Suscribete

Ingresa tu email:

viernes, 5 de abril de 2013

, , , , , ,

Truco Windows 8: ¿Como hacer que arranque mas rapido sin aplicaciones?

El bendito Windows 8 es el ultimo sistema operativo que lanzo Microsoft y la verdad no me gusta demasiado para lo que son los negocios web ni para usarlo de manera constante, me quedo con el viejo Windows 7 porque entre otras desventajas esta optimizado para tabletas y cuando se instalan programas de uso constante terminan demorando la carga del sistema operativo a niveles desesperantes y ademas muchos de los que fueron creados para versiones anteriores ni siquiera arrancan pero... si estas buscando algunos trucos simples para hacer que tu Windows 8 funcione mas rápido hoy te voy a dar algunos. 

 En el siguiente video vas a poder ver como remover las aplicaciones del inicio de Windows para que cuando enciendas la pc el sistema cargue mas rápido y con menos demoras, útil especialmente si tienes mas de 20 programas nuevos instalados para diversas tareas o si sencillamente eres de los que instala nuevos programas cada día. 

 Aqui el video tutorial sobre como hacer que Windows 8 arranque mas rápido:  
 Por otro lado también quiero dejarte algunas de las 10 mejores aplicaciones para descargarte a tu Windows 8 y que te van a resultar muy útiles para conectividad, entretenimiento, juegos y comunicación 


¿Que te parece? 
¿Cual es tu versión de Windows favorita para trabajar en la PC?

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...