Alex Bobadilla

Post's

Para que tener un blog si lo que quiero es ganar dinero por internet

1 comment
Casi siempre las nuevas personas que no saben de lo importante que es un blog ponen de excusa preguntas como estas pero ahora quisiera que lo pensáramos juntos. 

Fíjate que la mayoría de los sitios personales que mas trafico web tienen son blogs de contenido informativo en donde una persona que ama apasionadamente un tema comparte sus opiniones y experiencias con otros que también tienen ese interés, pero lo trascendente es que en esa dinámica de información ambos ganan, el lector porque recibe contenido de valor y el creador del contenido, el Blogger, gana dinero por cada visita que entra su sitio y hace click en la publicidad de Google Adsense o compra algún producto que el recomienda.

Ganar dinero es fácil cuando se tiene una pasión y cuando podemos llegar con ella a otros a los que también la comparten, lo que pasa es que mantener un blog muchas veces puede ser tedioso sino tenemos el habito de la redacción o simplemente somos desordenados en el uso de nuestro tiempo personal, pero la verdad es que los que aman mucho sus sitios siempre le encuentran una forma de mantenerlo actualizado y vivo.


Si tu quieres ganar dinero por internet debes elegir un tema que te apasione, debes actualizar tu blog y compartir información de valor con tu mercado de esa manera las ganancias llegaran solas porque esa es la forma en la que tus lectores te van a recompensar por estar siempre atento a sus criticas, comentarios y su fidelidad.

Te animo a que siempre estés alerta y compartiendo contenido porque un blog es el comienzo de un camino que potencialmente puede generarte altos ingresos semanales si te mantienes siempre en constante crecimiento y si eres inteligente y te animas a ir por más el cielo siempre es el límite en cuanto a ingresos por la web.



1 comentario :

  1. Hola!

    Para escribir sobre algún tema en particular, es importante dedicarle tiempo, porque lo que uno mayormente espera es recibir un buen trafico web de forma inmediata (eso es lo que yo quisiera xD), pero esto no es así.

    Buen, post.

    ResponderEliminar

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.