Suscribete

Ingresa tu email:

lunes, 29 de abril de 2013

, , , , , , , ,

¿Como importar productos desde China gratis?

Para comenzar a vender productos desde fabricas chinas directamente en tu pais no necesitas tener stock o realizar grandes inversiones como muchos creen, solo basta con que te organices y elijas bien a quienes vas a vender y cuales son los mejores productos para ofrecer en tu ciudad o región.

El modelo de negocios conocido como Dropshipping es una de las formas mas seguras de tener dinero real con productos sin stock físico al momento de la compra y es ademas una metodología que funciona para cualquier persona, comercio o empresa que quiera anexar nuevos productos a su linea principal o que sencillamente quiera diversificar su gama de productos.

Fíjate en este video en donde vas a poder aprender de que trata este modelo de negocios que puedes hacer tu también desde tu ciudad y sin invertir un solo centavo:

1 comentario:

  1. Gracias por la información, lamentablemente el vídeo parece haberse borrado te agradecería que lo vuelvas a subir por favor, mientras tanto les comparto a todos mas sobre importación de productos de china: http://ferias-internacionales.com/blog/como-importar-productos-de-china-en-6-sencillos-pasos/

    ResponderEliminar

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Descubramos nuevos libros, nuevas ideas y pequeños universos, si quieres sólo...

Ingresa tu email:

Lo más leído...