Alex Bobadilla

Post's

Revisión: Negocio Multinivel Wings Network ¿Es una #estafa?

7 comments
Wings Network es una empresa de network marketing multinivel portuguesa que tiene en vistas la expansión mundial vendiendo productos virtuales y en base a un plan de compensación con hasta 8 formas de generación de ingresos. Básicamente lo que he podido encontrar en la web es que las personas a cargo de esta expansión son: Sergio Tanaka (presidente) y Carlos Barbosa (CEO), ambos con trayectoria en negocios de este tipo por algunos años.

Sobre el producto de Wings Network 2014
La propuesta de negocio de este sistema es muy particular pues se basa únicamente en productos virtuales; entre sus productos se pueden contar aplicaciones móviles, ebooks,  almacenamiento en la nube, plataforma de seguridad informática, redes sociales y también juegos, además de algunos otros servicios adicionales.

Sobre el plan de compensación de Wings Network 2014
Cada emprendedor debe comprar un paquete de productos para poder crear una red de mercadeo, consta de 8 formas de pago y han desarrollado un plan de compensación. Cada vez que vendas un paquete recibes una comisión del 50% de los puntos relacionados con esa venta, para ingresar a la compañía te registras con un paquete de los siguientes: como member con $49 dólares y otro paquete star de $299 dólares, un paquete ejecutivo de $899 dólares y un paquete final de elite que cuesta $1499 dólares. 

Siempre obtienes puntos por la mitad del costo del paquete, además de bonos de inicio rápido, adicional a las comisiones por venta de paquetes. También existe un bono de equipo binario que paga por medio de “ciclos” de puntos. 

Adicionalmente hay un bono uninivel que corresponde a los patrocinados hasta terceros niveles en una primera instancia hasta un máximo nivel de 10 niveles del crecimiento de tu red.

Mi opinión personal:

Como todo negocio nuevo necesita de un tiempo de maduración para ver si se está realizando en base a lo que proponen, además las personas interesadas en este negocio de multinivel deberían poder corroborar la experiencia de las personas que los invitan a hacer redes, de si tienen equipos o no y de que otras empresas de multinivel vienen (te afiliarías con alguien que viene de ZeekRewards o Telexfree que han fallado?), adicionalmente también debes cerciorarte de cómo están pagando en tu país y de cuál es el volumen de ventas actuales, de las legislaciones particulares de tu país y sobre experiencias de otras personas en tu zona haciendo esta red. 

Lamentablemente y hay que decirlo también, este tipo de negocios aunque en apariencia no es malo está tomando impulso por la decadencia de los que no estan recuperando su dinero en empresas que son un fracaso como Telexfree, Unetenet o Libertagia que han hecho perder dinero a muchas personas y ahora están "sacando" sus redes de ahí para salir a reclutar para multiniveles nuevos como estos, así que ojo y presta atención de donde vienen los reclutadores que a lo mejor no están interesados en hacer multinivel y ayudar a sus equipos sino solamente en recuperar el dinero que perdieron en otros sistemas. 

Al ser una empresa muy nueva, tiene apenas unos meses, debes siempre actuar con cautela cotejando datos y fundamentalmente preguntarte esto: ¿Los productos de este negocio justifican el precio de sus paquetes, porque? Esa pregunta te la dejo como tarea para la casa… 

 ¿Que opinas tu de esta empresa?

7 comentarios :

  1. Hola Alex
    Como sabes que en Unetenet y Libertagia los promotores no estan cobrando, me interesa conocer mas al respecto a modo informativo

    ResponderEliminar
  2. Justamente hoy escribi un articulo sobre esto, preguntando dos cosas, lo revisaste?
    http://alexanderbobadilla.blogspot.com/2014/04/posibles-estafas-piramidales-2014.html

    ResponderEliminar
  3. Si para ti, cobrar 180.000$ de una de estas empresas que dices no es cobrar... sinceramente creo que deberías recapacitar un poco ;)

    ResponderEliminar
  4. tremenda piramide la de wings network ,la sec cancelo toda su actividad en EEUU

    ResponderEliminar
  5. La sec no canceló su actividad de Wings la Corporación recomendó no hacer actividad mientras arreglavan el tema de la sec. Hay nuchas especulaciones y Wings por el momento está siendo transparente con todos sus rrepresentantes

    ResponderEliminar
  6. Todos los supuestos negocios multilevel son una estafa, y vender apps?? Wings network lo es peor..! Solo Que es nueva empresa y hasta q los demanden en otros paises ya lero habran robado Su dinero las mismas personas q depositaron su confidante en esta multilevel.

    ResponderEliminar
  7. Es lo mismo de SIEMPRE. El trabajo dignifica al hombre, la picaresca lo rebaja a los lodos más profundos. El multinivel es peligroso. Cuando yo compro un producto o lo vendo, una vez pagado ya no me ata nada. si me satisface el precio y el producto en sí lo vuelvo a comprar cuando lo necesite en tiendas normales y corrientes, el resto de métodos no te hacen libre, te esclaviza tu mente y tu bolsillo.

    ResponderEliminar

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.