Suscribete

Ingresa tu email:

sábado, 19 de abril de 2014

, , , , , ,

Descargar Apley: La mejor plantilla de Wordpress para landing pages de aplicaciones móviles

Apley es una de las mejores (sino la mejor de todas) plantillas que podrás encontrar para instalar en un par de clicks en tu plataforma de Wordpress si lo que necesitas es tener una página web responsiva, gráficamente impresionante, dinámicamente funcional y lista para provocar suscriptores y descargas de tu nueva aplicación para teléfonos móviles.

Esta plantilla de Wordpress está diseñada justamente para ahorrarte tiempo en diseño web y casi exclusivamente para empresas, programadores y diseñadores que buscan un alto impacto de sus campañas de marketing enfocadas en lograr que las personas descarguen una nueva aplicación para teléfonos móviles con Android o iOS.

La ventaja principal de esta plantilla de Wordpress es que es responsiva, esto quiere decir que se adapta a la mayoría de los dispositivos móviles actuales incluyendo soporte para iPad, iPhone, smartphones con Android, tabletas de todo tipo y por supuesto soporte web para pc’s de escritorio y portátiles. 

Esta es una gran ventaja pues no tienes que pagar un diseño extra si necesitas que el sitio se visualice bien en estas pantallas. Además, al ser un theme creado exclusivamente para descargar apps la ventaja es que esta completamente listo para que genere ese objetivo y esas conversiones.


Otras ventajas de esta plantilla es que permite modificarla totalmente desde el panel de administrador de Wordpress pudiendo insertarle tu logo, tus colores, el fondo, tu estilo de letra o incluso editar el CSS completo. Incluye también una sección de blogs, además de poder customizar la homepage completa si solo deseas usarla como landing page, incluye botones sociales y la posibilidad de habilitar o inhabilitar el botón directo de descarga directa o suscripción a la aplicación de teléfonos que estas ofreciendo (dentro de esta opción se incluye la capacidad de asociar este botón a un autorespondedor como Mailchimp).

Aquí tienes un video sobre como instalar facilmente una plantilla en Wordpress por si no sabes como hacerlo:



0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...