchos consumidores se han visto desalentados a comprar tablets, smartphones o accesorios de bajo costo vía web debido a que quedan detenidos en la aduana al intentar ingresar al país.

La solución es usar algún intermediario, el que recomiendo es Aeroentregas que sencillamente hace envíos puerta a puerta de cualquier producto y en pocos pasos pero a un costo diferencial que bien puede valer la pena dependiendo de la necesidad que tenemos del producto que estamos adquiriendo.

 Para las personas que hacen Dropshipping o re venta de productos chinos desde las fábricas también es recomendable este método pero personalmente solo lo recomendaría para paquetes pequeños o de bajo coste, pues el margen de ganancias puede ser mínimo en caso de productos que superen los $200 dólares por unidad.


El Dropshipping sigue siendo un negocio muy rentable para todos aquellos que quieren ganar dinero vendiendo en sus tiendas online locales sin stock sino sobre pedido pero la verdad es que con restricciones al dólar especialmente en países como Argentina y Venezuela suele ser difícil mantener un negocio de este tipo generando ingresos dentro del país a causa de estas trabas.

12 comentarios:

  1. Contactame y te digo desde ahora como se puede hacer,

    ResponderEliminar
  2. sorhgeguillermo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Como se puede traer cosas de china sin el problema de aduana?

    ResponderEliminar
  4. Me podes decir como se hace ahora? dryfrog25@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Quisiera saber como traer cosas del exterior a argentina
    pasame tu mail o mandame un msj al mio jose.castro00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola pueden asesorarme maruretiro@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Quisiera saber como traer cosas del exterior a argentina - thekingd@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Cómo podría comprar una tablet sin tener problemas de aduanas e impuestos? Gracias exe241293@gmail.com

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...