Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

viernes, 4 de abril de 2014

, , , , , ,

¿Por qué vender productos de internet con Dropshipping es muy rentable?

Todos los días vemos el surgimiento de nuevos y diferentes negocios por internet pero la verdad es que ninguno de ellos se compara con aquellos negocios que nos permiten no solamente poder desarrollarlo a través de los medios on-line sino también a fuera de internet, en este sentido las ventas a través del formato dentro dropshipping no tienen competencia alguna porque realmente los beneficios económicos que podemos obtener mercadeando producto que conseguimos en grandes empresas importadoras a través de internet para poder venderlas en nuestras ciudades o distribuidores minoristas realmente se ha convertido en una oportunidad de negocio sin precedentes durante los últimos años.

Desde la crisis del año 2008 muchas personas han empezado a crear sus propios negocios en internet y desde casa y una de las opciones que han elegido para hacerlo es a través de la venta minorista de productos físicos que pueden mercadear a muy bajos costos dentro de sus propios países y prácticamente con stock ilimitado. 

Algunos de los productos que más se venden en la actualidad tienen que ver con teléfonos móviles, tabletas y computadoras portátiles que podemos conseguir a muy buenos precios, la mayoría de las veces directamente desde las fábricas que las producen y que podemos recibir en nuestro domicilio, o en este caso ya que estamos hablando de un método organizado para ganar dinero, podemos enviarlos directamente a los domicilios de nuestros clientes.

En España a la crisis y el paro también durante este año 2014 han obligado a que muchos negocios tuviera que buscar nuevas formas de competencia para mantenerse activos con una clientela en franca decadencia y con menor poder adquisitivo, aunque en esta ocasión muchos de ellos han intentado mejorar sus ventas con métodos novedosos entre ellos el del trueque y también de la venta minorista de productos de tecnología a través de internet con el método de dropshipping.

Una de las características más importantes de este método de generación de ingresos en internet es que cualquier persona con un mínimo de conocimientos técnicos o inclusive careciendo de estos puede montar su propia tienda on-line para poder mercadear productos que les pueda interesar a otras personas y a un precio relativamente más bajo que los de las competencias que existen en cada ciudad, esto se puede hacer por ejemplo través de una tienda virtual o por medio de un simple sitio web con opciones de compra, el trabajo del dropshipping es básicamente el de hacer de intermediario entre el cliente y el producto.

Las ganancias a través de este método son muy buenas si las planteamos dentro del marco sistemático, es decir si sabemos elegir productos y sí podemos realmente presentar ofertas que los clientes puedan entender como verdaderas gangas comparados a los precios que manejan las grandes tiendas que hay en nuestras ciudades especialmente en el ámbito de los productos tecnológicos que usualmente tienen un alto costo  y que hacen difícil el acceso para cualquier persona, por ejemplo una tableta con Android a través del método de dropshipping puedes conseguir la casi con $100 o incluso más dólares de diferencia,. Así de lucrativo es este negocio que cualquiera puede comenzar a través de internet.


Si quieres más información sobre este tema te invito que consultas a un experto en este rubro de negocios, haz click aquí.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: