Alex Bobadilla

Post's

3 Formas fáciles de empezar a ganar dinero en internet con pocas horas diarias

Leave a Comment
Hay muchos tipos de negocios y formas de ganar dinero por internet pero no todos ellos nos permiten usar nuestra experiencia y habilidades de manera que podamos capitalizarlas para nuestro lucro. 

También hay formas de generar ingresos que si bien pueden ser buenas requieren grandes inversiones de dinero o de tiempo, por eso hoy te quiero dar tres formas sencillas de hacer dinero con pocas horas diarias.

  • Ganar dinero con blogs sobre un tema que domines: Uno de las formas, por lejos, más sencillas de empezar a ganar dinero es comenzando tu primer blog personal en donde puedas compartir información sobre un hobbie, un tema de tu agrado, un tema que domines (tu profesión por ejemplo) o información que sea de interés para otras personas que lo pueden estar buscando. Las mejores formas de ganar dinero siempre tienen que ver con ayudar a otros a solucionar sus dudas con información que les sea de valor, esa premisa se aplica a todos los tipos de negocios webs.

  • Ganar dinero haciendo microtrabajos: Otras formas de generar ingresos implican que inviertas unas pocas horas haciendo micro trabajos como por ejemplo editando videos, creando revisiones, viendo videos, completando encuestas, haciendo clicks y demás. Algunos sitios que te pagan por hacer esto son Google Adsense, Fiverr, Encuestas Remuneradas, etc.

  • Gana dinero trabajando en redes sociales: Una de las nuevas profesiones que ha creado internet es el de community manager que básicamente es una persona que se encarga de gestionar cuentas de redes sociales como Facebook y Twitter para empresas o particulares; si bien no se necesita de un título oficial para acceder a este tipo de trabajos se pide que sea una persona con experiencia previas en administración y conocimientos intermedios de informática que hayan trabajado antes en ese sector. Es un tipo de trabajo muy bien remunerado en los que cientos de personas todos los días viven de ello.

0 comentarios COMENTALO! :

Publicar un comentario en la entrada

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.