Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

s谩bado, 19 de abril de 2014

, , , , , ,

Como ganar dinero con aplicaciones m贸viles para Android y iOS sin saber programar

El mercado de las aplicaciones es uno de los m谩s lucrativo que existe en la actualidad en donde todos los d铆as a facturar miles de millones de d贸lares desde las tiendas de aplicaciones de Google Play o de Apple, en iTunes, y creo que es una tendencia que ir谩 en crecimiento o en la medida en que las personas tambi茅n tener una mayor capacidad de conectividad a internet y al tiempo que se va lanzando cada vez m谩s nuevos smartphone que permiten integrar diferentes tipos de nuevas aplicaciones para usos que van desde la salud, el bienestar, el entretenimiento, y la informaci贸n en tiempo real.

Si t煤 quieres entrar de lleno al mercado de la creaci贸n y venta de apps y ganar dinero sin saber programar local te quiero recomendar es un curso muy interesante llamado Mobilematico en d贸nde vas a tener informaci贸n explosiva acerca de c贸mo entrar de lleno en este mercado que a veces es muy dif铆cil justamente por el desconocimiento que existe acerca de las posibilidades y de las barreras t茅cnicas que se requieren para poder crear aplicaciones y efectivamente venderlas a trav茅s de las tiendas virtuales de Google y Apple.

Pero antes de que veas de lleno de que se trata este curso lo que quiero es que entiendas c贸mo se genera hoy en d铆a una empresa tecnol贸gica y cu谩les son las oportunidades que existen para ellas dentro nuestro propio mercado por eso te quiero dejar este otro video en d贸nde vas a poder entender de buenas a primeras como una persona com煤n puede emprender una empresa tecnol贸gica sin grandes costos y puede tener 茅xito, aqu铆 un video sobre c贸mo empezar una startup tecnol贸gica que creo que puede servirte como gu铆a para orientarte hacia un norte m谩s determinado con respecto a los objetivos que tu tengas ahora en mente:



El mercado de las aplicaciones para smartphones est谩 en crecimiento eso es indudable pero al mismo tiempo representa una gran oportunidad para los nuevos emprendedores que quieran diversificar su inversi贸n o simplemente quieren incursionar en este gran espectro de usuarios que todos los d铆as est谩n descargando e instalando aplicaciones de diversos tipos que van desde juegos hasta sistemas de seguridad y rastreo pasando tambi茅n por aplicaciones relacionadas a la salud y a necesidades espec铆ficas, por eso es importante que t煤 pueda conocer el potencial que existe para el mercado hispano tambi茅n en este sentido y cuanto m谩s r谩pido reconozcas que t煤 tambi茅n puedes ser un creador de aplicaciones sin saber programaci贸n entonces m谩s r谩pido tambi茅n vas a poder empezar a ser experiencia en este sentido y finalmente lograr generar ingresos con este nuevo y poderoso m茅todo.

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: