Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

viernes, 4 de abril de 2014

, , , , ,

Se Cae el negocio de Telexfree?

Parece que los peores pronósticos sobre los que pensaban que Telexfree era una estafa se están empezando a divisar en el horizonte desde los últimos cambios en el plan de compensación y en los métodos de generación de ingresos de la compañia.

Hoy me llegó este comentario (ver comentario original aqui) que resume muy bien lo que esta pasándole a miles de personas:


hola, en Octubre de 2013 comencé a formar parte de la empresa TELEXFREE, es la primera experiencia que tengo en un negocio de multinivel. Un amigo me comento que se podía ganar dinero a través de internet, yo, al principio, solo le seguía la corriente porque ignoraba que esto existiera. Después de ver unos dos meses que el ganaba dinero solo por copiar y pegar enlaces de anuncios, decidi entrar en el negocio. No fue fácil decisión para mi, porque tenia que aportar una cantidad de dinero de 1425 $. No sabia nada de este mundo, y sigo sin saberlo, solo mi pequeña experiencia. Al principio solo me dedicaba a poner los anuncios tal y como me indicaron, porque me daba miedo meter a personas en una historia como esta y sin tener apenas formación. Era increíble, el primer mes por estar sentado en mi casa, tomando un café, delante del ordenador, por copiar y pegar gane mis primeros 400 $.Viendo este resultado, compre 2 licencias mas, esta vez financiadas, y empece a divulgar el negocio. Me pagaban por poner anuncios. Por poner 15 anuncios al dia, que me suponía mas o menos 15 minutos, ganaba casi lo mismo que en mi trabajo principal echando 8 horas de lunes a viernes. Estaba entusiasmado, y lo mejor era que había personas que ganaban una cantidad de dinero increíble. Logre hacer una pequeña red de 7 personas, no había que vender a nadie, solo divulgar el negocio. Lo que se vendia era para autoconsumo, y a un precio bastante asequible. Todo iba bien, todos contentos y ganando dinero fácil, había formación, presentaciones de negocio, incluso entraban personas a cualquier hora del dia en este negocio desde cualquier ubicación. En este negocio han entrado a formar parte de el todo tipo de personas independientemente de su edad o formación, desde carpinteros a electricistas o incluso amas de casa. Casi nadie es vendedor o comercial porque no era necesario.De pronto, se anuncia un cambio en el plan de compensación. El nuevo plan se basa en la venta de los bonos que antes los asumíamos nosotros mismos. Suben el numero de bonos a vender, (antes 1 bono, ahora 5), suben el importe de los bonos, (antes nos costaban 5 $, ahora 44.91 $). y te exigen vender los 5 en un mes, y que tu directo por la derecha y tu directo por la izquierda, también los venda.Vaya cambio, de un dia para otro.Y ahora que????.Las personas que entramos con el plan de compensación anterior, teníamos la esperanza de que lo respetaran hasta la finalización de nuestros contratos, pero no ha sido asi.Ahora solo te dejan recuperar el importe de tus licencias, esto es, tienes que poner anuncios para recuperar lo que era tuyo. Y cuando pasas de la cantidad invertida no puedes cobrar de ninguna manera. El saldo que vas generando solo se puede usar para pagar facturas, esto es, para pagar bonos o para pagar licencias de nuevos promotores.Y ahora Que?????.Con lo bien que funcionaba esto antes!!!!.Ni que decir tiene que hace bastante tiempo que NO entra nadie en Telexfree, por lo menos, que yo sepa.La gente esta muy decepcionada y se siente engañada. Vaya Cambio.Yo, tampoco soy comercial ni vendedor, pero le estaba cogiendo el rollo a esto y me empezaba a gustar tener que gestionar mi pequeña red.Ahora no se que hacer, yo al menos saque beneficios, pero hay personas que tienen que seguir poniendo anuncios para recuperar lo que era suyo. ¿?.Después de esta pequeña experiencia, no se si intentarlo en otra empresa diferente.Que me aconsejas???.Un saludo. 


¿Que le aconsejas que haga, crees que Telexfree esta cayendo?
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

11 comentarios:

  1. En mi modesta opinión creo que Telexfree se ha visto obligada en cierta manera a cambiar su plan de compensación por la presión judicial, pero no creo que caiga por completo, abriran otra linea de negocio paralela imagino. Hay compañias que utilizan el sistema de ganancias compartidas y han comenzado con mejor pie, quizá tengan un futuro más prometedor.

    ResponderEliminar
  2. global telecom connect tendra el mismo problema?

    ResponderEliminar
  3. GTC no tiene nada que ver con esta compañia, y lleva años funcionando sin ningun problema.

    ResponderEliminar
  4. Nunca es tarde para aprender a vender, en internet hay cientos de videos de cursos de venta. Así que es cuestión tan solo de decidir y tomar un curso de ventas, que por lo general, en sus costos son bastante accesibles. Convertirse en profesional de la venta le llevará un tiempo, especialmente bloquearse contra los no de los prospectos, pero si aprende que no lo rechazan a UD, sino a su propuesta, porque en ese momento no es el momento del prospecto y si sigue adelante, tiene un futuro promisorio. De hecho la profesión de las ventas es una de las mas rentables que conozco. De hecho los vendedores son el motor que mueve la economía en cualquier país, en cualquier tipo de empresas sean estas tradicionales o de multinivel o que combinen multinivel con ventas directas. Muchos exitos y a no decaer por el nuevo esquema de negocios de su multinivel.

    ResponderEliminar
  5. Amigo hay otras compañías que trabajando productos y puedes ganar sin afiliar , en cuanto telefree imagino que tanta presión judicial a hecho cambiar el plan ya que era muy sencillo sacar dinero y si no se venden productos pues dime de donde sale el dinero ,
    Puedes probar con alguna de estas 2 compañias , que puedes empezar gratis . Una de ella muy similar a telexfre , Argent Global Network : http://agnhispano.blogspot.com.es/ Te dejo aquí mi blog , luego también esta Libertagia que si que lo veo un sitio mucho mas confiables y todo esto gratis SIN PONER NI UN $ , http://www.libertagia.com/winsmarc.
    Un saludo y no te desanimes esta industria es muy grande!

    ResponderEliminar
  6. amigo marcos pero no hay como registrarse en Libertagia.. xq al momento de querer registrarse no sale captcha y no se puede poner el codigo.. que se puede hacer

    ResponderEliminar
  7. Creo que no. lo que pasa en telexfree es que esta queriendo mantenerse en el mercado de las multiniveles y aprendiendo la lección en Brasil, es un cambios fuerte? claro que Si, que se puede ser mejor,.... nuevamente SI, pero al final, todos estamos en constante cambio, dejemos que el tiempo, los dueños y los promotores sean los que juzguen.
    Alex demos tiempo al tiempo, dice un dicho, y veamos que pasa... todo cambios es difícil y siempre hay oposición de las 2 partes, el que la impone y quien lo acata...pero espero que los dueño recapacitan de los nuevos cambios o veamos si los promotores unidos podemos hacer una diferencia a favor o en contra de los nuevos cambios.

    Muy bueno tu página Alex....

    ResponderEliminar
  8. Despierten trabajen y no pierdan el tiempo con telexfree, que los vivos que inventaron esto están riendo en la Florida con el dinero que los ingenuos les dieron.

    ResponderEliminar
  9. Lo que pasa con telexfree es que habituó a la gente a cobrar solo por subir anuncios, y por recomprar unos planes que en su mayoría no funcionaban a un costo módico. Al momento de cambiar la gente se decepciono y ahora esta buscando sitios donde le puedan ofrecer lo mismo que les ofreció telexfree en el 2013, sea el caso de Unetenet, wishclub o wings network que copiaron el plan de compensacion de telexfree para aplicarlos conmo suyos

    ResponderEliminar
  10. TENGO ENTENDIDO , QUE AHORA , ESTÁN LANZANDO : GVO LIVE.COM, Y ESTÁN ACEPTANDO INSCRIPCIONES TOTALMENTE GRATUITAS. PARA ESO MEJOR AFILIARSE A : Libertagia.com/WALMONEY, Please, ubiquenme en el FBOOK, y los apoyaré o enviame un email. waltmonriv@hotmail.com y te enviaré un enlace.

    ResponderEliminar
  11. Les ofresco la oportunidad de afiliarse, a Libertagia.com/WALMONEY,en el FBOOK, o,
    enviame un email a: waltmonriv@hotmail.com, y te enviaré un enlace. slds.Walter Moncada,

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: