Alex Bobadilla

Post's

Como funciona Mobilematico: Curso de creación de apps fáciles para Android

Leave a Comment
Este curso sobre cómocrear aplicaciones por internet creo yo te resultara muy útil porque es uno de los primeros en el mercado hispano, completamente en español, creado exclusivamente para personas comunes que quieren llevarse una rebanada de la gran torta de generación de ingresos que hoy existen en el mundo de Google Play e iTunes con las aplicaciones para smartphones.

Creo que era tiempo de que existan cursos de este tipo en español ya que la mayoría de ellos están en ingles o en otros idiomas en donde es difícil que a menos que seas programador o diseñador, puedas entenderlos completamente, por eso se hacia importante que este tipo de conocimiento comenzara a llegar también directamente a cualquier persona con una idea de app que solo necesite unos clicks para poder tenerla online en pocas semanas.

Este curso sobre creación de apps te va a servir mas alla de tu instrucción en ese tema, porque si conoces algunos datos del mundo de las aplicaciones, como por ejemplo que solo algunas de las apps que se venden actualmente llegan a valores de seis cifras, entonces te interesara también conocer el potencial que existe en nuestro continente para este tipo de segmentos que esta prácticamente inexplorado.


Además no hay mucho que pueda decirte si ya eres usuarios de Android o de un iOS porque entenderás que casi todos usamos esos sistemas operativos en nuestras tabletas y smartphones para diferentes cosas, pero si además eres marketer ahora tendrás la oportunidad de conocer de primera mano cómo puedes crear, vender y ganar dinero con aplicaciones fácilmente, de eso se trata Mobilematico, te recomiendo que lo veas aquí, a propósito te dejo este video que me parece que es un complemento perfecto para entender lo que sucede en este mercado en estos días: 

0 comentarios COMENTALO! :

Publicar un comentario en la entrada

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.