hola,  bienvenido!  |   guia para clickbank   |   crear tarjeta de visita   |   ganar $1200 gratis ?

Los 3 Secretos Clave del dinero gratis

Este es un post de Alexander Bobadilla on martes, 16 de abril de 2013 | 21:49

Creo que las claves de las que poco se hablan para generar dinero gratis tienen más que nada que ver con cuestiones personales y nada técnicas, es decir con cosas que hacen a tu personalidad como emprendedor de internet y que te van a permitir tener resultados a largo plazo pero solo en base a tu conocimiento intimo, a tu forma de entender el cambio, a los esfuerzos de disciplinar tu voluntad y a lo que sientes que puedes llegar.

Para mí las tres claves para generar dinero gratis en la web son:

• La Disciplina: No importa cuanta información tengas acerca de cómo lograr algo, importa cuán organizado eres y cómo vas a lograrlo. La disciplina es un arte en donde planteamos las responsabilidades antes que los deseos, y créeme, se que a veces es dificilísimo controlar lo que quieres y prever las consecuencias de ser un desorganizado, pero si te organizas mejor te quedara espacio luego para hacer todo lo que quieres además de mantener un buen negocio en la web. Los mejores sistemas de dinero gratis en internet consumen tu tiempo y eso lo sé muy bien porque requiere que mantengas una cierta constancia en creación de contenidos, actualizaciones, diseños, técnicas tras bambalinas y estar actualizado todo el tiempo, pero al final si te enfocas en lo que quieres lograr vas a tener ese dinero que te producirán mes tras mes, día tras día y podrás finalmente comprar lo más valioso del universo: Tiempo.

• Experiencia: Podemos tener voluntad de cambio, pericia técnica y hasta muy buenas ideas pero si no buscamos adquirir nuevas experiencias que nos acerquen al conocimiento verdadero acerca de cómo lograr algo entonces... nunca lo vamos a lograr. Todo lo que tu consumes como información es eso, información, no es experiencia. La experiencia para ganar dinero gratis es crucial porque es a través de ella a la que arribas a nuevas respuestas. Nunca vas a lograr nada siendo un analista o solo un buen lector, tienes que empaparte de experiencias; y aquí la mala noticia: La mayoría de ellas será de fracasos. Pero también hay una única buena noticia: Cuando sepas usar todo lo que sabes en base a lo que experimentes entonces no necesitaras nada mas y podrás generar ingresos pasivos todos los días.

• Paciencia: La paciencia es elemental. Los SEO’s y los optimizadores saben que nada se logra de la noche a la mañana y especialmente en cuanto a los negocios por internet no podemos hablar de millones de dólares de la noche a la mañana. Para poder ganar dinero gratis hay que crear proyectos en donde podamos cosechar los ingresos con persistencia y con paciencia.

Estos consejos generales me han ayudado más de lo que te imaginas porque si los hubiera leído en el momento justo en donde me encontraba hace años, un tanto confundido, saturado de información y con una fuerte dosis de frustración entonces las cosas hubieran mejorado antes de empeorar.

Espero que puedas tomar mis consejitos y los apliques por el resto de tus días hasta que la muerte los separe...? jaja.

No enserio, hazlo.

Mini Curso de Conversin de Trfco 336x280

0 comentarios COMENTALO! :

Publicar un comentario en la entrada

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...