Alex Bobadilla

Post's

Alternativa a tarjeta Payoneer para verificar Paypal Urgente

3 comments
Hay una alternativa muy útil si lo que necesitas es verificar tu cuenta de Paypal en 48 horas o menos y es sobre la que te quiero hablar hoy. Como sabes para poder realizar operaciones de transacciones de envío y recepción de dinero una de las exigencias que le impone Paypal a cualquier tipo de cuenta es poder tenerla verificada. 

Los usuarios verificados pueden realizar cualquier cantidad de operaciones independientes sin límites de envíos o montos.

Si tú no tienes tu cuenta verificada o si ya usaste la famosa tarjeta de Payoneer para verificar otra cuenta o si sencillamente no la haz recibido aun (porque algunas veces tardan varios meses en enviarlos luego del realizar el pedido) entonces lo que puedes hacer es ingresar en esta página y solicitar tu propia tarjeta de crédito recargable por el monto que desees (si quieres hacer un pago además de verificar tu cuenta de Paypal esta es una alternativa) o bien puedes adquirir una tarjeta Visa o Mastercard No Recargable, ideal para un único uso y para verificar tu cuenta de Paypal o cualquier otra de internet.

Estas tarjetas se habilitan en un plazo máximo de 48 horas luego de que las solicitas, pero la gran ventaja que tienen es que las puedes usar con urgencia si por ejemplo necesitas realizar un envío superior a $500 dólares o algo así, si no tienes tu cuenta de Paypal verificada no podrás hacer una operación mayor a ese monto, para esos casos es ideal usar este tipo de tarjetas que son legales y cumplen la misma funciona que una tarjeta física, solo que son virtuales y pueden ser de un único uso.

Si tú no tienes cuenta de Paypal aun y necesitas hacer un pago online, aquí un tutorial de uso de esta página de pagos, como veras es muy sencilla de usar y es una de las mas seguras que existe en internet para operaciones de transferencia de dinero: 

3 comentarios :

  1. gracias muy buen articulo fiel seguidor del blog excelente pagina siempre atento a las nuevas entradas

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ser un seguidor, aprecio que haya personas como tu leyéndome...u.u saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Quieres comprar un riñón o si desea vender su
    ¿riñón? Eres tú
    en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero
    debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué
    no, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos buena
    cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Dagama,
    soy una
    Nefrólogo en PREMIER INTERNACIONAL DE MEDICAID. Nuestra clínica es
    especializados en la cirugía de riñón y también nos ocupamos de
    compra
    y el trasplante de riñones con una vivir una
    donante correspondiente.
    Estamos ubicados en la India, Italia, Sudáfrica, EE.UU., Malasia.
    Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor, no
    dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    E-mail: Premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Dagama.

    ResponderEliminar

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.