Alex Bobadilla

Post's

Donde comprar los Google Glass

Leave a Comment
Hoy por unica vez (por lo menos hasta un próximo anuncio) salieron a la venta por 24 horas las famosas gafas de realidad aumentada del megabuscador, las famosas Google Glass. En esta oportunidad ellos han decidido darle la oportunidad de poder adquirir estos anteojos con la tecnología de punta para búsquedas, información y demás funciones que se incorporan para los usuarios que decidan adquirirlas dentro de Estados Unidos.

Las Google Glass son uno de los gadgets mas atractivos del mundo de la tecnología porque no solamente combina la funcionalidad de tener una pantalla que nos permite interactuar en tiempo real mientras realizamos otras actividades de la vida cotidiana, sino que ademas presenta como atractivo la versatilidad de un diseño funcional y muy poderoso.

Las gafas de Google se vienen anunciando y desarrollando ya por varios años pero nunca antes habían sido presentadas para el publico en general, aunque en este caso las ventas solo se realizan en Estados Unidos los que tengan el dinero como para poder adquirirlas, unos cómodos $1500 dolares, puedes ordenar una desde la tienda de las Google Glasses.

Si no las conoces en profundidad te dejo esta revisión unboxing que seguro te ayuda a entender mejor como funciona esta tecnología:

0 comentarios COMENTALO! :

Publicar un comentario en la entrada

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.