Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

martes, 15 de abril de 2014

, , , , , , ,

Revisi贸n: Negocio Multinivel Wings Network ¿Es una #estafa?

Wings Network es una empresa de network marketing multinivel portuguesa que tiene en vistas la expansi贸n mundial vendiendo productos virtuales y en base a un plan de compensaci贸n con hasta 8 formas de generaci贸n de ingresos. B谩sicamente lo que he podido encontrar en la web es que las personas a cargo de esta expansi贸n son: Sergio Tanaka (presidente) y Carlos Barbosa (CEO), ambos con trayectoria en negocios de este tipo por algunos a帽os.

Sobre el producto de Wings Network 2014
La propuesta de negocio de este sistema es muy particular pues se basa 煤nicamente en productos virtuales; entre sus productos se pueden contar aplicaciones m贸viles, ebooks,  almacenamiento en la nube, plataforma de seguridad inform谩tica, redes sociales y tambi茅n juegos, adem谩s de algunos otros servicios adicionales.

Sobre el plan de compensaci贸n de Wings Network 2014
Cada emprendedor debe comprar un paquete de productos para poder crear una red de mercadeo, consta de 8 formas de pago y han desarrollado un plan de compensaci贸n. Cada vez que vendas un paquete recibes una comisi贸n del 50% de los puntos relacionados con esa venta, para ingresar a la compa帽铆a te registras con un paquete de los siguientes: como member con $49 d贸lares y otro paquete star de $299 d贸lares, un paquete ejecutivo de $899 d贸lares y un paquete final de elite que cuesta $1499 d贸lares. 

Siempre obtienes puntos por la mitad del costo del paquete, adem谩s de bonos de inicio r谩pido, adicional a las comisiones por venta de paquetes. Tambi茅n existe un bono de equipo binario que paga por medio de “ciclos” de puntos. 

Adicionalmente hay un bono uninivel que corresponde a los patrocinados hasta terceros niveles en una primera instancia hasta un m谩ximo nivel de 10 niveles del crecimiento de tu red.

Mi opini贸n personal:

Como todo negocio nuevo necesita de un tiempo de maduraci贸n para ver si se est谩 realizando en base a lo que proponen, adem谩s las personas interesadas en este negocio de multinivel deber铆an poder corroborar la experiencia de las personas que los invitan a hacer redes, de si tienen equipos o no y de que otras empresas de multinivel vienen (te afiliar铆as con alguien que viene de ZeekRewards o Telexfree que han fallado?), adicionalmente tambi茅n debes cerciorarte de c贸mo est谩n pagando en tu pa铆s y de cu谩l es el volumen de ventas actuales, de las legislaciones particulares de tu pa铆s y sobre experiencias de otras personas en tu zona haciendo esta red. 

Lamentablemente y hay que decirlo tambi茅n, este tipo de negocios aunque en apariencia no es malo est谩 tomando impulso por la decadencia de los que no estan recuperando su dinero en empresas que son un fracaso como Telexfree, Unetenet o Libertagia que han hecho perder dinero a muchas personas y ahora est谩n "sacando" sus redes de ah铆 para salir a reclutar para multiniveles nuevos como estos, as铆 que ojo y presta atenci贸n de donde vienen los reclutadores que a lo mejor no est谩n interesados en hacer multinivel y ayudar a sus equipos sino solamente en recuperar el dinero que perdieron en otros sistemas. 

Al ser una empresa muy nueva, tiene apenas unos meses, debes siempre actuar con cautela cotejando datos y fundamentalmente preguntarte esto: ¿Los productos de este negocio justifican el precio de sus paquetes, porque? Esa pregunta te la dejo como tarea para la casa… 

 ¿Que opinas tu de esta empresa?
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

7 comentarios:

  1. Hola Alex
    Como sabes que en Unetenet y Libertagia los promotores no estan cobrando, me interesa conocer mas al respecto a modo informativo

    ResponderEliminar
  2. Justamente hoy escribi un articulo sobre esto, preguntando dos cosas, lo revisaste?
    http://alexanderbobadilla.blogspot.com/2014/04/posibles-estafas-piramidales-2014.html

    ResponderEliminar
  3. Si para ti, cobrar 180.000$ de una de estas empresas que dices no es cobrar... sinceramente creo que deber铆as recapacitar un poco ;)

    ResponderEliminar
  4. tremenda piramide la de wings network ,la sec cancelo toda su actividad en EEUU

    ResponderEliminar
  5. La sec no cancel贸 su actividad de Wings la Corporaci贸n recomend贸 no hacer actividad mientras arreglavan el tema de la sec. Hay nuchas especulaciones y Wings por el momento est谩 siendo transparente con todos sus rrepresentantes

    ResponderEliminar
  6. Todos los supuestos negocios multilevel son una estafa, y vender apps?? Wings network lo es peor..! Solo Que es nueva empresa y hasta q los demanden en otros paises ya lero habran robado Su dinero las mismas personas q depositaron su confidante en esta multilevel.

    ResponderEliminar
  7. Es lo mismo de SIEMPRE. El trabajo dignifica al hombre, la picaresca lo rebaja a los lodos m谩s profundos. El multinivel es peligroso. Cuando yo compro un producto o lo vendo, una vez pagado ya no me ata nada. si me satisface el precio y el producto en s铆 lo vuelvo a comprar cuando lo necesite en tiendas normales y corrientes, el resto de m茅todos no te hacen libre, te esclaviza tu mente y tu bolsillo.

    ResponderEliminar

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: