Me gustar铆a compartirte todo lo que voy creando y aprendise帽ando...

Ingresa tu email para recibir mis art铆culos:

s谩bado, 19 de abril de 2014

, , , , , ,

Descargar Apley: La mejor plantilla de Wordpress para landing pages de aplicaciones m贸viles

Apley es una de las mejores (sino la mejor de todas) plantillas que podr谩s encontrar para instalar en un par de clicks en tu plataforma de Wordpress si lo que necesitas es tener una p谩gina web responsiva, gr谩ficamente impresionante, din谩micamente funcional y lista para provocar suscriptores y descargas de tu nueva aplicaci贸n para tel茅fonos m贸viles.

Esta plantilla de Wordpress est谩 dise帽ada justamente para ahorrarte tiempo en dise帽o web y casi exclusivamente para empresas, programadores y dise帽adores que buscan un alto impacto de sus campa帽as de marketing enfocadas en lograr que las personas descarguen una nueva aplicaci贸n para tel茅fonos m贸viles con Android o iOS.

La ventaja principal de esta plantilla de Wordpress es que es responsiva, esto quiere decir que se adapta a la mayor铆a de los dispositivos m贸viles actuales incluyendo soporte para iPad, iPhone, smartphones con Android, tabletas de todo tipo y por supuesto soporte web para pc’s de escritorio y port谩tiles. 

Esta es una gran ventaja pues no tienes que pagar un dise帽o extra si necesitas que el sitio se visualice bien en estas pantallas. Adem谩s, al ser un theme creado exclusivamente para descargar apps la ventaja es que esta completamente listo para que genere ese objetivo y esas conversiones.


Otras ventajas de esta plantilla es que permite modificarla totalmente desde el panel de administrador de Wordpress pudiendo insertarle tu logo, tus colores, el fondo, tu estilo de letra o incluso editar el CSS completo. Incluye tambi茅n una secci贸n de blogs, adem谩s de poder customizar la homepage completa si solo deseas usarla como landing page, incluye botones sociales y la posibilidad de habilitar o inhabilitar el bot贸n directo de descarga directa o suscripci贸n a la aplicaci贸n de tel茅fonos que estas ofreciendo (dentro de esta opci贸n se incluye la capacidad de asociar este bot贸n a un autorespondedor como Mailchimp).

Aqu铆 tienes un video sobre como instalar facilmente una plantilla en Wordpress por si no sabes como hacerlo:



compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderaci贸n. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opci贸n "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices ser谩n moderados. Gracias.

馃Qu茅 sentiste al leer este post?馃

馃挴馃懆‍馃殌 10 cosas que aprend铆 en los 煤ltimos 10 a帽os

馃弳馃憣¿Qu茅 objetivos tienes para 2020 y c贸mo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

馃Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: