Alex Bobadilla

Post's

¿Cuánto tiempo necesito por dia para ganar mil dólares mensuales por internet?

Leave a Comment
 Existen varios tipos de negocios que podemos desarrollar por internet y en la mayoría de los casos en todos ellos cuando no se necesita una inversión de dinero para empezar hay algo que sí es requisito incondicional y esto es de que dispongas de al menos algunas obras de tu tiempo personal para poder aprender, aplicar y replicar el método de negocio que hayas elegido para finalmente poder ganar dinero.

Hay personas que creen que los negocios por internet son mágicos y si bien algunos de ellos nos permiten obtener ganancias en piloto automático luego de un tiempo de estar trabajando con estos, la verdad es que ninguna persona que recién se está iniciando en el mundo del marketing online en modelos negocios por internet va a generar ingresos de manera constante si se basa únicamente en el mito de que hacer dinero por internet no implica inversión de tiempo ni tampoco disciplina o responsabilidad alguna.

Para ganar mil dólares mensuales por internet se necesitan en principio mucha disciplina para aprender los conocimientos y la destreza que vamos a necesitar por ejemplo si nuestra idea es montar un negocio de venta de productos en internet o de promoción de algún servicio, dependiendo del tiempo que invitamos que pueden ser más de dos horas por día, de hecho es lo más recomendable, vamos a poder empezar a observar resultados recién dentro un plazo de más o menos unos dos meses, pero esto tiene que ver también con qué es lo que estamos haciendo por nuestro negocio porque si inviertes esa cantidad de tiempo simplemente para instruirte y no para aplicar el conocimiento o de manera práctica en un blog, o en un sitio web, o en un modelo de negocio entonces obviamente vas a tardar mucho más tiempo en poder generar ingresos.

Una de las claves de las personas que tienen más éxito o vendiendo productos en internet o haciendo transacciones y operaciones de negocios a través de los medios on-line es que se concentran en poder aprender rápidamente aquellos a aspectos en los cuales no son expertos pero que necesitan para poner a funcionar una maquinaria de negocio que les genere ingresos de manera pasiva.

En todos los negocios por internet se necesita una inversión de tiempo, en una primera instancia solamente de investigación y en una instancia más avanzada de desarrollo del modelo de negocio y de adaptación de la idea en el plano práctico, resolviendo conflictos que se puedan presentar, contratiempos y otra situaciones que solamente vamos a poder descubrir en la medida que vayamos desarrollando el negocio que tenemos en mente.


Mi recomendación es que te mantengas siempre aprendiendo pero también siempre aplicando para que de esa forma puedas lograr ganar cualquier cifra de ingresos que te propongas por internet, con cualquier negocio que tu consideres que tiene un potencial on-line. 
(Te recomiendo que lo medites... con este video que suelo usar para pensar en cosas profundas jaja:)

0 comentarios COMENTALO! :

Publicar un comentario en la entrada

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.