Suscribete

Ingresa tu email:

lunes, 1 de abril de 2013

, , , , , , , ,

Como hacer apps y juegos para Android y ganar dinero

Si estas buscando información sobre como hacer aplicaciones y juegos para teléfonos inteligentes que corren con el sistema operativo de Google Android entonces hoy te voy a dejar un simple tutorial introductorio al mundo de la programación de juegos para esta plataforma.

No quiero que te asustes si te parece un video extraño pero si quiero que si estas interesado en entrar al mundo de las aplicaciones móviles puedas entender que vas a ganar mucho dinero si te esfuerzas partiendo desde el conocimiento mas básico al mas avanzado.

Se que en principio puede resultarte complicado pero si eres como yo que usas tu smartphone para todo y ademas te gustaría sacarle unos dolares esta información te va a gustar y se que puedes ir aprendiéndola de a poco:
 Si quieres mas información exclusiva sobre como ganar dinero con aplicaciones para teléfonos de alta tecnología te dejo este curso que encontré el otro día en donde vas a poder entender cual es el mercado actual de los smartphones y como tu puedes ganar dinero creando simples aplicaciones para re vender o para clientes que ya tengas.



3 comentarios:

  1. La opcion del juego para ganar dinero no resulta muy buena para generar ingresos debido a que tienes la misma probabilidad de perder aun mas de lo que ganas. Por ello te invito a que recurras a negocios por internet confiables y seguros de generar ingresos como lo es comisiones Facebook, negocio al que pertenezco quien me ha brindado las mayores posibilidades de libertad económica por sus pagos puntuales y seguros. Cualquiera que quieras tener una situacion ecoómica con mayor estabilidad puede generar ingresos extras con este negocio de la mejor manera, puedes saber mas detalles en esta pagina:

    http://www.esthalon.com/dinero01.htm

    ResponderEliminar
  2. hermano quiero crear un juego como ago este es mi telefono mandame un mesaje y te llamo 04126196586

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...