Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

mi茅rcoles, 12 de junio de 2013

, , , , , , , ,

Como importar productos desde el exterior a la Argentina sin pasar por aduanas

Hay pocas opciones que podemos usar para importar productos desde China u otros pa铆ses sin pasar por aduanas Argentina pero uno de los m茅todos mas usuales tiene que ver con usar un intermediario de confianza para poder ingresar al pa铆s ciertos productos que compramos v铆a web y usualmente en d贸lares desde diferentes sitios webs.

Luego de que durante el a帽o pasado se ha establecido una fuerte restricci贸n a las compras online y a la importaci贸n de productos en d贸lares desde el exterior por parte del gobierno argentino muchos consumidores se han visto desalentados a comprar tablets, smartphones o accesorios de bajo costo v铆a web debido a que quedan detenidos en la aduana al intentar ingresar al pa铆s.

La soluci贸n es usar alg煤n intermediario, el que recomiendo es Aeroentregas que sencillamente hace env铆os puerta a puerta de cualquier producto y en pocos pasos pero a un costo diferencial que bien puede valer la pena dependiendo de la necesidad que tenemos del producto que estamos adquiriendo.

 Para las personas que hacen Dropshipping o re venta de productos chinos desde las f谩bricas tambi茅n es recomendable este m茅todo pero personalmente solo lo recomendar铆a para paquetes peque帽os o de bajo coste, pues el margen de ganancias puede ser m铆nimo en caso de productos que superen los $200 d贸lares por unidad.


El Dropshipping sigue siendo un negocio muy rentable para todos aquellos que quieren ganar dinero vendiendo en sus tiendas online locales sin stock sino sobre pedido pero la verdad es que con restricciones al d贸lar especialmente en pa铆ses como Argentina y Venezuela suele ser dif铆cil mantener un negocio de este tipo generando ingresos dentro del pa铆s a causa de estas trabas.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

13 comentarios:

  1. Y ahora de Argentina como hacemos??

    ResponderEliminar
  2. Contactame y te digo desde ahora como se puede hacer,

    ResponderEliminar
  3. sorhgeguillermo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Como se puede traer cosas de china sin el problema de aduana?

    ResponderEliminar
  5. Me podes decir como se hace ahora? dryfrog25@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Quisiera saber como traer cosas del exterior a argentina
    pasame tu mail o mandame un msj al mio jose.castro00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola pueden asesorarme maruretiro@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Quisiera saber como traer cosas del exterior a argentina - thekingd@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. C贸mo podr铆a comprar una tablet sin tener problemas de aduanas e impuestos? Gracias exe241293@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola 脕lex tengo un taller mec谩nico y me interesar铆a vender productos en mi tienda , me servir铆a est谩 t茅cnica para hacer crecer mi negocio? Escr铆beme eltoti10@hotmail.com

    ResponderEliminar

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: