Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

miércoles, 2 de abril de 2014

, , , , , , ,

🎠¿Cuáles son las paginas PTC mas seguras para ganar dinero gratis en 2014?

A propósito de un mail que recibí esta semana de un lector del blog llamado Josué quiero hablar sobre el tema de las PTC, aunque no soy un gran fanático de las famosas páginas de Pay to Click o PTC, es verdad que existen algunas que tienen años en el mercado y que pagan en la medida en que tu tengas referidos directos y hagas clicks dentro de ellas todos los días. Esto puede ser un trabajo abrumador y que consume un poco de tiempo diario aunque bastante poco, menos de una hora por dia, pero que también es una buena forma de ganar dinero gratis si es que estamos empezando en el mundo de los negocios online y sirve mas que nada para hacer escuela.

Las paginas PTC tienen fama de ser estafa, fama que se han ganado porque el sistema que usan todas las paginas de este tipo tanto fraudulentas como de trayectoria básicamente se concentra en crear dinero por simples acciones como por ejemplo completar encuestas, hacer clicks en banners de publicidad, completar ofertas, comprar membrecías, y cosas como esas. En la mayoría de las paginas PTC se puede ganar dinero gratis de a centavos, pero dinero gratis al final y al cabo.

¿Cómo sabemos que una PTC es legal o estafa?
El problema con las páginas de PTC nuevas es que usualmente desaparecen antes de los seis meses de creadas sin pagarle a nadie y ese suele ser un fuerte indicio de una PTC fraudulenta, por eso te recomiendo que tomes solo empresas de PTC que tienen mas de un año en la web y que tienen referencias, comentarios y buenas opiniones en foros o en sitios de personas que los están usando.

¿Cuáles son las PTC que están funcionando y pagando en 2014?
Hace varios años que hay muy buenas PTC que permiten ganar dinero gratis por internet pero son muy pocas a decir verdad, aquellas empresas que verdaderamente le pagan a sus miembros eso que prometen, aquí te dejo los nombres de las PTC que están hace por lo menos 1 año online y otras que están hace mas de 5 años en internet y que gozan de excelente reputación tanto por el sistema que manejan como por la forma de pago que usan y el tiempo en que lo hacen:

  •           Clicksense
  •           Neobux
  •           Ojoo (Actualizado Feb 2015. Esta PTC No paga)
  •           Twickerz


Algunas de estas páginas de PTC están en ingles solamente y otras en español, pero todas son seguras y se pueden ganar dinero, lo que si debes tener en claro es que se gana muy poco y debes trabajar todos los días con ellas. 

Si ves otra lista de empresas de este tipo te recomendaría que lo tomes con mucho cuidado porque usualmente surgen nuevas empresas que nunca pagan por el trabajo que realices, en cualquier cosa la mejor opción es que una vez que tengas ganancias lo reinviertas en algún otro tipo de sistema o te pases a un sistema de marketing de afiliados donde ganes dinero mas “grande” promocionando productos como por ejemplo los que aparecen en Clickbank.com


Tu, que opinas de este tipo de páginas, haz ganado algo de dinero con ellas o nunca las haz probado? Necesitas más información sobre esto o es un tema que no te interesa? Quieres que hable mas de este tema o no te interesa?
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

12 comentarios:

  1. Para los que quieran ingresar al mundo de las PTC aqui les dejo mi link de clixsense: http://www.clixsense.com/?6312807, el registro es TOTALMENTE GRATIS solo debes de tener PAYPAL para recibir los pagos. animate a construir tu red.

    ResponderEliminar
  2. "LO ESPERADO" La PTC ELITE q muy pronto le dara la pelea a PROBUX, Para mi muy pronto esta PTC sera una de las mejores, Esta totalmente LEGALIZADA en E.E.U.U y x el momento tiene pagos x PAYPAL. Tiene apenas un mes al aire y 3 meses en construccion. Pero ya esta lista para ser la mejor, Registrarse con mi link:

    http://www.grandbux.net/?ref=abrahamx2000

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos, aqui les traigo una manera más fácil de crear referidos, estamos creando una comunidad de referidos, todo lo que tienen que hacer es entrar en este link:
    http://www.probux.com/?r=Saaceer
    ven los 4 anuncios que dan 0.01 fijos cada día y nos encargaremos de que cada día consiga referidos si siguen haciendo esos 4 cliks. Solo posteenlo ganaremos todos referidos directos y 5$ semanales gratis esta comprobado 100%. Suerte y comenten los resultados :D

    ResponderEliminar
  4. os dejo en la que estoy apuntado haber si sabeis alguna mas, gracias

    Probux la mejor en la que estoy de momento pagan 0,01 y 0,001 al dia entre 40 o 50 anuncios pero donde se saca dinero es con los referidos que son muy activos aquí os dejo la paguina :

    http://www.probux.com/?r=Jony0070

    Ptcircle en esta pagan muy bien los anuncios 0,03 0,0225 0,0150 y 0,0075 en la cuenta estándar lo máximo que se puede ver son 15 anuncios y tener 15 referidos aun asi se saca una cantidad buena al mes, lo mejor de esta ptc esk los referidos son para siempre y hay un bonus de 50 centimos a parte de lo que hallas ganado por cada anuncio todos los dias por ver los anuncios que te indican

    http://www.ptcircle.com/?ref=jony0070

    Fusebux parecida a probux pero con menos anuncios aun asi muy buena y paga

    http://www.fusebux.com/index.php?r=Jony0070

    Anuntiomatic es algo diferente a una ptc esta paguina te paga en cuanto consigues 10.000 bonomatic una vez que los consigues te pagan una cantidad de 100 euros al mes mas o menos todos los meses, cuantos mas bonomatics tengas mas cobraras cada mes, los bonomatics no se borran al cobrar, se acumulan, tienes que hacer anuncios pre redactados que lo único tienes que hacer es ver el anuncio y escribir un código con números para verificar que eres una persona y otra opción que tienen para conseguir bonomatics es registrándote en paguinas promociones y demás, necesitas alguien que te invite para poder entrar aquí os dejo mi invitación

    http://www.anuntiomatic.com/?patrocinador=Jony0070

    ResponderEliminar
  5. un ptc seguro es anuntiomatics, puedes generarte unos buenos ingresos al mes, os dejo mi web para que obtengais informacion, y ahi esta el link de registro para los intresados
    http://rocio-anuntiomatic.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  6. hola sin duda estas empresas son las mejores del 2014 https://www.youtube.com/watch?v=NB9YrmZ7Zyo

    ResponderEliminar
  7. Hola colegas de las ptc :( ahora tengo un problema con grandbux no puedo iniciar sesion y tampoco me ha llegado la confirmación a mi correo ???? el navegador que uso es google chrome (Y) salu2 al momento recomiendo neobux (Y) si me pago el dia de ayer 11/09/14

    ResponderEliminar
  8. Quieres tener una entrada extra de dinero cada mes? Es muy sencillo!!! Gana dinero REAL dedicando 5-10 minutos al dia por ver publicidad, contestar encuestas, jugar, descargar apps, etc. Registro totalmente GRATIS!!!! http://www.clixsense.com/?6198252

    ResponderEliminar
  9. Creo que se debe tener cuidado con comprar membresias en lugares cómo GenuinePTR y RichGo, quienes ofrecen cantidades poco razonables por hacer un click...estos claramente son de la misma rama y tienen toda la apariencia de ser falsas. Ojalá no sean scam y le hayan pagado a la gente lo que se merece y lo hagan conmigo cuando sea mi turno. A nadie le gusta perder dinero.
    Mientras tanto me está yendo genial con una Ptc que paga 2dólares por click y tiene un mínimo de 5 anuncios x día. Además tiene anuncios de $6 y $4 y muchos más de $2 cuando pasas de la membresía base y buenas ofertas en membresías avanzadas desde $19.9 tienes más referidos activos a buen precio y de éste modo he llegado al valor del mínimo en un mes prestandole realmente poca atención. Sólo haciendo lo justo por día. Yo (como buen escéptico) cuando cobré mi primera paga, compré mi membresia Gold x 1 mes la cual me devolvió el valor del mínimo en un mes! No se ustedes pero yo no estaba acostumbrado a eso... no hace más de un año que tengo esta actividad y fue mi primera experiencia gloriosa y rápida en éste rubro. Esto merece compartirlo así que a continuación les dejo el enlace seguido de otra ptc mexicana nueva que se está armando con todo:

    http://www.twodollarclick.com/index.php?ref=davepatton

    http://mexpub.com/? ref=davepatton
    Al registrarte sos gold x 15 días! Y tiene sistemas más divertidos que el común de páginas ptc

    Ambas PTC Funcionan con PayPal y Payza Y Pagan en muy pocas horas las extracciones que realices.

    Espero que les guste y disfruten ser mis invitados a estas ptc!

    ResponderEliminar
  10. Hola yo estoy en clixsense y para mi parecer es la mejor PTC es fiable, les digo por experiencia, paga mas que las demás ptc, y su sistema es muy bueno, , les animo a unirse y les digo técnicas para conseguir referidos, les dejo el enlace:

    http://tinyurl.com/DineroCats

    ResponderEliminar
  11. Les invito a participar de una Rifa que estoy realizando en el cual pueden ser el ganador de 2 USD $ pagaderos vía PayPal o Gift Card de Amazon. No se requiere invertir dinero para participar solo necesita inscribirse como mi referido Neobux a este link:

    http://www.neobux.com/?r=alexander4096

    y hacer clics por 30 días a los anuncios que aparecen en su cuenta personal. Al final del mes aparecerá publicado en mi Blog el afortunado ganador del premio con comprobante de pago correspondiente.

    El Concurso comenzara el día: 1/4/2015 y Finaliza el 30/4/2015

    Para Mayor información visite mi blog: http://alexander4096.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. abraham MONTEVERDE29 de marzo de 2015, 21:15

    BIEN SOY DE PANAMÁ Y DE TANTAS FORMAS DE GANAR ALGO DE DINERO NO VEO POR CUAL...Y TENDRIA QUE PASAR UN MES DE NO SE QUE HACER PARA DARME CUENTA QUE PERDI TIEMPO DINERO Y ESPACIO .....NO HAY ALGUIEN QUE TE GUIE A ALGO COBCRETO SI TODAS LAS OPCIONES SON BUENAS ...MI CELL WHATSAPP +50766804726 ESTOY MUY INTERESADO QUIEN ME COLABORA Y AYUDA A DESARROLLAR UNO DE ESTOS PROYECTOS CON SEGURIDAD....GRACIAS ABRAHAM MONTEVERDE

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: