Alex Bobadilla

Post's

Como registrarse y hacer un pago con Paypal ¿es seguro o es una pagina estafa?

Leave a Comment
Si es la primera vez que vas a realizar un pago a través de la página Paypal ya sea para comprar un producto o pagar por un servicio que acredite a través de internet, probablemente te esté preguntando acerca de si esta página es segura para introducir los datos de tu tarjeta de crédito, bueno la respuesta es que esta es una de las páginas más seguras que existen en internet para realizar transacciones on-line y cientos de personas la usan diariamente para manejar virtualmente sus tarjetas de crédito o y cuentas bancarias en todo lo que respecta a operaciones realizadas por medio de internet.

Paypal  es una de las páginas más reconocidas a nivel mundial y probablemente sea la número uno realizando todo tipo de transacciones que tengan que ver con el uso de tarjetas de crédito personales ya sea para empresas o particulares que buscan enviar dinero de manera electrónica directamente desde sus cuentas bancarias o tarjetas de crédito.
Aquí te quiero dejar un vídeo muy sencillo acerca de cómo registrarte, si es que es la primera ves que está utilizando Paypal, para que puedas hacer tu primer envío o cobro de dinero a través de internet por medio de esta pagina:
También te quiero dejar este otro video en donde puedes ver el proceso para pagar con una tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard por medio de la página Paypal, algo que y como veras es muy sencillo de hacer y solo basta con tener una cuenta dentro de este sistema para poder empezar a realizar operaciones gratuitas y en tiempo real que se acreditan en el mismo momento o en que se envían y con opciones completamente seguras para cada una de tus operaciones:


¿Qué experiencia tienes usando Paypal, buenas o malas, la usas todos los días?

0 comentarios COMENTALO! :

Publicar un comentario en la entrada

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.