Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

viernes, 25 de abril de 2014

, , , , , , , ,

Do or Die: Como generar ingresos con negocios gratis que funcionen por más de un año

Hemos asistido varias veces a innumerables negocios que desaparecían de la noche a la mañana y en varios de ellos, sino en todos, se prometían miles de dólares rápido sin invertir dinero o con inversión, sin trabajar, sin vender o sin reclutar pero hay algunas cosas que podemos aprender para evitar ser estafados e ir progresando en nuestra experiencia acerca de que son los buenos negocios y que no lo son.

En el ámbito de los negocios desde casa siempre debes considerar que si algo es demasiado bueno para ser cierto probablemente lo sea, entonces debes concentrarte en encontrar un tipo de negocio que puedas hacer por internet pero en donde invirtiendo una cierta cantidad de tiempo, esfuerzo y también de dinero puedas obtener un ingreso recurrente basado en ventas.

En internet existen varios tipos de negocios que nos permiten hacer eso en pocos meses y que usualmente implican una demanda de trabajo mucho más intensa que los que prometen el cielo y la salvación juntos, pero que a la larga entregan dinero de manera recurrente gracias a este entendimiento; uno de los mejores negocios que puedes comenzar a hacer por internet tiene que ver con crear un sitio web temático, buscar un producto que satisfaga una necesidad y revenderlo bajo el sistema de afiliados o de recomendaciones por el cual vas a ganar una comisión.

Sé que este es un modelo de ventas que no es muy apreciado pero realmente entrega buenos ingresos prácticamente invirtiendo solo tu tiempo y es, al fin y al cabo, la única forma de generar dinero gratis por internet de manera seria y constante, todo lo demás es circo o requiere de muchísimo más esfuerzo y trabajo que este simple sistema del que te estoy hablando, hace tiempo cree un video sobre esto que ahora te lo quiero dejar aquí para que lo estudies.

Ponte a estudiar, ponte a emprender y verás que los resultados que obtengas serán directamente proporcionales a tu entendimiento de lo que es un buen negocio y a las diferencias que desde ahora mismo puedes establecer cuando alguien te pregunta que es un buen negocio en internet y que no lo es, si no tienes en claro eso, prepárate para perder tiempo y dinero, pero recuerda que eso lo puedes evitar simplemente estudiando, aplicando y trabajando en sistemas serios, no hay otra forma de hacer camino hacia el éxito.

El mejor secreto para ganar dinero gratis esta en concentrarte en lograr pequeños objetivos, en trabajar aquellos aspectos que ahora desconoces o que crees que son irrelevantes por ejemplo si ya tienes un alto nivel de conocimientos en posicionamiento orgánico empieza a aprender estrategias de venta con anuncios de Facebook Ads, o si por el contrario no sabes nada de aspectos técnicos sobre la plataforma de blogs en la cual tienes montado tu sitio, empieza a explorar como puedes mejorar tu sitio en diseño, maquetación, usabilidad, y empieza a indagar aspectos que pueden resultarte útiles a tus objetivos, es decir, mantente aprendiendo siempre.


Y como dice este tema musical de Thirty Seconds to Mars, que tanto me gusta, Do or Die:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: