Alex Bobadilla

Post's

Tim Ferriss ¿Cómo aprender a nadar, a bailar o idiomas rapido?

Leave a Comment
Tim Ferriss es un reconocido empresario, orador y autor que tiene muchas cosas interesantes que decirnos a las personas que nos interesa mejorar en la vida. En este video que vas a ver ahora el te explica cómo aprender desde cero cualquier cosa que te propongas aunque seas muy pero muy malo haciéndolo. 

El nos relata sus experiencias comenzando sobre su miedo al agua y su actual pasión por la natación, pasando también por su técnica para aprender cualquier idioma extranjero en pocos meses y muy rápido, así como sus vivencias en Buenos Aires tratando de aprender tango.

Tim nos deja un mensaje muy claro que plantea desde una premisa de vida que creo que nos llama a la urgencia pero también a entender que lo que esperamos no puede ser peor a lo que ya tenemos, el se lo pregunta así: “¿Qué Es lo peor que podría pasar?”.

Y si prestas atención, realmente nada mucho peor que un estado continuo de deseo que no llevamos a cabo por muchas razones pero fundamentalmente por miedo, entonces lo que él nos dice es que debemos ponernos en marcha para poder conseguir esos resultados nuevos que buscamos, en la vida, en los deportes, en el baile o lo que sea que nos cueste aprender pero que deseamos con mucho ahínco, mejor mira el video en donde él te lo explica:


Un libro que te recomiendo que leas es el que lo se convirtió en bestseller en USA y se llama “La semana laboral de 4 horas”, es un libro interesante y si puedes leerlo veras que te puede ayudar también en tus negocios actuales o en tu trabajo si es que eres empleado, aquí una reseña de una lectora:


¿Qué opinas de lo que dice Tim, es posible aprender cualquier cosa así de rápido? 

0 comentarios COMENTALO! :

Publicar un comentario en la entrada

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.