Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 30 de abril de 2014

, , , , , , , , ,

🍗Libertagia + Empower Network = Zona Network?


Hace un par de semanas atrás alguien me empezó a hablar de esta nueva empresa de network marketing multinivel española llamada Zona Network y me dijeron básicamente que es una fusión de Libertagia con el sistema de blogs virales de Empower Network (o también conocida como Bim Latino). Hoy quisiera dar un poco mas de información acerca de esto pero quiero mas que nada que tu me des tu opinión acerca de cómo ves este negocio.

Primero hay que decir que Zona Network está en etapa de lanzamiento y surgió recién en Abril de 2014, es decir es muy nueva, aunque una ventaja interesante es que está completamente en español. En honor a la verdad ellos mismos se presentan como una fusión entre los negocios Libertagia, el cual ya analice en este blog, y el sistema de generación de ganancias por medio de blogs llamado Empower Network (no sé si decir que son “fusión” de ambas cosas es una ventaja o una desventaja jaja=)

Lo interesante de Zona Network es que tiene esta concepción que se ha instalado hace un tiempo en donde el propio sistema trata de hacer que los afiliados generen ingresos “gratis” con muy poco trabajo, incluso son tener red propia. Esto también debes tenerlo en cuenta al momento de elegir trabajar un sistema como este que no es un multinivel “puro”, pues en los multiniveles puros tú necesitas generar redes en base al reconsumo de un producto o servicio para ganar dinero.

Esta concepción de tratar que los afiliados inviertan dinero por sobre el reclutamiento de una red tiene ventajas y desventajas que cada uno deberá evaluar personalmente.

Los sistemas de blogs virales sin duda alguna son un método realmente lucrativo de generación de trafico web y de posicionamiento orgánico pero en este caso estarían apalancados por un método de referidos estilo multinivel y una plataforma que paga por ver publicidad, algo que ya se ha intentado hacer no con mucho éxito en otros negocios online, pienso que es un “experimento” interesante tratar de unir los blogs virales y las ganancias publicitarias pero que seguramente conllevaran desafíos nuevos para las personas que quieran generar ingresos sin hacer red, porque de nuevo estarán apostando por invertir tiempo y dinero mas allá del concepto real que implica hacer redes de network marketing en donde las ganancias provienen de las personas a las que patrocinamos y no solo del dinero que tendremos que seguir invirtiendo para extraer ingresos residuales, esa es una desventaja grave en el tiempo si nos ponemos a pensarlo.

Ganar dinero por publicidad… ¿Dónde escuchamos eso antes? ¿Alguien ha ganado TODO el dinero que quiso con compañías como esas? ¿Qué paso con la primer compañía queinicio la tendencia de ganar dinero por ver publicidad invirtiendo grandes cantidades de dinero y sin patrocinar a nadie?... Yo solo pregunto, tu respóndete, porque si llevas algunos meses o algunos años viendo como surgen estas compañías cada cierto tiempo habrás notado que su volatilidad es alta, su rentabilidad también lo es, pero solo para algunos pocos.

Zona Network tiene varios niveles con los que puedes comenzar, son estos:

La posibilidad de llegar hasta los $625 Dólares semanales.


  • Nivel 1. Fast Blogging 25 USD de inversión inicial ganas 5 dólares diarios y 25 USD semanal

  • Nivel 2. Nest Learning 100 USD de inversión inicial y ganas 13 dólares diarios y 65 USD semanal

  • Nivel 3. Bussines Training 800 USD de inversión inicial y ganas 23 dólares diarios y 115 USD semanal

  • Nivel 4. Invoxia Apps 1600 USD de inversión inicial y ganas 38 dólares diarios y 190 USD semanal

  • Nivel 5. Fittep Found 2500 USD de inversión inicial y ganas 63 dólares diarios y 315 USD semanal

  • Nivel 6. Zona Pocket 3500 USD de inversión inicial y ganas 113 dólares diarios y 565 USD semanal

En los niveles 3 al 6 es una inversión anual, en los niveles 1 y 2 es un costo mensual. Las ganancias se pueden retirar a partir de los $200 dólares como mínimo y solo por transferencia bancaria si son superiores a ese monto ya que pagan además por Paypal pero solo por montos menores a $100 dólares.

Me gustaría saber qué opinas sobre este plan de ganancias si crees que es realmente posible o que es solamente un negocio para salir al paso y que puede terminar mal… si ya estas dentro del negocio me gustaría escuchar tu opinión y si no lo estas también me gustaría saber qué opinas porque es interesante poder sumar experiencias y otros puntos de vista sobre esta oportunidad de multinivel, o que al menos se presenta así, y que seguramente dará que hablar.

¿Crees que Zona Network es un buen o un mal negocio estilo estafa online? ¿Por qué piensas eso? Cuéntame, no seas tímido… 
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

41 comentarios:

  1. Yo ya me registre y llene todo lo que me pedia zona network.. pero dime.. es segura ? Dime tu opinión..

    ResponderEliminar
  2. ya me registré.. Voy a probar a ve que tal nos anda este sitio! :) Luego les comento como me vá.

    ResponderEliminar
  3. Vean las clausulas.

    Cobran 6 meses anticipados si no paga con tarjeta de credito y si lo hacen con tarjeta le cobran minimo 1 mes mas. Osea no es GRATIS. para cuando se den cuenta ya han perdido dinero.
    2. Yo soy de Costa Rica como se supone q devuelvan dinero solo con cuentas en COLOMBIA.

    BUSQUEN A QUIEN LE PERTENECE EL DOMINIO. fue abierto por carol sanchez un mes antes en marzo.

    Huele feo ojala y me equivoque pq se escuchaba bien.

    ResponderEliminar
  4. Cuando el usuario haya seleccionado como medio de pago una Tarjeta de Crédito, el valor de la afiliación mensual de su plan se comenzará a facturar una vez hayan finalizado los treinta (30) días correspondientes al período de prueba gratis. Cuando el usuario haya seleccionado cualquier otro medio de pago diferente a una Tarjeta de Crédito, pagará seis (6) meses de afiliación por anticipado pero recibirá siete (7) meses del Servicio, obteniendo así su prueba gratis de treinta (30) días.

    ResponderEliminar
  5. Cuando quien cancela la afiliación es un usuario que paga mensualmente mediante cargo automático a su tarjeta de crédito, dicho cargo será suspendido a partir de la siguiente fecha de corte. Cuando quien cancela la afiliación es un usuario que ha pagado por anticipado, deberá informar a LA EMPRESA, en su mensaje de correo electrónico, un número de una cuenta corriente o de ahorros de un banco establecido en Colombia a la cual desea que LA EMPRESA deposite el dinero que corresponda a los meses pendientes hasta el vencimiento de su

    ResponderEliminar
  6. Buen aporte @inseguro por eso hay que leer siempre las clausulas de los que nos ofrecen como "gratis"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa Alex es que nos dariamos cuebta como funciona de verdad a partir de la segunda semana de junio. Espero q puedan en verdad postear sus apreciaciones aquellos q ya ingresaron

      Eliminar
  7. Bueno, se respetan todas las opiniones, pero a mi me parece que se mal entienden dichas clausulas...digamos por ejemplo, que yo estoy pagando con tarjeta de crédito y comencé un día 5 de mayo, esto quiere decir que la fecha de corte se hará el 5 de cada mes... hasta aquí vamos bien... no? y si cancelo la cuenta, el 20 de agosto por ejemplo, el cargo se suspenderá hasta el 5 de septiembre que es la fecha del siguiente corte, más no dice que se "cobrará mínimo 1 mes más"..... y en el otro caso .... supongamos que yo pagué por anticipado y cancelo, dice que en el correo de cancelación ponga "un número de una cuenta corriente o de ahorros de un banco establecido en Colombia"... es decir... si en Colombia se ha establecido un banco llamado BBVA Bancomer, pues pongo el número de mi cuenta BBVA Bancomer que tengo acá en México...... pero en cambio si yo tengo mi cuenta en un banco llamado "EL COLCHÓN DE MI CASA" y ese banco no se encuentra establecido en Colombia.... pues no me vale... así de simple !.... es decir piden la cuenta de UN banco, mas no piden la cuenta EN Colombia.... y repito lo que dije al principio, todas las opiniones son válidas, cada quién decide qué ver y qué creer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Lo veo como una más de las tantas empresas basadas en sistemas piramidales como Libertagia, Telexfree y otras. No veo la rentabilidad ni sostenibilidad en una compañá si te paga 0.5 dólares sólo por ver anuncios y sin hacer red. Ojalá me equivoque pero creo que esto no va a durar mucho.

    ResponderEliminar
  9. Hola alexander, las leyes de multinivel de todos los países prohíben compañías que sus ganancias provengan de solo reclutar personas, y zonanetwork parece que no esta teniendo en cuenta esto, entonces como es la legalidad de esta empresa ? como es la sostenibilidad de esta compañia ? yo solo veo un esquema piramidal ponzi, los nuevos miembros van a pagarle a los de arriba etc, así que alexander o alguien aclare bien estos puntos porfavor, no queremos mas estafas como telexfree

    ResponderEliminar
  10. Hola chicos, buen post Alexander. Y ahora una cosa, los otros días estuve hablando con un gran profesional de economía y maestro de las empresas mlm y su razón es la siguiente: Con estas no te puedes ganar la vida, el cual si es piramidal lógicamente solo ganan dinero los elegidos, pero no todas las personas que deciden entrar, estos tipos de empresas te puede solucionar un poco la vida pero comprar una casa o un coche, daros cuenta de que lo tienen todo muy meticulosamente estudiado.

    Una opinión mía: Yo estoy en LibertàGià y por ahora funciona bien, por ahora no están intentando nada extraño y con zona network, pues ya lo veremos como va avanzando. También tengo familiares magistrales etc, y bueno por ahora no me están comentando nada, solo que lo que digan es mejor no creer, sino creer cuando veas que algo va mal. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. qué mas hay que hacer, ya soy zona network inscribirse aqui www.zonanwtwork.com/paquito1.

    ResponderEliminar
  12. Yo, me he inscrito en zona net work, y tengo el blog ya creado, pero es difícil ( soy nueva en esto) ya que he intentado ponerlo en Facebook y me ha dado problemas porque me dice que tiene privacidad, y otra cosa, supuestamente era gratis hasta que ayer mi sponsor me dijo que era mejor empezar a comprar el primer paquete para posicionarse. También he leído lo de las conferencias, pues si son y han sido malas muy malas , leen todo y no te explican nada sigues con las dudas y claro cuando quieres darte cuenta estas metido de lleno, la verdad yo no he pagado nada pero tengo muchas dudas por todo lo que estoy viendo y oyendo

    ResponderEliminar
  13. dijeron en una conferencia que aun no es legal en colombia, solo es legal en paraísos fiscales como españa, y belice y malta si no estoy mal, en fin están registrados en españa como CONCENTUS S.L, por qué rayos no están registrados como zonanetwork ?, eso no me ve nada bien, alguien que este adentro explique la legalidad de zonanetwork porque no quiero participar en algo que al final podría ser una estafa piramidal, como ocurrió con wcm777, telexfree, emgoldex colombia, wings network eeuu

    ResponderEliminar
  14. Ignorante España paraíso fiscal

    ResponderEliminar
  15. para ver si hay agua en la piscina hay que aventarse
    www.zonanetwork.com/glasusnet

    ResponderEliminar
  16. Veo que el autor de este blog ya esta aprendiendo en no meterse en lo que no sabe ahora noto que pide opinión de los demás y me parece inteligente por que en sus post anteriores atacaba como una loca enfurecida a "LIBERTAGIA" se notaba como una rabia le dominaba que surja Cias nuevas con nuevos conceptos a lo que este señor criticaba a morir que no es rentable en meterse a estos negocios gratuitos. Sres lectores ustedes son libres de participar en los negocios que quieran todo absolutamente todo es negocio el empezar en la parte gratuita es como empezar a trabajar como obrero una par de años para otro. y luego gracias a ese fruto si es que tuvo vision ya puede poner un negocio propio alquilando un espacio o en su propia casa. Y lo otro entrar invertiendo con fuerte suma de dinero a un MLM es como en lo tradicional directamente ya puede abrir un negocio alquilando o en su propia casa, cual es la diferencia? que uno no tiene dinero y empieza de cero para luego invertir en negocios que le den mas dinero( los MLM gratuitos) y lo otro ya tengo dinero y puedo abrir cualquier negocio tradicional para obtener ganancias al toque(son los que entran invertiendo con sumas grandes a al gun MLM pero muchos se estrellan por que jamas recuperan su dinero del 100% solo un 10% recuperaron y ganaron. el 30% solo recuperaron y el resto nunca recuperaron y quedaron con una amarga experiencia eso es lo real de los negocios MLM tradicionales de productos fisicos) hoy en dia estan emergiendo MLM evolucionados y a los cuales estan siendo atacados y cerrados y no hey visto ni escuchado jamas que uno de sus integrantes o afiliados que se hayan quejado que le hayan estafado ahi si cabe esa palabra estafa si auno de sus integrantes que haya invertido y no haya tenido ganancias y se haya quejado y denunciado ahi se cabe esa palabra estafa mientras tanto nadies tiene derecho de difamar a una CIA legalmente fisicamente constituida decir que es una estafa esta incurriendo a una falta grave y penal resultado? la carcel nadies puede decir por lo que tiene boca decir ladron a uno, si es que no tiene pruebas eso es difamacion y esta penalizado asies sr. Alex aprenda la leccion LIBERTAGIA ES Y SERA UNA CIA GRANDE Y GRACIAS A ELLA MILES CAMBIARAN SUS VIDAS empezando de cero aunque se demoren un poquiito(como los obreros)pero es mas seguro y es BIBLICO "PREFIERO IR POR EL CAMINO MAS EXTRECHO Y ARENOSOS MIENTRAS QUE LA MAYORIA PREFIERE IR POR EL CAMINO MAS ANCHO"

    ResponderEliminar
  17. todos los multiniveles son estafas piramidales

    ResponderEliminar
  18. No todos los multiniveles son estafa.

    En cuando al que dice que yo tengo "rabia" jajaja, enserio crees que yo le tengo bronca a los nuevos negocios de multinivel? No mi amigo, por el contrario aliento y festejo que aparezcan nuevas empresas de multinivel pero lo que no aliento es que aparescan malos negocios que se dicen de multinivel sin serlo y prometiendo miles de dolares sin vender, sin afiliar y sin reclutar y todas esas estupideces que en realidad no existen y solo hacen ganar dinero a unos pocos.

    Si yo tuviera bronca no analizaria negocios, me dedicaria a estafar directamente mintiendo como lo hacen muchos de los que estan en este tipo de negocios a los que solo les importa salirse rapido y con dinero sin tener en cuenta que las personas a las que invitaron a esos negocios a veces le sacaron el pan de la boca a sus hijos para pagar el costo de ingreso o para adquirir los paquetes mas grandes bajo la promesa de recuperar el triple en algunos meses, cosa que a a veces sucede y a veces no, en cualquier caso eso no es etico, jugar con el futuro de una familia o con la esperanza de los que no entienden todo el conexto de este tipo de negocios, los multiniveles.

    Es un tema amplio pero definitivamente no le tengo bronca ni rabia ni ningun sentimiento de esos a los negocios multiniveles, lo unico que me provoca un poco de bronca es ver como surgen hasta caer arrastrando a miles de personas con ellos, ya lo vimoscon Telexfree, ForexMacro, DiskMatriz y muchos otros negocios de ese tipo que todos elogiaban en su momento y terminaron cayendo y claro que nadie prestaba atencion a lo que les advertia y bueno...

    Y con respecto a que "ahora" pido opinion, eso no es de ahora, yo siempre pido la opinion de las personas que me leen porque es la unca forma de llegar a conocer el trasforndo de este tipo de negocios, yo siempre pido la opinion de todos porque asi aprendo a emprender y es lo que predico. Nadie tiene la verdad absoluta por eso hay que contrastar las verdades personales para tener una vision mas real de lo que nosotros creemos que es la verdad.

    Un saludo...y hagamos negocios sin broncas...

    ResponderEliminar
  19. Hola, alguien puede decir si es seguro invertir en zonanetwork ? ya que me parece que el negocio tiene sentido pero como es un multinivel latino pues no confío mucho ademas porque no hay multiniveles latinos que hayan prosperado

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos. Alex te consulto si hay 30 días de prueba en ZonaNetwork y el primer paquete cuesta 25$ mas 20$ por pertenecer al mlm. No es posible pagar de las ganancias.? 30 días de prueba gratis ganancia 25$ a la semana = 100$ al mes no es posible pagar de esa ganancia.?

    ResponderEliminar
  21. No lo se mi amigo, no estoy en este negocio asi que no sabria decirte si te permiten hacer eso, estipulo que no, aunque es solo conjetura mia... porque la idea no es que saquen dinero sino que lo pongan dentro del sistema...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Alex esto dice en lo estipulado por zona network Cuando el usuario haya seleccionado como medio de pago una Tarjeta de Crédito, el valor de la afiliación mensual de su plan se comenzará a facturar una vez hayan finalizado los treinta (30) días correspondientes al período de prueba gratis.

       

      Cuando el usuario haya seleccionado cualquier otro medio de pago diferente a una Tarjeta de Crédito, pagará seis (6) meses de afiliación por anticipado pero recibirá siete (7) meses del Servicio, obteniendo así su prueba gratis de treinta (30) días. Ya era muy lindo para que sea gratis y muy facil

      Eliminar
  22. jajajaj haber si entendí.... para afiliarse a zona network (con tarjeta de crédito u otro medio de pago) hay que pagar 6 meses por adelantado ??? LOL, eso de los 30 días me sonaba muy regalado que iluso fui, oigan pero de verdad zonanetwork espera que la gente pague 6 meses por adelantado ? es broma o que onda ?

    no pagaría por adelantado ni si el blog fuera mejor que el de blogspot o wordpress, ni siquiera que den sus paquetes anuales a precio de los mensuales, quien se va arriesgar en dar su tarjeta de credito a una empresa que ni siquiera a despegado ? tampoco nadie sabe si va a pagar yo sinceramente yo veo una estafa aquí o en el mejor de los casos un gasto caro y riesgoso pagar 6 meses por adelantado que ridículos

    que alguien me corrija si cree que esto no es estafa, pero yo sinceramente no veo como defenderse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podes leer las condiciones de zona network desde su pagina oficial dentro de políticas de privacidad. Yo me uní a libertagia podes leer bien sobre libertagia en la web antes de unirte http://libertagia.com/Miguelpy7

      Eliminar
  23. Aunque suene ilogico si tu les das tus datos de tu tarjeta de credito o les envias dinero de manera voluntaria no es una estafa... aunque eticamente claro que lo es si lo usaran mal o no cumplieran con lo que prometen.Por eso hay que tener mucho cuidado con las promesas...

    ResponderEliminar
  24. ¿Te gustaría ganar 100% de Comisiones de tus referidos ó ganar dinero sin referir a nadie, iniciando con CERO INVERSIÓN?

    ¡No pierdas tiempo unete ahora y gana tus primeros $100 dólares sin necesidad de invertir.

    Registrate ahora! comienza a ganar
    http://zonanetwork.com/zonanetworkla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estamos hablando de comprar paquetes anuales. Estamos hablando de los paquetes de mes tras mes 25$ mas los 20$. No es posible pagar de las ganancias de prueba de 30 días.? Ya que te dan una ganancia de 10O$.? Y así escalar mes tras mes hasta comprar un paquete anual.?

      Eliminar
  25. veo que no estan bien enterados sobre los 6 meses por adelantado en zona network, este tiempo es solo un aspecto legal para los que van a pagar los paquetes anuales, ademas si vas a pagar paquetes anuales (que solo se paga una sola vez) que importancia tiene preocuparse por esa clausula ?

    ResponderEliminar
  26. No estamos hablando de comprar paquetes anuales. Estamos hablando de los paquetes de mes tras mes 25$ mas los 20$. No es posible pagar de las ganancias de prueba de 30 días.? Ya que te dan una ganancia de 10O$.? Y así escalar mes tras mes hasta comprar un paquete anual.?

    ResponderEliminar
  27. Zonanetwork, es una total mentira, e entrado a sus conferencia, y nunca de los nunca muestran los documentos legales, cuando les hago siempre esa pregunta me evaden y se hacen los locos, COMO CARAJO QUIERE QUE ENTREGUEMOS DOCUMENTOS NI SIQUIERA EL NOMBRE DE LA EMPRESA ESTA REGISTRADA, Demandemos esta empresa ZN, y miren ustedes hasta sus propios videos tutoriales o de presentacion que tienen en el canal de zonanetowrk, la falta de profesionalidad de esos videos y con intensiones usaran los documentos de los a afiliados de "ZN", TENGAN MUCHO CUIDADO DEMANDEMOS ESTA EMPRESA LO ANTES POSIBLE

    ResponderEliminar
  28. amigo los documentos legales están en el backoffice

    ResponderEliminar
  29. Y al parecer no se puede pagar de las ganancias por clic del primer mes "gratis" de zona network. Alguien podría aclarar esto.?

    ResponderEliminar
  30. Alexander tu con tu amplia experiencia en q mlm estas??

    ResponderEliminar
  31. @Investigador estoy hace 5 años en un multinivel de servicios llamado Global Telecom Connect

    ResponderEliminar
  32. haber muchachos no se dejen engañar por estos piramidiotas, dicen que son profesionales de negocios online pero miren su marketing es verdaderamente pésimo, no tienen ladingpage , la pagina web de zonanetwork es un asco (y te lo digo porque soy diseñador web). la gente entra a zonanetwork porque su maximo atractivo es que empiezas gratis, pero luego se dan cuenta de que no es gratis (por que las diapositivas y las conferencias han dicho que si se puede pagar con lo ganado los 30 dias) y que hay que pagar una mensualidad, ok solo puedes retirar cuando llegues a 200 dolares. el mes 1 consigues 100 dolares , si a eso le restamos los 45 del mes 2 queda 55 dolares , el segundo mes ganas otros 100 a esto le restas los 45 del mes 3, sumale los 55 dolares que te quedan mas los 55 dolares del mes anterior esto te da una ganancia de 110 dolares para el mes 3, en este mes 3 habras ganado otros 100 dolares, le sumas los 110 ganados en el mes anterior ohhh alfin llegaste a los 200 dolares!!! wiii, pfff sigue creyendo!!!! tienes que desembolsar otros 45 dolares de la mensualidad del cuarto mes, cuanto te queda ? 155 dolares entonces tienes que esperar hasta el 5to mes para sacar los 200 y luego se repite el ciclo jajajaj, conclucion ? tienes que reclutar para poder ganar mensualmente por lo tanto es una piramide, y no me salgan con el cuento de que se gana tambien por la publicidad, pero porfavor una empresa no se pude sostener por unos cuantos clicks al dia y menos si las ganancias se las lleva el usuario, es la misma estrategia que estan aplicando otros esquemas ponzi (piramides) como libertagia,1clickday,wishclub,massivead y otras que andan por ahi que no recuerdo ahora, porfavor señores no se dejen engañar por estos tipos que ni se muestran en camara solo fotos que nisiquiera podremos saber si son ellos, dicen que son marketing de afiliados cuando nisiquiera se les puede llamar multinivel, busquen en google la diferencia y miren que no les miento, no soy experto en multinivel pero la verdad con todo esto zonanetwork me huele a estafa piramidal, hasta ahora todos los multiniveles que he conocido que son latinos han fracasado o han terminado en estafa piramidal. yo fui victima de uno de ellos así que no quiero que nadie mas caiga en estos "multiniveles" piramidales, saludos :)

    ResponderEliminar
  33. ¿Cuantos nuevos incautos caerán en esta nueva red? aparte de los que ya cayeron en telexfree y Publifast?

    ResponderEliminar
  34. para el de mas arriba le digo que hizo los calculos como si no hubiese que pagar nada, si fuese asi seria una chapuza de lo mas ilegal pero explico como yo lo veo: primero te dan 30 dias gratis (mes cero porque no inviertes nada), luego de esos 30 dias te has hecho 100 dolares gracias a la visualizacion de los blogs de los colegas, para continuar el primer mes debes pagar 45 dolares (aqui esta la inversion), cuando finaliza este mes tendras 200 dolares que los puedes retirar si te da la gana o reinvertirlos en zonanetwork, como ven no hay que esperar tanto tiempo como dice el de arriba, y no solo ganaras dinero por la visualización de blogs sino por la publicidad que pongas en tu blog, como ven el negocio de zonanetwork tiene logica no es un esquema ponzi como dicen algunos porque tienes beneficios sin necesidad de afiliar gente, ademas el plan de compensación es como el del exitoso empowernetwork, acaso este no es legal ? quien dice que no ? lo que si no estoy de acuerdo es que dicen que es como libertagia, en que se parece según ustedes ? la forma de ganar es totalmente diferente

    ResponderEliminar
  35. Hola. No sé si te referías a mí cuando dijiste que "alguien" te empezó a hablar o si alguien más ya lo había hecho. El asunto es que estoy en Zona Network prácticamente desde el principio, he asistido a muchas conferencias, y me he dado cuenta por los comentarios que hay mucho desconocimiento sobre el negocio, así que intentaré dar un poco de luz al asunto.

    1. ¿Es gratis si no se hace red?

    Sí. Es gratis EL PRIMER MES. ¿Cómo se paga el segundo (45$)? De dos formas: o de tu bolsillo o de los 100$ que ganaste el primer mes. Condición para que te descuenten de los 100$: ceder los espacios publicitarios de tu blog a la empresa.

    ¿Cómo es esto? Sucede que a todos nos dan un blog, el cual tiene 6 espacios publicitarios. 3 para la empresa, 3 para nosotros. Los que deseamos podemos dejar vacíos los 3 que nos corresponden y entonces la empresa pone su propia publicidad (podemos poner nuestra publicidad el siguiente mes si lo deseamos). Con esta condición, nos descuentan 45$ de los 100$ que tenemos en el backoffice.

    Si queremos, podemos hacer uso de esos 3 espacios publicitarios y colocar publicidad de ImpresionesWeb, Exponsor, Adtual, Adstrology, etc., y generar ganancias adicionales a los 100$ ya que nuestro blog tendrá miles de impresiones diarias aseguradas. Si hacemos uso de esto, entonces el pago de los 45$ va por nuestra cuenta. Como extra, menciono que hay quienes ya ganaron más de 45$, y eso que el trabajo recién empieza este domingo.

    ¿Hay más formas de ganar? Sí: Bitcoins. Todavía no está habilitada, y no hay demasiada información sobre ello. Lo que sabemos es que al tener el paquete Fast Blogging podremos producir 0.0017 bitcoins por hora (algo así como 0.70 $).

    Entonces, ¿se puede ganar bien sin tener red? Depende cómo manejes el blog y cómo lleves el negocio. En el peor de los casos te tomará tiempo como en Libertagia (no tanto, claro), pero llegarás a ganar más que un Visionario en Libertagia SIN RED Y SIN HABER INVERTIDO UN DÓLAR DE TU BOLSILLO.


    2. ¿Y qué hay si haces red?

    La cosa cambia completamente. El sistema pass-up es muy similar al de Empower Network, te llevas el 100% de comisión por ventas de la mayoría de tus afiliados directos (y de algunos indirectos). Cada mes se paga 45$, de los cuales 20$ van para la empresa y 25$ para el patrocinador. Me complicaría un poco tratando de explicar cómo es exactamente, y para eso prefiero dejar este documento en el que está explicado a detalle:

    http://zn-info.blogspot.com/

    Con este sistema, teniendo 11 directos (sin contar indirectos) ganas 200$ mensuales por vender el primer paquete (el Fast Blogging), y 800$ por el segundo (Nest Learning). Lo cual haría 1000$ mensuales sólo por tener una red que haya comprado hasta el segundo paquete.

    Además, por cada 88 personas en tu red (directos o indirectos, no importa), ganas el 20% de lo que ellos produzcan con los Bitcoins.

    ¿Conviene o no conviene hacer red? Claro que sí.

    ¿Es una pirámide? Claro que no, pues sin hacer red puedes generar muchas ganancias a mediano plazo (aunque con una red pequeña ya puedes ganar muy bien en poco tiempo), y por supuesto, me parece un poco difícil que se trate de una pirámide cuando no es necesario invertir.

    Sobre la tarjeta de crédito, los 6 meses, etc., nos han repetido muchas veces que no es más que una política que tienen que poner por escrito pero que no tiene efecto.

    Si tienen alguna duda (miembros o no) estoy disponible para responderles, un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Pinche Pagina Trafera zonanetWork Traferos de cuello y Corbata Yo Inveti 1000$ Y No Gano Nada Malditos Estafadores

    ResponderEliminar
  37. alex bobadilla tienes toda la razon hace poco estafaron a todos los de zona network por cambios de su pagina web donde queda el dinero que ganaron en los blog?

    que mal......

    pd:alex no se porque comentas mal sobre libertagia en lo personal conozco a varios que se han pagado con esa empresa pero lo malo es que para cobrar hay que esperar 2 meses en fin te lo dejo a tu criterio saludos

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: