Alex Bobadilla

Post's

Como aprender inglés rápido para negocios: 5 videos básicos

1 comment
Aprender inglés online es una de las mejores inversiones que puedes hacer hoy en día ya que te va abrir muchas puertas para poder comunicarte con personas de todo el mundo que tienen como segunda lengua al inglés y que sirve prácticamente para cualquier cosa desde por ejemplo crear programas de internet, hablar, transmitir mensajes y comunicarte de diversas formas mucho más fluidamente y mas allá de los límites geográficos de tu propia lengua.

Realmente tomar uncurso de inglés hoy en día puede ser un poco costoso y además de eso nos consumiría mucho tiempo por eso si tú necesitas aprender inglés de forma urgente para poder aplicarlo rápidamente a tu propio negocio ya sean dentro o fuera de internet aquí hoy te quiero dejar algunos videos que a mí me han servido de mucho a la hora de poder mejorar mis habilidades con este idioma que tan útil nos resulta.

Más allá del tipo de negocio que estés haciendo es muy importante que tú puedas manejar al inglés como un segundo idioma porque esto te va a abrir muchas puertas si quieres por ejemplo comenzar un nuevo negocio en otro país o si tienes socios de negocios en otros países y necesitas comunicarte directamente con ellos y no a través de un intermediario sino directamente tomando el teléfono o comunicándote con ellos a través de Skype.


Muchas personas toman cursosde inglés que nunca aplican y la idea justamente de poder aprender un idioma es poder aplicarlo en la medida que lo vamos conociendo y que lo vamos estudiando y un consejo en este sentido es que pierdas el miedo hablar en este segundo idioma que puedes estar aprendiendo y no te va a salir perfecto desde el primer día aunque debes considerar utilizarlo de forma continuada y fluida para poder mejorar y aprender también en base a esos errores que sí o sí vas a cometer a la hora de comenzar una conversación con otras personas en este idioma, pero sí necesitas los fundamentos básicos aquí te quiero dejar estos videos que se que te van a ser muy útiles, y si puedes lo más recomendable siempre es tomar un curso de ingles que esté creado justamente para que puedas aplicarlo de manera inmediata:


Yo estoy formando un grupo de ingles en el Skype para chatear de forma escrita y oral en llamada para nivel basico, si quieres unirte solo deja tu nombre de usuario de Skype y te agregaré con gusto...(ah, es gratis!).

1 comentario :

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.