Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

martes, 8 de abril de 2014

, , ,

30 Videos para aprender a programar en PHP desde cero

Este a帽o tengo por objetivo aprender un poco mas sobre el mundo de la programaci贸n, que por cierto, conozco poco pero siempre me ha llamado la atenci贸n especialmente porque me gusta aprender cosas que tienen una relaci贸n directa o indirecta con lo que hago todos los d铆as.

Por eso si tu tambi茅n eres un iniciado en el mundo de la programaci贸n b谩sica para web te recomiendo ver esta serie de videos tutoriales sobre como aprender a programar en PHP desde cero sin conocimientos, es definitivamente una excelente forma de poder empezar a generar las destrezas que necesitamos para crear nuestros primeros c贸digos.

Tu que crees, es facil o dificil programar? 
Mira los videos y desp煤es me cuentas:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: