Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 3 de junio de 2013

, , , , , , , , , , , ,

Como poner tus enlaces de Clickbank en piloto automático este año

Creo que no siempre tenemos en cuenta el poder que tenemos enfrente de nuestras caras y que representa Internet en cuanto a sistematización y procesos automáticos.

Cuando comencé con el Internet marketing siempre supe que esa era la clave para poder generar ingresos y por eso siempre me preocupe por aprender a ganar dinero en piloto automático hasta que finalmente lo conseguí.

Pienso que una de las primeras cosas que todos los networkers debemos aprender tienen que ver con Google, y con que cosas hacer para agradarle.

Una de esas cosas es poder entregar contenido de valor y de alta calidad a los usuarios que ingresen a nuestro sitio, esto le sirve a Google como referencia técnica (optimización SEO) y a los usuarios porque si tu contenido resuelve un problema especifico entonces ese usuario volverá luego por mas o se suscribirá a tu blog.

Lo interesante de entender esto es que cuando piensas en ganar dinero con tu blog y en piloto automático entonces vas a tener que reconocer que la mayoría de tus ganancias van a provenir de Google pues el es quien se va a encargar de enviarte trafico web desde sus resultados de búsqueda y según tu escala dentro de los primeros lugares para una determinada palabra clave.

Si eres afiliado de Clickbank y estas promocionando productos de ese sistema o si sencillamente tienes un blog tienes que saber que para ganar mas dinero con tus links entonces necesitas de un sistema constante que te permita tener mas visitas webs de manera natural y en mas de un sitio. Mi sistema personal es el de redactores profesionales que trabajan para mi las 24 horas del día, pero bien cualquier emprendedor puede hacer esto por cuenta propia si tiene el tiempo y las ganas de generar ingresos reales constantes.

Creo que mucho del mito de los negocios en piloto automático se genera cuando alguien promete que puede hacerlo y no tiene la estrategia que funcione rápidamente y que cumpla con las políticas que Google nos exige en cuanto a la calidad del contenido de nuestros blogs pero también cumpliendo con lo que los usuarios esperan. Me parece que los emprendedores webs que más ganan en Internet y en piloto automático entienden esto para cada uno de sus sitios y más allá de si trabajan con Clickbank, Adsense o lo que fuere.


Tu que opinas?
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

1 comentario:

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: