Suscribete

Ingresa tu email:

lunes, 1 de abril de 2013

, , , , , , , , , ,

Mastercard Payoneer Gratis para retirar dinero de Paypal y Clickbank

En este video entrenamiento vas a aprender como obtener en tan solo unos pocos días tu propia tarjeta de plástico Mastercard entregada por la empresa Payoneer para retirar tus comisiones ganadas en Clickbank o cualquier otra pasarela de afiliados.

También esta tarjeta te va a servir para verificar tu cuenta de Paypal y extraer todo tu dinero las veces que lo necesites de manera cómoda y rápida  sin intermediarios para así tener ese dinero virtual en tus manos y gastarlo en lo que quieras.

Payoneer y Mastercard se han unido para brindar esta tarjeta que viene a solucionar muchos de los problemas que los afiliados de empresas como Clickbank solíamos tener en los países de latinoamerica o en otros donde no llegan los cheques o hay problemas cambiarios.

Ahora con la tarjeta que ofrece este sistema podemos tener nuestra propia Mastercard de plástico en menos de lo que canta un gallo para retirar todo nuestro dinero online en cualquier cajero en cualquier ciudad del mundo y en la moneda local que usamos.

Aqui el video tutorial completo:


Te recuerdo que esta tarjeta no tiene costo de emisión y al solicitarla te regalan 25 dolares, tiene un costo de mantenimiento anual y por cada extracción también tienes un pequeño costo de movimientos.

Te recomiendo que solo la pidas y la uses con mas de $50 dolares para que las comisiones de los cajeros y del sistema no te coman todo el saldo que cargues a tu tarjeta.


0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Facebook:

Lo más leído...